jueves, 21 de mayo de 2009

Diez de Diamantes



Riquelme volvió y Boca ganó. Esto puede tomarse como una señal notoria y mística por el estigma de su pie derecho, ya que Boca sin él estaba condenado al purgatorio y el le consiguió un free temporal en el cielo.

Román, "como pisando vidrio" marco el camino, vidrio ya ensangrentado que simulaba lo mas parecido a diamantes estilo gotas de agua, que se evaporaban rápidamente pero servían para guiar al equipo. La sangre representaba el sacrificio por encima de sus diamantes de talento, aunque Román los pulía con esa pisada que purifica el mismo infierno....

No fue un paseo por la nubes, ni mucho menos, aunque estuvo cerca, también estuvo en el subsuelo, al estilo de los grandes, de los que fallan porque no siempre van a ganar, pero se animan a apostar. Boca nunca estuvo en riesgo de perder con Román.

Después de la nueva publicidad de Adidas, irónicamente jugó los "90 Minutos" y tampoco "le dolió" como preguntaba antes de gambetear a dos francotiradores y decir como después del partido "No me dolió" (Román es 10, no siete :).

* Aclaración: He decidido excluir el chiste fácil de: en medio de tantas balas y gambetas que raro que no estaba Messi :)

46 Topos Gigios:

Carlos dijo...

Gonzalo escribis como los dioses. Eres un digno seguidor de Roman. Hoy ganamos de la mano del mejor enganche del mundo.

Anónimo dijo...

Carlos (aka Emiliano - aka Orlando) seguí inventando nombres con perfiles bloqueados que tal vez alguno se la crea. Porque no le decís "acertado com siempre" también al pibe.

jajajajajajaajaja

FRACASADO COMO TU IDOLO

Anónimo dijo...

¿Volvió como contra Indesingente, partido que iba empatado y que Boca terminó perdiendo 2-0 con su "ilustre" presencia?
¿Y que vidrio pisó, no era una brasa?

Anónimo dijo...

Todo bien pero hay mucho enojo de los argentinos por como riquelme nos arruino durante tanto tiempo la seleccion. Es dificil perdonar a un jugador que tanto daño le hizo a la institucion... Desde ese lado comprendan el enojo que mucha gente de barcelona, villarreal, argentinos y cada vez mas gente de boca se empeña a criticar a Riquelme. Yo no defiendo a los que insultan a todo lo que da a riquelme y se meten en su vida privada, pero lo puedo comprender desde la logica del prejuicio que este jugador les causo. Como se lo puede criticar a un hincha desde la logica de recriminar a riquelme cuando arruina los equipos?

Anónimo dijo...

Claramente aca hay dos cuestiones que creo todos vamos a coincidir. Hay mucha gente que viene aca a insultar y menospreciar a riquelme tanto desde el punto de vista humano como futbolistico y lo insultan con un odio que hace evidente que no buscan una critica constructiva.. a ellos no creo que valga la pena contestarles.
Tambien hay mucho hincha argentino, e incluso note alguna gente de boca, que lo critica a riquelme desde una perspectiva mas real, grupo en el que yo me encuentro. Soy de boca y agradezco a riquelme por lo que ayudo en la conquista de titulos en el pasado, pero creo que ahora esta arruinando a boca. Estuve leyendo lo que los hinchas de boca escribian en el foro y coincido plenamente. Hay que vender a riquelme ya, no importa si lo hacemos a bajo precio. riquelme no esta jugando, esta arruinando la economia del club, los pocos partidos que jugo exhibio un juego pobrisimo y la armonia que caracterizo a boca en el ultimo tiempo se destrozo desde su llegada, y no creo que sea casualidad todos los malos resultados de los ultimos tiempos... Como hincha de boca me gustaria que agradecer a riquelme por lo que le dio a boca y pedirle generosamente que se vaya a otro club, no me gustaria que siga con la logica que impero en los otros equipos en los que estuvo. Creo que todavia hay tiempo de permitir que se vaya y que mantenga simpatia con la hinchada, de lo contrario va a engrosar su lista de enemigos, que lamentablemente, es gigante.
Es dificil no coincidir con lo que el hincha argentino opina de riquelme en cuanto a los efecto negativos que causa, mejor dejemoslo ir y que tengamos una buena memoria de el...

Anónimo dijo...

rescato estas sabia palabras de un periodista en españa!!
solo lean y creo q no hace falta ser nostradamus. Soy hincha de boca y comparto lo que otros hinchas estas diciendo, riquelme nos esta arruinando a boquita

Santiago Segurola, de El País, uno de los columnistas más respetados de España, no está deslumbrado ante el talento de Tristelme. En pocas palabras, ésta es su radiografía del jugador argentino:

· Es un jugador de clase, muy ingenioso con el balón, con una excelente distribución.

· Carece de cuatro cosas importantes: dinámica, velocidad, quite y gol.

· Dado que no colabora en la defensa, siempre está libre para recibir la pelota, pero no se desmarca. En resumen: es un mediocampista de ataque, con poca capacidad de sorpresa ante la portería.

Anónimo dijo...

jajajaja, volvio tristelme volvieron los penales regalados. Volvieron los escupitajos y las caminatas de 90 minutos. Volvio el frio polar.

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE.

Gonzalo dijo...

Bueno a todos los que dicen ahora esto quiero verlos despues del partido y por favor no digan que Riquelme arruina a Boca porque sin Román no le ganaron ni a Banfield de local. Al que habla de el regreso con independiente de los dos goles que le VALIERON LA CONVOCATORIA A MONTENEGRO? LE RECUERDO que asi como me cita ese partido yo le puedo citar el que Román le cago solito con inferioridad numerica.

Otra cosa que me resulta graciosa es que el anonimo controle si es Emiliano cuando hacen lo mismo en todo caso.

Yo no soy hincha de Boca, es mas quisiera que se fuera porque esta para mucho mas que un club que ya le dio la maxima condecoración posible... Ganarle a Maradona el titulo de Maximo idolo y que el Beto Alonso sea casi su presidente del club de fan.... eso te demuestra que equivocados estas....

Al que nombra al periodista yo le nombro a Johan Cruyff, Aragonez, Zidane, Bianchi, y hasta el mismo que le dio la clasificación por decreto casi, Iniesta es un confeso Fan de Román....

Mascherano no tiene nada, y a todos se le caen los calzonsillos porque roba pelotas pero es incompleto, hablan de que Román no quita, pero Mascherano no pasa como JR, y Messi el gran idolo de los españoles no mete ni un tiro libre y no tiene la mitad del pase gol, Román no correra como autito chocador pero juega de primera, cuantos 6 a 0 mas queres para ver la realidad. Mascherano +10 es una expresion de deseo, y si Messi es el Messias porque tuvo que esperar que se fuera Román y Ronaldinho para que le den la 10?

Sigan asi, que ahora van a repartir cafe en la terminal estos muertos de la seleccion argentina, es asi Román hace tres partido que no esta y sigue siendo el maximo goleador....

No sabia que pisar una brasa llevaba tanto tiempo en recuperarse, segui mirando a Rial que por ahi enganchas a Fabbianni....

Emiliano dijo...

Que olor a gallina de los anonimos, y el olor es conocido. Esta enamorado de Roman que no puede estar un solo dia sin pensar en el mejor enganche del futbol argentino.

Anónimo dijo...

Increible, estoy viendo el partido de la libertadores, e incluso con la 12 cantando se pueden escuchar los insultos a tristelme. El ultimo refugio de tristelme esta cayendo...

Anónimo dijo...

Ano nimo deja las drogas, te hacen escuchar cosas que no son realidad.

Anónimo dijo...

Increible, estoy viendo el partido de la libertadores, e incluso con la 12 cantando se pueden escuchar los insultos a tristelme. El ultimo refugio de tristelme esta cayendo...

BOLUDO PREOCUPATE DE RIVER

Anónimo dijo...

¿El Triste es un 10 de diamantes o un 4 de copas?

Anónimo dijo...

Que olor a gallina de los anonimos, y el olor es conocido. Esta enamorado de Roman que no puede estar un solo dia sin pensar en el mejor enganche del futbol argentino.

Emiliano (aka Orlando) agarramela con la mano y sufrí, sufrí, sufrí!!!
CON LA MENTIRA DE TU NOVIO AFUERA DE LA COPA LIBERTADORES, PERDIENDO CONTRA NADIE EL EL CHIQUERO.

"Hoy ganamos de la mano del mejor enganche del mundo."

Tu otra identidad falsa parece ser una reencarnación de Nostradamus.
Que puntería que tuvo para su pronóstico!

Anónimo dijo...

no soy de river, soy de estudiantes, pero me parece que tristelme es un jugador realmente decadente.
desde la tele se escuchaban los insultos al triste

Anónimo dijo...

Bueno a todos los que dicen ahora esto quiero verlos despues del partido y por favor no digan que Riquelme arruina a Boca porque sin Román no le ganaron ni a Banfield de local.

TOC, TOC, HAY ALGUIEN EN CASA???

Anónimo dijo...

no soy de river, soy de estudiantes

Che, pincha, ¿cuando se empiezan a vender las entradas para el partido de ustedes contra Boca? Para saber nomás...

Anónimo dijo...

Muy Grosso Gonza, TE APRECIO MUCHO!!!

Gus!

Sergio dijo...

Gonzalo sos un KAPO.

Anónimo dijo...

Increible, estoy viendo el partido de la libertadores, e incluso con la 12 cantando se pueden escuchar los insultos a tristelme. El ultimo refugio de tristelme esta cayendo...

==================================

O estas drogado o la enfermedad te esta jugando una mala pasada el unico insultado en la Bombonera fue Ischia.

EMO dijo...

"Messi te esperamos en la final de clubes".

"Riquelme volvió y Boca ganó. Esto puede tomarse como una señal notoria y mística por el estigma de su pie derecho, ya que Boca sin él estaba condenado al purgatorio y el le consiguió un free temporal en el cielo."

------

Gonzalo: Como te había sucedido en la anterior eliminación de boca en la copa libertadores, nuevamente cometiste el error de abrir la boca por demás antes de que el tiempo demuestre todo lo contrario.

Si antes te costaba defender de indefendible, ahora no sé de donde vas a sacar nuevas fuerzas. Llegaste a criticar a los dos 10 de la selección argentina consagrados en los mundiales de fútbol, te atreviste a criticar "al nuevo 10" mientras este todavía tiene la posibilidad de ganar su tercer título al hilo con un equipo que da gusto de ver.

Todo para justificar a un jugador que desde que regresó con su contrato millonario, no tiene intenciones de darle a Boca lo que supo darle los años anteriores (a no ser que quieras nombrar el campeonato anterior, pero recordá de que manera se definió).

Riquelme jugó y boca perdió (como sucedio en partidos anteriores, (por ejemplo el partido que fuiste a ver contra Godoy Cruz), y demostró nuevamente -como supo hacerlo en la selección- que los partidos difíciles en circunstancias adversas el desaparece, o regala los contraataques a los delanteros rivales.
¿Este es el jugador por el que vos apostabas que iba a jugar en Sudáfrica? ¿El que renunció DOS veces en la selección?

Pero tengo que reconocer algo que escribiste en un comentario, que ahora es absolutamente correcto:

"Lastima que no llegaste a octavos para que vean lo que es estar tristelme de verdad, giles".

Anónimo dijo...

O estas drogado o la enfermedad te esta jugando una mala pasada el unico insultado en la Bombonera fue Ischia.

SEGUI SUFRIENDO, EMILIANO (AKA ORLANDO) Y AGARRAMELA CON LA MANO.
¿COMO ES ESO DE QUE FRIOMAN NO ESTUVO EN UNA BUENA NOCHE PERO NO JUGO MAL? ESA EXCUSA ES DE UN DESCEREBRADO, NO TIENE EL MAS MINIMO SENTIDO.

Anónimo dijo...

En el blog de LA MITAD MAS UNO están cerrando TODOS los posts en los que dicen que haber traido al Cabaretero Triste fue un erogación desastrosa para las finanzas de Boca. Además lo acusan de que está robando la guita por lo poco que hace.
No entiendo porque los moderadores no dejan que la verdad se sepa.

Anónimo dijo...

En el blog de LA MITAD MAS UNO están cerrando TODOS los posts en los que dicen que haber traido al Cabaretero Triste fue un erogación desastrosa para las finanzas de Boca. Además lo acusan de que está robando la guita por lo poco que hace.
No entiendo porque los moderadores no dejan que la verdad se sepa.


AN0-NIMO LARGA LA DROGA ISCHIA NO ES ROMAN

Emiliano dijo...

lo que yo se es que el partido termino y la gente apaudio a los jugadores, xq somos agradecidos de todo lo que nos dieron, una mala noche no cambia nada, es verdad nos ganaron bien y no jugamos a nada, pero a martin lo queremos cada dia mas, a roman no tenemos palabras de agradecimiento, con rodrigo q se corrio la vida simplemente gracias, el seba q traba con el corazon sigue siendo el mejor 5 del futbol argentino, forlin y caceres no tuvieron su noche pero son defensores de seleccion, morel gracias x elegir al mas grande de america, roncaglia chavez gaitan son pibes del club y seran parte de muchas alegrias, que decir de vargas q junto con seba van mas alla de todo dolor y sacrificio, y al patito querido de todo se sale pato y vos te ganaste el corazon de todos. Hoy mucho mas que nunca Bostero de Corazon.

Leo dijo...

Como el futbol mucho no me entusiasma lo único que voy a escribir es que dió asco como Mariano Closs buscaba que Palermo y Riquelme se peleen entre sí y como en todo momento intentaba culpar a Bianchi.

Anónimo dijo...

"Es verdad nos ganaron bien y no jugamos a nada"

COMO TE TUVISTE QUE TRAGAR TUS PALABRAS, EMILIANO (AKA ORLANDO) AGARRAMELA CON LA MANO.
¿Y CON TU NOVIO FRACASADO, EL QUE SIEMPRE CAMBIA TODO (HASTA CUANDO NO JUEGA) JUGARON A NADA? ¿NO ERA QUE DE LA MANO DEL MEJOR ENGANCHE DEL MUNDO (JAJAJA), CON SU MAGIA (JIJI) IBAN A GANAR? NI SIQUIERA EMPATARON DE LOCAL CON UN EQUIPO QUE POR SU NIVEL E HISTORIA ACA JUGARIA EN LA "B" METROPOLITANA.
SEGUI SUFRIENDO Y HACIENDOTE PASAR POR OTROS: EL NIVEL DE PATETISMO DE TUS COMENTARIOS ES EL MISMO TE LLAMES COMO TE LLAMES.

Anónimo dijo...

NO PASA NADA!!!!!!
REPITO NO PASA NADA………
NO CAMBIO NADA POR UN MAL PARTIDO.

jajajajajaa

FRACASADO COMO TU IDOLO

Anónimo dijo...

En el blog de LA MITAD MAS UNO están cerrando TODOS los posts en los que dicen que haber traido al Cabaretero Triste fue un erogación desastrosa para las finanzas de Boca. Además lo acusan de que está robando la guita por lo poco que hace.
No entiendo porque los moderadores no dejan que la verdad se sepa.


AN0-NIMO LARGA LA DROGA ISCHIA NO ES ROMAN

Si estás registrado entrá acá, o registrate:
http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=67005

Y si querés lee esto:
Ignacioxe
Titular en 1ra
Argentina
Envíos 1433 (para que no digas ques es una gallina camuflada)

NADIE VA A DECIR NADA DE ESTE PESETERO QUE HA COLABORADO
A CASI FUNDIR AL CLUB,POR 16.000.000 MILLONES DE DOLARES
QUE SON HOY 64.000.000 MILLONES DE PESOS???
POR ABSOLUTAMENTE NADA?
VIENDO LO QUE PASO EN ESTOS TIEMPOS,
NADIE VA A DECIR QUE ES UN TIPO QUE VOLVIO A ROBAR A BOCA?
TAN CIEGOS SON?
LO TRAJIMOS PARA LA COPA,Y HAN VISTO LO QUE HIZO ESTE LADRI
DESDE QUE LLEGO?
SOLAMENTE "TRABAJOS DIFERENCIADOS","CANSANCIO","FASCITIS PLANTAR",
PUTERIO EN EL VESTUARIO...SOLO ESO.
SI NO TE MOLESTA TODO ESO,SOS UN DESCEREBRADO.
ME CHUPAN LA JAPI LAS VIUDAS DEL "ROMY".
"ROMY",DEVOLVE LA GUITA,LADRON.

Vos larga la droga, enfermo descerebrado. ¿Te creés que a Riquelme todos lo quieren solo porque vos te llevas la foto de él cada vez que vas al baño?

Emiliano dijo...

Roman idolo Boca te adora.

Anónimo dijo...

Solo con ver los post del blog de Andres te vas a dar cuenta Ciro que no borra.

Te lo crees vos solo, Emiliano (Aka Orlando) agarramela con la mano.
Sufrí que me encanta...

Anónimo dijo...

Frioman idolo Defensor te adora.
UYYYY ESO DOLIO!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Tristelme por afanarle 15 millones al club bolita juniors!!!. jajajaja perdieron contra un equipito de la b metropolotiana!!!.

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE.

Anónimo dijo...

Bueno a todos los que dicen ahora esto quiero verlos despues del partido y por favor no digan que Riquelme arruina a Boca porque sin Román no le ganaron ni a Banfield de local.

TOC, TOC, HAY ALGUIEN EN CASA???
ES LA SEGUNDA VEZ QUE VENGO Y NADIE ATIENDE...

Sebastián dijo...

Para toda la gente que escribe con ánimos de defenestrar a Riquelme y al autor de este blog... ¿Qué pasa? ¿Recién aparecen ahora cuando Boca pierde y queda eliminado? Muchachos, usen esa energía que queman atacando al mejor jugador de América en otra cosa...
La verdad es que alguno de ustedes da lástima... ¿Me imagino que no creerán que Boca perdió por culpa de un jugador que regresaba al equipo titular con tan sólo 90 minutos de fútbol y más de un mes de inactividad, no?
Yo, acá, como hincha de Boca, estoy dando la cara. En las buenas y en las malas. Algo que ustedes no acostumbran a hacer.
Saludos

Emiliano dijo...

Sebastian ni te gastes, simplemente ignoralos que con descerebrados no hay caso de debatir porque de futbol no saben nada.

Anónimo dijo...

Sebastian ni te gastes, simplemente ignoralos que con descerebrados no hay caso de debatir porque de futbol no saben nada.

SUFRI, EMILIANO (AKA ORLANDO) Y AGARRAMELA CON LA MANO. ¿DONDE QUEDO LA MAGIA, LA CALIDAD, LA ESTIRPE, LA CUOTA DE DIVINIDAD DE TU NOVIO FRACASADO? NO SE CUANTO SABES DE FUTBOL, SOLO SE QUE DESDE QUE VI TU PRIMER Y ESTUPIDO COMENTARIO EN EL BLOG DE TONY (DONDE DESPUES DE LA DEBACLE DEL MUERTO CONGELADO NO APARECISTE MAS) NO PARASTE DE HACER EL RIDICULO Y FALLAR EN TODOS TUS PRONOSTICOS.
SOLO ME QUEDA DECIRTE "TAN ACERTADO COMO SIEMPRE"

jaJJJAJJjajajaAJaAJAJajaAJjaJAAjaJja

FRACASADO COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

Bueno a todos los que dicen ahora esto quiero verlos despues del partido y por favor no digan que Riquelme arruina a Boca porque sin Román no le ganaron ni a Banfield de local.

TOC, TOC, HAY ALGUIEN EN CASA???
ES LA TERCERA VEZ QUE VENGO Y NADIE ATIENDE...

Anónimo dijo...

Orlando de Sierra Woods Drive, ¿así que te viniste acá a refugiar de tanta humillación y ridículo? Juuaaasss!
Que raro, teniendo tantas bolas como siempre dijiste y nunca demostraste...

Anónimo dijo...

NADIE VA A DECIR NADA DE ESTE PESETERO QUE HA COLABORADO
A CASI FUNDIR AL CLUB,POR 16.000.000 MILLONES DE DOLARES
QUE SON HOY 64.000.000 MILLONES DE PESOS???
POR ABSOLUTAMENTE NADA?
VIENDO LO QUE PASO EN ESTOS TIEMPOS,
NADIE VA A DECIR QUE ES UN TIPO QUE VOLVIO A ROBAR A BOCA?
TAN CIEGOS SON?
LO TRAJIMOS PARA LA COPA,Y HAN VISTO LO QUE HIZO ESTE LADRI
DESDE QUE LLEGO?
SOLAMENTE "TRABAJOS DIFERENCIADOS","CANSANCIO","FASCITIS PLANTAR",
PUTERIO EN EL VESTUARIO...SOLO ESO.
SI NO TE MOLESTA TODO ESO,SOS UN DESCEREBRADO.
ME CHUPAN LA JAPI LAS VIUDAS DEL "ROMY".
"ROMY",DEVOLVE LA GUITA,LADRON.

APLAUSOS DE PIE PARA EL FORISTA DE "LA MITAD MAS UNO" QUE DEMOSTRO QUE HAY HINCHAS DE BOCA QUE TIENEN MAS DE UNA NEURONA Y QUE NO VIVEN LLEVANDOSE A TODOS LADOS UNA FOTO DEL TRISTE PARA MASTURBARSE.

Anónimo dijo...

A las gallinas no hay que darles bolilla. No pueden cargar a nadie! Será que habrá que recordarles que salieron últimos hace unos meses? que hace 13 años que no ganan nada internacional? que han sido humillados por Huracán, Cienciano, Caracas FC, Arsenal, la san martin, etc? que en 10 años han sido eliminados dos veces por Boca?
Así que no le lleven el apunte porque no tienen cara.

Anónimo dijo...

TB anda chillando en su blog porque nadie le da bola......jajajjaj esta que arde.

Sergio dijo...

Dejemonos de hablar de mas por favor! solo se le puede decir gracias a estos jugadores. A ver contame Berubi vos Que te la das de hincha de Boca, viste algun jugador con la 10 de Boca mejor que Roman? Viste algun 4 mejor que Ibarra? Tuvimos un arquero que se banco ser suplente de un grande como Cordoba y cuando nadie apostaba ni 10 centavos se gano la titularidad nos saco campeon del mundo contra el milan, elimino a nuestros pobres hijitos de La Boca (echados a nuñez como ratas) y ganando finales como contra los Pumas? Tuvimos mejor 9 que Palermo? Delanteros desequilibrantes como Palacio que le ganó el puesto al gran Guillermo? Mejor 5 que Battaglia? Mejor rueda de auxilio y de tanto despliegue como Vargas? Todas estas respuestas son NO, y no solo por lo que juegan todos estos muchachos que se rompen por la azul y oro, sino pq nadie los iguala en titulos con esta camiseta, nadie los iguala en epopeyas e historias donde nos daban por muertos y los unicos que crian en que Boca podía salir adelante eran Ellos y nosotros (Jugadores e Hinchas Verdaderos) Hace 10 años que somos los mejores del mundo, y algún día se tropieza. Pero ojo ehh no se crean que este Boca esta muerto, no gente no se olviden que en 2004 dsp de caer en la final, decían se acabo Boca, pero aparecimos en 2004, 2005, 2006, 2007, 2008. No nos olvidemos que estos jugadores nos dieron todo, no nos olvidemos que SOMOS BOCA, ni nosotros ni el resto, y en 6 meses te aseguro que muchos van a tener que volver a escribir sobre lo grande que son Rómán, Martín, Hugo, Fabián, Seba, Rodrigo.

Anónimo dijo...

Gracias Roman por las finales contra el Palmeiras, contra el Real (INIGUALABLE PARA CUALQUIER JUGADOR JUGAR COMO ROMAN EL 27 DE NOVIEMBRE DEL 2000) por volver en el 2007 por tan solo 6 meses y dar la vuelta a América otra vez. Gracias Seba por calzarte la 5 de Boca irte campeon y volver a los 6 meses porque querias ser campeon otra vez y lo fuiste. Gracias Fabian por venir a Boca jugarte la vida, irte a prestamo y cuando volviste dijiste quiero jugar aca y la rompiste. Gracias Hugo por romperla en todas las finales, por volver en 2003 solo para la copa y ganarla, y dsp volver de nuevo para ganar miles de cosas mas. Gracias Rodrigo por tantas alegrias, por decirle que no a Barcelona, Lazio, Real y todos los que te vinieron a buscarte, demsotraste que Boca es diferente a todos y no hay dudas que EL MAS GRANDE DEL MUNDO. Gracias a todos. Morel lo tuyo es emocionante dejas el alma, ni que hablar de lo tuyo Caceres no te vayas nunca. Juancito Forlin gracias por tanta simpleza para jugar al futbol, a Figueroa solo aplausos por correr cada pelota como si fuese la ultima. A los pibes Gaitan Chavez, Roncaglia, Muñoz, Sauro, Garcia Ayala y a todos los que estan en el plantel. Simplemente gracias porque da gusto verlos jugar, no importa si el pasar futbolistico no es el mejor, todos sabemos lo que puede dar cada uno de ustedes. Y tambien sabemos todos los que nos dieron a esos que muchos llaman “viejitos”.
Muchachos la gente de Boca los banca a morir, lo demostro ayer, se fueron aplaudidos y alentados, saben porque? Porque lo unico que nosotros los hinchas podemos hacer es agradecerles desde la tribuna nadie les dio tanto a sus hinchas como todos ustedes, NADIE.
Y quedense tranquilos que el domingo no van a estar solos, eso jamas, en la cancha de Velez ahi estaremos alentandolos, porque aca no hay insultos, no hay pañales ni maíz, aca no hay banderas en contra, ni dadas vueltas, ni tampoco vamos al playon a apurar a nadie. ESTO ES BOCA SEÑORES Y LO QUE PASO AYER ES PARA DARNOS CUENTA QUE SOMOS LOS MAS GRANDES.

Anónimo dijo...

TB anda chillando en su blog porque nadie le da bola......jajajjaj esta que arde.

jajajajajajajajajajaja
TENES RAZON. POBRE TRISTELMISTA BIRONCHA, ABRIO OTRO BLOG PEDORRO Y LA PAYASADA QUE PUSO ALABANDO AL TRISTE SE CAYO COMO UN CASTILLO DE NAIPES EN MEDIO DEL HURACAN KATRINA, Y SOLO EN 4 DIAS. DEBE TENER EL TUJES ARDIENDO COMO EL VOLCAN NEVADO DEL RUIZ.
jajajajajjajajjajajajja

Anónimo dijo...

Y quedense tranquilos que el domingo no van a estar solos, eso jamas.

SIN EMBARGO CON ARSENAL NO HABIA CASI NADIE. ESTAMOS EN TIEMPOS POLITICOS, YA LO SE, AHI TENES UNA BUENA EXCUSA.