sábado, 20 de febrero de 2010

Este año, no podía faltar! Comienzo nuevamente.


Vuelvo. Comienza el año de Riquelme “EL ULTIMO NUMERO 10”, después de problemas personales estoy con todas las ganas de volver a este, mi primer amor, donde todo comenzó. Hoy me encamino a estudiar Letras, pero no habría sido posible si Román no me apasionara tanto, y gracias a ustedes emprendo este nuevo camino, pero volviendo a mis raíces, tan fanático de Román como hace casi una década, desde que dejo Boca, como siempre digo, yo me fui con Riquelme, él es mi equipo, pase lo que pase, incondicionalmente. “Caviar Juntos, Basura Juntos” No podía faltar en el año de la segunda vergüenza mundial, la primera la comando Marcelo Bielsa….

Este va a ser el diseño de tapa de este año, un adelanto. Prometo una nueva película ya en marcha, posteos de manera continua, y mi loco estilo característico, bien o mal, este soy yo, como digo: “Bien o mal, pero poniendo el corazón”

Los antis que seguramente me extrañaron (no leí los comentarios) me van a aguantar más que nunca, y a mis amigos Riquelmistas, solo gracias, siempre fueron el motor para seguir adelante.....

Román llega a Mendoza, por supuesto mañana estoy ahí!!!! Si la mete mañana yo digo que va a estar entre los goleadores del campeonato, pero, ni bien comience voy a querer que termine para darle un abrazo…..

Saludos Riquelmistas…..

42 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

QUE LINDO VER QUE NO SACAS LAS FIGURITAS DEL 6-1 PERO LO DEMAS SI.
SUPONGO QUE NO ESTARAS ENTERADO DONDE QUEDARON AMBAS SELECCIONES: UNA EN EL MUNDIAL Y LA OTRA EN CASA... COMO FRIOMAN CON MAMA...

Anónimo dijo...

pero el 6 a 1 es la peor vergüenza q nos haya hecho pasar la Selección nacional!

Anónimo dijo...

SI ORLANDO EL SIMIO. TODO LO QUE VOS DIGAS.
ENTERATE QUE NO SOS ARGENTINO, A VER SI LO ENTENDES DE UNA BUENA VEZ.

Sali Del Tapper dijo...

Impresionante Roman... Lo mejor que pudo hacer es renunciar a la Seleccion, el es nuestro salvador y lo demostrara en el 2014 en Rio ganando la tercera copa

TE BANCO A MUERTE ROMY!

Anónimo dijo...

Que blog mas pelotudo!!! Ahora que? Estas contento por el 1x6 con Bolivia? La selección esta por sobre los clubes y los nombres. Sos demasiado boludo como para que alguna vez vuelva a entrar a este proyecto de blog pedorro...

Anónimo dijo...

Que blog mas pelotudo!!! Ahora que? Estas contento por el 1x6 con Bolivia? La selección esta por sobre los clubes y los nombres. Sos demasiado boludo como para que alguna vez vuelva a entrar a este proyecto de blog pedorro...

CHAU, CHAU..CHAU!!!!!ENFERMO!!!!

Anónimo dijo...

Chau. Te tapo el agua. Nunca pense que podias estar tan mal de la cabeza. Hacer todo este circo por un negro de mierda que le importa un carajo vos y todos los pelotudos que lo admiran. Vos realmente crees que Riquelme puede jugar en la Seleccion? Mas alla de quienes jueguen o que el tecnico sea un choto. Vos ves como juega Riquelme? Hace 2 años que no juega en un nivel aceptable y se te ocurre decir que puede comandar una Seleccion en un mundial? Sabes que a la Seleccion le falta gol. Porque no lo citamos tambien a Batistuta, que debe estar mejor que Riquelme fisicamente?
Bien lo decis vos. Roman hace 10 años. Ese fue el unico momento donde Riquelme tuvo un nivel aceptable. Despues algunos destellos, mejor en Villarreal, una buena copa 2007. Pero parece que ustedes viven de recuerdos. Parecen los hinchas de Racing con el gol de Cardenas. Repiten las pisadas contra Palmeiras o el pase a Palermo contra el Real Madrid.

Y todavia tienen el tupe de criticar a Messi? Vos viste todo lo que gana, juega y hace Messi?
Claro, vas a decir que es en el Barcelona pero no en la Seleccion. Si ustedes se la pasan hablando de las hazañas de Riquelme en Boca!!! Como van a pedir de los demas lo que no pueden mostrar de Riquelme? La logica Riquelmista de siempre. Lo que hace Roman en un entrenamiento de Boca merece que lo lleve directamente a la capitania de la Seleccion. Pero que Messi gane todo en Barcelona no sirve porque en la Seleccion no rinde. Patetico.

Maduren de una vez. Riquelme es casi un ex jugador. Juega (juega?) en Boca porque le pagaron una fortuna y todavia le dejan hacer lo que quiere. Ischia, Basile, Alves. Deja que contraten un tecnico de verdad y vas a ver como no juega mas. En cuanto venga un tecnico que lo haga trabajar como corresponde a un profesional se manda a mudar.

Para opinar hay que ser logico. Sino, sos un loco que habla solo. Riquelme no tiene nivel para jugar en la Seleccion. Punto. Lo demuestra todos los fines de semana y todas las semanas cuando "entrena diferenciado".

Anónimo dijo...

Brillante Gonzalito, tu retorno es una bendicion.

Syl 1104 dijo...

Hola Gonzalo!!, que placer que vuelvas a escribir, estuve entrando todas las semanas y ya empezaba a preocuparme, ante todo felicitaciones!!!!, tanto te pedí que estudiaras, y cualquier cosa que necesites al respecto, vía mail te puedo dar una mano.
A lo nuestro, desde el viernes estuve escribiendo en diferentes lados,no podía dejar pasar la lección de coherencia y respeto a si mismo y a los demás que Roman les dió a todos, y descubrí que nadie, aun los que tienen mi edad se acuerdan de la renuncia de DAM a la selección en octubre del 90, tampoco se acuerdan que cuando se acabó la suspensión y Basile no lo llamaba en el 93, y no lo hubiera llamado sin la intervención de Don Julio despues del 5a0,declaró "Basile se emborrachó con 2 Copas América. Si me convoca a la Selección no voy ni a palos. Yo no me emborraché ni con un mundial". El dueño de la Argentinidad y la prensa cómplice prefieren dejar en el olvido que DAM siempre se puso por encima de cualquier camiseta inclusive la de la Selección, que armó camarillas y se sirvió de las barras para ir al Mundial 94 y que, esta frase es mía, como "el tiempo todo lo puede, con la ayuda de los hombres", hoy más que nunca el tiempo demuestra que el Coco tenía razón antes y ahora.
Si Basile escribiera sus memorias...
Te envidio sanamente, que disfrutes de Roman en cancha!!!
Saludos a los hermanos Riquelmistas y a aquellos otros que disienten con altura.

Gonzalo dijo...

Yo no hago el blog para los que piensan que es una pelotudes, porque entrar para eso es digno de un pelotudo. Lo del 6 a 1 es demasiado historico como para sacarlo, Y la selección que va al Mundial por un gol en posición adelantada sobre la hora de local.

El que dice que Román no tiene nivel hace 10 años, debe ser una especie de Austin Powers que se quedo congelado en el 99, y se deperto hace dos semanas. Lamentable, que no aporten nada como antis para discutir.

Gonzalo dijo...

Syl que bueno leerte, gracias por las palabras. Y si, es verdad lo que decis, el Coco tiene codigos, y Maradona se cree mas grande que cualquier equipo, es el unico que se hace una nota a él mismo, y después se quejan de que Román hable en tercera persona.

Yo leí el libro "Yo soy el Diego" y el mismo reconoce que le hizo una cama a un tecnico con otros jugadores y que a modo despedida ganaron un partido, en el Napoli, asi el mismo se pinto como persona. Leanlo.

Syl 1104 dijo...

Vos te mereces mis palabras, yo también leí "Yo Soy el Diego", pero desde que es el DT, me armé de "Diego Dijo", y entendí porque no quería que saliera a la venta y le puso trabas, no se puede acusar a nadie de lo que vos hiciste, por ejemplo en 2002 declara "Me siento culpable de la eliminación del Mundial.Durante el partido contra Suecia me preguntaba por qué no fui a japon a alentar a los muchachos", y no fue a japon porque solucionado el tema de la visa, se fue... de vacaciones, y por otra parte hay que ser soberbio para creer que los partidos se ganan desde la tribuna, en fin...

Nacho dijo...

Gonzalo maestrooo!
Hace meses paseo por el blog pero nunca firme, pero ahora necesito tu ayuda.
Hace mucho tiempo habia un video en Youtube con las mejores jugadas de Román en la Copa América 2007, duraba como 7 ó más minutos.
Mostraba desde pases, gambetas,hasta posiciones y goles.
La cuestión está en que nunca más lo encontré, no se si lo borraron o yo soy medio pancho para buscarlo.
Por eso, sabiendo de tu admiración por Román pensaba que quizás lo hayas visto y sepas de alguien que lo vio, o mismo si vos lo tenés, me lo pudieran facilitar.
Por favor!
Un abrazo, estaré pasando nuevamente

Anónimo dijo...

El que dice que Román no tiene nivel hace 10 años, debe ser una especie de Austin Powers que se quedo congelado en el 99

LA QUE SE QUEDO CONGELADA ES TU PERCEPCION DE LA REALIDAD (TAMBIEN... CON EL IDOLO QUE ELEGISTE...).
LO QUE PUSISTE NO RESISTE EL MENOR ANALISIS Y MUESTRA A LAS CLARAS QUE ENLOQUECISTE POR COMPLETO, Y TE LO DIGO SERIAMENTE.
¿NO MIRASTE NINGUNO DE LOS PARTIDOS DE TRISTELME DESDE HACE DOS AÑOS HACIA ACA, NO?

Anónimo dijo...

Gonzalito filtro para el pelotudo.

Anónimo dijo...

FILTRAME ESTA EN TU CULO ARDIENTE, ORLANDO DE CHANTILLY.
SEGUI FESTEJANDO DOS EMPATES CON EQUIPOS DEL INTERIOR DE LA MANO DEL COBARDE GLADIADOR QUE RENUNCIO 2 VECES A LUCHAR POR LO MAS SAGRADO.
ES PEOR QUE EL MAS INUTIL DE LOS ESCLAVOS.
A LOS LEONES CON EL... Y TIRENLO DESCONGELADO PARA QUE LO PUEDAN DIGERIR BIEN.

Anónimo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Ariel dijo...

gonzalo... es la primera ves q entro a este blog.
me encanta hermanooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te pido por favor pero por favorrrr q convoques una romanizacionnnnn... roman tiene q estar en este mundialll... la seleccion da ascoo...
un abrazooo

Anónimo dijo...

Ay AntiMESSIman, sos el pelotudo más grande sobre la faz de la tierra, el resto es "anti" pero vos no? que significa tu nick entonces? Sigan imaginando volteadas, comiendose la galletita de que el triste renunció "como un hombre", sigan tejiendo su admiración por un pase, un caño o un gol que hizo hace 10 años, el presente dice que la carreta es un mediocre. Una a una tus "certeras profecias" se cayeron como casstillo de naipes. Das mucha risa

DARIO dijo...

TODO ESTE LE PASO AL ICEBERG J.R RIQUELME DURANTE EL AÑO 2009

■ pelea con caranta

■ El pecho frio es echado de la seleccion argentina, porque el dt se dio cuanta que no servia mas

■ Roman empieza a simular lesiones, para no entrenar con sus compañeros de equipo

■ Riquelme insulta a rodrigo palacio en pleno partido y crece la interna en boca

■ Riquelme y boca eliminados en 8vos. de final en la Libertadores por Defensor de Uruguay (un equipo mediocre con jugadores de medio pelo)

■ Boca y Roman terminan en el decimocuarto puesto del Clausura 2009

■ Messi gana el triplete con el barcelona (copa del rey, liga española y champions) cosa que roman nunca puedo ganar.

■ El ingeniero Pellegrini es elegido nuevo dt del real madrid

■ Diego Forlan goleador de la liga española, (39 goles, le dieron el botin de oro)

■ El coco basile despues de fracazar en la seleccion junto con roman, es el nuevo dt de boca

■ Tercer puesto en la Copa Audi, tras perder con Manchester y empatar con Milan.

■ La UEFA le entrega a Messi en Monaco el premio del mejor delantero de la champions league 2009 y el premio al mejor jugador de europa (roman estuvo casi 5 años en españa y nunca recibio nada de esto)

■ Messi gana la super copa de españa y la super copa de europa con barcelona

■ Boca con riquelme en cancha, es elminado en primera ronda de la Copa Sudamericana por Velez

■ El gran boca jrs de riquelme pierde con dos equipos del ascenso (godoy cruz y atletico tucuman)

■ Riquelme por una supuesta gripe, se sigue entrenando diferenciado .

■ La seleccion argentina se clasifica para el mundial 2010

■ Bielsa clasifica a chile para ir a sudafrica (despues de 12 años que la seleccion no jugaba un mundial)

■ Boca termina en el decimoprimer puesto en el Apertura 2009

■ Riquelme y boca no se clasifican a la Copa Libertadores 2010


■ Un solo triunfo ante los grandes por los puntos, fue ante Racing en el apertura 2009

■ Lionel Messi se convierte en el primer jugador argentino en recibir el balon de oro

■ Messi gana el mundial de clubes

■ Messi es elegido por la FIFA el mejor jugador del mundo (tan solo con 22 años)

■ Van gaal lleva al bayer munich a la sima de la bundesliga y tambien a la semifinal de copa alemania (recordemos que reemplazo a klinsmann quien no tuvo titulos en el 2008)

■ Diego Maradona definitivamente le cierra las puertas de la seleccion a riquelme

■ Cuando llega basile a boca, dijo que roman era pieza clave para el, pero al final termnio decepcionando


"EL TIEMPO PUSO LAS COSAS EN SU LUGAR"

EL 2010 TAMBIEN EMPEZO BIEN.....RIQUELME ES HUMILLADO POR DOS PIBITOS DE RIVER, QUE RECIEN EMPIEZAN A JUGAR EN PRIMERA (LAMENTABLE)...(PERDIENDO 3 A 1 EN MAR DEL PLATA)
DESPUES BASILE QUIEN APOSTO POR RIQUELME, TERMINO DEJANDO EL CARGO DE ENTRENADOR
AHORA EN ESTAS 5 FECHAS QUE VAN DEL CAMPEONATO JUGO 5 PARTIDOS SEGUIDOS Y NO DEMOSTRO NADA

ESPERO QUE ESTE 2010, SEA TAN BUENO COMO EL AÑO PASADO
TAMBIEN MUCHAS PERSONAS (NO SOLO PERIODISTAS, SINO TAMBIEN LOS HINCHAS DE BOCA) SE VAN A DAR CUENTA QUE ROMAN ES UN JUGADOR DEL MONTON, QUE FRACAZO EN EUROPA Y QUE HACE LA DIFERENCIA EN EL FUTBOL ARGENTINO SOLO PORQUE ES UNA LIGA MEDIOCRE, DE MUY BAJO NIVEL Y MUY POCO COMPETITIVA

SEGUI VIVIENDO DE RECUERDOS ESTUPIDO.. ROMAN NO LE PUDO GANAR A GODOY CRUZ Y ATLETICO TUCUMAN (ekipos del ascenso argentino) Y QUERES QUE VALLA AL MUNDIAL-
NOO MEJOR QUE SIGA JUGENADO EN BOCA, EL TORNEO ARGENTINO ES UNA LIGA DE MIERDA, AL IGUAL QUE LA COPA LIBERTADORES, SON TODOS JUGADORES DE MEDIO PELO (como roman)Y GANE QUIEN GANE NO VALE LA PENA VER ESTOS PARTIDOS ABURRIDOS





AGUANTE EL FUTBOL EUROPEO (de donde lo echaron a tu idolo)

Anónimo dijo...

Riquelme es el mejor! Es el unico q los tuvo bien puestos para enfrentar al forro d maradona q no puede manejar la seleccion q es una verguenza! Entre el y messi q nunca juega para argentina se va todo al carajo. Riquelme tendria q estar en la seleccion!

Anónimo dijo...

Que enfermo estás, tristelmista.
Te pusieron un millón de argumentos válidos y vos solo decís "Riquelme es el mejor y debería estar en la Selección".

1°) Si fuese el mejor ¿que carajo hace en Sudamérica? ¿Porqué nadie lo quiere ni pide cotización por su pase?
2°) Ni siquiera puede jugar en Boca, donde desde que volvió no ganó una mierda (salvo el arreglado Torneo "Pompi -Todos por un muerto-") y encima ahora no clasificó para ninguna copa.
3°) ¿Que tienen que ver Messi y Maradona en esta novela de terror tristelmista? ¿Los ponés por envidia? ¿No sabés que los dos triunfaron en Europa y tu novio no?

ani. dijo...

Hola Gonzalo! Me alegro ude leerte de nuevo.
Veo que por acá todo está como antes era... hay gente que nunca aprende, qué le vamos a hacer. Todo este tiempo estuve mirando el feed a ver si actualizabas, estaba segura de que en cualquier momento no te ibas a aguantar más!
Me alegro que estés bien y con ganas como siempre de defender a Román. Si podés, te diría que pongas la moderación, aunque te lleve algo de tiempo, porque los que nos suscribimos a los comentarios terminamos a las arcadas con todas las pelotudeces que escriben algunos. reservate el derecho de admisión, Gonzalo, es TU espacio y sos vos quien decide a quién le permite escribir.
Un abrazo!

Syl 1104 dijo...

Reproduzco parte del reportaje al Loco Gatti que publicó hoy Crítica Digital,creo que esa es la respuesta:
"–¿Por qué cambió tanto el fútbol?

–El fútbol no va a cambiar nunca. El que dice eso es un mentiroso. Acá confunden lucha física, correr rápido, con velocidad. El fútbol de ahora parece rugby. Se corre, se lucha, hay que apretar. En un partido europeo, están todos en su lugar. Hay un dibujo. Pero acá todos corren atrás de la pelota, presionan, y una vez que agarran la pelota no saben qué hacer. Ha bajado la personalidad de los jugadores. Sólo les importa cumplir lo que dice el técnico. Antes no era que no le hacíamos caso, pero había más libertad dentro de la cancha. En ese sentido, Riquelme es un jugador de antes. Hace lo que quiere, se divierte, maneja los árbitros y los partidos. Riquelme es hoy el Maradona que jugó en Boca, porque maneja toda la situación."

Saludos
PD: que alegría Ani, que hayas vuelto por acá

Julián - aLma dijo...

1°) Si fuese el mejor ¿que carajo hace en Sudamérica? ¿Porqué nadie lo quiere ni pide cotización por su pase?

Desde cuando el fútbol sudamericano es tan inferior al europeo. O sea, los sueldos son mayores porque los ingresos son mayores gracias al espectáculo que se genera (TV, merchandising y publicidad). ¿Acaso vos lo ves a Cristiano "showman" Ronaldo ganando 3 Copa Libertadores?

Si realmente el fútbol europeo es tan superior al sudamericano, no entiendo porque no lo demuestran en los enfrentamientos. En los amistosos (como el de los bosteros que citaron contra el Milan y el ManU) o la Copa Intercontinental / Mundial de Clubes. Argumento que se cae sólo.

Si bicicleta Robinho juega en sudamérica... imaginate. ¿Che por cuantos jugadores de 32 años se piden cotización, groso? ¿Acaso el Atlético de Madrid, el Everton y muchos equipos de sudamérica (Corinthians) no pidieron cotización?

2°) Ni siquiera puede jugar en Boca, donde desde que volvió no ganó una mierda (salvo el arreglado Torneo "Pompi -Todos por un muerto-") y encima ahora no clasificó para ninguna copa.

Wow que rápido que la gente olvida, ¿no? ¿Desde que volvió a Boca no ganó una mierda? Cuando vino por 4 meses ganó la Copa Libertadores (sí, dije "ganó" y no, "ganaron", porque ROMAN SÍ SE PONE EL EQUIPO AL HOMBRO)

Cuando volvió por 3º vez ganó la Recopa Sudamericana, el Apertura 2008 y el Oro Olímpico. Vos fijate.

3°) ¿Que tienen que ver Messi y Maradona en esta novela de terror tristelmista? ¿Los ponés por envidia? ¿No sabés que los dos triunfaron en Europa y tu novio no?

Messi y Maradona poco tienen que ver cuando se compara sus carreras futbolísticas. Maradona fue líder futbolístico; pateado del gran FC Barcelona, se fue a ganarse su lugar en el mundo en un Napoli mediocre. Messi, en cambio, juega en uno de los 5 mejores equipos de la década, sin lugar a dudas y no, no es el líder del equipo (Xavi), ni siquiera el jugador clave (Iniesta) ni el referente (Puyol).

Messi y Maradona le hicieron la cama a Basile, no necesitás ser capaz de descular la física cuántica para eso. Bajate el partido Chile 1 (por suerte nada más que 1) - Argentina 0 y fijate la performance del equipo... fijate cuantas veces Messi aparece en cámara. Se queda pegado a la raya sin entrar en juego, a propósito.

Anónimo dijo...

la verdad cada pelotudo escribiendo aca pero bueno.me alegro que allas ido a ver a Roman contra godoy Cris me parecia pero bueno muy bueno tu blog.
Sali del taper muy bueno.
Un beso Julieta.

Julián - aLma dijo...

Creo que lo más triste de leer los comentarios aquí publicados es ver que ante la pobreza de argumentos esgrimida por los "antis" (según vi que les dicen acá), todos ellos se recluyen en el anonimáto.

No tengo problemas en discutir con personas que se tapan la cara con el monitor y el teclado, sí con aquellos que lo hacen y utilizan insultos poco originales (tristelme, freezelme y combinaciones escuchadas hasta el hartazgo) y además no se les cae una idea que pueda sostener esos chistes. Es decir, los comentarios son los chistes.

¡Messi fue elegido el mejor jugador de la temporada, bravo! Me parece que el juego del Barça beneficia a Messi, así como el de Boca a Palermo... sino no se entiende como Messi marcó 38 goles en 51 partidos en el 2008/2009 para el Barça, pero 5 en 14 en la selección...
O los 23 que marcó en 34 partidos hasta el día de hoy en la 2009/2010, pero 1 en 5 en la selección.

Y para el que se llenaba la boca diciendo que Riquelme jugaba en sudamérica y que son todas mediocres las ligas y los jugadores. No se entiende que el gran Messi juega con las superestrellas europeas y viene a jugar acá por eliminatorias y lo marcan jugadores que juegan en las licas de sudamérica y no se puede mover... estilo Cáceres (Paraguay). Por otra parte, el gran Joaquín Botero (Bolivia) venía de jugar en el Bolivar (Bolivia) y se fue a jugar al ascenso mexicano (Correcaminos de la UAT) y nos metió 3 goles al supereuropean team. El argumento no te puede funcionar para ambos lados, amigo.

Anónimo dijo...

La seleccion esta por ensima d todo? por eso hay que dejase pisotear? es un vale todo? por favor...
Yo prefiero ver un jugador que me hace emocionar con su pensamiento y su gran juego 10 años seguidos aunque no gane nada, que a un jugador que haya ganado varias champion con un juego aburrido, que lo unico que hace es correr atras d la pelotita.

porque dicen que roman fracaso en europa? por q no gano liga ni champion. fue muy reconocido con premios y todo. no jugo en el barcelona por q el tecnico le dijo q no, una vaya a saber por q. a pesar d eso jugo bien cuando le toco. en el villareal le fue barbaro.

yo tengo un lema gonzalo, que respeto mucho "El buen jugador juega bien en todos lados"

Manu (yo si firmo)

Syl 1104 dijo...

Muy Bueno Julian-aLma,Manu (yo si firmo) si Roman es un jugador que "fracasó y lo hecharon de Europa", segun algunos conceptos,entonces por qué en 2005 recibió estos premios? Jugador con Más Arte (Radio Marca - Arte & Naturaleza) (2005).
Premio Don Balón Mejor Extranjero de La Liga (2005)
Consagración Clarín en Fútbol Extranjero (2005).
Salvo el de Clarín son premios extanjeros.
Además en ese año ganó el Balón de Plata de la Copa Confederaciones,
el de Oro lo ganó Adriano, y el de Bronce Ronaldhino.
En 2006 se consagró como el mayor asistidor de la Copa del Mundo, según la página FIFA.com de la que extraje estas dos últimas informaciones "Una excepcional creatividad reservó a Juan Riquelme el primer puesto de la lista individual de pases de gol, con 4. Cuatro jugadores brindaron 3asistencias: Luis Figo, Andrea Pirlo, Bastian Schweinsteiger y Francesco Totti."
Ahh... y del Barcelona se tuvo que ir porque cuando compraron a Ronaldhino, excedieron el cupo de extranjeros y como no le caía bien al técnico, entonces lo prestaron por 2 temporadas al Villareal que "dado que era un fracaso", terminó comprando el 75% del pase.
Saludos

Omar dijo...

uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que patada en el orto les metio Julian-Alma a los antis.

Gonzalo el post esta excelente.

Anónimo dijo...

SI OMAR AKA ORLANDO EL SIMIO Y TAMBIEN EMILIANO, AGARRAMELA CON LA MANO Y SEGUI SUFRIENDO.
EL POST ES UN DELIRIO Y SOLO LO PUEDE ENTENDER ALGUIEN TAN ENFERMO COMO VOS.

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que patada en el orto les metio Julian-Alma a los antis

SI BIEN ES RESPETABLE EL ARGUMENTO DEL TRISTELMISTA ERUDITO... ¿CUANDO VAS A APRENDER DE ALGUIEN COMO EL Y PONER ALGO QUE NO SEA UNA BOLUDEZ, ORLANDO DE CHANTILLY?
¿QUE ES LO QUE TE CREES QUE SABES DE FUTBOL?
¿SABES ALGO?

Anónimo dijo...

No es comlicado el post. no sera que no les da?


Manu (yo si firmo)

EMO dijo...

Julian Alma:

1ero: Te preguntaron porqué nadie pide cotización por Riquelme, y qué es lo que hace este jugador en Sudamérica. No si el nivel de fútbol sudamericano era superior o no al Europeo.
Sin embargo cabe aclarar que en nivel son iguales (según el historial de mundiales), pero en potencial de recursos económicos Europa tiene la capacidad de llevarse a los mejores jugadores de todos los continentes.
Los grandes jugadores Sudamericanos emigran a Europa y solo regresan cuando están por terminar su carrera deportiva después de haberse consagrado en los grandes clubes Europeos. Pero Riquelme regresó a los 30 años, lejos de su retiro? después de haber fracasado en el Barcelona por no querer adaptarse a la posición que le exigían, y luego de su penal definitivo para la eliminación del villarreal en la champions, y despues de estar 6 meses sin poder entrenar con el plantel del submarino amarillo por falta de criterio profesional.
También te recuerdo de Cristiano Ronaldo no ganó libertadores pero si Champions con el Manchester.

2do cuando te mencionaron el regreso de Román en Boca, se referían precisamente al tercer regreso "definitivo" en donde Boca compraba su pase a un precio sobrevaluado y con un contrato europeo imposible de pagar. En la Copa que obtuvo con Boca, había llegado por intermedio de un préstamo después de no tener lugar en el submarino amarillo por razones que ya mencionamos (quería el estacionamiento de Roig y más vacaciones).
Fue muy distinta la actitud de aquel Román del 2007 a la del actual que en vez de ponerse el equipo al hombro como decís era el primero en salir corriendo al vestuario como sucedió después de que el fluminense dejara afuera a Boca. ¿Qué sucede hoy? ¿Acaso no decían que Román volvía y ganaba otra Libertadores? ¿Porqué ni siquiera Boca está clasificado si esta el máximo ídolo en el plantel?

EMO dijo...

Gonzalo Bienvenido, ya estaba creyendo que tu admiración por Riquelme llegaba a los límites de imitar sus mejores dotes a la práctica... desaparecer completamente cuando las cosas se complican.

Me alegro que te hayas decidido por estudiar letras, hacía muchísimo tiempo que venías demostrando en los últimos posts tu capacidad para narrar ficción con un uso metafórico sobresaliente.

Esperamos que hagas una hermosa síntesis del nivel que Riquelme viene llevando durante su año "gratis".

Gise dijo...

Volvisteee!! era hora chee. Despues me tenes que contar tu encuentro con el 10!! que envidiaaaa! jaja. Beso Gonzaaa!!.

Pd: Godoy Cruz...mejor no digo nada, ya me vas a gastar vos (como siempre). Estoy esperando...

Anónimo dijo...

Emo, te pregunto algo y te pido que me respondas con sinceridad. si ya tenes edad para votar...a quien votaste en la ultima eleccion para jefe de gobierno porteño y para precidente.


Manu (yo si firmo)

Mariano dijo...

Gonzalo: Tu admiracion por Riquelme es valida y tenes todo el derecho del mundo en pensar asi, en escribir lo que escribis y ne ver las cosas a tu manera.
Pero la realidad es una sola. Riquelme hace rato que es casi un ex jugador. A mi me encantaria ver al mejor Riquelme de todos los tiempos jugando en la Seleccion, pero este presente se lo busco solo. Siempre con peleas, conflictos, falta de compromiso con el entrenamiento. Como todo idolo, se cree que el mundo gira a su alrededor y pierde sentido de la realidad. Lo mismo paso con Maradona, pasa con Ortega y con tantos otros. Los amigos del campeon le aplauden todo para seguir viviendo de arriba y el cree que eso es la realidad.
Seria bueno que dentro de todo lo que escribis hagas alguna referencia a la actualidad y a la realidad.

Gracias

Mariano

Anónimo dijo...

¿Va a cumplir la "profecía" en este Mundial?
Ni en pedo, ya es historia terminada.
¿En el otro?
¿Y quién asegura que clasificamos...?
¿El mismo que pega cartelitos festejando un 6-1 en contra?

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI

http://www.ole.clarin.com/diario/2010/03/04/tapapapel.html

Anónimo dijo...

Que tiene que ver a quien votas? Ademas, Emo es de Neuquen o algo asi, no se que tiene que ver. Que queres hacer? Culparlo de facho si voto a Macri? De zurdito si voto a Pino Solanas? Como vas a mezclar la ideologia politica con el futbol?

Anónimo dijo...

Y? No vas a publicar nada? O todavia estas en el baño??? JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! COMO ME CAGO DE RISA DE VOS Y DE LOS 6 PELOTUDOS QUE TE FESTEJAN ESTE BLOG. ELEGI OTRO IDOLO NENE. NO VAS A SER FELIZ NUNCA APOYANDO AL HIELO QUE RESPIRA!!!