sábado, 27 de febrero de 2010

Imposible es nada.... Gustavo, yo + el 10



El Domingo le hice honor a mi nombre: “Como la mayoría de los nombres conocidos hoy por la sociedad proviene de un nombre germánico: Gonzalvus o Gundisalvus, en el que Gon significa dispuesto y zalvus (o salvus), luchar; por lo tanto, el nombre haría referencia a la disposición a luchar del guerrero. Con los años, el nombre se deforma y resulta la palabra Gonzalo.
Existe otra teoría sobre su etimología que establece su origen en la unión de los vocablos godos gun (lucha), dhin (preparación) y allf (todo).”

Dispuesto a todo por Román, viví una historia inolvidable, como si todo el sueño acumulado se desbordara y tomara gran parte de la vida real, como si las grandes desventajas hubieran encajado a la perfección, en los bordes imperfectos de la realidad, haciendo posible el marco ideal.

Nada estaba dado para que fuera un día perfecto. Solo contaba con mi optimismo y la creencia de que nada es imposible, que la mente positiva genera oportunidades. Ese día creí en el libro “El Secreto”, como si conociera no solo el libro, (del cual leí notas) sino que también era tal mi convencimiento que habría escrito una segunda parte, basada en lo que sentía antes de ir a la cancha y el resultado final, yo sabia que no me iba sin el saludo de Riquelme.

Con carta en mano, marcador indeleble y una camiseta 1998, la época en que yo todavía era hincha de Boca, o sea, antes de la procesión Riquelmista, y mi amigo / hermano Gus, nos dirigimos a la cancha.

Pese a estar en la platea techada de Godoy Cruz, no me privé de gritar oleee!!!! cuando JR hacia una gran jugada, de haber un gol lo gritaría, haber si a golpes me dejaban mejor, (chiste, yo siempre me río conmigo jeje) pero lo que pude comprobar nuevamente, fue que Riquelme es uno de los que mas se mueve y corre, lo mire especialmente y me canse de solo ver como se desmarcaba, es por eso que en los estudios realizados de Boca, era el que mas corría, junto con el 5. Tema que es digno de ser tratado en ese programa Mito o Realidad de Discovery Channel, ya que negar que corre, dejando de lado su velocidad mental, es una de las grandes mentiras del fútbol mundial. Fuera de eso, deseaba que terminara el partido, yo empezaría “mi partido de Rugby” tratando de llevarme puestos todos los obstáculos hacia mi objetivo. Quería disfrutar de mi tercer tiempo.

Sabía que no había dignidad que igualara mi fanatismo, ni tiempo de demostrarlo, solo sabía que no me iba sin conseguir lo que me había planteado. Puedo estar en desventaja, pero soy de Tauro, yo siempre me mentalizo como el toro que aunque esta lastimado sigue para delante, me tienen que matar dos veces, y a mi alma perseverante, otras tres más….

El partido había terminado. Por un momento nos perdimos como toro que sale del corral, pero encontramos el camino. La primera línea a vencer fueron dos policías, a los cuales les juré “por caminar” que ya me habían dejado pasar al micro, algo que era cierto, y ante su negativa de “para todos iguales” me dio ganas de preguntarle por donde pasaba a buscar mi par sano de piernas, ya que para todos es igual, yo lucho y sufro por la igualdad, y esta es una respuesta irónica pero estoy seguro que ninguno de todos ellos era tan fanático de Román como yo. Insistí, como si estuviera vestido de rojo, me peleé y el comisario, me autorizo a pasar, cosa que duraría poco debido a que a pocos metros había otro cordón de policías. Le pedimos permiso al segundo policía, cuando fue a preguntar, nos metimos: “Dale Gus, dale para adelante, colémoslos. Nos colamos? Si dale para adelante. Aproximadamente así fue el dialogo, en medio de nervios pero con la convicción de Roger Federer, estando 6- 1, 6 – 1, 5 – 1, y 40 – 0 en una final de Copa Davis que se juega en Basilea…. Pero sin Gustavo Lorente se habrían robado la ensaladera de Plata….

Ya abajo, fuimos a buscar al Jefe de Seguridad Mario Torres, para pedirle que lo frenara, despejándole en camino para saludarlo, que me firme y sacarme la foto, como la vez pasada, que fueron dos segundos porque la gente lo marcaba como Argentinos o Atlético Tucumán en su cancha, y Mario accedió de Mala gana, como estresado pero sin perder la sensación de tengo todo bajo control ante mi consulta. De pronto, notamos que Mario nos mintió y la gente se me caía encima, literalmente dos fotógrafos casi se me sientan encima, (mas tarde, lamente que no fueran dos jóvenes chicas periodistas ja).

Se nos iba el sueño, de pronto nos vimos corriendo a Riquelme atosigado por la gente, pero hasta tuve tiempo de putear a un hincha de Godoy Cruz, que cobardemente lo insulto desde arriba, y yo como su fan, le devolví el detalle con un “Callate, TOMBINO HIJO DE PUTA, SI VOS…. SI VOS….” En ese momento le hacia frente a Fort y los 5 latinos a palazos limpios….

Seguimos y preguntamos donde estaba el micro de los jugadores, antes me había puesto a hablar con un par de periodistas o fotógrafos, para ver la logística, ya que la salida es cuestión de segundos. En la subida, me paso algo impresionante, Villafañe, el lateral derecho de Boca, al verme con los bastones y la silla se ofreció solo a llevármelos, algo que nunca voy a olvidar. Me conmovió, después de pasada la adrenalina.

Ya en el micro, nos encontramos con un Mario Torres, que cagandose en su palabra, nos dijo “Es Imposible, vayanse, chau” Decirme un posible a mi, es como desafiarme, es una palabra que disfruto, y no me iría jamás. Empezaría la histeria con un “Usted me lo prometió” y me sacaría nuevamente la camiseta, para que Riquelme la firme. Cuando volvió, se pensó que mi carta era un papel para firmar y le dije: “No…. desela a Riquelme, es una carta” Para quién? Para Riquelme!!!!!! (para la p…. de tu madre pensé) Ya para ese momento nos echaba con la policía, pero por suerte nadie le hizo caso a su “Sáquenmelos, Sáquenmelos!!!”

El micro estaba cerrado, cualquiera se hubiera ido, pero yo me quede y le tiré una frase para matar o morir al otro seguridad “Sabe lo desastrosa que es mi vida y ahora esto” en cierto punto sentia eso, mi vida sin Román es un desastre, por elección. Ese momento de desahogo me bajo a Román del micro, lo conseguí… estabamos Román, Gus y yo…. De repente baja con un “A ver, A ver, Hola Gonzalo” (el cual no case, y mas tarde me dijeron, te dijo Hola Gonzalo!) Después dijo “Quien saca, Quien saca”, muy de Román, pero el celular no tenía luz, y la foto no salia bien. En ese momento, dije con Román al lado “sacala porque me muero!” y Román le dijo a alguién, que estaba atrás, “No sale”, decían luz, luz, luz. Quiero luz! Riquelme maniobrando la silla, y bancandome hasta que saliera la foto, yo le agarraba las manos, y llegue a exclamar un “Abrazame Román!” y Riquelme en respuesta, y en medio del apuro me agarraba la cabeza, con gente, entre otros, Morel esperando atrás.

Finalmente, le dije mandále saludos a Eli, tu hermana, de la cual me hice amigo por msn, y sabe lo fanático que soy…

La foto me la sacó un fotógrafo, que mas tarde y con un gran gesto me la mandaría por mail. Me salvó la vida….

Una historia inolvidable. IMPOSIBLE ES NADA. Gustavo Lorente, Gonzalo Martinez + el 10….

40 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

na na, no t la puedoo sos increible gonzalo, la verdad increible. no tengo palabras.

Manu (yo si firmo)

Anónimo dijo...

hola gonza! es muy groso lo q contas! toda la "lucha" x ver y estar unos minutos con ROMÁN es muy loko pero seguro valió la pena... me nknta mucho lo q escribis de él, cuando leo tus notas se m pone la piel de gallina (jaja lastimosamnt de gallina, pero es la verdad). me llamo Gise y soy d misiones. te dejo mi correo y si qrs agregam, m gustaria hablar con vos! gise_genia_05@hotmail.com besos

Anónimo dijo...

Tom Cruise un poroto al lado tuyo.... terrible bardo por una foto! jajaja

impresionante!

agregame nakinho_36@hotmail.com

ani. dijo...

Gonza, qué alegría! Una odisea pero lo conseguiste!! Estoy feliz de que hayas podido verlo y sacarte la foto de nuevo con él, es lo menos que te merecés en premio a tu fidelidad y constancia.
Te sigo leyendo, como siempre :)

julietaa dijo...

La verdad estoy impresionada..te admiro muchisimo y te envidio( envidia buena) un pokito..el dia q lo conosca a roman vuelvo a nacer!! te dejo mi direccion asi hablamos de nuestro gran amor el ultimo 10..juchy92@hotmail.com un abrazo genio!!

Unknown dijo...

TE FELICITO GONZALO!!! Lograste lo que otros no pudieron, estar con nuestro ROMAN...!!! LO AMO Y TE AMO POR SER COMO SON, personas decididas, que luchan por lo que creen... que Dios te siga dando fuerzas a vos y a ROMAN!!!

loong dijo...

Hoy es un dia muy dificil para mi por un monton de motivos personales.. y la verdad leer todo lo que pasaste por ver a Roman y que por fin tuviste excito me lleno de alegria y me reconforto mucho.. sos groso Gonza me alegro mucho que se te halla dado un sueño que yo tb tengo .. gracias Roman por darnos tanta alegria y ganas de vivir!! y gracias a vos Gonza por lo que significo leerte para mi en este momento.. Un fuerte abrazo desde Montevideo, Uruguay.

Anónimo dijo...

Grandioso Gonzalito, sos un maestro!!!!

FutbolMaster dijo...

Felicidades Gonzalo lograste tu proposito, me imagino la alegria que debes tener. Un abrazo

Syl 1104 dijo...

Hola Gonzalo, por cuestiones personales no pude entrar antes, y la verdad es que me siento muy feliz por vos, es lo menos que te merecés!!!!.
Como alguna vez te escribí en el blog de Pablo, tenés tantas cosas en comun con Roman, sos inteligente, sensible y, agrego ahora, con la picardía suficiente para engañar rivales con tu juego y eludirlos!!

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades Gonzalo lograste tu proposito, me imagino la alegria que debes tener. Un abrazo

A VOS SE TE HABRIA CAIDO LA BOMBACHA SI TOCABAS A TU NOVIO FRACASADO, NO MONITA MARICONA?

Anónimo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

Che, AntiMessiman, no era que i el triste no ganaba el mundial dejabas de escribir en este mamarracho? Noticia, El triste no va al mundial!!

Anónimo dijo...

JAJAJA
FRACASADO COMO TU IDOLO!!!

Flavio Benard dijo...

Gonza, te felicito! Soy fanático como vos de Román! Sueño con poder cruzar algunas palabras con él y verlo en vivo jugando un partido de copa...

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI

Gonzalo dijo...

Mi apuesta fue a Tony Blas y era "si va al mundial y lo pierde lo cierro, pero si lo gana lo cerras vos" El no quiso apostar!

A los demas los llevo en el corazón, porque con ustedes esta presente una parte de Román donde esten, como si fuera un gps, nos une! Me emociona tener parientes de sangre JR +

Antonio dijo...

Quien es Tony Blas?

Anónimo dijo...

El que se empoma al simio de Chantilly a piacere...

Anónimo dijo...

Como la tienen bien adentro, adoradores del hielo y la tristeza...

Antonio dijo...

Quien es el simio de Chantilly?

Anónimo dijo...

Habiendo tantas chicas tan bellas y hermosas por ahí a quien se le ocurre tener sexo con animales?.

Te recomiendo que vayas sacando una cita al PSICÓLOGO.

Antonio dijo...

Avisenle a Tony que le puede dar sarna,herpes,toxoplasmosis,etc ademas su mente esta enferma de zoofilia,para lo cual debe tomar terapia ya que las parafilias son progresivas y mortales,puesto que cada dia se avanza mas en la desviación, ademas le debe arder el orto porque el miembro de los simios es enorme.

Anónimo dijo...

ademas le debe arder el orto porque el miembro de los simios es enorme

LO DECIS POR EXPERIENCIA, MONA AFEMINADA?
JAJAJAJAJA
FRACASADO Y MARICON COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

TRISTELME SEGUI MAMANDOLA
NI A TIGRE LE HACES COSQUILLAS YA

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/diario/2010/03/15/futbollocal/thumb/tapa.jpg
jajajajajajajajajajaajaajajaajja

Anónimo dijo...

Quien es Tony Blas?

EL PELOTUDO QUE PERDIO TRISTELME10.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

SUFRI ORLY, SUFRI!!!
EL CULO LO TENES HECHO UN LANZALLAMAS DE TANTOS PAPELONES QUE HACES A DIARIO

JR dijo...

Gordito Chambon al fin te armaste de valor pero de todas maneras un anonimo te rompio el ano en tu blog pedorro. Mejor llamate al silencio que tu diminuta cabeza carece de masa encefalica.

Anónimo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

Che JR, hacés papelones en el otro blog y venís acá a hacerte el poronga, jajajaj, veo el otro blog y descubro que jamás rebatiste una discución, venís acá a mostrar que? Lo único que demostrás es lo idiota que sos, tenés la misma actitud que el simo inmundo bolicolombiano utilizó hace un tiempo ya, o sea que si no sos el mismo sos su "chola" o algo por el estilo. Lamentablemente vos sos la causa de que los del otro Blog vengan a molestar acá, la pregunta es, hasta cuando vas a seguir haciendo papelones y perjudicando a los demás? Sos muuuuuuuuy fácil

JR dijo...

Gordito chambon borraste las evidencias pero no te podes borrar el orto que lo tenes sangrando. Te haces al gil pero eso no cambia la realidad y la realidad te rompio el culito en innumerables ocasiones.

Anónimo dijo...

JR ES EL SIMIO, SI EL IDIOTA SE DESCANSA SOLO Y SIGUE PROYECTANDO SU PROBLEMA TAN ESPECIAL EN LOS DEMAS...

Anónimo dijo...

Y ADEMAS EL INFELIZ SIGUE VIENDO A TONY EN TODOS LADOS.
AHHHH, EL AMOR...

Anónimo dijo...

El simio debe estar enamorado de porque Tony entrega el culito cada dia en su blog. Tony es tan facil que hasta un simio lo culea a diario.

Anónimo dijo...

SEGUI MAMANDOLA ANONIMO (AKA ORLANDO DE CHANTILLY = EL SIMIO).
PERDISTE EN TODAS PARTES, EL CULO NO TE PARA DE SANGRAR.

Anónimo dijo...

"El simio debe estar enamorado de Tony porque entrega el culito cada dia en su blog"

ES TU SENTENCIA FINAL, ORLY.
DEFINITIVAMENTE MOSTRASTE QUE TU PROBLEMA ES EL AMOR IMPOSIBLE QUE TENES CON TONY.

Anónimo dijo...

wee! que lindo! para mi tambien es un re idolo y me encantaria conocerlo como vos. sos un genio! esta muy buena la pagina.Roman es un capo...tiene un corazon re grande por lo que se ve y por eso lo admiro tanto como seguramente muchos de los que escriben aca y vos. Siempre va a ser el mejor jugador. Es una pena que se este por retirar, por que yo, no voy a poder cumplir mi sueño de conocerlo. Pero bueno...igual voy a seguir haciendo todo lo posible. Yo nose si seria tan fuerte como vos a la hora de verlo...me caeria desmayada! te juro...esss Lo mejor que tiene el futbol! La verdad entre a esta pagina (que la habia descubierto hace unos meses atras) porque creo que aca si saben lo que es tener un idolo...lo que significa Roman. Porque la verdad que a mi nadie me entiende... nadie comprende lo que yo sienro al verlo jugar...y bueno, creo que vos debes sentir lo mismo que yo. Bueno, que tengas suerte. chau. besos. Dahiana. Si queres agregame dahiana09@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sos un capoo gonzaa... Me conmobiste... Vs isiste el blog ? sos un capoo la verdad sin palabras u.u

Anónimo dijo...

te dejoo mi msn qbuenaonda@live.com.ar Asii Ablamos de lo grande q es romann..( sooi el del comentarioo de arriba) Agregamee x favorr capooo ;)