miércoles, 17 de marzo de 2010

" Piensen que esta triste, mientras esta enojado y es mas peligroso que alegre...."



Alves es Astrada, y Ameal es Aguilar. Si, no es un chiste como lo de sacar a Riquelme antes de un superclásico. Esa es una triste verdad, o la expectativa mas grande para River en años, según lo quieran ver.

Igual, yo me alegro porque pese a todo lo malo, se abre una posible vuelta de Román a Europa, y quién diría que Guillermo lo haría posible? También se dice que de quedarse en Argentina, jugaría para Argentinos, donde esta, lo más cercano que veo a Riquelme como DT, en un futuro: (sin contar a Néstor Pekerman) Claudio Borghi, que le pese a quien le pese, resultó ser mas argentino que Bielsa. Hoy no se si es un orgullo, como si Maradona, de tanto chupar le estuviera sacando el gusto a ser argentino. Y no nos olvidemos porque estamos en el Mundial, por un gol en offside del minuto 92, partido con lluvia, contra Perú, quienes después de tantos partidos dudosos, ya se hicieron una cuenta bancaria….

Lo primero que pensé de la posibilidad de Argentinos fue: “Gana dos Libertadores, y le saca otra camiseta mas al gordo jaja” lo reconozco. Pero espero que Dios le de revancha en Europa, y si es posible, que al Barcelona le saquen los árbitros en un posible cruce, (se me viene a la mente los tres penales a Chelsea) pero solo quiero que vuelva, Román demostró llegar a semis de Champions con compañeros como Javi Venta, miestras Messi la ganaba después de un gol de Iniesta, quien no se olviden, declaro ver los videos de Riquelme para jugar al fútbol. Ya lo dije todo. Primero fue Riquelme y Ronaldinho, ahora es Iniesta. Messi? solo es lo que ven en la selección. Me pregunto como es posible darle el premio al mejor del Mundo, cuando el tecnico de tu selección (no digo Del Bosque) salio casi, el peor?

Volviendo al clásico, Riquelme esta enojado, esa es una buena noticia.

Estoy en Facebook, los invito nuevamente a hacerse fan del blog, solo y solo si, durante este tiempo he logrado que se identifiquen conmigo, y les gusta lo que escribo.
4 Topos Gigios para el Domingo !.

49 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

BRILLANTE COMO SIEMPRE GONZALO!

Anónimo dijo...

TAN BRILLANTE QUE QUEDASTE CIEGO Y NO VES LA REALIDAD: FRIOMAN FRACASA A CADA PASO QUE DA.

Anónimo dijo...

Sos grosso Gonza!
Tu amigo/hermano
Gus!

Anónimo dijo...

Che Romaximus, ¿ahora te estirás hasta el Mundial de Brasil? Tus profecías ya dan risa, no pegaste una sola al igual que todos los amantes del frío y la tristeza.
¿Para que querés al muerto en la Selección si a vos no te interesa? Muestra clara de ello son esos cartelitos ridículos que no sacás de puro resentido.

Anónimo dijo...

El 6-1 fue historico. El mejor jugador del mundo rogandoles a los boitas que no lo bailen mas....jajajjajajjajajjajaja

Con Roman no pasaba eso.

Anónimo dijo...

"Con Román no pasaba"
"Con Román le haciamos 4"
"Román el domingo la rompe"
"Román se va a Europa y espero que los arbitros no favorescan al Barcelona cuando les toque jugar"

Todos supuestos, no hay un solo hecho concreto, argumento válido o algo que se le parezca, si hasta cuando no jugó le atribuyeron el empate contra NOB porque Marino le pidió prestado los botines. Iniesta dijo que miraba los vdeos para jugar al futbol? repasá un poquito lo que dijo el mismo Iniesta sobre Messi después del último partido de la Champions. Casi seguro que va a desacreditar lo que dijo, típico de tristelmista "si nombra a Romancito es el mejor, si nombra a Messi es un pelotudo que no sabe nada de futbol". Che AntiMessiman, revisá todo lo que hablaron de Messi sus compañeros, monstruos del tamaño de Henry, Puyol, Iniesta (con el cual el triste perdió el puesto con solo 18 años). Vos decís que Messi no es el mejor, o que Messi es inferior a Juan Ramón? entonces todo el mundo está equivocado, seguro todo el mundo conspira contra vos y los pocos iluminados que quedan que son los únicos que se han dado cuenta que Riquelme es el mejor del mundo, seguro Henry y los demás no saben nada de futbol y juegan porque es puro marketing. Todo el equipo del Barcelona (el mejor equipo del mundo, los títulos lo avalan) opina que Messi es el mejor del mundo, hasta la FIFA lo dice, y vos solo porque usa el número en la selección que le "pertenece" a Juan Ramón te lo ponés de culo.
AntiMessiman, dedicate solo a hablar de Riquelme, solo a las cabezas tristelmistas se les ocurre juntar en una misma oración Riquelme y Messi

Syl 1104 dijo...

Maravilloso Gonzalo!!! de verdad, me dio pena ver a Roman el domingo solo en el desierto, intentando jugar al futbol, por suerte, para los que piensan que está triste, no, está enojado, muy enojado.

Yo tengo una teoría respecto de Messi, ayer vi la "venta" descarada que intentaron hacer en Libero y llegué a una conclusión, porque esa "venta" la hacían justamente los primeros que candidatearon a DAM para la selección, lo van a usar de chivo expiatorio para salvar al técnico.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

SIGAN CON LAS CONSPIRACIONES EN CONTRA DE SU NOVIO, TRISTELMISTAS: EL PAPELON QUE HACEN A DIARIO ES DESCOMUNAL. PERDEDORES EN TODAS LA BATALLAS QUE SE JACTAN DE ESO MISMO, DE SER PERDEDORES.
DAN RISA Y LASTIMA EN IGUALES CANTIDADES...

Anónimo dijo...

El mejor jugador del mundo rogandoles a los boitas (SIC)

Y UN BOLIVIANO QUE SE CREE ARGENTINO ROGANDO PARA QUE ALGUIEN QUE NO CONOCE Y LO TIENE DE SU "CHOLA" (TRADUZCANLO DE LA LENGUA SIMIA, PLEASE) LE DE SEXO.
PATETICO COMO EL MISMO.

Anónimo dijo...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6277322514289996919&postID=7860010454934107597

Anónimo dijo...

La verdad no lo quiero ver en Europa lo quiero seguir viendo con la camiseta de Boca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Syl1104 muy bueno.
Julieta

Anónimo dijo...

EN EUROPA SOLO LO PODRAS VER EN EL CASTELLON O EN EL XEREZ A LO SUMO, PORQUE YA NO PUEDE JUGAR NI SIQUIERA EN BOCA... UNO DE LOS PEORES EQUIPOS DEL CAMPEONATO.

Hernán Ðarío™ dijo...

Tanto odio hacía el último gran 10 sólo demuestra que ha sido un ganador, o acaso se les olvida la decada que paso, Libertadores, Intercontinental, Clausuras y Aperturas, Recopas, Sudamericanas...acaso se les olvida que es un ganador de verdad...definitivamente la ignorancia es atrevida...

Riquelme, sos grande, el odio hacía tí lo demuestra...

Vamos Boca!

Anónimo dijo...

Tanto odio hacía el último gran 10 sólo demuestra que ha sido un ganador, o acaso se les olvida la decada que paso, Libertadores, Intercontinental, Clausuras y Aperturas, Recopas, Sudamericanas...acaso se les olvida que es un ganador de verdad...definitivamente la ignorancia es atrevida...
----------------------------------

Algo actual? Ah, es lindo vivir de recuerdos no?

Syl 1104 dijo...

Gracias Julieta!!,
2008: Campeon Olímpico
Boca, con la ventaja de Palermo lesionado y Roman en cancha, ganó la Recopa Sudamericana, llegó a semis de la Libertadores y fue Campeon del Apertura.

2009: Con Roman lesionado la mayor parte del año,anduvo a los tumbos.

2010: Con todo respeto, dado que es público que no soy hincha de Boca, alguien en su sano juicio puede creer que Roman o el resto de los jugadores son responsables de la debacle???, o el problema es institucional??? por donde pasa la cosa?, DON ANGEL CAPPA, así con mayusculas demostró que el método de entrenamientos que se utilizan son pura farsa, que el futbol es otra cosa, y demostró tambien que se juega para ganar pero que el juego es lo más importante.
Cada vez me convenzo mas que el Ruso Verea,tiene razón,durante años los medios taladraron la cabeza con eso de que lo único que importa es ganar, que lograron borrar de la conciencia lo más maravilloso, el juego.
Roman es el último estandarte de la primacia del juego sobre la mediocridad y el único que cuando sale de la cancha no caretea, dice lo que piensa le guste a quien le guste, tiene códigos en la cancha, tiene códigos cuando se sienta delante de los micrófonos,le duela a quien le duela, sobre todo a aquellos que no pueden hacer negocios ni tener mas rating a costa suya.
Saludos

Anónimo dijo...

2008 Campeón Olimpico: estás nombrabdo un título al que fue porque se autonconvocó, cuando todavía era el mimado de Don whisky y de El Sr. AFA? donde no se fue virgen porque pateo un penal? ese Oro, lo ganó Romancito solo?
Recopa Sudamericana,: me estàs jodiendo, está bien que lo sumen como un título, la FIFA lo avala, no? pero decime que me estás jodiendo al poner como un logro haberle jugado 2 partidos a Arsenal.

2009: Virgo. Según vos, a los tumbos por "lesiones" uhmm, creo que no querés ver la realidad, cuanto se lesionó el año pasado, cuantos entrenamientos diferenciados tuvo, cuantas veces entrenó diferenciado este 2010? Bah, cuando entrenó como buen profesional desde que volvió a Boca?

Cappa, perdón CAPPA como a vos te gusta que lo escriban, luego del gran torneo, en el que pecheo al final, como le fue al siguiente? tuvo un grupo de buenos jugadores pasando por un buen momento, se le fueron los mejores e hizo agua, demuestra que el entrenamiento es necesario para cubrir los puestos de los jugadores con los cuales no podés contar, varios ejemplos hay te nombro 1 el Ajax de los 90, sin grandes nombres (eran ignotos cuando jugaban ahí Kluivert, Davids, Seedorf, Los De Boer) contaban con uno de los mejores jugadores que he visto Litmanen, enlace, delantero y mediocampista, llegó a jugar toda la primera fase de la Champions de Líbero así que sumale defensor también, o sea que es verso de que el que está para crear notiene que meter la pata.
Román tiene códigos dentro de la cancha? cuantas veces lo viste quejarse porque no le dan la pelota o hacer caras cuando la pierde? Eso es códigos dentro de la cancha, señalarle a la barra a un pendejo porque no te gustó lo que te gritó es tener códigos? Tener códigos es llamar siempre a un amigo para darle una exclusiva, en eso sí tenés razón, los amigos están primero.
Yo cada vez estoy más convencido que Uds. tienen memoria selectiva, que cuentan la verdad a medias y que hacen de una jugada común como un corner algo majestuoso porque lo hace Romacito, el único ser del planeta que ataja, defiende, y hace goles... ah no es así? pero como? si yo me cansé de escuchar que la última libertadores de Boca la ganó el solo

Anónimo dijo...

pero decime que me estás jodiendo al poner como un logro haberle jugado 2 partidos a Arsenal.

NI SIQUIERA JUGO 2. JUGO 1 Y BOCA CASI PIERDE CONTRA UN EQUIPO DE LA "B" EN SU CANCHA Y CON 2 HOMBRES DE MAS. DECI QUE LO SALVO EL GOL EN CONTRA DEL ARQUERO...

Anónimo dijo...

La última Libertadores de Boca la ganó Riquelme solo te guste o no.

Anónimo dijo...

La última Libertadores de Boca la ganó Riquelme solo te guste o no.
-----------------------------------

Se comenta que en tu barrio los helados organizaron una revolución y se les están pegando en la frente a la gente. Nunca falta el pelotudo

Otro tema, che AntiMessiman, viiste algo de futbol este fin de semana, o te quedaste con las 2 pelotas que toco (y después se quejó porque las perdió)la nena en el clásico.
No viste algo del 10 del Barcelona y de la selección, no me salgas con que en el Barcelona juega y en la selección no porque según Uds. (Tristelmistas) la selección no les importa. Así es la realidad Messi desborda calidad en cada partido, Riquelme... esteeeee... ejem... Bueh, Riquelme es el mejor enganche del universo y gana solo los partidos (leer con voz de idiota).

Anónimo dijo...

Gordito chambon llamate al silencio, sos un perdedor nato que ni un blog pudo mantener, te lo afanaron por boludo.

Anónimo dijo...

SEGUI VIENDO A TONY EN TODOS LADOS, SIMIO MARICON Y FRACASADO IGUAL QUE TU IDOLO DE HIELO Y BARRO.
TU ENFERMEDAD ES INCURABLE, SABELO.

Anónimo dijo...

Se ve que la primate ilegal aprendió un nuevo "insulto" y lo anda repitiendo constantemente como cuando los chicos aprenden una mala palabra. Tranquila simia, no soy Tony, pero no te ilusiones, yo tampoco te voy a dar sexo. Te pregunto a vos ya que AntiMessiman no responde (debe estar encerrado en el baño llorando) Viste algo de Messi el fin de semana?

Anónimo dijo...

Avisenle al que anda enamorado de un simio que le puede dar sarna,herpes,toxoplasmosis,etc ademas su mente esta enferma de zoofilia,para lo cual debe tomar terapia ya que las parafilias son progresivas y mortales, cada dia se avanza mas en la desviación. Que se vaya al Borda de una vez.

Anónimo dijo...

¿Conocés el Borda, simio infeliz?
¿Y como hiciste si vivís de ilegal a miles de kilometros de él y sos bolicolombiano?
¿O lo aprendiste de una de las tantas humillaciones a las que fuiste sometido en la blogósfera?

Anónimo dijo...

Avisenle al que anda enamorado de un simio...

¿A QUIEN SI ACA NO HAY NINGUN TRISTELMISTA?
CRI CRI CRI CRI CRI

Anónimo dijo...

Internate en el Borda. Ya!!!!!!

Anónimo dijo...

Internate en el Borda. Ya!!!!!!

IMPOSIBLE: LOS TRISTELMISTAS LLENARON TODOS LOS CUPOS.

Anónimo dijo...

Che "bironcha" al final no respondiste, viste algo de Messi o te dedicaste a meterte el micrófono en el culo todo el fin de semana mientras el travesti que tenés como mujer cocinaba la "coca" con tus hijos?

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI

Anónimo dijo...

CRI,CRI,CRI,CRI,CRI,CRI

ES LA ENFERMEDAD DEL GORDITO CHAMBON.

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI

ES EL ORTO DEL SIMIO ORLANDO QUE NO PARA DE ARDER

Anónimo dijo...

Tristelme, con tu magia inigualable Boca va 14°. Mirá si no estuvieses... ¡capaz que pelea el campeonato!

Anónimo dijo...

Me estoy cagando de risa con el pelotudo de tony blas. Un flaco lo puso en su lugar con una altura pocas veces vista. Realmente es para aplaudir. Ojo que el chavon es anti riquelme parece, pero el pelotudo de tony blas le borro sus comentarios porque criticaba lo que escribio tony blas en el blog.
Es tan pelotudo y como se quedo sin argumentos, puso que para opinar sea solo con una cuenta google!!! Un pajero absoluto.
Ahora me hago una cuenta y le voy a romper las pelotas toda la noche.

Anónimo dijo...

Me estoy cagando de risa con el pelotudo de tony blas

¿Y ESO QUE TIENE QUE VER ACA?
HABLA DE ROMAN, GIL.

Anónimo dijo...

El pelotudo de Tony Blas quedo sin argumentos y sin comentarios. Tuvo que abrir los comentarios asi puede insultar y chillar desde el anonimato o con nombres inventados. Muy bajo lo de este insecto, la enfermedad se entiende, la envidia tambien pero lo que no entiendo es lo extremadamente pelotudo que es.

Anónimo dijo...

Orlando, metete en tus cosas.

Anónimo dijo...

Orlando "bironcha" Pacheco de Blas no se como Gonzalo no te metió una patada en el culo a esta altura, ya te lo dije sos el culpable que del otro blog vengan acá, dejá de hacer el ridículo.

Anónimo dijo...

ORLANDO TE LO METO DURO Y TE LO SACO BLANDO

Anónimo dijo...

la enfermedad se entiende

LO QUE NO SE ENTIENDE ES QUE ENCIMA DE VIVIR HACIENDO PAPELONES TE CREAS UN PELOTUDO IMPORTANTE, SIMIO INFELIZ.
PARECE QUE TENES EL "SINDROME DE PETER PAN", PORQUE NO SE PUEDE SER TAN IDIOTA SIENDO MAYOR DE 40 AÑOS...

Anónimo dijo...

Tristelmistas, ustedes sí que la tienen bien adentro: de la mano congelada de su inefable novio se comieron una goleada terrible ante un equipo de la "B" que venía de perder 4 partidos seguidos y que había rajado recién a su DT en medio de un puterío infernal (casi casi como el que hay ahora en Boca).
Sigan pidiendolo para la Selección, la misma que antes habían repudiado porque su amante ya no juega ni jugará más en ella.

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI
SILENCIO EN EL VELORIO DE LA MADAMA DE HIELO

Anónimo dijo...

Se viene el Guille...
Chau Friomán...

Anónimo dijo...

Como le cierran el orto al enfermo que tiene que borrar todo los comentarios en su blog y cuando habilita comentarios solo con cuenta google es un desierto. La enfermedad no tiene fin.

Anónimo dijo...

Dejate de romper las pelotas con tus boludeces, infeliz. Si estás enamorado de un tipo de otro blog a quien nadie le interesa allá vos con tus inclinaciones sexuales, pero estás usando a este blog como si fuera un confesionario tuyo y ya nos tenés podridos a todos.
Tomatelas por donde viniste, o sino empeza a hablar de fútbol y sobre todo de Román.
Basta de traer puterío de otro lado.

Anónimo dijo...

¿QUE LE PASA A LA MONITA CHILLONA?
¿ESTA CALENTITA PORQUE LA HACEN QUEDAR COMO UNA TONTITA EN TODOS LADOS Y VIENE A LLORAR ACA?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
FRACASADA Y LLORONA COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

Al enfermo que anda enamorado de un mono diganle que vaya a un doctor urgente.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAJA
SUFRI, MONITA CHILLONA, SUFRI!!!
FRACASADA E HISTERICA COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

TRISTELME, COMO SIGAS ASI NO VAS A SER "EL ULTIMO N° 10": VAS A SER "EL N° 10 QUE VA ULTIMO".