domingo, 4 de abril de 2010

Ganarle a River o la Chacarita....

Y Román se enojo. Le ganó a River y extendió la paternidad en la historia. Es increíble que Riquelme, sea castigado sin la minima objetividad que daría algo de veracidad hasta a la mayor mentira, haciendo que parezca debatible.

Es que dicen que es “triste” pero Riquelme no llevaba una banda, claro, pero levanto a una hinchada, cantando “El que no salta se va a la B” como en el VIP de una fiesta a la que Gallardo “mordía” por entrar.

Dicen que Riquelme tiene frio, pero claro, parece que tanto que es calor, y es frialdad, la que le falto a Funes Mori, y la que calentó a las gallinas, derritiéndoles los huevos.


"Miren este video, la impotencia del periodista después del partido, Mentira que era gallina jaja. Un caso de lo que yo llamo hacer un poco creible la mentira anti. Aprendan, Palacios - Fantino. Pero Román fue el sol que no se tapa ni con este gordo...."

Dicen que Riquelme es mal compañero, pero por lo que se vio antes del arranque, es un gran padre para Monzón, Gaitán, etc. Claro, ahora entiendo todo! La versión debe haber salido de esa imagen paternal, ya saben lo que dicen “un padre no puede ser amigo de sus hijos”. Ahora entendemos porque se lleva mal con Almeyda, y porque no se dejo ganar el duelo personal. Como diría un padre “Lo hacía por su bien”

Parece que los deseos fueron demasiados literales, cuando pensabamos, “Román le gana a River, muero tranquilo” (pero si no muero de verguenza).

Y después de eso nos fuimos a la Chacarita, con un equipo de muertos, que se va a la B. “Del polvo venimos y al polvo vamos” pareciera decir: “No importa lo bueno que sea este partido, todos somos de Chacarita y a la B regresamos”


Sale de la Parra el vino de la última cena. Riquelme en el medio sirve, y aunque la defensa esta pintada, no es para hacer un cuadro, pero si para colgarlos y que pasen a la histeria. Esperemos que Palermo haga el gol 219, asi preguntamos porque lo pone?

Riquelme responde, si no grita, los hace escuchar, poniéndose solitos las manos en las orejas. Otro, no grita, no escucha, solo pregunta.

41 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

Definitivamente no estás en tus cabales. Tardaste 2 semanas en hablar del clásico y una para hablar de Chacarita, cuanto vas a estar para hablar de Central? Hablás de tapar el sol con un gordo, que me decís de tapar la realidad con metáforas sin sentido? Es lo único que venís haciendo ultimamente, quizás en algún momento escribías cosas interesantes, hacés bien en estudiar letras, por ahí se te cae una idea.

Vegeta dijo...

Que capo el anonimo de arriba este super pendiente de lo que vos pones Gonzalo, sobre Roman, que triste que son...

Anónimo dijo...

Anónimo! Se ve que de futbol no entendés nada, este es un blog de fanaticos de román, no es para que vos rompas los huevos, que se nota no tenés! además Gonza si quiere puede hablar del clásico, o de lo que puta se le de la gana!
quién sos vos para decirlo?

Gus...

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI

loong dijo...

Quien sos anonimo?? alguna gallina resentida de aquellas que Roman tiene como Hijos y que se aburrio de romperles el ogt cada vez que se le dio la gana?? No existis!! no podes tolerar que tu riBer se valla a la B y te metes con Roman que entiende el futbol de una manera que ni vos ni tu cuadro van a entender en la vida!
Muy bueno Gonza!! como siempre las palabras justas... hoy contra central Roman tuvo que salir de la cancha expulsado por un juez que nos ha robado siempre y que no tolero que un tipo derecho como Roman le cantara la justa... y eso es para los que dicen q no siente nada.. para los que dicen que es un pecho frio... hoy Roman dejo la cancha xk fue el unico que fue de frente contra este delincuente de negro y le dijo la justa, le dijo eso que todos los que amamos a Boca pensamos.. Gracias Roman porque incluso en la adversidad demostras como amas a Boca y que sos un tipo justo.

Anónimo dijo...

Y Friomán se enojo: http://www.ole.clarin.com/diario/2010/04/05/portada.jpg

Afuera por soberbio.
Me encanta...

Anónimo dijo...

Que enfermos están, tristelmistas.
Los que opinan en contrario a ustedes son siempre gallinas, resentidos, personas que no entienden del juego (como si ustedes entendieran algo del mismo).
Justifican cada acción de su pseudo-ídolo como si fuese un ser de luz o algo divino... que es justo, que es valiente, que le hace frente a todas las vicisitudes anteponiendo su pecho (helado)... y solo es un pobre muchacho engreído que exuda altanería y que fracasó en donde realmente se demuestra lo que vale un jugador de futbol (en los Mundiales o en Europa).
Ayer dejó a su equipo con 1 menos... aunque con él en la cancha hace rato que es así.
Se borró como hace siempre, para no salir en la foto de los perdedores.
Haganse tratar urgente por un sicólogo, por favor. Lo de ustedes va camino a no tener remedio alguno.

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI
SILENCIO EN EL VELORIO DEL MEJOR ARMADOR DE PUTERIOS DEL MUNDO

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI
SILENCIO EN EL VELORIO DEL MEJOR ARMADOR DEL MUNDO

Nadie te registra y por eso te pones como loca. Y a mi me encanta!!!

Anónimo dijo...

Nadie te registra y por eso te pones como loca. Y a mi me encanta!!!

ESO NO ES PROBLEMA. SI EN EL CASO TUYO, SIMIO INFRADOTADO.
Y SABER TODO DE VOS NO ENCANTA Y NOS HACE RECAGAR DE RISA.

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI
SILENCIO EN EL VELORIO DEL AMANTE DEL SIMIO ORLANDO

Nakinho dijo...

Me parece sádico, y hasta en cierto punto enfermo, el que alguien el cual no es "adepto" a lo que se escribe aca este tan pendiente de lo que se pone o se dice.
Como si esperaran día tras día, noche tras noche, a ver que se escribe en el blog. ¿Tan poca vida tienen?
Y lo mejor de todo, la opción "anónimo", en la cual se escudan, se sienten protegidos y por supuesto se sienten invulnerables, casi intocables. ¿Tan estupido se puede ser?
Es una lastima que se tenga que discutir sobre si Riquelme es "frio", "lento", no se rie o que se yo cuantas estupideces más y no de su juego, de su manera de ver el fútbol.
Solo comento por hartazgo a leer idioteces, porque el mejor remedio a esos "anónimos" es la indiferencia.

Lo mejor para vos Gonza!
ya te deje el mail para que hablemos en el otro post, seguro lo dejaré otra vez, pero no ahora.

Anónimo dijo...

La verdad que muy bueno lo que pusiste siempre es asiq ue se lleva mal con uno con otro que lo que declaro el 9 de Boca fue barabaro y ahora lo que declro Roman contra Racing que siga la joda por favor que tristes que son los antiRiquelme.Un peridodista me encanto dijo este pais es antiRiquelme total totalmente este pais es antiRiquelme pero bueno es asi gracias a unos hijos de puta de los periodistas.
Pero bueno esto lamentablemente va a ser hasta que se retire ya lo hicieron hirse de la seleccion ahora quieren que se valla de Boca como si a estos periodistas le importara Boca como a mi.A mi si me importa Boca y no me molesta Riquelme asique que no hablen y digan nada por que ese no es el pensar de los hinchas.Si se va Roman va a ser pura y esclusivamente de esto periodistas de mierda ayudados con Macri.
La verdad Gonzalo te felicito y te quiero.
Un beso Julieta

Anónimo dijo...

Maximiliano Alejandro y Gus los felicito.Un beso Julieta.

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI

AntiMESSIman dijo...

http://muyboca.com.ar/2010/04/05/guillermo-adentro-roman-afuera/#comments

SOCOOOOOOOOOOORRRRRRROOOOOO!!!

AntiMESSIman dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04/06/futbolinternacional/02175049.html

AUXIIIIILLLIIIIIIIIIIOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

http://muyboca.com.ar/2010/04/05/guillermo-adentro-roman-afuera/#comments

SOCOOOOOOOOOOORRRRRRROOOOOO!!!



Que pelotudo XD. Todos los comentarios son a favor de Roman. La enfermedad te tiene cagado. Doctor Urgente!!!!

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04/06/futbolinternacional/02175049.html

AUXIIIIILLLIIIIIIIIIIOOOOOO!!!

Messi es un buen jugador que necesita que se la den redondita para ser letal, pero en la seleccion no hace un carajo. Sus mejores partidos fueron de la mano de Roman. Maradona ya se dio cuenta de eso y esta como loco para que Roman vuelva a la seleccion.
Roman tiene codigos y lo mando a volar. Y a mi me encanta!!!

Anónimo dijo...

Sus mejores partidos fueron de la mano de Frioman. Maradona ya se dio cuenta de eso y esta como loco para que Frioman vuelva a la seleccion.

EL QUE ESTA COMO LOCO SOS VOS, SIMIO DELIRANTE Y PELOTUDO.
ESTAS REMATADAMENTE ENFERMO: PERDISTE, PERDISTE Y VOLVISTE A PERDER UNA Y OTRA VEZ (VOS Y TU AMANTE), Y SEGUIS CON TUS MENTIRAS Y PATRAÑAS DE QUE A TU NOVIO LO QUIEREN COMPRAR EN TODOS LADOS Y QUE ¿MARADONA? LE VA A PEDIR DISCULPAS Y LO QUIERE DESESPERADAMENTE.
¿NO TE DA VERGÜENZA SER TAN IDIOTA?
¿O TE HICIERON UNA LOBOTOMIA?

Anónimo dijo...

Messi es un buen jugador

MESSI ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, ALGO QUE TU NOVIO FRACASADO NUNCA FUE NI SERA.
SEGUI SUFRIENDO.
ME ENCANTA...

Anónimo dijo...

"Maradona ya se dio cuenta de eso"

"ASI NO ME SIRVE", DIJO D10S.
JAJAJAJAJAJAJAJA
FRACASADO Y DELIRANTE COMO TU IDOLO!!!

Piyi dijo...

Aplausos para el anonimo que tiene chillando al Antiriquelme.

Anónimo dijo...

¿CUAL ANONIMO PIYI (AKA ORLANDO EL SIMIO), SI SOS VOS MISMO?
¿NO TE ENTERASTE QUE YA NO SOS MAS ANONIMO DESDE QUE POSTEARON TODO TIPO DE INFORMACION TUYA?
¿Y CUANDO VAS A DEJAR DE COPIAR NICKS Y COMENTARIOS DE OTROS PARA HACER CREER QUE ACA ENTRA ALGUIEN MAS QUE VOS Y TUS MARICONEADAS DE NENA CAPRICHOSA?
¿NO TE DA LA CABEZA DE MONO PARA MAS?

Anónimo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

Para vos AntiMessiMan, desde tu pasquín favorito

Cuestionale que no sabe cantar el himno. Decile que todavía no es un hombre porque nunca se lo vio llorar o pegar un planchazo a un rival cuando lo derrotó la impotencia. Poné en duda su condición de mejor jugador del mundo. Minimizalo porque no ganó un Mundial como Maradona. Repetí que le hace goles al Getafe o al Racing de Santander. O que no sería nada sin Xavi e Iniesta. O mejor, hacé lo que corresponde: rendite. Dejá de ser contra por el simple hecho de que cuestionar parece más guapo que elogiar. Disfrutalo. Messi es argentino. El mundo goza con él. ¿Cuánto hubieras pagado por estar en la platea del Camp Nou contra el Arsenal? ¿No te puso orgulloso? ¿O le hubieras gritado 'hacelo en la Selección'?

Messi es un jugador cada vez más completo. Siempre fue un finalizador de jugadas, desde hace tiempo se transformó en goleador. Ahora también juega de enganche, un conector de líneas vertical, rápido, que arranca detrás de los dos puntas y termina de 9 cuando se despeja el lugar. Aunque él se aleje con sus declaraciones de Diego, con el juego se acerca cada vez más. El 6 de abril del 2010 podrá recordarse como el día que Messi fue Maradona. Por la posición, por ser el dueño del equipo, por hacerse cargo cuando fue derrota y él lo empató con un zurdazo furioso, por hacer cuatro goles por primera vez, por el tercero empalando la pelota, por pedirle a la gente que gritara, por apurar un tiro libre con un puntinazo pícaro, robado de un picado de Rosario. Y hasta por haberse ido con la pelota, haciéndola picar contra el piso como un chico que fue feliz. Si Messi es un jugador de Play Station, como se rindió el DT rival, el control lo maneja él.

Maradona, el otro, lo siguió desde Ezeiza. Debió haberse convencido de armar un equipo para Leo y desde Leo. Porque si Argentina hace un buen Mundial, habrá sido porque a él le fue bien, porque se sacó la presión de no rendir en la Selección. Sería necio no reconocerlo. Si Ruggeri habla por Diego, y él es quien piensa que Messi está triste acá, deberá cumplirle lo que le prometió en España. El Barsa tiene un concepto de juego que difícilmente pueda conseguir otro equipo, tan cierto como que la cara y la cabeza de Messi no son las mismas cuando se toma el avión de ida.

Hasta Juan Román Riquelme lo dijo una vez: "Tenemos la suerte de que Messi sea argentino". No lo ataques más. Bancalo.

Segui mamando, la tenés bien adentro

El Marido de Tony Blas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Marido de Tony Blas dijo...

Hestoi re-feli pork el vurrito buelbe a mi River y bamoz a zer campion

Anónimo dijo...

SALISTE LINDO EN LA FOTO, SIMIO PELOTUDO. SOLO NO ENTIENDO UNA COSA: SI VOS SOS PASIVO... ¿COMO ES QUE SOS EL MARIDO?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
FRACASADO Y MARICON COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

Y lo más gracioso de Orly es que escribe en dialecto bolicolombiano

El Marido de Tony Blas dijo...

El vurrito me decilusiono. K buelba el ogro.

Anónimo dijo...

Orlando, ¿estás soñando con Tony en esa foto que te sacaron?
jajajajajajajajajaajjajaajajaajaaja

Anónimo dijo...

http://muyboca.com.ar/2010/04/09/una-accion-que-vale-la-pena-contar/

Anónimo dijo...

Que gesto el de Tristelme. Como si nunca lo hubiesen hecho otros jugadores y planteles enteros. Además fue a pedido de Amor Aguilar la visita al chico.
Los gestos que hay que resaltar son los que se hacen a escondidas, no los que son públicos: ahí se muestra el verdadero valor de una persona, cuando hace el bien sin mirar a quién dejando sus propios problemas y ocupaciones por un momento y sin buscar nada a cambio... ni siquiera publicidad gratuita.

Anónimo dijo...

Pasó Central, pasó Colón, pasaron los 4 goles de Messi en la Champions, el gol en el clásico ante el Real. Se te acabaron las metáforas, el argumento, estás esperando ganarle al difícil Arsenal de local para volver a esgrimir tu pluma? Que el triste haga un caño intrascendente o patee un corner pensado para volver a escribir estas pelotudeces?.
Seguis negando a Messi AntiMessiman?
Cuando se te va a caer la venda de los ojos?

La tenés bien adentro.

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI
SILENCIO EN EL VELORIO DEL QUE "RESUCITO" FRENTE AL ARSENAL INGLES... PERDON, AL ARSENAL DEL VIADUCTO

Anónimo dijo...

la verda no se por que no pones la basura de tipo que es Palermo pense que lo ibas a defender a Roman pero bueno.
Julieta

Anónimo dijo...

Roman se defiende solo y los calla en la cancha.

Anónimo dijo...

Si, calla a los tristelmistas.
Boca 17° de la mano de su magia negra.
Y solo saltan a defenderlo unos pocos delirantes que lo eligieron como amigo.
Contate otro, simio pelotudo.

Anónimo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

Roman se defiende solo y los calla ¿en la cancha?

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04/16/futbollocal/02182162.html

JAJAJAJAJAJAJA
FRACASADO COMO TU IDOLO!!!