martes, 21 de abril de 2009

"El Gran Purificador"


El mejor cambio de River lo hizo Ischia. Finalmente, Román quedó al margen del superclásico por la nueva lesión de moda en el fútbol argentino. San expedito es el santo de los milagros rápidos, pero para River no tuvo pie de atleta, sino fascitis plantar.

La cosa era saber la real cotización de un jugador amortizado y con una inflación comparable a la de Messi acumulada en su pie derecho, evidenciada y comprobada por el líquido que se adueñaba de él. Una teoría mas razonable del porque se dice que Messi en la selección hace agua. Aunque el fútbol no sea una ciencia, la ciencia nos dio la respuesta que el fútbol se preguntaba, la ciencia es sabia, la ciencia afirma que no existe el Messias.

Riquelme estaba sentado en el palco, próximo a ejercer su arte nuevamente, mirando el partido como si fuera una escultura, sin dejar de pensarlo, como algo que se admira mientras se va moldeando en la mente, aún sin poder ejecutarlo, simplemente por amor al arte. En su cabeza nació perfecto el mapa del partido, ya por defecto y gozo personal. Nacieron las desembocaduras para que en la sierra fluya el agua que encause el partido que boca no pudo cerrar, ni Riquelme purificar.

Boca cerró la planta purificadora y abrió el partido por una fascitis plantar…

229 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Gonza!!!

Segui escribiendo tan bien como siempre!!!

Anónimo dijo...

¿Es un purificador o un acondicionador?

Anónimo dijo...

El mejor cambio de River lo hizo Ischia? o lo hizo Riquelme? Vamos! Si Riquelme esta para jugar le dice: Ischia poneme y juega. No juega solo si Roman lo pide.

Danchovski

futbolmaster dijo...

Gonzalo muy buen post, como de costumbre sos un capo escribiendo

Anónimo dijo...

Hola estoy estrenando un blog para que el pipita juegue en la selección y no le pase lo mismo que a román, espero que entren, puedo discutir con cualquiera en buenos terminos, estaría bueno que se arrimen
Gracias!

http://gonzalohiguain9.blogspot.com/

Gonzalo dijo...

Es de esas cremas limpiadoras que le cambian la cara al partido je. Por eso los empoma porque viene en pomo jaja.

Gonzalo dijo...

Dac: No existis. Ni Maradona drogrado en terapia con curatela diria eso. Te equivocas de blog.

Gonzalo dijo...

Riquelme no estaba para jugar pero iba a jugar. No me habras querido decir que no jugo porque no quizo jaja. Si no es asi, todo esta bien.

Anónimo dijo...

Podras esforzarte todo lo que quieras pero el mundo futbolistico ya le dijo que No a riquelme. Peleado con todo el mundo, no lo quiere ningun jugador de futbol, ni tecnico, ni hinchada, los unicos que lo quieren son los hinchas de boca e incluso aca ya hay muchos que lo critican y estan viendo realmente como es...
riquelme esta condenado a sumar cada vez mas criticas
hagas el esfuerzo que hagas, nunca vas a poder cambiar esta realidad, lamentablemente nadie va a querer a riquelme

Syl 1104 dijo...

Muy bueno Gonza!!!,Perfumo, hizo también, en Ole, un excelente análisis de la ausencia de futbol en el Superclásico sin Roman.
Y a propósito, Perfumo fue un grandísimo jugador y un muy buen técnico y a Roman lo quiere, y si no vi mal estaba mirando el partido con Damián Diaz y Javi García,¿No son jugadores?, yo soy hincha de Racing, no entiendo eso de que nadie lo quiere y me relaciono con hinchas de distintos clubes y con periodistas nacionales y extranjeros que no sólo lo quieren sino que opinan que Roman es el último Nº10 no sólo en el futbol argentino, sino en el mundo.
Tengo un amigo, periodista no deportivo, francés que mira los partidos de Boca tal como dice "sólo porque allí juega el último heredero de Zinedine".
Saludos

Gonzalo dijo...

El Mundo fútbolistico le dijo no a Riquelme o Riquelme le dijo no al periodismo y por eso le pasa factura?

Arruabarrena decia que a la Argentina llegaba la info cambiada. Peña dijo que era un gran compañero, Pires quiere venir a Boca solo para jugar con él. Si el Mundo fútbolistico le dijo no a Riquelme no le importa (ni a mi) lo que diga ese Mundo con el idolo que tiene.

Zidane lo recomendo para el Real Madrid entre otros, Aragones que decian que era un viejo choto por decir que era mas que Zidane salio campeon de Europa. Román no perdió nunca en mundiales, digan lo que digan. Román jugó en dos equipos de España solo porque no quizo ir a Inglaterra por la familia, uno fue el Barcelona, en el que los partidos que jugó, jugó bien. El otro fue el Villarreal que venia de pelear el descenso con Zaragoza, lo llevo a Semi de Champions para que mas tarde pudieran comprarse un equipo nuevo. Román jugo con muertos como Javi Venta y ni asi pudieron igualarlo.

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar en La Red, que RIQUELME ES CONVOCADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA.

Anónimo dijo...

...Diego Riquelme, eh?

Anónimo dijo...

Friomán no perdió nunca en mundiales

TAMPOCO GANO UN CARAJO, Y PARA ESO SE JUEGA, NO PARA PARTICIPAR E IRSE SOLO COMO UNA RATA SIN SALUDAR A LA GENTE CUANDO QUEDA ELIMINADO

Anónimo dijo...

El Mundo fútbolistico le dijo no a Riquelme o Riquelme le dijo no al periodismo y por eso le pasa factura?
por favor, esto es ridiculo. Riquelme es el tipo mas defendido por la prensa, de hecho si hay gente que piensa que no es taan mal jugador es por el constante acoso de Ole y Clarin para apoyar a este repudiado jugador por el mundo enter.
con respecto a lo de que pires quiere venir a la argentina para jugar con el... alguien leyo todo el reportaje?? yo lo lei, eso no fue lo que dijo, la pregunta fue "te gustaria jugar con riquelme en boca" y pires no teniendo otra posibilidad dijo si. Que mencionen jugadores especificos que se bancan a riquelme es argumento suficiente para demostrar que el 99% de los jugadores no lo soportan. Que me digas, "sí, figueroa es su amigo"... yo me mato de la risa con este comentario, si me decis que solo figueroa se lo banca es porque no pudiste encontrar a NADIE mas...
con respecto a la posibilidad de q riquelme vuelva a la seleccion, yo me voy a encargar de escribir en todos los blogs del mundo para que riquelme de vuelta le agarre frio en el pecho y desista de esta idea. Lo voy a considerar como un trabajo que tengo que hacer para el bien de nuestra seleccion...
frioman no vuelvas mas!

Anónimo dijo...

Nada más pelotudo que un tristelmista para buscar enemigos: Messi, Mascherano y Maradona.
messi, el mejor jugador del mundo
Mascherano, el simbolo actual de la seleccion
Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos

riquelme, el jugador mas repudiado e insultado por el pueblo argentino. Declarado el jugador mas pecho frio por el 85% de los argentinos.

Anónimo dijo...

6 a 1 con "el mejor jugador del mundo actual" según vos Messi.jaja
Maradona ya no juega más... no sé si te enteraste?
y Mascherano, bueno... es un muy buen jugador solamente, no sabe ponerse el equipo al hombro, si no mirá el 6 a 1, y además apenas le ofrecieron la cinta dijo que no la quería, que se le dieran a zanetti ...jajaja ese es el simbolo de la selección!!!jajaja

Yo me voy a seguir cagando de risa de vos, cuándo Maradona y Messi sigan pasando verguenza...jajaja

Anónimo dijo...

fenomeno, nunca dije que maradona jugaba...
por riquelme nos fuimos del mundial, jugamos con 10 en todo el torneo. ESO ES IMPERDONABLE.
messi la rompe todos los dias en barcelona, la rompio en los juegos olimpicos, hasta la final contra brazil fue el mejor jugador de la copa america...
es muy simple, por algo todos los jugadores se inclinan por messi, y en cambio nadie se lo banca a tristelme. Los jugadores saben que no vale nada como jugador, incluso le dedicaron el triunfo contra francia con muuucha ironia.
TRISTELME NO QUEREMOS REVIVIR TU FRACASO CON LA SELECCION.

Anónimo dijo...

y Mascherano....apenas le ofrecieron la cinta dijo que no la quería, que se le dieran a zanetti ...jajaja ese es el simbolo de la selección!!!jajaja

¿Y TE PARECE QUE NO ES ASI? SI CASI SIEMPRE ES EL MEJOR JUGADOR DEL EQUIPO...
¿PRETENDIAS VER AL CARA DE CULO CON EL PECHO CONGELADO CON LA CINTA DE CAPITAN?

Anónimo dijo...

Tristelme el pueblo argentino y los jugadores de la seleccion argentina ya hablaron, NO QUEREMOS MAS TU FRACASO EN LA SELECCION. HABERNOS ARRUINADO EL ULTIMO MUNDIAL ES IMPERDONABLE!si tristelme es tan bueno como dicen algunos, porque boca pago solo 12 millones netos de dolares por el en el villareal? menos de lo que se ofrecia por palacios, de lo que se pago por datolo, ledesma, etc...
tal como cantaron los jugadores argentinos contra francia: TRISTELME LOS PARTIDOS MIRALOS POR TV!

Anónimo dijo...

El goleador argentino de la Copa America fué Riquelme, te guste o no y la figura de los Juegos Olimpicos fué Di María, te guste o no siendo absolutamente imparciales. Messi hasta ahora no demostró nada en Argentina.

Riquelme nunca perdió en un Mundial por que cuándo argentina quedó afuera del mundial estaba en el banco. Me atrevería a decir algo parecido con Zidane. Además nadie dijo que en el Mundial el equipo era Riquelme y diez más, en cambio Maradona si nos dejó afuera de un mundial por algo completamente extrafutbolistico, cuándo la selección era claramente Maradona y 10 mas. Mascherano, bueh, ya te dije, a pesar de ser bueno en su puesto ni siquiera tenía huevos para hacerce cargo de la cinta de capitan... Pero bueh, para vos da igual alguien que acepta ser capitán más por obligación que alguien que realmente quiere y debe hacerse cargo en cuestión.

Además siguen hablando del partido con Francia, un amistoso, como si Argentina no hubiera perdido con Bolivia por 6 goles, no tienen verguenza ustedes.

Pero bueh, ahora Argentina tiene a muchos jugadores "rapidos y verticales" en todo su esplendor, yo solo voy a esperar a ver si ustedes tienen razón y la culpa de todo era de Riquelme o si nos volvemos en primera ronda. Cuestión de esperar, hasta ahora van perdiendo me parece...

Creo que hay que esperar y ver que pasa, pero espero que no usen los mismos argumentos de siempre...

Por que Argentina con Pekerman llegó a cuartos y se quedó afuera por penales, en cambio Bielsa se fué en primera ronda. Para Bielsa ustedes tienen miles de justificativos (horarios, cansancio, lesiones, grupos de la muerte) y no explican como argentina con diez tuvo una expulsión bastante decorosa del mundial.

Asi que es esperar nada más, que Messi y Maradona empiecen a ganar o sigan como van.

Es simple, ahora digo yo, parece que ustedes no pueden escribir sin agredir, después nosotros somos los estupidos, me cuesta entenderlos, a veces actuan de esa manera cuándo la realidad no les corresponde.

Anónimo dijo...

Además no sé de que final con Brasil hablás, si querés te paso el video, si ni apareció salvo en un par de jugadas contra mexico, hasta verón jugó mejor que Messi, al menos Riquelme pegó un tiro en el palo en la final, y en los otros partidos se resaltó mucho mas que Messi. Además los centrales jugaron muy mal, por algo Ayala (para mi el mejor central del mundo en su momento) se retiró después de eso. Si te quedan dudas mirá los partidos de nuevo y decime por que Messi para vos fué figura.

Cuánto vale Riquelme? Me chupa un huevo a mi, cuánta vale y donde juega por que no soy empresario, soy imparcial, me gusta el buen futbol nada más, no soy antiboca como ustedes. Acaso vos ves algo del dinero de Messi o de Riquelme o de quien sea? Y por quién se inclina el equipo argentino?jaja Si te gusta el puterio andá al programa de Rial, a mi me chupa un huevo si los jugadores se cagan a palos en el vestuario mientras ganen. Si quiero un equipo de amigos me armo uno en mi barrio...ahh, no, paraaaaaa! Equipo de amigos es el de Maradona que dejó afuera a Ramón Diaz por que no le caia bien, como ahora deja afuera a Roman, Cambiasso o Higuain. Y tus encuestas... vos sabés cuanta gente tiene acceso a internet? vos sabes que la mayoria del pais no? Que no vota en esa encuenta de cabotaje, el pueblo es la inmensa mayoría, no la clase media tilinga que te representa a vos y que vos considerás es todo el pueblo.

Anónimo dijo...

maestro, el precio de riquelme es elocuente en lo que hace a su valor. Es barato porque es un jugador mediocre, es una realidad ineludible. Es eso, o tooodos los empresarios del mundo son estupidos y no quieren hacer diferencia comprando un jugador que vale mucho por un bajo precio. Tristelme es una lagrima viva, no hace nada y se le resaltan hasta las nimiedades mas grandes. Ya no saben que hacer para que la gente crea que es un buen jugador, los periodistas tipo pagani hacen lo que sea para buscarle alguna virtud, pero tristelme se esfuerza bastante en que esta no aparezca...
tristelme no vuelvas mas!

Anónimo dijo...

Lo unico que faltaba, ahora estos amargos no solo se hicieron de Boca si no que son empresarios también, están al tanto de todas las corridas del mercado y cuánto cuesta cada jugador!!!
jajajajajaja

Se se, sigan participando mientras Román se los sigue abrochando a todos y el equipo de Messi y Maradona sigue pasando verguenza!!!

Anónimo dijo...

Friomán se los sigue abrochando a todos?????
Si ni siquiera juega porque vive lesionado. Parece el Hombre de Vidrio...

jose dijo...

estas interesado en intercambiar enlaces

Francisco Ledesma dijo...

Ahora quiero ver a la selección, con su nuevo 10 y las finales que le quedan por delante de visitante. Mi dios...
Pienso que un empate con colombia y una derrota estrepitosa en Ecuador pueden hacer que Diego renuncie y por fin el gran Bianchi se vista de dt de la selección, puesto que tan merecido tiene.

Anónimo dijo...

Pienso que un empate con colombia y una derrota estrepitosa en Ecuador pueden hacer que Diego renuncie

CON EL MUERTO DE TRISTELME PERDIMOS CON COLOMBIA Y EMPATAMOS CON ECUADOR DE LOCAL, Y NADIE RENUCIO POR ESO.
QUE EL HELADO FRACASADO SE QUEDE TRANQUILO CON MAMITA MIRANDO EL MUNDIAL POR TV.

Francisco Ledesma dijo...

Ese helado fracasado al que hacés referencia ganó 3 de 4 libertadores (y en la que no ganó metió los únicos dos goles de boca en esa serie), llevó a un pueblo de 40 mil habitantes a la semi final de la champions y al histórico tercer puesto en la liga , salió elegido el mejor jugador extranjero de la liga española, tetracampeón con boca, jugador con más asistencias del muncial (no te olvides el fiero partido contra costa de marfil, participó de los 2 goles. No te olvides el partido contra Serbia, salió elegido por la fifa el mejor jugador de ese encuentro. No te olvides el partido contra alemania, fue señalado por el ratón ayala por el gran centro de gol que nos metía en la semifinal, por más de que el gran mérito fue del mejor defensor que tuvimos)
Querés que te siga contando lo que ese fracasado hizo? Si él es fracasado, qué le queda a los demás? contame: ¿quien es ganador para vos?

Anónimo dijo...

El mundial que jugo riquelme fue tristisimo. TODOS los argentinos nos dimos cuenta de eso y fue una de las razones por las cuales todo el pueblo se nego a que jugara de vuelta en la seleccion indicando que no tenia el nivel. Riquelme se fue del villareal y siguio con los exitos en la liga y champions, nunca fue tan determinante tristelme como sus seguidores nos quieren hacer ver (su unica accion determinante fue el patetico penal que tiro contra el arsenal y erro). La realidad es que adonde quiera que vaya lleva discordia, problemas, ya sea con sus compañeros de equipo, directivos y finalmente con la hinchada que termina aprendiendo la diferencia que existe entre lo que se dice de riquelme y lo que su juego realmente expone. Boca que era un ejemplo en finanzas y buen juego ahora perdio completamnete el rumbo. Economicamente, la compra de tristelme lo esta llevando a numeros rojos (un jugador que ni siquiera esta jugando), esta arruinando la armonia que existe en el plantel, y como hincha de boca te puedo decir que cada vez somos mas lo que estamos en contra de esta tortuga, mala persona y pecho de glaciar.
tristelme no vuelvas nunca mas a la seleccion!

Anónimo dijo...

Me parece que el tristelmista anterior vió un Mundial de Alemania paralelo. ¿No habrá mirado imágenes de Alemania 1974 y en un estado poco lúcido confundió la camiseta naranja de Holanda con la de Argentina, y a Cruyff con Tristelme?

Anónimo dijo...

CON EL MUERTO DE TRISTELME PERDIMOS CON COLOMBIA (POR UNA PELOTA QUE ÉL REGALÓ) Y EMPATAMOS CON ECUADOR DE LOCAL. AHORA HAY QUE RECUPERAR ESOS PUNTOS PERDIDOS POR SU CULPA DE SU INOPERANCIA.

Anónimo dijo...

Riquelme perdió, no? Messi, Zanetti, Mascherano y compañía no jugaron, no?

Digo yo, por qué será que los "anti" estos intentan hablar en nombre de "TODOS los argentinos"?

Me recuerdan a los que creen que portan la voz del pueblo y que, por ejemplo, TODO el país odia al gobierno. (aclaro, no me banco al gobierno, pero es MI opinión)

Pero, bueno, sigan repitiendo como loritos que Riquelme es mediocre, fracasado, pecho frío, etc...
Unos completos NADIES como estos le dicen "fracasado", es gracioso de verdad... si eso les da paz interior, adelante.

Cuando el último 10 se retire, dentro de varios años, habrá que buscarse otro objetivo para seguir siendo "anti", no?

Sigan usando minutos de su existencia armando blogs para pegarle, Riquelme volverá a la selección, y seguirá haciendo goles y añadiendo títulos a su extenso palmarés, para delicia de todos uds.

Anónimo dijo...

Como bostero de toda la vida tengo que decir TRISTELME NO VUELVAS NUNCAS MAS! nos esta arruinando el equipo con sus peleas con el plantel, esta arruinando la economia del club, nos expone un juego aburrido y demuestra a cada segundo lo mala persona que es.
POR FAVOR, YA NOS ARRUINASTE EL MUNDIAL, NO NOS ARRUINES A BOQUITA!

Anónimo dijo...

Sigan usando minutos de su existencia armando blogs para pegarle, Riquelme volverá a la selección...

...A UNA SELECCION DE VETERANOS TAL VEZ. Y TODAVIA NO VUELVE SIQUIERA A JUGAR EN BOCA PORQUE VIVE "LESIONADO".

Gonzalo dijo...

Guanaco gasta dedos y saliva porque yo voy a gastar las cuerdas vocales cuando vuelva Román a Argentina!

Antes de dos partidos!!!
Te queeereee mataaaa te quereeee mataaaaa, Tony te quere mataaaa!!!!

Todo hecho para ser profecía siempre antes tiene que ser improbable porque sino todo el mundo lo anticiparía....

Lastima que no llegaste a octavos para que vean lo que es estar tristelme de verdad, giles.

Anónimo dijo...

¿No me digas que el Triste se fue otra vez de vacaciones furtivas?

Anónimo dijo...

En nombre del pueblo argentino y boquense, por favor tristelme no vuelvas nunca mas!
nos estas cagando el equipo hdp!!!!!

Sebastián dijo...

Este imbécil que escribe y se hace pasar por hincha de boca por qué no cierra el culo y abre un blog del beto alonso o algún fracasado que esté por ahí... No entiendo cómo no ven la grandeza que este tipo tiene para jugar al fútbol... La conclusión que saco es que nunca tocaron una pelota... Muy bueno lo tuyo Gonzalo, un abrazo

julieta! dijo...

hola!!! la verdad q voy leyendo varios post y me quede sorprendida, encontre una persona q ama al mejor del mundo como yo. me gusta como los describis, con la verdad, como lo admiras sos un capo. me siento muy identificada cn todo lo q escribis, yo lo siento igual. bueno espero q podamos seguir hablando.. te dejo mi e-mail juchy92@hotmail.com

Anónimo dijo...

rescato estas sabia palabras de un periodista en españa!!
solo lean y creo q no hace falta ser nostradamus. Soy hincha de boca y comparto lo que otros hinchas estas diciendo, riquelme nos esta arruinando a boquita

Santiago Segurola, de El País, uno de los columnistas más respetados de España, no está deslumbrado ante el talento de Tristelme. En pocas palabras, ésta es su radiografía del jugador argentino:

· Es un jugador de clase, muy ingenioso con el balón, con una excelente distribución.

· Carece de cuatro cosas importantes: dinámica, velocidad, quite y gol.

· Dado que no colabora en la defensa, siempre está libre para recibir la pelota, pero no se desmarca. En resumen: es un mediocampista de ataque, con poca capacidad de sorpresa ante la portería.

Anónimo dijo...

Carece de cuatro cosas importantes: dinámica, velocidad, quite y gol.

SE OLVIDO DE LO PRINCIPAL: NO TIENE VIDA

Anónimo dijo...

tristelme no arruines a mi boquita!

Francisco Ledesma dijo...

que feo ser de river y decir que sos de boca.
Tanta verguenza te da ser de river?

Anónimo dijo...

jaja este lugar es increible. Parece ser una pagina dedicada a criticar a riquelme, de esas que tanto encontramos por la web. No puedo creer que aca se juntan los admiradores de riquelme, por cada halago que se le hacen hay 20 insultos.
Ademas me impresiona la cantidad de boquenses que cada vez critican mas a riquelme... Yo no tengo simpatia ni odio hacia el, pero nunca pense que el rechazo hacia su persona era tan unanime...

Anónimo dijo...

que feo ser de river y decir que sos de boca.
Tanta verguenza te da ser de river?

¿QUIEN SIMULA ALGO?
BOCA ESTA A 2 PUNTOS DEL FONDO DE LA TABLA, PIERDE CON CUALQUIERA Y NO JUEGA A NADA.
CLARO, TRISTELME NO TUVO NADA QUE VER, COMO SIEMPRE ¿NO?. PARECE SUSANA GIMENEZ QUE ESTA METIDA EN TODOS LOS QUILOMBOS Y NUNCA SABE NADA DE NADA...

Anónimo dijo...

Flaco vos no tenes idea.
Estas enfermo.

Anónimo dijo...

soy socio de boca desde hace 15 años y puedo decir que riquelme es muy repudiado por un gran numero de simpatizantes del club y somos muchos los que cada vez estamos diciendo mas a viva voz:
RIQUELME NO ARRUINES A MI BOQUITA!

Emiliano dijo...

El enfermo haciendose pasar por hincha de Boca. Poque no se va a lavar el orto y deja de joder aca.

Anónimo dijo...

yo soy de san lorenzo, pero me uno a los boquenses en su grito anti tristelme!

Anónimo dijo...

desde aca, un racinguista tambien odia a riquelme!
jaja, parece que a tristelme no lo quieren ni en su propia pagina jajaja

Anónimo dijo...

Emiliano (aka Orlando) agarramela con la mano y seguí sufriendo con la tortuga de hielo...

Anónimo dijo...

RIQUELME NO ARRUINES A MI BOQUITA!

Ya lo arruino, mi viejo. Los dirigentes no saben como carajo hacer para pagar las cuotas del muerto que les vendieron, y al culpable de semejante despropósito anda a buscarlo ahora.

Sebastián dijo...

"Yo no tengo simpatia ni odio hacia el, pero nunca pense que el rechazo hacia su persona era tan unanime..."

Leí varias de estas estupideces y cosas semejantes... Primero, buscá en el diccionario la definición de unánime, porque creo que no entendiste lo que significa. Después, a los que dicen ser hinchas de boca, cosa que no me consta pero que creo, yo también les digo soy hincha de boca. Y Riquelme en todo caso, jerarquizó el club. Es un jugador de élite muchachos, dentro de los 10 mejores en la actualidad.
Otra cosa que leí y realmente me golpeó bastante fue:
"Carece de cuatro cosas importantes: dinámica, velocidad, quite y gol. "
A lo que están llevando al fútbol comentarios huecos como éste... Si fueras dt, imagino a tu equipo con once Mascheranos u once Zanetti, o quien fuera. A cualquiera de esos, Riquelme los supera con su técnica y talento. Pero si eso no te basta, te invito a que compares velocidades mentales: es sin lugar a dudas el número uno en eso.
Les dejo saludos a todos

Anónimo dijo...

maestro no te gastes mas...
hacemos una encuesta y riquelme es el jugador historico mas odiado por los argentinos.
he dicho!

Emiliano dijo...

maestro no te gastes mas...
hacemos una encuesta y riquelme es el jugador historico mas odiado por los argentinos.
he dicho!

HICIMOS LA ENCUESTA Y SOS EL ENFERMO MAS PELOTUDO DE LA INTERNET, ROMAN SIGUE SIENDO IDOLO.

Anónimo dijo...

jaj increible, hasta en la pagina de riquelme lo insultan. y cada vez mas gente de boca!
TRISTELME JUGADOR MAS ODIADO POR EL PUEBLO ARGENTINO

Anónimo dijo...

alguien vio el pase gol de messi a iniesta?
cuando en la vida va a hacer algo asi tristelme...
saludos desde mexico

Anónimo dijo...

jaja tristelme sos un muerto... VAMOS TODOS LOS ANTITRISTELMISTAS! YA COPAMOS TODA LA WEB, A SEGUIR PASANDO NUESTRO CLAMOR ANTI TRISTELME POR TODO EL MUNDO...
SALUDOS DESDE CORDOBA

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre!!!

Anónimo dijo...

desde buenos aires, ME UNE AL CLAMOR GENERAL DEL PUEBLO
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Ciro dijo...

El enfermo aparte de sufrir de desorden de multiple personalidades, ahora manda mensajes desde todas las ciudades.........jajajjaja No puedo para de cagarme de la risa.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE! LEJOS EL TIPO MAS DESPRECIADO DEL MUNDO! JAJA

Ucuandro dijo...

LEJOS EL TIPO MAS DESPRECIADO DEL MUNDO! JAJA


Ese seria TB pero no lo conoce ni el padre.

Anónimo dijo...

HICIMOS LA ENCUESTA Y SOS EL ENFERMO MAS PELOTUDO DE LA INTERNET

¿Y perdiste por pelotudo o no participaste, Emiliano (aka Orlando) agarramela con la mano?

Anónimo dijo...

"Ese seria TB pero no lo conoce ni el padre."

Pobre Tristelmista Bironcha (TB), sufriendo acá también...
¡Que grande Messi! ¿Te acordás cuando jugaba el matambre de hielo en el Barza? ¿Igualito, no?

ani. dijo...

Hola Gonzalo, estuve de vacaciones, por eso falté un tiempo de la blogosfera.
Volver me sirvió para ver que los mismos de siempre siguen viniendo a decir sus tonterías sin sustento.
Deben estar viendo lo fantástico del partido del Barcelona contra el Chelsea, donde quedó claro que evidentemente "tenía" que ser el Barcelona con su figurita del marketing multinacional quien llegara a la final. Lo único claro es que si no está Thierry Henry hay que ir a los recursos extremos...
En fin, esperemos a Román que parece que ya está volviendo.
Un saludo a los amigos!

Anónimo dijo...

jaja no me paro de reir...los tristelmistas ya no saben que decir. TODO EL MUNDO VENERA A MESSI, DOS VECES SEGUIDAS ELEGIDO SEGUNDO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, TRISTELME REPUDIADO POR TODO EL MUNDO, ODIADO POR SUS COMPAÑEROS, DIRIGENTES, Y CADA VEZ POR MAS HINCHAS DE BOCA... que tipo despreciable es ese tristelme!

Anónimo dijo...

Deben estar viendo lo fantástico del partido del Barcelona contra el Chelsea, donde quedó claro que evidentemente "tenía" que ser el Barcelona con su figurita del marketing multinacional quien llegara a la final.

6-2 6-2 6-2 6-2 6-2 6-2 6-2 6-2 6-2
Si, es cierto, quedó clarísimo. Por eso le echaron (mal) un jugador al Barcelona, porque Messi tenía que llegar a la final (¿?).
Ay, estos/as Tristelmistas, que bien les queda este fragmento del tema "Dicen" de Julio Iglesias:

"Dicen que estás triste que no puedes ser feliz
dicen que hace tiempo te olvidaste de reír
dicen que te falta una razón de vivir
dicen tantas cosas ya no saben que decir."

Gonzalo dijo...

Bueno Tony, se ve que extrañas a Román porque ya lo ves hasta en un pase de Messi, como si fuera un pase gol. Ahora, no se si sabra la gente o no se querrá acordar, pero Iniesta declaró publicamente en sus comienzos que Román era su idolo, teniendo en cuenta la pobre actuación de Messi, todo se dio de la mejor manera y un disipulo de Riquelme le dio la clasificación que deja en evidencia que a Messi ya no hay que vestirlo de celeste y blanco para neutralizarlo....

Messi te esperamos en la final de clubes.

Gonzalo dijo...

Y asi va a ser en el Mundial, nuevamente segundo y ahi te va a quedar un tic a lo Julio Iglesias pero de tanto agarrarte el orto.

Tres Penales no cobrados, no queda mas que decir. La cancion la vas a escuchar cuando Román sea el numero uno del Mundo.

A USTEDES LA PELICULA "LA PROFECIA" LES VA A DAR MIEDO POR ACORDARSE DE QUE RIQUELME VA A SER N1 DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

Tres Penales no cobrados

Mirá que Europa no es Argentina, donde se cobra lo que es y lo que no es a favor de Boca y del mutante que escupe...

Anónimo dijo...

A USTEDES LA PELICULA "LA PROFECIA" LES VA A DAR MIEDO POR ACORDARSE DE QUE RIQUELME VA A SER N1 DEL MUNDO.

A vos te vendría bien este tema de Luis Miguel: "Sueña".

"Sueña
Con un mañana
Un mundo nuevo
Debe llegar

Ten fé
Es muy posible
Si tú estás
Decidido

Sueña
Que no existen fronteras
Y amor sin barreras
No mires atrás

Vive
Con la emoción
De volver a sentir, a vivir
La paz

Siembra
En tu camino
Un nuevo destino
Y el sol brillará

Donde
Las almas se unan en luz
La bondad y el amor
Renacerán

Y el día que encontremos
Ese sueño cambiarás
No habrá nadie que destruya
De tu alma la verdad

Ten fé
Es muy posible
Si tú estás
Decidido

Sueña
Con un mundo distinto
Donde todos los días
El sol brillará

Donde
Las almas se unan en luz
La bondad y el amor
Renacerán

Sueña, sueña tú...

Sueña"

Anónimo dijo...

A USTEDES LA PELICULA "LA PROFECIA" LES VA A DAR MIEDO POR ACORDARSE DE QUE RIQUELME VA A SER N°1 DEL MUNDO.

¿No me digas que va a jugar de arquero?
Ah, noooooooooo, esa sí que es de terror!!!!!

Anónimo dijo...

Sufran Tristelmistas!!! Messi campeon de europa y Tristelme campeon de la amargura

Anónimo dijo...

jajaj Aguante los anti tristelme!! ya copamos la red Y TODA LA INTERNET. Al fin se cayo la mentira... sigamos propagando nuestra voz y desprecio hacia este repugnante sujeto...
TRISTELME NO ARRUINES MAS AL FUTBOL

Emiliano dijo...

TB esta buscando protaginismo en este blog porque alla no llegan ni las cucarachas, se la pasa hablando con sus multiple-personalidades............en fin la enfermedad lo tiene asi.

GALLINAS AL PSICOLOGO dijo...

"Un psicólogo nos podría ayudar", dijo el capitán Ahumada y el tema se instaló de lleno en un plantel que no logra reacción por sí solo. A Pipo lo seduce mucho sumar un profesional en el Apertura que viene. ¡¡¡¡¡¡S.O.S. Freud!!!!!!


QUE LAS GALLINAS APROVECHEN DE QUE VEAN A TB, ESE BOLUDO SI QUE NECESITA URGENTE!

Anónimo dijo...

TB esta buscando protaginismo en este blog porque alla no llegan ni las cucarachas, se la pasa hablando con sus multiple-personalidades............en fin la enfermedad lo tiene asi.
------------------------------------
Sí, TB (Tristelmista Bironcha), y acá hacés lo mismo como "Emiliano" (agarramela con la mano) y varias identidades más.
¿Vas a seguir haciendo de payaso triste acá adentro ahora que te descubrieron, Orlando de Chantilly?

Emiliano dijo...

Ya se puso como loca y quedo en evidencia, la enfermedad es traicionera.......TB segui envidiando a Riquelme.

Anónimo dijo...

banque a riquelme desde chico, pero ya no lo soporto mas. Como boquense tengo que decir que esta arruinando a mi boca y somos muchos los que pensamos asi. Me estoy dando cuenta que realmente es un tipo de mierda y su juego esta muy inflado, ojala pueda pensar en boca. Lo digo con todo el cariño hacia mi Boca querido...

Anónimo dijo...

"TB segui envidiando a Tristelme"

No soy Tony, Orlando de Chantilly (tu enfermedad te hacer alucinar con él), y tu novio helado me da lástima, no envidia.
Seguí sufriendo, tristelmista bironcha y fracasado como tu ídolo.

Guillermo dijo...

Veo que entra mucho gallináceo por aquí, alguno que otro disfrazándose de boquense, para criticar a Román.
No voy a entrar en el absurdo de establecer comparaciones entre un delantero como es Messi y un mediocampista con llegada como es Román.
Pero no sé cómo se puede tener el descaro de sacar pecho después de que Messi en 180 minutos no pudo contra el cerrojo del Chelsea y llamar "asistencia" a un pase en la frontal -como si fuera un "tomá y hacelo", la misma gente que ha negado que el pase desde más de cincuenta metros de Román a Pelermo contra el Madrid fuese un pase de gol.
La misma gente que ha negado últimamente el pase a la cabeza para Viatri contra River.
La misma gente que permanentemente vive diciendo que nosotros "cantamos loas a Riquelme por un córner".
Cuando se disfracen de pibitos que "bancaron a Riquelme desde chicos", aprendan a usar el léxico o -más bien- compren un mínimo de ingenio o de cerebro (el sentido común desgraciadamente no se vende) en cualquier tienda del ramo: a Román no tenía que "bancarlo" nadie, eso no se lo creen ni ustedes. Un jugador que gana los títulos que Román ganó con Boca, se la "banca" solo: pela la chapa de los títulos y sólo queda aplaudir.
Es como si nos dijeran "banqué a Bianchi desde chico, pero...".
Sigan intentando vender la mentira en sus blogs, donde borran respuestas a gusto.

Anónimo dijo...

bien ahí , Guillermo ;)

Emiliano dijo...

APLAUSOS DE PIE PARA GUILLERMO!!!!

Emiliano dijo...

Imaginate que TB se encuentre con Riquelme frente a frente, le agarra un cagazo al boludo que capaz que le pida un autografo a Roman.

Pablo dijo...

Por que no das la cara, menos de poner anonimo... tan gallilna sos que andas ocultandote detrás de anonimo... cerra el pico!... shhh preocupate por vos... La copa Libertadores es nuestra! mejor dicho de Román...

Anónimo dijo...

Para el pavote de Tony que rompe las bolas todo los dias con eso seguro debe ser como un virus o algo de eso no hay que darle bolilla...grande Roman si volves vamos a ganar la copa y sino volves... ?¿?

Anónimo dijo...

Imaginate que TB se encuentre con Tristelme frente a frente, le agarra un cagazo al boludo que capaz que le pida un autografo a Frioman.
----------------------------------
TB (tristelmista bironcha antes conocido como Orlando -de Chantilly-) o Emiliano agarramela con la mano, ese latiguillo lo venís repitiendo desde hace mucho posteando como "Orlando" (entre otras boludeces que repetís a ver si alguna queda. ¿Te venís a esconder acá ahora que te descubrieron? ¿Donde quedó tu supuesto valor, o es vergüenza?

Guillermo dijo...

Gracias, a los que saludaron mis palabras. No es para tanto. Es de sentido común.
Uno puede gozar tanto como Gonzalo del fútbol de Román o no. Puede que te guste más un jugador que otro. Pero no se pueden manipular los datos de la realidad, de las cifras, ni tampoco negarle a otro el derecho de tener su gusto en fútbol, sus jugadores predilectos, sus ídolos.
Las cifras de Román están ahí. No se puede querer tapar el sol con la mano. Me importa poco la cuestión de la selección. Román es un jugador camino de los 31 años con un físico que parece no quere acompañarlo. Pero que nos vengan a querer hacer el cuento de muuuuuchos hinchas de Boca no lo quieren...
Que lo odie mucha gente de otros clubes lo voy a ir explicando en un blog que he creado para ello.
Que lo odien hinchas de Boca, me hace sospechar de ellos y de su corta memoria, como dejaré claro en el blog.
Un abrazo y luego la seguimos.

CATTO dijo...

TONICITO QUE TE PASA? ESTAS MAL, ESTAS ENVIDIOSO, CUAL ES TU PROBLEMITA?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SEGURO QUE SOS GALLINA PERO CLARO ES MUY FACIL DARSE CUENTA AMARGO, NI SABEN LO QUE ES PARTICIPAR EN UNA LIBERTADORES MENOS GANARLA, JAJAJAJAJAJAJAJAPREOCUPATE POR LAS GALLINAS QUE TIENEN EN ESE EQUIPO DE MIERDA, ESTAS PENDIENTE DE QUE SALGAMOS ULTIMOS? NO TE VAMOS A DAR EL GUSTO.JAJAJAJJAJA HIJO QUERIDO VERGUENZA DAN TE OLVIDASTE EN QUE POSICION TERMINASTE EL AÑO PASADO? JAJAJAJAJAAJAJA PECHOS FRIOS.

Hernan dijo...

Boca va a ganar la copa, las gallinas estan contentas por que estamos mal y ellos hace 11 años estan amargados jajaja Se ponen contentos cuando Boca pierde, ya vuelve Riquelme y vuelven los triunfos.

Anónimo dijo...

"Anonimo" POBRE IDIOTA...!!! hincha de que club perdedor sos???

Manuel dijo...

Grande Gonzalo!!!

Felicitaciones por tu blog. Vuelve Riquelme para ganar la copa.

Anónimo dijo...

"Anonimo" POBRE IDIOTA...!!! hincha de que club perdedor sos???
------------------------------------
Deja el cyber que te va agarrar un violín ahí dentro y te va a hacer tu esclava, nenita.

Anónimo dijo...

Jaja, tristelme se peleo ahora con Veron. Ya es oficial, tristelme es el tipo mas despreciado por los jugadores, dirigentes y pueblo argentino. Acabo de ver una encuesta que el 85% de los argentinos no queria q tristelme vuelva a la seleccion! distribuyamos esta noticia asi se conoce la verdad! TRISTELME NO VUELVAS MAS...

Anónimo dijo...

Jaja, tristelme se peleo ahora con Veron. Ya es oficial, tristelme es el tipo mas despreciado por los jugadores, dirigentes y pueblo argentino. Acabo de ver una encuesta que el 85% de los argentinos no queria q tristelme vuelva a la seleccion! distribuyamos esta noticia asi se conoce la verdad! TRISTELME NO VUELVAS MAS...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Si, seguro TB segui sufriendo.

Anónimo dijo...

Que Pobre lo de alguna gente aca, hablan al pedo, sin fundamentos. Si BOCA gano lo que gano es por Riquelme que puso la magia. Lo de otros cuadros, algun dia sera, pero por ahora el que manda es BOCA, y hay que darle todo el credito a Riquelme. Es la realidad de hoy en dia. Es muy facil decir y comentar que todo es un afano, claro, porque con la ignorancia que estan empapados, eso no se los quita, aunque vuelvan a nacer estupidos. Pero bueno, terminen la escuela che, "no tengan temor de ser felices"

Sebastián dijo...

Cómo disfruto que le haya tirado un tirito por elevación al mala leche del fútbol argentino, que se cansó de hablar de los arbitrajes pero ahora no dice nada... Saludos

Anónimo dijo...

mira, yo a riquelme lo quiero porque nos dio mucho en boca, pero leo todo lo que escriben en este foro los que critican a riquelme y estoy empezando a creer que tienen razon. Riquelme es un jugador arruina equipos, ya le paso en todos los equipos en los que estuvo. No quiero que arruine a Boca, y ahora que esta jugando mal me parece un buen momento de que lo vendan en boca asi el club hace algunos pesos. Su futbol nos dio mucho a boca, pero es un tipo de mierda y esta llevando a la ruina al club

Anónimo dijo...

Ano-nimo segui sufriendo.

Guillermo dijo...

Anónimo dijo:
"mira, yo a riquelme lo quiero porque nos dio mucho en boca, pero leo todo lo que escriben en este foro los que critican a riquelme y estoy empezando a creer que tienen razon. Riquelme es un jugador arruina equipos, ya le paso en todos los equipos en los que estuvo. No quiero que arruine a Boca, y ahora que esta jugando mal me parece un buen momento de que lo vendan en boca asi el club hace algunos pesos. Su futbol nos dio mucho a boca, pero es un tipo de mierda y esta llevando a la ruina al club"

-----------------------------------

Anonimo: no cuela. No te creemos. Seguí intentándolo, de todos modos.

Me recuerdan al futuro yerno al que se le escapa un ruidoso pedo delante del suegro y trata de disimular comenzando a arrastrar su silla.
El suegro lo mira y le dice:
-Ni parecido, ¿eh? Pero, siga, siga intentando.
Te marco algunos de los errores estilísticos:
"yo a riquelme lo quiero" no hace buena pareja con "es un tipo de mierda".
"esta llevando a la ruina al club" no pega con que acabamos de ganar un campeonato local con él, que hace años no se nos daba, y que en el partido en que jugó ganamos a San lorenzo y en el que no jugó perdimos con Tigre.
Pero, insisto, sigan participando. Eso sí, dénse cuenta de que los reconocemos y los vemos venir de acá a Malasia (y digo Malasia a proposito, para los que dicen que con la de la selección sólo fue al Olímpico a colgarse la medalla de otros).

Anónimo dijo...

Gonzalo: Borra de este blog a Emiliano que no es otro que Orlando Pacheco, el creador de multiples nicks que incluso entro a varios blogs dejando spam con tu link (pensara que te hace un favor).
Su actitud obtusa e inmadura ha generado males por todos lados y creo que mas alla de a quien admira cada uno, este energumeno no admira a nadie y solo busca molestar. Es Orlando Pacheco, quien vive en Chantilly, Virginia, Estados Unidos. Trabaja en NBI Realty y se conecta a traves de cox.net
Por favor, ignorenlo, no le contesten, solo se la pasa insultando y haciendo referencia aca al blog de tony blas y en el blog de tony blas haciendo referencia a este. Y despues aparece en varios blogs de futbol dejando spams y hablando mal de los que critican a Riquelme, pero dejando a la vez el link de, entre otros, tu sitio. Un enfermo mental que merece el repudio de todos.

Anónimo dijo...

Desde aca otro bostero tambien pidiendo que riquelme se vaya a robar a otro club.

Emiliano dijo...

TB segui chillando y como alguien dijo mas arriba segui participando.....jajjajajaja

Syl 1104 dijo...

Sin Roman Boca está perdiendo,y a algunos que se dicen "hinchas de Boca" parece que no les importa, que lo único que vale es la crítica destructiva.
Bravo Guillermo!!, un poco de cordura, y sobre todo conceptos futbolísticos que es lo que les falta a los que critican porque sí.
Yo espero ansiosamente el jueves para volver a ver al mejor, ya que no hay otro jugador en el mundo con esa visión del juego, con esa rapidez mental y con ese toque.
Un Abrazo Gonza.

Guillermo dijo...

Sin hacer aquí la apología de el supuesto Orlando ni de cualquiera que haga spam u otras prácticas por el estilo, me llaman la atención algunos párrafos.
Sobre todo las dudas acerca de su salud mental dando por sentado que la de los autores o participantes habituales de otros blogs es perfecta o al menos normal.
Mi estimado anónimo, he estado varias veces dejando comentarios en el blog de Tony Blas sin insulto alguno y la respuesta más habitual que recibí de sus habituales participantes ha sido: "fumámela" y "sufrí, tristelmista, sufrí".
En tu comentario hablás de "actitud obtusa e inmadura". No sé qué claificativos emplearías para ésa.
Ya denunciaré detalladamente los sucios procedimientos de su blog en el mío.
Aquí lo describo a grosso modo.
La dinámica es siempre la misma: provocación sin argumentos y con insultos hasta que el que opina distinto engrana y responde a los insultos.
Entonces comienza el borrado de los mensajes. Pero no se borran tanto los insultos como aquellos donde argumentabas. De modo que quedes como un desenfrenado que entró a insultar.
Incluso si tus insultos son más ingeniosos, originales o lo que sea que les parezca, también los borran.
He vivido allí un diálogo patético con un tal Caranta, que empezó a faltarme al respeto y mantuve la cabeza fría y comencé a dejarlo en ridículo y el tipo de pronto dice: "¡Tony, poné filtro que nos comen vivos!".
Luego, el propio Tony dando explicaciones de la política de su blog, es de risa, de tan elemental.
"No entres si no te gusta", "borramos lo que queremos", etc.
Cuando se hace un blog o una página web provocadora, tenés que estar preparado -digo yo-, para que te entren con dureza. Eso es de primera página del Código Hrabina del jugador duro: "si das, bancante que te den", o bien "si das fuerte, esperate que en cualquier momento te sacudan".
Entonces al crear un blog provocador tenés que tener el temple, el ingenio y la capacidad de respuesta que estén a la altura de la provocación.
Dar derecho a réplica, por ejemplo. Ahora, si no lo das, es lógico que cualquiera que quedó caliente con el talante de las respuestas que recibió, haga cualquier cosa.
Otro día hablaremos de las infiltraciones en otros blogs fingiéndose hinchas de Boca que algunos de los habitués de otros realizan en los pro-Riquelme. Acá podés leer varios ejemplos.
Saludos.

Anónimo dijo...

TB segui chillando y como alguien dijo mas arriba segui participando.
-------------------------------------
Emiliano (aka Orlando el fracasado de Chantilly) agarramela con la mano y seguí sufriendo por pelotudo. Ya se viene tu merecido castigo por imbécil. Y espero que el pibe de acá se de cuenta que clase de energúmeno sos y no te de más cabida.

Guillermo dijo...

Muchachos que criticas a Román como boquenses:
Sigan participando.
No descreemos de que haya hinchas de Boca a los que no les guste Riquelme (hay gustos para todo y jugadores para todos los gustos).
Pero así como el hincha de Boca se ríe de que el hincha de River haya tirado maíz a sus jugadores ("las gallinas se gastan solas", era el comentario), no se le ocurriría, entiéndanlo de una vez, tirar bosta a sus jugadores.
Y menos hacerlo en un lugar público como éste donde sabe que van a entrar varias razas avícolas a leer y a poner su granito destructivo.
El HINCHA DE BOCA, el que lo es así, con mayúsculas, aguantó a pie firme los últimos años de Maradona en Boca, con todos los quilombos de vestuario que había, con todos los caprichos de Diego ("si traen a Bilardo me voy", aunque después no se fue), con todo lo que ya se sabe.
Sólo a toro pasado se habló de eso y no cuando estaba en activo y formando parte del plantel.
Son modos de proceder con los ídolos como los del hincha de River cuando quiere a Gallardo en una pierna antes que a otros o como a Ortega se le tolera lo que haga fuera de la cancha, que tenga conflictos con los técnicos, y a veces hasta que haga poco dentro.

Un ejemplo contundente:
Imaginemos un blog sobre Ortega. Alguien deja el siguiente comentario:
"¡Andate, borracho!
Firmado: un hincha de River".
¿Se lo creería alguien?
Yo creo que, como mínimo, lo invitarían a replantearse si es realmente hincha de River.
No entiendo cómo esperan ustedes tener alguna credibilidad.

Anónimo dijo...

Gonzalo no le hagas caso a Emiliano (aka Orlando), es un enfermo sin remedio. Ya sabemos quien es y ya vamos a arreglar cuentas. Vamos a ver si le quedan ganas de molestar despues.

Anónimo dijo...

Tristelme fracasado!!!! La concha de tu madre

Guillermo dijo...

¿Ven lo que decía? Acá arriba acaba de entrar uno de los zopencos de Tony a provocar.
¿Dónde está ahora ése que pedía neutralizar a Orlando? Si alguien que pasa por acá entra allá a molestarlos a ellos, eso es terrible, ése es un enfermo mental, además de un inmaduro y un obtuso.
Ahora, ellos pueden pasearse por donde quieran insultando y eso es un síntoma de equilibrio mental, además de madurez e inteligencia.
¡¡¡Qué pobre gente, por favor!!!

Amir dijo...

No conozco las internas entre los blogs, ni me interesan. Así como no me interesaría entrar a un blog sobre Heinze, Fabbiani, Lucho Gonzalez, que se yo... son ejemplos de jugadores que no me van a gustar nunca.

Pero compadezco a los pobrecitos que gastan tanta energía y minutos de vida en acceder constantemente a páginas como esta SOLO para bardear a un artista, filósofo, o, en este caso, un deportista como Riquelme.

Estos no son críticos, son simplemente "antis", y, desde ese lugar, cualquier fundamento pierde valor.

Este es un blog a cargo de alguien que disfruta del fútbol de Riquelme, y hace comentarios al respecto. Muchísimos otros en todo el mundo, compartimos el mismo gusto. Puede haber gente, y la hay, que no lo comparta, por supuesto, pero, de ahí a usar TIEMPO DE TU VIDA (y no hablo de minutos, eh?)en armar blogs, crearte cuantas múltiples, haciéndose pasar por "hinchas de Boca", cuento que ni uds se lo creen, dejar comentarios cizañeros al pedo (bien de fariseo) insultar a otros, pasar horas escarbando por toda la red noticias o algún pequeño parrafito o pseudoestadística que pueda usar contra Riquelme... ES PATÉTICO!!!

Que triste ser troll, que tristeza gastar tiempo de tu tiempo en algo que, supuestamente, no te gusta...

En resúmen, mucho onanista dando vuelta, pónganla, muchachos, y déjense joder que dan lástima...

Y después hablan de "AMARGURA" y "Fracasados"...

Riquelme seguirá ganando títulos y juntando guita suficiente como para comprarlos a uds y sus familias, los que disfrutan de su fútbol lo seguirán haciendo por varios años más, y uds (si es que en realidad son varios, y no un par de giles con múltiples cuentas),

y uds? Bien, gracias, con los comments y blogcitos "anti"... XD

Anónimo dijo...

no creo que por decir que orlando es un enfermo se diga que los demas son normales. los blogs andaban cada uno a su manera hasta que orlando empezo con la clonacion de nicks y el spam. que el resto haga lo mismo no quiere decir que la responsabilidad de el es menor. ya todos sabemos que caranta (que vos nombraste) es tony, ciro, ucuandro, sbaraglia, sergio bergerman, pecho y otros. Eso es mas que evidente. Es mas un hincha de Boca que tiene un blog de Roman tiene registrada la ip de el, que entro a su blog con nombres distintos (ciro y ucuandro). Por eso cuando ciro dice "tony pone filtro", al minuto se borra el mensaje que dejas. Yo tambien deje mensajes sin faltas de respeto y el energumeno que nombre me contesto las mismas idioteces que a vos. pero creo que el mensaje que hace referencia a orlando no esta destacando virtudes de los demas, solo que con su actitud de seguro que lo perjudico a Gonzalo porque aparecio el blog con fotos de el trucadas. Estoy seguro que el blog lo hizo ciro (o tony, ucuandro, etc.) por bronca al no saber quien le llenaba de spam. Y por ser Gonzalo el unico que daba la cara, el forro uso sus fotos. Pero es cierto que orlando tendria la menos que haber aparecido para que no le siguieran dando a Gonzalo.

Guillermo dijo...

¡Totalmente de acuerdo, Amir, un mensaje excelente el tuyo! Justamente estaba escribiendo sobre eso cuando lo leí, para poner en mi blog: la miseria que significa estar pendiente de los escupitajos o las pecas de Román (esto es verídico, se lo insulta hasta por eso), o cómo festeja los goles, con quién se habla y con quién no se habla, y un amplio etc.
Y lo más lindo es que a veces, además de hablar de "amargura" y de "fracasados", como decís, te contestan: "comprate una vida".
Quien lea tu comentario se dará cuenta de quién NECESITA urgentemente comprarse una vida.

Guillermo dijo...

Anónimo: desconocía los perjuicios que esas cosas le trajeron a Gonzalo.
Sólo quería explicar cómo se contribuye desde otros lugares a calentar a la gente para que después acabe cometiendo despropósitos.

Anónimo dijo...

Todo bien pero hay mucho enojo de los argentinos por como riquelme nos arruino durante tanto tiempo la seleccion. Es dificil perdonar a un jugador que tanto daño le hizo a la institucion... Desde ese lado comprendan el enojo que mucha gente de barcelona, villarreal, argentinos y cada vez mas gente de boca se empeña a criticar a Riquelme. Yo no defiendo a los que insultan a todo lo que da a riquelme y se meten en su vida privada, pero lo puedo comprender desde la logica del prejuicio que este jugador les causo. Como se lo puede criticar a un hincha desde la logica de recriminar a riquelme cuando arruina los equipos?

Guillermo dijo...

Claro, uno comprende que esa semifinal de Champions que jugó el Villarreal por única vez en su historia, el 6-1 con Bolivia, la derrota con Chile, las tres Libertadores con Boca, además de los otros títulos que consiguió en este club, el campeonato sub-20 de Malasia, el Olímpico que no le reconocerán jamás, son muchos daños que ha hecho a estos equipos.

Anónimo dijo...

Yo a riquelme lo queria mucho pero no me podes decir que realmente causa muchos conflictos. Te repito, no defiendo a los que se meten en su vida privada, le dicen pecho frio, o que es un muerto de hambre, porque son todas cosas muy feas para decir. Pero cuando ves como termino perjudicando a los equipos es dificil no entender los reclamos de los hinchas. Incluso a boca que tanto lo ayudo con titulos lo esta poniendo en una deuda economica de la que le va a ser dificil salir y eso que hace meses ya que no esta jugando bien. No me gusto cuando la hinchada argentina lo insultaba en el partido contra venezuela, pero hay que entender que lo que hizo en el mundial a muchos hinchas le cuesta perdonarlo...

Guillermo dijo...

¿En el Mundial? ¿Él solo jugó el Mundial? No entiendo lo que decís. ¿Qué hizo? ¿Hizo algo muy distinto a lo de Ortega o Verón en el anterior? ¿No se llegó más lejos que con Bielsa? No sé de qué me hablás.

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu hermana!!!! Fracasado,pecho frio y mala leche.

Anónimo dijo...

Riquelme no puuso a Boca en ninguna deuda, en caso que fuera así, serían los dirigentes los responsables de traerlo de nuevo; además, primero hay que interiorizarse de cuáles son los términos del contrato, según el cual en 2010 va a pasar a cobrar como un juvenil, el sueldo mínimo.
La guita que ha hecho Boca con Riquelme no la hizo nunca con ningún otro jugador.
Así que antes de escribir pavadas acá, mejor vayan a donde ya saben, donde hay espacio para los que insultan, mienten y falsean pero se borran los comentarios que argumentan con coherencia.

Cristian dijo...

La enfermedad tiene como loca a TB que no para de chillar, ve fantasmas por todos lados. No tardan en encerrarlo en un manicomio.

Boca Campeon dijo...

Roman volve!!!! Boca te ama!!!!

Orlando de Chantilly dijo...

Román volvé, pero con tu mamá. La Selección Argentina te quedó enooooormeeeeee!

Anónimo dijo...

Así que antes de escribir pavadas acá, mejor vayan a donde ya saben, donde hay espacio para los que insultan, mienten y falsean pero se borran los comentarios que argumentan con coherencia.

¿VOS SOS EL ADMINISTRADOR DEL BLOG O UN TITERE?

Boca Campeon dijo...

RIQUELME LA MITAD MAS UNO DE LA ARGENTINA TE AMA EL RESTO TE ENVIDIA

Anónimo dijo...

¿VOS SOS EL ADMINISTRADOR DEL BLOG O UN TITERE?


¿Vos sos la novia de Tony Blas o el que le limpia el orto despues de que se lo garchan?

CARLOS dijo...

ROMAN SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA X VERTE

Anónimo dijo...

¿VOS SOS EL ADMINISTRADOR DEL BLOG O UN TITERE?

¿Vos sos la novia de Tony Blas o el que le limpia el orto despues de que se lo garchan?

¿Vos sos Emiliano? Agarramela con la mano.

Anónimo dijo...

el administrador y dueño del blog es Gonzalo, y yo no soy Gonzalo.
Orlando, tampoco, ni Emiliano.
Dejen, que es al pedo.
Aparte, está claro que no piensan cumplir con lo que decían, respecto a que iban a dejarse de joder cuando Román no estuviera más en la selección: ya no está, y ahora se disfrazan de "hinchas de Boca críticos"
Más patéticos no pueden ser.

Anónimo dijo...

Vuelve el fútbol, el mejor jugador que ha dado el país en los últimos 20 años... GRANDE RIQUELME...!!!

Emiliano dijo...

Aparte, está claro que no piensan cumplir con lo que decían, respecto a que iban a dejarse de joder cuando Román no estuviera más en la selección: ya no está, y ahora se disfrazan de "hinchas de Boca críticos"
Más patéticos no pueden ser.


COMO VA A CUMPLIR SI TB ESTA OBSESIONADO CON ROMAN, LA ENFERMEDAD LO TIENE MAL, AHORA PUSO PUBLICIDAD EN EL BLOG PARA VIVIR A COSTILLAS DE RIQUELME QUE MUERTO DE HAMBRE EL HDP. PERO COMO ENTRAN SOLO A PUTEARLO NO VA A CONSEGUIR UN MANGO......JAJAJJAJAJA

Anónimo dijo...

Orlando, tampoco, ni Emiliano.

ES EL MISMO. CUALQUIERA SE DA CUENTA:

Anónimo dijo...

Vuelve el fútbol, el mejor jugador que ha dado el país en los últimos 20 años... ESTAS GRANDE TRISTELME...!!!

A donde vuelve, si no juega nunca?
A engrupirlos a todos ustedes tal vez?

Anónimo dijo...

Emiliano (aka Orlando) agarramela con la mano. El que va a necesitar un mango sos vos, ya que con la crisis de las hipotecas te convertirás muy pronto en un "homeless".

Anónimo dijo...

"Los que no se dan cuenta que Riquelme es un jugador diferente al resto,
que le saca ventaja a los demás jugadores, me dan cierta sensación de pena".

Emiliano dijo...

Por que TB odia tanto a Riquelme, como para estar pendiente de el las 24 horas del dia?

A) Es una gayina resentida.

B) Roman se reculeo a su hermana.

C) Esta enamorado de Roman y sabe que por gay no le dara bola.

Guillermo dijo...

Anónimo dijo:
"¿Vos sos Emiliano? Agarramela con la mano."

4-2 4-2 4-2 4-2 4-2 4-2 4-2 4-2 4-2 4-2

Aprovechen que tienen publicidad, como ya les dije, para fichar guionistas. Esa rima, además de tener más de cuarenta años, está regastada. Ustedes se quejan de que Román entrena poco, pero si ustedes practican para escribir, les luce poco. Quizás sea para lo que les da el bocho, por mucho que practiquen. Eso es así: "lo que natura non da...".
También exigen verticalidad y fútbol de ataque, pero deberían esmerarse un poco en el modo de escribir: ¡los lectores también son público!
En fin, una de las tantísimas contradicciones en las que caen permanentemente.

Anónimo dijo...

No entran ni las cucarachas a esta mierda pro-tristelme. Orlando, agarramela con la mano.

Guillermo dijo...

¿Cómo que no entran ni las cucarachas, si entraste vos?

Emiliano dijo...

T.B. significa:

A) T.remendamente B.oludo

B) T.arado B.isexual

C) T.ony B.las

D) Todas las opciones AByC juntas.

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajajjaaajaaaaa

Emiliano (aka Orlando) agarramela con la mano y seguí sufriendo.
Como te humillaron en el blog de Tony, no? Todavía te arde?

Anónimo dijo...

T.B. significa:

A) Terrible Bastardo

B) Torombolo Boludo

C) Tristelmista Bironcha

D) Todas las opciones anteriores juntas.

jajajaajajjaajajaaaaa

Anónimo dijo...

Claramente aca hay dos cuestiones que creo todos vamos a coincidir. Hay mucha gente que viene aca a insultar y menospreciar a riquelme tanto desde el punto de vista humano como futbolistico y lo insultan con un odio que hace evidente que no buscan una critica constructiva.. a ellos no creo que valga la pena contestarles.
Tambien hay mucho hincha argentino, e incluso note alguna gente de boca, que lo critica a riquelme desde una perspectiva mas real, grupo en el que yo me encuentro. Soy de boca y agradezco a riquelme por lo que ayudo en la conquista de titulos en el pasado, pero creo que ahora esta arruinando a boca. Estuve leyendo lo que los hinchas de boca escribian en el foro y coincido plenamente. Hay que vender a riquelme ya, no importa si lo hacemos a bajo precio. riquelme no esta jugando, esta arruinando la economia del club, los pocos partidos que jugo exhibio un juego pobrisimo y la armonia que caracterizo a boca en el ultimo tiempo se destrozo desde su llegada, y no creo que sea casualidad todos los malos resultados de los ultimos tiempos... Como hincha de boca me gustaria que agradecer a riquelme por lo que le dio a boca y pedirle generosamente que se vaya a otro club, no me gustaria que siga con la logica que impero en los otros equipos en los que estuvo. Creo que todavia hay tiempo de permitir que se vaya y que mantenga simpatia con la hinchada, de lo contrario va a engrosar su lista de enemigos, que lamentablemente, es gigante.
Es dificil no coincidir con lo que el hincha argentino opina de riquelme en cuanto a los efecto negativos que causa, mejor dejemoslo ir y que tengamos una buena memoria de el...

Anónimo dijo...

Claramente aca hay dos cuestiones que creo todos vamos a coincidir. Hay mucha gente que viene aca a insultar y menospreciar a riquelme tanto desde el punto de vista humano como futbolistico y lo insultan con un odio que hace evidente que no buscan una critica constructiva.. a ellos no creo que valga la pena contestarles.
Tambien hay mucho hincha argentino, e incluso note alguna gente de boca, que lo critica a riquelme desde una perspectiva mas real, grupo en el que yo me encuentro. Soy de boca y agradezco a riquelme por lo que ayudo en la conquista de titulos en el pasado, pero creo que ahora esta arruinando a boca. Estuve leyendo lo que los hinchas de boca escribian en el foro y coincido plenamente. Hay que vender a riquelme ya, no importa si lo hacemos a bajo precio. riquelme no esta jugando, esta arruinando la economia del club, los pocos partidos que jugo exhibio un juego pobrisimo y la armonia que caracterizo a boca en el ultimo tiempo se destrozo desde su llegada, y no creo que sea casualidad todos los malos resultados de los ultimos tiempos... Como hincha de boca me gustaria que agradecer a riquelme por lo que le dio a boca y pedirle generosamente que se vaya a otro club, no me gustaria que siga con la logica que impero en los otros equipos en los que estuvo. Creo que todavia hay tiempo de permitir que se vaya y que mantenga simpatia con la hinchada, de lo contrario va a engrosar su lista de enemigos, que lamentablemente, es gigante.
Es dificil no coincidir con lo que el hincha argentino opina de riquelme en cuanto a los efecto negativos que causa, mejor dejemoslo ir y que tengamos una buena memoria de el...

Anónimo dijo...

Como se esmeran los enérgumenos estos para hacerse pasar por "hinchas de Boca"... pobres...

No saben mentir ni al truco estos... están mas pendientes de RIQUELME que los propios seguidores del 10 xeneize!!!

Anónimo dijo...

Tristelme, mira como Messi levanta copas en europa, pecho frio.

Anónimo dijo...

Sí, Messi levanta una copa después de tres años de sequí. Y es que hay mucho obrero en el Barça, como Touré Yayá que además es capaz de hacer de Messi, como esta noche, cuando el partido está cerrado.
Otros grandes laburantes como Henry, marcan contra el Madrid en momentos clave, abriendo el frasco.
Sin quitarle méritos a Messi, cansa escuchar a los argentinos que creen que el Barça es sólo Messi.
Hace tres semanas el Barça le metió un 4-0 al Sevilla sin Messi.
El Barça arrasó este año en Liga con Messi y sin él. Es una máquina aplastante de excelentes jugadores con una excelente orientación táctica desde el banco.
Y aún así, el Chelsea se lo puso muy cuesta arriba durante 180 minutos.
Cuánto más le podrá pasar a una selección argentina que falla en algunos de los aspectos que señalo acá. La selección argentina ha demostrado que es capaz de perder con y ganar con Messi en el campo.
¿Demostró en los últimos tiempos a quién le puede ganar sin Messi?

Anónimo dijo...

jaja, increible, este lugar pro riquelme hay mas insultos hacia el que admiracion. Me uno al pueblo argentino que se manifiesta en toda la red diciendo: TRISTELME NO ARRUINES A BOCA COMO ARRUINASTE A LA ARGENTINA

Anónimo dijo...

"Me uno al pueblo argentino que se manifiesta en toda la red"

Si pusieras más esmero en camuflarte mejor, quizás sería menos evidente que sos el mismo de siempre. Pero, claro, como buen coprolito, aún sin olor, seguís siendo estiércol.

Pobre... nació así.

Guillermo dijo...

¿Cómo no va a haber insultos si entran gallinas pañaleras como vos, queriéndose hacer pasar por hinchas de Boca?
Sigan participando.
Tranquilos, que Román no va a arruinar a Boca como a la selección porque no se va a ir de Boca dejándolo al desamparo de un 6-1 en Bolivia.
Ustedes tienen quién los arruine, que es lo que en realidad les gusta. Así su querida selección se asegura ser tan perdedora como su querido River. A lo mejor la tiene que rescatar Palermo, y entonces, directamente vas a reventar.

Anónimo dijo...

Tranquilos, que Román no va a arruinar a Boca como a la selección porque no se va a ir de Boca

ESE ES PRECISAMENTE EL PUNTO: SI NO SE VA PRONTO BOCA SE FUNDE. YA LO ADVIRTIÓ EL MISMISIMO MACRI, PERO EL QUE SE FUE PARA NO VOLVER NO LO ESCUCHÓ.

Anónimo dijo...

Así su querida selección...

¿De que nacionalidad sos, querido?
¿Le terminás de dar la razón a todos los que dicen que todos los de Boca son de países fronterizos, o solo hablás así por ignorancia o despecho?
¿Vos sos parte de los personajes nefastos que cantaba "la selesió, la selesió, se ba a la uta e lo parió"?

JLO dijo...

155 comentarios!!!!!!!!!!!!!!

q groso roman ja...

salu2 master

Emiliano dijo...

¡Qué poco sabe de fútbol TB! ...Porque la gente adora a Roman.....no le basto lo que paso en la Bombonera cuando le bajaron el pulgar al "mejor jugador del mundo" y bancaron a ROMAN, IDOLO INDISCUTIDO DE BOCA

Anónimo dijo...

Seguí sufriendo, Emiliano (aka Orlando) y agarramela con la mano.
¿Que pasó con la foto del ojo del tigre? ¿Porque la cambiaste?
¿De que tenés miedo si ya te descubrieron y sos el hazmerreír de toda la blogósfera?

Anónimo dijo...

IDOLO INDISCUTIDO DE BOCA?

Ese es Palermo, que está viejo y así y todo es el UNICO que les saca las papas del fuego. El otro inútil solo pisa brasas en un asado para excusarse de no jugar ni entrenar.

Anónimo dijo...

jaja me causa gracia leer a dos muertos de arriba... ustedes se creen mejores jueguen en la seleccion o es mas intenten tratar de llegar a jugar en Boca y darle la Libertadores y la Intercontinental.... miren ahora como nos va con Bolivia, nadie puede ocupar esa posicion de Roman... y pasan como agua. Sabes cambiar de ritmo un partido? creo que no... anda a seguir jugando con caca ... Roman el mejor 10 del mundo

Anónimo dijo...

Sos un sorete. El tipo que quiere a Roman no solo sabe de futbol, sino que tambien es buena gente. Mirá si seras pelotudo, que tenés tiempo al pedo para seguir la vida de Roman y criticarlo. Anda a la concha de tu madre forro!

Anónimo dijo...

Flaco yo no soy de River, Riquelme es un pelotudo con cara de amargado, pero es un gran jugador el bostero.

Anónimo dijo...

Roman el mejor 10 del mundo

Nadie se come más esa galletita (nadie con cerebro). Por eso los europeos lo echaron de un voleo en el ojete y no lo quieren ni regalado.
¿El mejor 10? No sirve para el truco.

Anónimo dijo...

El tipo que quiere a Roman no solo sabe de futbol, sino que tambien es buena gente.
¿¿¿Anda a la concha de tu madre forro???

Son un descanso, tristelmistas. Se contradicen a cada paso que dan.

Yepes dijo...

No hay contradicción.
Mandarlos a la concha de su madre a ustedes no sólo es ser buena persona, es ser una persona EXCELENTE.
Si son sietemesinos: se tendrían que haber quedado dos meses más en la concha de su madre.

Guillermo dijo...

Al que dice: "Aquí hay dos cuestiones y creo que todos vamos a coincidir", etc.
No. No coincidimos en tu diagnóstico, por ejemplo.
Coincidimos en saber, como vos, que NO sos de Boca.
No pensamos que sea necesaria la superarmonía en el vestuario para ganar títulos (se dice que en uno de los Boca campeones de la Libertadores, había dos sectores que casi ni se hablaban).
Una verdad grande como un estadio que siempre dijo Román es que no hay por qué ser amigo de todos los compañeros, que cada uno sus amigos suele tenerlos en otra parte, muchas veces fuera del ámbito del fútbol.
Y es así. En todas las oficinas o las fábricas hay gente con la que te llevás como el orto y eso no hace obstáculo para que el laburo salga adelante.
Mucho más tiene que suceder eso en el fútbol, donde la fama, la figuración, la gran guita que se mueve, estimula mucho más las envidias, la cizaña y la mala leche.
Tenés la contraprueba al alcance de la mano:
El "idílico dulce ambiente" de la selección, el "qué felices somos ahora que no está Román" recogió como producto una goleada de órdago, una vergüenza nunca vista, un 6-1 que inútilmente tratan de borrar y sobre el que inútilmente seguimos esperando una sola línea de parte de los antiriquelmistas.

Guillermo dijo...

Así su querida selección...

¿De que nacionalidad sos, querido?
¿Le terminás de dar la razón a todos los que dicen que todos los de Boca son de países fronterizos, o solo hablás así por ignorancia o despecho?
¿Vos sos parte de los personajes nefastos que cantaba "la selesió, la selesió, se ba a la uta e lo parió"?

6-1 6-1 6-1 6-1 6-1 6-1 6-1 6-1 6-1

Es evidente que no te enterás de que nosotros con gente como ustedes no queremos festejar ni siquiera un gol.
El día que ustedes hagan un mínimo de mea-culpa acerca de lo del 6-1 que jamás mencionan y con el que nos hubiesen roto las pelotas hasta su muerte (la de ustedes) si hubiese sucedido con Román en el campo, ese día en el que decidan decir algo coherente sobre ese partido, podremos empezar a hablar.
Nosotros, lo de más edad, bancamos en la selección y jamás dijimos nada sobre el nombre que ustedes tratan de ocultar y que es el del trasfondo de todo esto: Norberto Alonso.
Es lo próximo sobre lo que pienso escribir en mi blog.
Con muchísimos más años en River de los que Román pasó en Boca, Alonso ganó 7 títulos locales, 1 Libertadores y 1 Intercontinental, contra 4, 3 y 1 respectivamente, de Román.
Todo el récord europeo de Alonso fueron 17 partidos (diecisiete partidos, repito) en el Olimpique de Marsella. Pero para ustedes la Intertoto de román con el Villarreal y el haber jugado semifinales de Champions, es el fracaso más absoluto y quien fracasa en Europa es un inútil (excepto Alonso, claro, por eso se cuidan tanto de mencionarlo).
Figuró en la selección campeona de 1978, pero sólo jugó los dos primeros partidos y se peleó con Menotti que no lo volvió a incluir. Ustedes dicen que Román fue al Olímpico a colgarse la medalla, pero Román estuvo en el campo, no "de Miranda".
Alonso se peleó, además, entre otros, con Osvaldo Diez, uno de los técnicos que lo hizo surgir y con Alfredo Distéfan, pelea por la cual se fue a Vélez por dos años. Pero ustedes viven diciendo que el único que hace esas cosas es Román.
Para terminar, sobre Alonso la hinchada de Boca siempre dijo que era lento y un pecho frío. Pero nunca se lo dejó de alentar ni se lo insultó cuando jugó para la selección. Entonces les da pánico que Román pueda ganar algo con la selección grande, que es lo único que le falta.
Quédense tranquilos: muchos de nosotros lo preferimos ganando cosas con Boca.
Nos alcanza y sobra con Boca para representarnos internacionalmente. No necesitamos refugiarnos en la selección para ganar algo fuera.
Tenemos el equipo que elegimos, no el que nos imponen por haber nacido en tal o cual lugar (cosa absolutamente casual, azarosa).
Sigan colgándose también de los triunfos del "Barça de Messi" o del "Manchester de Tévez", como tanto les gusta decir, no sea cosa que la selección no gane nada.
Así de paso siguen haciendo que la "humildad y modestia argentina" sea famosa en todo el mundo y nos quieran tanto a los argentinos donde quiera que vamos.
Siempre será mejor que esperar algo del "Liverpool de Mascherano" o el "Bayern de Demichelis", equipos que eran ganadores en Europa antes de fichar a estos elementos.

Anónimo dijo...

un 6-1 que inútilmente tratan de borrar y sobre el que inútilmente seguimos esperando una sola línea de parte de los antiriquelmistas...

NADIE TRATA DE BORRAR NADA. ERA UN PARTIDO PERDIBLE, YA QUE LOS BOLIVIANOS GUARDARON SUS MEJORES JUGADORES EN EL PRIMER PARTIDO DE ESA SERIE DE 2 Y ENCIMA TENIAN/TIENEN LA AYUDA DE LA ALTURA. AUNQUE ES CIERTO QUE EL SCORE FUE MUY ABULTADO, FUE DEBIDO A UNA MALA PLANIFICACION DE PARTE DEL CUERPO TECNICO PARA SUPERAR LOS EFECTOS DEL CANSANCIO, NO POR UN PLANTEO EQUIVOCADO O POR BAJO RENDIMIENTO DE LOS JUGADORES: ES LO UNICO QUE TIENEN PARA JUSTIFICARSE E IMPONER LA MENTIRA DE QUE SI HUBIESE ESTADO RIQUELME LAS COSAS HUBIESEN SIDO DIFERENTES.
SEGURAMENTE CON SUS "CONDICIONES" PARA "DORMIR" EL JUEGO (EN REALIDAD LO HACE CON LOS ESPECTADORES) LA CATASTROFE HUBIESE SIDO MAYOR AUN, PERO COMO EL MUCHACHO NO ESTABA (POR SU CULPA Y NO DE DIEGO) TIENEN EL BENEFICIO DE LA DUDA A SU FAVOR.
AGARRENSE BIEN FUERTE DE ESO PARA SEGUIR LLORANDO Y AUTOENGAÑARSE. EL AÑO QUE VIENE MIENTRAS LOS QUE QUEREMOS A LA SELECCION ESTEMOS VIENDO EL MUNDIAL ESPERO QUE USTEDES VEAN A RIQUELMECON LA CELESTE Y BLANCA POR EL CANAL "VOLVER", Y QUE SEAN MUY FELI...CES.

Guillermo dijo...

No, no, no. Por mi parte estaré pendiente de Boca. Estaremos reviviendo, en todo caso alguno de sus títulos.
Los que duermen a los lectores son udtedes simpre repitiendo el mismo sonsonete.
Del otro espectáculo, ese de las chicas bonitas en la grada con simpáticos sombreros y las mejillas coloreadas conmo la bandera de su país, esperando que las tome alguna cámara y conseguir entrar en el mundo del cine y la tele (léase: "el Mundial"), de ése estarán pendientes ustedes. Y mi tía, que es el único fútbol que mira.
Yo miro el fútbol de domingo a domingo, que es el que mantiene vivo al fútbol.
No vivo el fútbol cuatro semanas cada cuatro años.
Hacer conjeturas sobre lo que hubiese pasado en el partido con Riquelme es un terreno en el que para nada entré ni entro. No hago "la fácil": ésa es de ustedes, cuando gana Boca sin román (poco, por cierto, ultimamente).
En lo que no me equivoco
En lo que no nos equivocamos es en que de haber estado Román y haber perdido 6-1, nos hubiesen roto las pelotas de aquí a la eternidad.
Lo demuestran con cada referencia a cada empate de la selección con román en el campo.
Sean un poquito más piolas (sé que pido un imposible, pero lo intento) y cierren un poco el orto, ¿no se dan cuenta de que les perdonamos bastante la vida, de que fuimos bastante suaves con el 6-1 respecto del escándalo eterno que hubiesen hecho ustedes?
Váyanse a sus putísimos blogs a nadar en su propia diarrea, en su propio veneno, en su propia mierda de mediocridad de estar "encantados de conocerse" mientras que son unos reverendos pelotudos incapaces de juntar dos ideas, en algunos casos dos letras, ni de hacer la letra O con un canuto.
Como le dije una vez a Caranta (el de ustedes) antes de que lo borraran, por supuesto, mostrando la incapacidad que tienen para la más mínima confrontación: "si se te cae el pelo lo mismo que se te caen las ideas, quedate tranquilo, que aunque vivas 200000 años nunca te vas a quedar calvo".
Sigan dando electroencefalograma plano y contentos con ello, convencidos de que a nosotros nos maneja la prensa. Sigan trabajando para Aguilar, queriendo pasar el malestar a Boca.
A nosotros nos conviene que Aguilar siguiera dos décadas, por lo menos.

Anónimo dijo...

Sin Riquelme se perdió por 1º vez en la historia con Chile, dando verdadera lástima. Sin Riquelme, nos comimos SEIS en Bolivia (se perdió allá otras veces... pero NO POR SEIS!!! y nos salió barato, porque eso estaba para un 10-1)

Pero claro, mientras tanto, ellos la juegan de "Nostaradamus" alegando que con Román nos hubiera ido peor (como carajo pueden saberlo?) y se pintan la carita de celeste y blanco. Son patriotas por blanquitos, ya que en el fondo les da asco el indígena, el descendiente de originarios.

Todos esos que le dice "indio" o "negro" o "boliviano" o lo que fuera a JR o a los hinchas de Boca, ignoran o eligen olvidar que sin indios o negros dejando el cuero en las guerras de independencia, o sin tipos como San Martín, de sangre india, no tendrían el honor de llamarse Argentinos, o que el primer presidente de las llamadas Provincias Unidas del Plata nació en Potosí, Juana Azurduy en Chuquisaca, etc...

Mis ancestros bajaron de los barcos, lamentablemente no tengo ni una gota de sangre nativa, pero me es vomitivo percibir ese racismo típico de imbéciles.

No desvarío, todo lo contrario, es evidente que mucho del odio contra Riquelme viene enmarañado de diversas maneras, no siempre asociadas a lo deportivo, maneras tan retorcidas y pedorras como las afiebradas calaveras de los "antis" baratos y limitados estos.

Sebastián dijo...

Muy bien el último anónimo, esa mención al racismo que hacen algunos imbéciles me da vergüenza, lo juro.. No puedo creer a veces que ese mismo tipo de gente que habla así conviva conmigo y con todos nosotros en este país... Les recomendaría leer a Eduardo Galeano tal vez, "Las venas abiertas de América Latina" puede ser un título interesante, así aprenden algo de la historia de nuestro continente.
Además del último anónimo, quiero destacar las palabras de Guillermo, que parece el paladín de la justicia a estas alturas.. A veces me pongo a pensar que tal vez no es que no quieran reconocer a Riquelme, tal vez no tienen la capacidad... A veces nos enfrentamos a gente que jamás tocó una pelota en su vida, entonces la comprensión del juego de Román se hace muy compleja.
Hace poco tuve una discusión con mi tio, hincha de Boca, donde defendía a Maradona, defenestrando completamente a Riquelme. Me decía que no jugaba nunca.. ¿Acaso te olvidás de la cantidad de partidos que jugó el año pasado, siendo ya un muchacho de 30 años?-le dije. No sabía que decirme.
En fin, a veces este tipo de discusiones sirven para extraer conclusiones interesantes. En este caso, con la presencia de los "antis", que no esbozan siquiera un concepto, se torna imposible.
Saludos a todos

Nada mas cierto... dijo...

Además del último anónimo, quiero destacar las palabras de Guillermo, que parece el paladín de la justicia a estas alturas.. A veces me pongo a pensar que tal vez no es que no quieran reconocer a Riquelme, tal vez no tienen la capacidad... A veces nos enfrentamos a gente que jamás tocó una pelota en su vida, entonces la comprensión del juego de Román se hace muy compleja.



APLAUSOS DE PIE!!!!!!!

Cristian dijo...

Guillermo para un poco, con esa paliza conceptual los burroblasistas ya no vienen mas y no tenemos con quien gozar....

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre!!! Fracasado de mierda, mira a Messi levantar copas.

Anónimo dijo...

Sin Roman Boca no le gana ni a River.

Carlos dijo...

Anonimo no te preocupes de la cara de Riquelme sino de lo que hace en la cancha. Le pueden decir todo lo que quieran a Riquelme pero es el mejor jugador argentino. La prueba es que cuando el esta afuera Boca no gana y ni que hablar de la seleccion.

Anónimo dijo...

Guillermo para un poco, con esa paliza conceptual los burroblasistas ya no vienen mas y no tenemos con quien gozar....

EMILIANO (AKA ORLANDO) AGARRAMELA CON LA MANO Y SEGUI SUFRIENDO. A TU NOVIO FRACASADO TODOS LOS TECNICOS DE LOS GRANDES EQUIPOS DE EUROPA LE DIJERON NOOOOOO!!!! (Y LOS DE LOS EQUIPOS CHICOS TAMBIEN).
SIGAN CON LA MENTIRA DE QUE ES LA APARICION MAS IMPORTANTE DESPUES DE MARADONA. A D10S EL MUERTO DE TRISTELME NO LE PUEDE ATAR NI LOS BOTINES, Y NO SOLO POR LA DIFERENCIA DE CALIDAD Y LA ENTREGA, SINO TAMBIEN PORQUE LOS FANTASMAS NO TIENEN MANOS.

Anónimo dijo...

Ahora que me pude parar de reir, simplemente digo:

APLAUSOS DE PIE DESDE ARRIBA DE LA BUTACA AL ANONIMO!!!!!!!

Roman dijo...

Sí sí, soy tan pecho frío que gané 3 Copas Libertadores (mas que river en su triste historia gallinacea) 1 Intercontinental, 1 Recopa sudamericana, 1 Intertoto,5 Torneos locales,1 Mundial juvenil y 1 Olimpico. Hice trascender a un club de barrio como Villarreal y llego a la semi Champions, jeje.y nos eliminaron del mundial de Alemania porque Pekerman me sacó cuano estabamos ganando 1 a 0. Me hago una pregunta,Si yo soy pecho frío. ¿Que le quedan a los demás que no ganan nada y venden humo?

Partido de cracks dijo...

Juan Román Riquelme fue invitado por Luis Figo, del Inter de Italia, para jugar un partido amistoso con las principales estrellas futbolísticas del mundo cuyos fondos serán destinados a la fundación que encabeza el portugués.

El cotejo se realizará en Lisboa, el 13 de junio próximo, y Riquelme se sintió "muy gratificado” por la nota de invitación que le envió Figo, ex jugador del Barcelona y Real Madrid, de España.

Jugarán, entre otros, los arqueros Franceso Toldo, de Inter, Eduardo, de Sporting Braga, los defensores Roberto Carlos (Fenerbahce), Walter Samuel (Inter) Bruno Alves (FC Porto), Fabio Cannavaro (Real Madrid) y Javier Zanetti (Inter), entre otros.

También estarán presentes Deco (Chelsea), David Beckham (Milan), Fracesco Totti (Roma), Michael Ballack (Chelsea), Patrick Viera(Inter), Pepe (Real Madrid) y Philip Cocu (Ajax), Hernán Crespo (Inter), Julio Cruz (Inter), Ronaldo (Corinthians), Cristiano Ronaldo(Manchester United), Nuno Gomes (Benfica), Hugo Almedia (Perder Bremen), Christian Vieri (Atalanta) y Fillipo Inzaghi (Milan).

Los equipos serán dirigidos por los directores técnicos José Mourinho y Carlos Queiroz y el árbitro será el italiano Pierluigi Collina.

Anónimo dijo...

¿Que le quedan a los demás que no ganan nada y venden humo?

¿Como Messi o Carlitos Tévez decís?
Aparte de eso pusiste una INERTOTO, dejate de joder...JAJAJAJAA

Anónimo dijo...

De todos los jugadores que estarían en el partido de Figo los únicos que no siguen jugando en Europa, o sea en el más alto nivel, son Ronaldo (que ya está viejo y todo roto) y el fracasado inútil que todos conocen y nadie quiso para su equipo, ni siquiera regalado...

Anónimo dijo...

y nos eliminaron del mundial de Alemania porque Pekerman me sacó cuano estabamos ganando 1 a 0


jajajajajajaajajajaaajajajaa
Seguro te fuiste sin saludar a nadie y escupiendo, fracasado y muerto como el que suplantaste!

Guillermo dijo...

Muy buenos mensajes, últimamente, como el del racismo de un Anónimo y el de Sebastián.
Claro, tanto Alonso (del que siguen sin contestar una línea, mientras insisten con la trayectoria europea de Román) como Francescoli era muy blanquitos de piel, y es un detalle a tener en cuenta.
Podrán querer a Ortega y habrán querido a Gallego, pero nunca van a ser sus máximos ídolos a no ser que hagan no sé qué proeza.
Y hablan de paladar negro, pero bancaron a tipos tan toscos como Merlo, Enrique o Gallego. Si es que aunque no lo admitan ellos saben (espero) que en un equipo hay distintas funciones y exigencias.
Messi en el Barça no baja ni la mitad que Etóo, a quien se puede ver a menudo en su área, defendiendo.
Y en la presión arrriba, Messi e Iniesta hacen, mayormente, sombra. Molestan un poco, pero el quite del Barça está en Yaya Touré y en Busquets. Xavi creció un montón en su juego desde que se lo liberó de gran parte de sus funciones defensivas y se lo mandó unos metros más arriba (es un tipo de 29 años) y quita más ahora, ante defensas troncos que no saben salir, que a sus 25 ante atacantes hábiles.
Es así: hay que encontrarle a cada jugador lo mejor que puede dar de sí. Sería un despropósito poner a Messi a darse la paliza de perseguir al marcador que sube. Cuando le tocara atacar estaría fundido.
Cualquiera lo admite en su equipo, pero verlo en el crack ajeno se señala como defecto.

Pero me voy de tema: sí, hay un racismo encubierto en la sociedad argentina. En cubierto por el hecho de que a los negros los mató la fiebre amarilla y al indio lo liquidaron. Mejor dicho: mandaron al gaucho (que en general era mestizo) a liquidarlo así se mataban entre ellos.
Entonces se reflota en palabras como "cabecita negra" y toda esa basura.
Quisiera saber si alguno de esos "hacedores de la patria" que emplean esos términos se subió alguna vez a un andamio a las seis de la mañana como los "cabecitas negras" que dicen, o si han nacido en cuna de oro y viven mantenidos por el papi. Y si se han preguntado cómo hizo la guita su papi y cuánto ayudó al crecimiento del país, con el que tanto se llenan la boca.
Baste decir que tenemos por prócer a Sarmiento, un verdadero GENOCIDA, al menos en lo ideológico, cuyas cartas y artículos han salido recientemente a la luz en una bibliografía completa que recopiló la Universidad de La Matanza.
Se encuentran allí, lindezas como ésta: "¿Lograremos exterminar los indios?. Por los salvajes de América siento una invencible repugnancia sin poderlo remediar. Esa canalla no son más que unos indios asquerosos a quienes mandaría colgar ahora si reapareciesen. Lautaro y Caupolicán son unos indios piojosos, porque así son todos. Incapaces de progreso, su exterminio es providencial y útil, sublime y grande. Se los debe exterminar sin ni siquiera perdonar al pequeño, que tiene ya el odio instintivo al hombre civilizado".
Éste es el hombre al que situamos como "el padre del aula". Y claro, así salen formados los que pasan por la escuela.
Al indio no le gustaba trabajar, ¿Y QUÉ? Si esta tierra le daba de todo lo que quería para vivir con mínimo esfuerzo: frutos, liebres, vizcachas...
Resulta que el hombre europeo vive acumulando para después descansar, o sea: lo que todos quieren es practicar el ocio.
¿De qué se escandalizaban?
El tema es: si no les gusta trabajar, no los puedo explotar y yo el trabajo bruto o sucio no lo quiero hacer.
Yo también desciendo de europeos y se me hace intolerable cuando escucho o leo esas barbaridades.

Guillermo dijo...

Otra verdad que no se quiere ni discutir:
El Villarreal ya no es hoy un equipo chico: tiene el cuarto presupuesto de la liga española.
Repito, el cuarto presupuesto.
Sin embargo va sexto.
Sin embargo no ha llegado a semifinales de Champions como cuando estaba Román y tenía la mitad de su presupuesto actual. ¡La mitad!
Presupuesto 2004-05: 32 millones de euros.
Presupuesto 2007-08: 63 millones de euros.
Quien quiera chequear, que lea:

euros.http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=133527

http://www.lasprovincias.es/alicante/20071219/deportes/futbol/roig-presupuesto-villarreal-multiplicado-200712190942.html

Otra cosa: ¿por qué será que pudo crecer tanto este club?

Guillermo dijo...

¡¡¡Perdón!!! El de la 2004-05 era de 34 millones, no 32.

Anónimo dijo...

Es increible el esfuerzo que se hace para encontrar en riquelme virtudes de las que claramente carece. Uno por uno fueron cayendo todos los mitos que los seguidores de riquelme con tanto empeño intentaron hacer ingresar en el inconsciente colectivo de la gente. Estos intentos a la vista de la respuesta del pueblo argentino que claramente se manifiesta en contra de su persona en toda la web, partido contra venezuela, y en cada conversacion con el argentino medio, no dio ningun tipo de resultado.

Desde que fue el quien hizo hacedor de tantos goles a forlan (mentira refutada actualmente), que fue el quien hizo grande a villareal (el equipo salio segundo la temporada pasada, salio de la champions perdiendo con el ultimo campeon y en un partido muy parejo, y sigue con un gran futuro) y lo peor de todo se ve en las cualidades que se le endilgan como jugador. Como no hace goles, es lento, no gravita mayormente en ninguna jugada, y tiene problema de adaptacion en todos los equipos en los que juega (problemas de convivencia tanto dentro como fuera de la cancha), se lo describio como un incomprendido cuyo futbol solo puede ser admirado por los grandes conocedores de este deporte (virtudes que no pudieron ser vistas por los miles de DT que lo fueron rechazando a lo largo de su carrera, y por todos los equipos de europa que no lo compraban cuando su cotizacion era de 15 millones, un presupuesto que claramente delata su valor de jugador mediocre y barato... aun con este precio nadie lo compraba durante meses y entrenaba solo en el Villareal...)
Muchachos seamos buenos, la realidad es muy clara, riquelme NUNCA pertenecio a la elite que sus seguidores intentan hacernos creer. Tuve algunos partidos buenos en boca y NADA MAS. Incluso sus llamados mejores partidos, fue un jugador del monton, y ante la falta de evidencia para alabarlo, se buscaron cualidades del tipo de que: "es un jugador muy rapido, pero con la cabeza" (xavi e iniesta combinan velocidad mental con juego veloz), "define todo en una jugada" (por mas que veo partido tras partido, nunca encuentro esa bendita jugada de la que tanto hablan), "es lider de grupo" (el unico liderazgo que se empeña en demostrarnos continuamente es su afinidad con el escandalo y la pelea con TODOS los que lo rodean)... Muchachos por el bien de boca saquemosnos la careta y dejemos que este jugador se vaya a un equipo mediocre de su pertenencia, que es el ambito en el que mejor se va a desenvolver.
Si se empeñan en tratar de convencer al pueblo argentino con mentiras y cualidades inexistentes de riquelme, el pueblo va a responder una y otra vez...
es dificil callar a la verdad, como dijo Peron "la unica verdad es la realidad"

Anónimo dijo...

Tony blas realmente tengo que agradecerte por este espacio que nos das para expresarnos, sos una representacion del procer moderno, que desde su posicion civil intenta mejorar la habitabilidad de la sociedad. Aun siendo blanco de insultos infundados originados desde el mas recalcitrante de los odios nunca claudicaste en tu fortaleza de mantener esta pagina viva, fuiste censurado, atacado desde todos los angulos y te mantuviste de a pie.
No puedo dejar de pensar que esta pagina puso su granito de arena en la unidad de criterios y permitio que el pueblo argentino se manifestara aun contra la censura de los medios pagados, manifestando el rechazo hacia riquelme. Fue a partir de esta pagina donde yo empece a mandar mails a todos los programas y vi la censura que habia para las criticas hacia riquelme.
Cuando riquelme se fue de la seleccion se fue unicamente porque se sabia rechazado por muchos de los jugadores y por la mayor parte de los argentinos, paginas como esta fueron las que se lo hicieron ver...
TB a tu memoria, salud!

Anónimo dijo...

si las razones son tan claras...
si el esfuerzo por encontrar las virtudes de Riquelme es vano...
si el pueblo argentino está convencido de su inutilidad...
si ya no está en la selección...
¿por qué siguen y siguen y siguen y siguen y siguen hablando de él?¿por qué se siguen justificando en que nadie lo quiere cuando en Boca lo apoyó y aclamó todo el estadio?los que estuvimos en la cancha lo sabemos de primera mano, no por lo que digan o no los periodistas o ustedes...¿por qué siguen jodiendo? ¿alguna vez oyeron la frase "vive y deja vivir"?

Guillermo dijo...

Ánónimo dijo:
"Desde que fue el quien hizo hacedor de tantos goles a forlan (mentira refutada actualmente), que fue el quien hizo grande a villareal (el equipo salio segundo la temporada pasada, salio de la champions perdiendo con el ultimo campeon y en un partido muy parejo, y sigue con un gran futuro) y lo peor de todo se ve en las cualidades que se le endilgan como jugador."

4-2 4-2 4-2 4-2 4-2 4-2 4-2 4-2 4-2

Anónimo, realmente no sabía que el Arsenal había sido el último campeón de Champions. Creía que la final pasada había sido entre Manchester y Chelsea.
Creía también que el Arsenal JAMÁS GANÓ LA CHAMPIONS, y que NO JUGÓ NUNCA OTRA FINAL QUE LA DEL 2006 CONTRA EL BARÇA.
Creía, además, que el Arsenal la última Liga que ganó fue la de 2003-2004 y su última Copa de Inglaterra fue la de 2004-2005.
Pero bueno, de acuerdo con la información que gentilmente nos brindás, tendremos que modificar nuestros archivos, tendremos que llamar a las enciclopedias para que corrijan futuras ediciones, habrá que avisar a la FIFA para que corrija sus archivos...
En fin, que tus profundos conocimientos nos ponen en un aprieto terrible.
Fijate que yo creía también que el partido de vuelta fue parejo hasta que el Arsenal marcó, y que después el Villarreal mostró una total impotencia.
Y creía que el anterior campeón, el Manchester (siempre en mi absurda creencia), que lo había pasado muy mal en la ronda anterior con el Oporto, se sacó al Arsenal de encima con una facilidad pasmosa, como quien se quita una pelusa del hombro.
A tal punto que ganó 2-0 en casa y de visitante, a los 11 minutos ya estaba también ganando 2-0, haciéndole jugar al Arsenal 80 minutos eliminado, un verdadero calvario.

Deben de ser datos de esos que nos inventamos nosotros para exaltar a Román...

En fin, ¡las cosas que hay que aguantar!

Anónimo dijo...

No se gasten Tony Blas esta enfermo de odio hacia Roman, mas bien creo que en el fondo esta enamorado de el porque se pasa las 24 horas del dia pensando en el mejor enganche del mundo.

Anónimo dijo...

bien Guillermo, paliza de datos!
con gente tan bien informada criticándolo, dan más ganas de seguir defendiéndolo!

Anónimo dijo...

jaja buenisimo guillermo! Te explayas con mucha ironia y desbordante humor en una parte menor de todo el texto, en el error que hizo anonimo al pensar que jugo contra Manchester y no Arsenal, pero no prestas atencion a toda la otra verdad irrefutable. Comportamiento tipicamente tristelmista, sacar ventaja de las cosas menores y no ver la realidad ineludible de solidos argumentos que prueban la debilidad del juego de Riquelme. Si riquelme es tan bueno como sus pocos seguidores quieren hacernos creer, me podes explicar porque nadie lo queria comprar a un precio tan bajo como es 15 millones de dolares? todo el mundo es estupido y no se daba cuenta de lo que ustedes "grandes sabios de la pelota" veian claramente? EL VALOR DE RIQUELME DEMUESTRA QUE SIEMPRE FUE UN JUGADOR MEDIOCRE

Anónimo dijo...

rescato estas sabia palabras de un periodista en españa!!
solo lean y creo q no hace falta ser nostradamus. Soy hincha de boca y comparto lo que otros hinchas estas diciendo, riquelme nos esta arruinando a boquita

Santiago Segurola, de El País, uno de los columnistas más respetados de España, no está deslumbrado ante el talento de Tristelme. En pocas palabras, ésta es su radiografía del jugador argentino:

· Es un jugador de clase, muy ingenioso con el balón, con una excelente distribución.

· Carece de cuatro cosas importantes: dinámica, velocidad, quite y gol.

· Dado que no colabora en la defensa, siempre está libre para recibir la pelota, pero no se desmarca. En resumen: es un mediocampista de ataque, con poca capacidad de sorpresa ante la portería.

Anónimo dijo...

No se gasten Tony Blas esta enfermo de odio hacia Frioman, mas bien creo que en el fondo esta enamorado de el porque se pasa las 24 horas del dia pensando en el mejor enganche del mundo.
------------------------------------
Seguí sufriendo Emiliano (aka Orlando) y agarramela con la mano.
Si Tony se enamoró del mejor enganche del mundo entonces no se enamoró de Tristelme. Esa es una fantasía tuya y de los de tu pelaje.
Peor vos que te enamoraste de Tony y estás a tiempo completo en su blog haciendo el ridículo y comiendote un cachetazo tras otro.
¿No será que estás celoso y tu enfermedad no te permite reconocerlo?

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE.

Messi sigue levantando copas, y tristelme?

Amir dijo...

Y dale con copy/pastear y rebuznar frasecitas sin argumento alguno...

"Si se empeñan en tratar de convencer al pueblo argentino"

(Nah, me muero, son muy cómicos XD)

"el pueblo va a responder una y otra vez..."

(Miralo vos al autoproclamado ombudsman. Mejor tomate un té de ombú, man, a ver si te purgás un poco, por que estás lleno de mi*rda)

"es dificil callar a la verdad, como dijo Peron "la unica verdad es la realidad"

(la realidad tuya, obsesionado con un deportista del cual supuestamente no disfrutás su juego, y cuya personalidad hiere tu susceptible almita, es la única verdad que debieras plantearte, dejalo a Perón tranquilo, no es culpa del póstumo ambi-manco que te hayan parido acéfalo)

(Y luego, el último orejón del tarro, con vos de bobo) "riquelme nos esta arruinando a boquita!!!"

Vaya obsesión la de uds, no me digan que tienen más de 15 años porque es para llorar de verguenza. (ajena, por supuesto)

Pobrecitos, les tengo lástima, son los José Narosky de la blogósfera.

Detrás de una descerebrada vida virtual se esconde una desgraciada vida real...

Guillermo dijo...

Quizás porque vivo en España y he charlado con Santi Segurola, quien siendo uno de los periodistas menos fascistas y más coherentes de los que se puede encontrar, me ha admitido que él dice lo que hay que decir "para vender" (para el lector hincha del Madrid, por supuesto) pero que él mo piensa todas las cosas que dice. Es la empresa la que obliga. Y como Riquelme cae fatal en el Madrid...
"Si jugara en el Madrid ya me verías diciendo lo contrario" me aseguró.

Guillermo dijo...

¡Amir, te has pasao. jojojo!:
"...no es culpa del póstumo ambi-manco que te hayan parido acéfalo".
Qué buena ficura, jajajajajaja.
Hoy estamos de buen humor. ¿Será lo de los pibes de Huracán?

Guillermo dijo...

Claro, hermano, nos hacemos cargo de que el tipo estaba confundido. Si el Villarreal perdió 3-0 con ese más que mediocre, casi casi inexistente, digamos: riverplatense Arsenal, si lo agarraba el Manchester le metía un 12-0, maso.
¿O River no hizo bueno por 4-0 a un Huracán que con Riquelme en un partido mediocre cayó 3-1 en el templo?
Así son y así se lo hemos contado, como dicen en los noticieros de Madrid. Saludos de mi amigo Santi Segurola que se ríe mucho de tus acotaciones, Jorge.
Dice que no tenés ni puta idea.

Anónimo dijo...

jaja "de mi amigo santi segurola", los tristelmistas son capaces de decir cualquier cosa con tal de ser respetados. Por favor, lo mas cerca que estuviste de segurola fue cuando usaste el diario Marca para prender una fogata y no congelarte de frio en tu casucha...