viernes, 22 de mayo de 2009

El Yenga cargado en la Izquierda.....



Boca fue eliminado de la Copa, no existe defensa posible. No existe análisis futbolístico, me parece más realista buscar explicaciones por el lado metafórico que deportivo.

Boca es tan dependiente de Riquelme, como lo es un Ludópata de una gran apuesta. Para entender mejor lo que paso, me concentre en verlo como un Yenga. Ese gran juego de equilibro, pulso y muchas piezas, como el fútbol, donde al comenzar a jugar, desde arriba, todo se ve perfecto, todo tiene un orden para lograr el equilibro ideal. Boca es como un Yenga, es imposible jugar sin subir de niveles usando cada uno de los dos laterales. Aplicando este ejemplo Morel no califico ni para Madera, sino para cartón arrugado.

Si no hay subida, no hay nivel, no hay Yenga futbolístico. Ahora, en este Yenga de poca vida útil y de poco nivel, se fueron sacrificando piezas claves para lograr lo poco que se logro. Así nos vimos buscando el desequilibrio, con el corazón del juego sostenido por una sola madera izquierda, la izquierda de Román, que estaba en una pierna.
Era nuestro turno de atacar obligados por el juego mismo, justo ahora con el Yenga desnivelado, se notaba el presagio final, representado en cada una de las veces que se inclinaba el madera de Palermo, haciendo una representación a escala de lo que sería una caída de mucho estruendo, aunque se tiro tantas veces que más que una representación hizo un conteo. Ojala que con esta caida, como en el Yenga vuelen muchas maderitas, esas que en vez de hacer equilibrio, hicieron contrapeso….

423 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

Pobrecito Román, era el único que estaba en una pierna. Morel, Battaglia o Palermo -que jugaban la mayoría de los partidos- mientras el otro inventaba lesiones y descansaba en su hamaca paraguaya estaban peor pero jugaban igual y se la bancaban como hombres.

Anónimo dijo...

¡SEGURO QUE VUELAN A LA PIEZA DEL YENGA QUE COSTO 15 PALOS VERDES Y TIRO TODO LO CONSTRUIDO A LA MIERDA!

Anónimo dijo...

EL RIQUELME DEL 2007 NO EXISTE MAS...
NUNCA DEBIMOS COMPRARLO POR LA MONTAÑA DE GUITA QUE FUE FINALMENTE.
HOY ES UN "PROBLEMA" QUE NO TIENE SOLUCION...SOLO GARPARLE LO QUE DICE EL CONTRATO,Y NO ESPERAR MAS DE LO QUE HA DADO DESDE QUE VOLVIO EN 2008.
ES ASI,LAMENTABLEMENTE.
Y TERMINO DANDOLE LA RAZON AL DIEGOTE CON SU "INCINERAMIENTO" PUBLICO..."ASI NO ME SIRVE"...
A BOCA TAMPOCO.

Anónimo dijo...

riquelme tiene una tendencia de arruinar equipos, le paso en ABSOLUTAMENTE TODOS LOS EQUIPOS EN LOS QUE ESTUVO, QUE FINALMENTE SE FUE DE MALA MANERA. Incluso de boca se fue peleado con todos los dirigentes, en barcelona ni hablar, y en villareal fue despedido por los hinchas al grito de "pesetero desagradecido"...
realmente como boquense me parece que si no lo vendemos ya va a hundir al club.

Anónimo dijo...

Hola Gonza, no hay que escuchar a los infames de siempre, yo particularmente ya estoy cansado de responder siempre a las mismas argumentaciones dignas de un simio.

Lamentablemente como te dije, Román en una pierna no pudo ganar el partido, sobre todo por sus compañeros no lo acompañaron o jugaron en contra del equipo como Morel, Palermo o los pibes que no estuvieron a la altura. Pero bueh, al menos no estamos ciegos como algunos.

Te mando un abrazo!

Gustavo

Anónimo dijo...

Román fue el único (salvando a los pibes, que estaban bastante cagados) que sin haber salido del todo de una lesión grave hizo lo posible, corrió la cancha de izquierda a derecha doscientas veces (para los que lo llaman tortuga) y se calentó de verdad al perder. Puso la cara al terminar el partido a pesar de la calentura y dijo PERDIMOS PORQUE JUGAMOS MAL, porque despues toda la troupe de simios sale a decir que es un jodido si de caliente se va directo al vestuario. Los demás, cara de llanto de acá y lamento del otro lado. Palermo viene pidiendo partido despedida hace rato, está enyesado, clavado al piso, Palacio no corre ni el colectivo, Cáceres es el primer dos de la historia que juega de espaldas y consigue que lo llamen crack ¡es inaudito!, Morel es un vendehumo que corre para la gilada y la gilada compra. En vez de mantener el quipo del domingo contra Arsenal, Ischia puso lo peor, no lo mejor: debían haber jugado Figueroa y Mouche y Paleta y Krupoviesa, y otra cosa hubiera pasado. Pero ya está, es más fácil tirarle toda la mierda a Román, como siempre. Y decir que es él el que hunde las finanzas del club, sin acordarse de los miles de desastres que se hicieron mientras estaba en los pases gente como Crespi, nadie habla de los graciosos contratos de Bueno, Orteman, Marioni, el arquero paraguayo, Lavolpe!!, todos duraron lo que un pedo en un canasto! Pero todas las culpas del mundo son de Román y de Bianchi y sus contratos!
Tantas pelotudeces juntas primero calientan, después dan risa.
Todos uds. antiriquelmistas, son menos que patéticos.

Paulina dijo...

Obvio que van a criticar a Román y su rendimiento si está jugando con una pierna... Obvio que no va a rendir lo mismo que Palermo... Les aseguro que acá en Chile, ni a balazos sale un jugador de la talla de Riquelme a jugar un partido, porque saldrían con la típica excusa de que se "tienen que cuidar". Román asi demuestra su calidad y honor.

Gonzalo dijo...

Abiertamente puedo decir que Boca se vaya a la mismisima mierda!

Pase lo que pase pienso eso, Boca me asquió y ni siquiera los hinchas pueden tener la suficiente objetividad para ver que fueron tan poco profesionales que no le pasaron casi nunca la pelota, ni siquiera crearon un tiro libre.

Palermo es un pedofilo camarillero, pero nadie dice nada de eso, solo dicen cosas contra Román pero con la inactividad a cuestas pretenden que siempre le salve el orto a un equipo que sin él no ganó un partido, ustededes no tienen verguenza los hinchas de Boca.

El otro habla en general pero no tiene una puta idea de lo que paso en Europa. Estaria bueno dar el nombre cuando comentan porque aca salvo Gustavo nadie puso la cara.

En villarreal el problema era Marcos Senna y Franco, que fueron borrando a todos los argentinos del plantel y querian dominar el vestuario. Sorin, Arruabarrena, Barbosa, Riquelme, Lucho Figueroa, etc. Que casualidad que hoy Senna es el capitán de Villa-Real y se quedaron Franco y Gonzalo Rodriguez dos ex San Lorenzo. A Figueroa lo echaron en su mejor momento, sin decirle nada, los dirigentes querian a Figueroa pero tenian que echar al mexicano y el dt decidio echar a Figueroa porque Franco le ayudaba con el vestuario.

En Barcelona todavia tiene varios amigos, todavia se llaman con Puyol sin ir mas lejos. Como lo va a desarmar si Van Gaal lo hacia por si solo? No se si recuerdan que Laporta dijo "tenemos grandes planes para Riquelme". Finalmente el negro decidio no contar con él.

En definitiva nunca se fue de Barcelona, y lo peor que hizo fue no saludar a Antic después de un cambio, eso motivo que lo cedieran.

Ojala que Román se vaya a un equipo grande de verdad, si Tevez es idolo, ni me quiero imaginar lo que hubiera sido Riquelme. Pero Dios es justo y esto no se termina aca. No soy de Boca, odio a BOCA

ani. dijo...

Hola, Gonzalo, cómo estás?
No les des el gusto de chivarte. Date cuenta de que esos 4 primeros comentarios no son de hinchas de Boca: son de gallinas anti-Riquelme que como dijeron que sólo lo querían fuera de la selección y ya lo consiguieron, ahora tienen que disfrazarse de hinchas de Boca enojados. No les cree ni la madre.
Román está muy por encima y adelante de todo esto, por más tonterías que inventen.
Yo creo que si le deseás lo mejor, tal vez tendrías que pensar que él siempre dijo que es en Boca, en su casa, donde está mejor. Yo personalmente, le deseo que pueda terminar su carrera en Boca, pero en otro Boca, donde mucha de la gente que hay ahora ya no esté.
Muchos saludos!

EMO dijo...

Ahhh bueno... ya te pusiste en contra de Boca directamente para defender a Riquelme... ¿El no tiene absolutamente ninguna responsabilidad de todas las frustraciones que compartió con sus compañeros de la selección, del barcelona, del villarreal y de su regreso a boca?

Anónimo dijo...

Abiertamente puedo decir que Boca se vaya a la mismisima mierda!

Claro, si ni siquiera sos de Boca. Y casi seguro que tampoco sos argentino, ya que pusiste unas imágenes muy graciosas ofendiendo a la Selección Nacional, donde el muerto que no entrena, no concentra ni juega nunca figuró ni a place.
El único poder mágico que parece tener le sirve solamente para crear de la nada puteríos por doquier e inventar lesiones donde no las hay.

Anónimo dijo...

Todos uds. antiriquelmistas, son menos que patéticos.

Sufrí, tristelmista, sufrí!

Anónimo dijo...

Ahora por opinar en contra de Riquelme uno es de River???
Por que la gilada dice que es el maximo idolo de boca????
El maximo idolo es Guillermo, giles.
Memoriaaaaaaaaaa, no saben nada tontitos.
El Diego tenia razon con lo que dijo sobre Roman, ASI NO ME SIRVE. Yo soy de Boca, no hincha de Riquelme. El se va a ir, se va a llevar la fortuna que gana por jugar solo cuando se le ocurre y todos vamos a seguir yendo a la cancha. Los que defienden a este pobre muchacho deben ser pibitos recien salidos del cascaron, unos exitistas, los nuevos hinchas de Boca que no conocieron las que pasamos antes.

NO SABEN NADA.

Gonzalo dijo...

Abiertamente puedo decir que yo me quede afonico gritando los goles a una seleccion que no me representa, que sea la selección no quiere decir que sea inmaculada, yo hubiera sido Holandés en el 78 porque una idiologia, un idolo, puede mas que cualquier camiseta.

En todos los equipos que estuvo nunca padecio, en todo caso lo hizo Van Gaal por no ponerlo.

En la seleccion lo mismo porque salió y perdimos en la mas importante.

Otra cosa odio a Guillermo, no tanto como a Messi, lo juntas con Palermo y no se a quién elegir.

AH y si se fuera a River me pongo la de River, porque soy incondicional....

Anónimo dijo...

Gonza como bostero que soy y seguidor de tus articulos tengo que decir que tenes que recapacitar acerca de tus criticas al club. Boca es mas grande que cualquier jugador. Yo entiendo que te moleste que ahora riquelme sea rechazado por una parte de la hinchada, pero tenes que entender que sino hacemos algo ahora va a arruinar a TODA la institucion. Miremos la cosa con objetividad, hace tiempo que no hace absolutamente nada en el plano futbolistico y solo se empeña en arruinar el vestuario y dejar las arcas vacias, no te parece mejor idea que se vaya del club y que no terminemos todos enojados con el? Riquelme nos dio mucho en el pasado, pero su presente esta arruinandonos no solo el equipo en lo deportivo, sino tambien la institucion en su conjunto. Mira, yo al principio tampoco queria ver todos los insultos que le decian a riquelme, pero despues pense, si todos lo dicen por algo sera, y empece a ver las cosas con mas objetividad. Fue recien ahi cuando entendi el pasado destructor de riquelme y pense que seria momento de dejarlo ir. Hay que aceptar que como persona es un tipo de mierda...
NO TE LA AGARRES CON BOCA! y menos con palermo que tanto nos da

Anónimo dijo...

perdon, gonza, me olvide de firmar el articulo pasado. Soy luque

Anónimo dijo...

Boca es Boca, Gonza, tienen de idolos a Giunta y Villarreal, jugadores que tanto le dieron a ese club...jajaja No gastes polvora en chimangos... Son mediocres y no saben valorar a nadie lo que les dió, Macri hizo del club una empresa, cuántos se quedan sin ir a la cancha por eso? Sin embargo siguen diciendo que Macri salió campeón como si el hubiese jugado y ganado los partidos... Ahora pasa algo insólito putean a Bianchi y a Román??? Un club deportivo se convirtió en una empresa exitosa, a ellos les encanta, que podés esperar? Que banquen a un jugador de clase mundial? Les queda grande Gonza, date cuenta... Yo soy de Godoy Cruz, sé que no me imagino a Zidane a Lampard ni a Pires jugando en mi club... Por que es mi club, lo quiero mucho, pero es un club del interior... de barrio... Bueno, Boca no es más que eso, tiene la idiosincracia que tenemos todos los argentinos, sumado a que muchos de los que putean no son pueblo, son gente que tiene mucha plata y que por tener comprado un pedazo de la cancha de Boca se creen con derecho a cualquier cosa...

Román es Román, trasciende un club, una institución, es un jugador de fútbol con clase internacional y un caracter de idolo total, que una sociedad en decadencia no lo sepa ver ni respetar, no lo hace menos grande...

No te preocupes Gonza, los tipos que no estamos ciegos conocemos la verdad!!!

Gustavo

Anónimo dijo...

para el que dice que a Román lo insultan... pipi, dónde vivís? fuiste a la cancha el otro día? cuando sale o se va Riquelme la bombonera se viene abajo en una ovación, querido. Si no estuviste ahí para verlo y escucharlo, no hables boludeces, los que estuvimos lo sabemos bien.

Anónimo dijo...

El otro habla en general pero no tiene una puta idea de lo que paso en Europa. Estaria bueno dar el nombre cuando comentan porque aca salvo Gustavo nadie puso la cara.

TRANQUILO GONZALO YA TODOS SABEMOS QUIEN ESCRIBE IDIOTECES Y SE HACE PASAR POR HINCHA DE BOCA. EL ODIO POR ROMAN LO VOLVIO BOSTERO, LA ENFERMEDAD NO TIENE LIMITE.

Anónimo dijo...

anonimo yo tambien estuve en la cancha el otro dia y te aseguro que escuche muchos silbidos hacia riquelme. Es mentira de que todos estan a favor de roman, me llego un rumor de que existen jugadores (tipo palermo, etc) que estan fogoneando a los hinchas a que insulten a riquelme. Igual no se que tan verdad sea esto

Sebastián dijo...

Después de tanto leer, algunas reflexiones se me vienen a la cabeza. Primero, el ídolo máximo de la historia del club es Ángel Clemente Rojas muchachos.
Segundo, Boca está por encima de cualquier jugador, y de eso no quedan dudas.
Pero, hay que reconocer lo que Riquelme le dio al club. Si Palermo piensa que sacando a Román del plantel se solucionan todos los problemas, yo le diría que se equivoca, porque de los 201 goles que tiene en su haber con la casaca del club de la Ribera, más de 150 fueron por asistencia de quien hoy se hablan pestes. Le diría a Palermo que reveea esta situación, al igual que Román, para que juntos puedan sacar el equipo adelante.
Gonzalo, como siempre, los artículos que escribís son de primera.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

TRANQUILO GONZALO YA TODOS SABEMOS QUIEN ESCRIBE IDIOTECES Y SE HACE PASAR POR HINCHA DE BOCA. EL ODIO POR ROMAN LO VOLVIO BOSTERO, LA ENFERMEDAD NO TIENE LIMITE.
-----------------------------------
SUFRI, EMILIANO (AKA ORLANDO) Y AGARRAMELA CON LA MANO. EL UNICO ENFERMO SOS VOS QUE AHORA SOLO ENTRAS COMO ANONIMO PORQUE NO PODES SOPORTAR TANTA VERGÜENZA Y FRUSTRACION: NO ACERTASTE UN PUTO PRONOSTICO, TODO LO QUE DIJISTE SALIO EXACTAMENTE AL REVES. EN RESUMEN: NO PEGASTE UNA.
Y MIENTRAS ESCRIBO ESTO A BOCA LO ACABAN DE VACUNAR 2 VECES SEGUIDAS.
MENOS MAL QUE PRONTO VUELVE ROMAN (TODO UN GENIO FUTBOLISTICO) A DELEITARNOS CON SU MAGIA SIN IGUAL Y ASI BOCA VOLVERA A LA SENDA DE...DEL ULTIMO PUESTO...

Anónimo dijo...

TRANQUILO GONZALO YA TODOS SABEMOS???

Che salame, eso de generalizar metetelo en el culo. No hables por los demas que nadie te dio cabida para hacer eso.

Anónimo dijo...

TRISTELME FRACASADO LA RECONCHA DE TU MADRE.

Gracias por afanarle 15 palos a los bolivianos y no jugar mas en la seleccion fiambre pecho frio.

Anónimo dijo...

Hoy no jugó Romy y Boca perdió de nuevo. Menos mal que contra Defensor lo tuvimos y nos salvó...

¡Clin, clin, clin!
Perdón, me llegó un mensaje de texto.

A ver...dice "Boca quedó eliminado de la Copa, informate gil".
NO! NOOOOOOO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

desde hoy oficialmente no banco mas a riquelme

Anónimo dijo...

yo tambien me canse de riquelme, nos esta afanando toda la guita

Sebastián dijo...

Bueno, no sé si son hinchas de Boca los últimos muchachos, pero si hoy vieron el partido, se darán cuenta que Riquelme no nos roba la plata... Sin él, Boca no crea juego y no sabe a qué juega.
Si las internas son tales, y Riquelme se termina yendo, ¿Palermo lo va a reemplazar en la función de creador de juego? ¿O acaso Morel Rodríguez? Lo digo con el máximo de los respetos, a jugadores que al igual que Riquelme le han dado mucho a Boca.
Pero paremos la pelota y pensemos un poco. Riquelme es, hoy por hoy, el único en el club que se puede poner la mochila de juego encima.
Saludos

Jugada Preparada dijo...

Riquelme es la mayor mentira del futbol mundial. Cagna acepto ser DT de Boca pero dijo que quiere que se vaya Riquelme.

Danchovski

Anónimo dijo...

Riquelme es la mayor mentira del futbol mundial. Cagna acepto ser DT de Boca pero dijo que quiere que se vaya Riquelme.

CAGNA SE PUEDE IR A LA MISMISIMA MIERDA. ROMAN ES BOCA.

Anónimo dijo...

Palermo volvé a estudiantes con tu amigo verón, ya demostraste que con tus amiguitos no podes ganar nada. Román y diez más por favor ¡ ¡ ¡

Anónimo dijo...

CAGNA SE PUEDE IR A LA MISMISIMA MIERDA. ¿FRIOMAN ES BOCA?.

¿Y porque no se va tu novio e inventás un club solo para él? Ponele de nombre "Viudas e hijas de On the Rocks F.C.". o algo así, y de paso colaborás haciendo de porrista...

Anónimo dijo...

Riquelme es la mayor mentira del futbol mundial. Cagna acepto ser DT de Boca pero dijo que quiere que se vaya Riquelme.

¿CAGNA SOLO QUIERE ESO? POR LO QUE VI EN VARIOS FOROS DE BOCA PARECE QUE SE ESTAN CONTAGIANDO DE ESA IDEA,
Y HACEN BIEN: EL CLUB ESTA SOBRE CUALQUIER JUGADOR, SE LLAME COMO SE LLAME.

P.D.: HAY UNA OFERTA DE BRASIL POR RIQUELME. AUNQUE SE DESCONOCE CUAL ES EL CLUB, ES MUY PROBABLE QUE ESTE BUEN MUCHACHO SE VAYA A JUGAR CON RONALDO.

Anónimo dijo...

Riquelme es un lider negativo...
MUCHACHOS EL VIERNES EN EL CLUB SE VOTA PARA VER SI LA PLATA DEL FIDEICOMISO SE GASTA EN EL SUELDO DE ROMAN...
PALERMO ES UN LIDER POSITIVO...
A Riquelme lo rajaron de todos lados por el mismo motivo...
SE VE EN LA CANCHA QUE PIERDE UN COMPAÑERO LA PELOTA Y SE PONE COMO LOCA, en cambio PALERMO alienta... ES LIDER POSITIVO y a palermo le importa mas la camiseta que a ROMAN... no jodan muchachos...
PALERMO CORRE EN TODAS... RIQUELME JUEGA CUANDO QUIERE.
EJEMPLO: Despues de lo de caceres, despues de lo de maradona... Etc....
ES PEOR QUE NAZARENA VELEZ

Anónimo dijo...

El tema está en que Riquelme hace lo que se le canta. Dijo que resignaba un año de sueldo para jugar en Boca y se la está llevando toda. Cuándo en el 2007 ganamos la libertadores y estaba a prestamo era más bueno que Lassie (por que necesitaba de Boca) pero ya desde el año pasado empezó a armar quilombo cómo en todos los clubes por los que anduvo. La verdad yo le agradezco todas las alegrías que me dió, pero no por eso se le puede perdonar todo. No le tira un centro o un pase a Palermo ni por puta. La verdad, que se vayan Palermo y Battaglia por culpa del ego de Riquelme sería una pelotudez muy grande. En resumen, hace 2 años que jode más de lo que juega, no entrena, hace quilombó y se lleva más guita que todos los demás. Me parece que nos está tomando de boludos a todos.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los ultimos comentarios. Hay que agradecer a riquelme y decirle, "chau y suerte". No podemos hipotecar al club y rajar a palermo y otra gente que tanto hizo por los caprichos de este nene de mama...
boca esta entrando en un pozo del que le va a ser dificil salir.. realmente todos los presagios de Macri se estan haciendo realidad.. Riquelme esta arruinando a boca

Anónimo dijo...

riquelme es un lider negativo, la antitesis total de palermo. que se vaya ya!

Anónimo dijo...

Que se vayan todos, RIQUELME+10

Anónimo dijo...

¿Que es esa pendejada de ROMY+10?
Esto no es tenis donde juega él solo y si le va mal por hacerse el boludo se jode solo, querido. Que este vago se ponga las pilas de una vez antes de que el club se funda (o casi) como cuando estaban Noel o Corigliano de presidentes.
Se dice que la deuda de Boca ya es de aproximadamente 20 millones de dólares, y en el plantel quedan pibes que no despegan, momias y jugadores con problemas crónicos: ¿de donde va a salir el club la guita para tapar el agujero? ¿Una vedette que no entrena, que no corre, que no juega y gana más que todos los demás lo va a hacer?

Anónimo dijo...

riquelme sali ya de boca!

Anónimo dijo...

Se nota mucho que es el mismo trollcito haciéndose pasar por hincha de Boca, si tan solo le pusiera mas ganas... pero es muy predecible el pobre. ENFERMO!!! XD

Anónimo dijo...

Boca perdió con Vélez.
JRR no estuvo. Palermo si. Morel sí. Cáceres sí.
Los que están enojados y cuestionan el carácter de JRR arrastran las piernas y pierden. Una y otra vez.
Palermo "el líder positivo" que apoyado en sus operadores de prensa, ya se comió a Boselli, Marioni, Bueno y van en camino Figueroa y Viatri. A todos, cuando vio peligrar su espacio los tapo, los limpió, ayudado por sus agentes publicitarios disfrazados de periodistas y sostenido en la interna política por Salvestrini y la plata de Puma. ¿Con cuántos goles pago en estos 3 últimos semestres que jugó? ¿Alcanzan para justificar toda su torpeza e incompetencia en el resto del juego? ¿Cuánto condiciona al juego del equipo su inmóvil presencia en el área que obliga al centro quinielero? ¿Cuanto tiene que ver en la mala relación con JRR (según los dichos del pedorrismo apátrida) su nulo aporte al juego y su titularidad indiscutible impuesta por sus operadores?
Este último año de Boca se caracterizo por cargar en JRR todos y cada uno de los males del resto de los protagonistas de esta historia.
JRR, con su estilo, su hosquedad y su decidido rechazo a la corporación pedorristica y sus demandas de participación en el circo, ya sea en TyC con Palacios, en ESPN con Fantino o en los festejos de títulos con Tinelli, a quienes ignoro una y cien veces, sea el personaje perfecto para esconder las lacras ajenas.
Así, el impresentable N°2, cuando peor estaba jugando y pedía banco a los gritos, critico a JRR, no en La Boca, sino en Paraguay, durante una convocatoria, en su condición de jugador de otra selección criticando al 10 de la selección argentina, cosa que nadie pareció notar.
A la vuelta de la historia, mantuvo su puesto, no por juego, sino para evitar que le cargaran a JRR otra historia.
El intrascendente juego de Morel queda disimulado para la estupidez lectora de Ole y seguidora de Closs, en que JRR no lo quiere.
Palacio no juega un partido aceptable hace dos años no tanto por su pubialgia, como por la amistad que lo une a Palermo y consecuentemente su distanciamiento con JRR.
La misma excusa que usaban en la selección para explicar porque Messi y cia daban (y dan) pena...

Anónimo dijo...

(cont.)
¿La prueba de la responsabilidad de JRR en todo lo que pasa en Boca y en la selección? En los dos lugares no lo quieren.
Ya salió de la selección. Y siguen dando lástima y haciendo papelones.
En Boca jugo poco y cuando faltó “los lideres positivos” no hilvanaron un partido decoroso.
Es hora que los hinchas de Boca empiecen a pensar más por las suyas y leer y escuchar menos a Ole y el resto de la lacra.
Dejar de comprar estupideces tales como que un gesto o un reclamo dentro de la cancha, de parte del que hace jugar a todos es negativo. Entender que mientras JRR o quien sea, no le pase bola a los parásitos del futbol, modelo palacio, Closs, o Niembro siempre le inventaran historias. Le paso a Villaverde, a Constanzo, a Cambiasso y a otro montón que fueron difamados y criticados sin piedad, solo por no ser parte de su inmundo circo mediático.
Le pasa a Bianchi, quien además, ahora en su función de manager les toca el bolsillo, les quita oportunidad de colocar jugadores de sus amigos, morder en el alquiler del hotel de las concentraciones, en los costos de las pretemporadas, en el transporte del plantel, la venta de boletos aéreos y el negocio de los abonos. Toda caja fresca para la pandilla de Crespi y su vocero, Closs.
Lamentablemente, el jueves en la cancha, comprobé, una vez más si hiciera falta, que la inteligencia es limitada pero la estupidez no tiene límites. La imbecilidad o la intencionalidad política de muchos plateístas los llevaba a insultar a Ameal y a añorar a Macri(¿!!). A putear a Roncaglia , a Chavez o Gaitan pidiéndole huevos y por supuesto a JRR, el único del que se podía esperar algún milagro, con palacio escondido tras su marcador y Palermo clavado inmóvil entre los centrales.
Penosamente, creo que el mayor problema de Boca no es la incompetencia técnica de Ischia, ni la ineficacia en la preparación de Alfano… es la estupidez de parte de su hinchada, que se deja manipular por los intereses en juego, y por la cada vez más execrable lacra periodística.
Pero por suerte para todo el sistema esta JRR, asi podrán descargar en otro sus miserias.

(este comentario fue hecho por alguien, que no soy yo, en otro espacio. Más claro, ni echándole agua)

Anónimo dijo...

riquelme es la mentira mas grande del futbol mundial... y la mentira tarde o temprano cae, ni con toda la prensa a favor logra lo inevitable que es que ahora la hinchada de boca se le ponga en contra

Anónimo dijo...

Hoy mas que nunca digo, AGUANTE PALERMO. TE PERDONO TODO, LOS GOLES A RIVER, LOS CAMPEONATOS QUE LE DISTE A BOCA, TUS TRES PENALES ERRADOS EN COLOMBIA... GRACIAS POR DESNUDAR LA MISERIA DE RIQUELME

Anónimo dijo...

Si, palermo nos representa mucho mejor que este ladron que lo unico que hace es arruinar el vestuario...

Anónimo dijo...

che, ustedes son muy graciosos!...
estando Russo, con Palermo y sin Riquelme, el "líder positivo" llevó al equipo a perder en primera ronda de la sudamericana con todos los titulares, en el campeonato dio lástima y ni hablar contra las gallinas, y perdió con el Milan asquerosamente también.
todo gracias al "referente del vestuario".
algunos comentarios, la verdad, son increíbles.

Anónimo dijo...

Me uno al clamor pro palermo y anti riquelme y pido a la dirigencia que venda ya mismo a este amargado de la vida

Syl 1104 dijo...

Hola Gonza!!!, estuve sin red varios días, por eso no entré, en fin...
No te amargues por comentarios sin sentido, no vale la pena.
Roman es el Último Nº 10 y cuando pasen estos tiempos tumultuosos, "algunos hinchas de Boca", veran quién se queda y quién se va y otros no van a ver nunca, no quieren hacerlo.
Yo, soy hincha de Racing y de Roman, se ponga la camiseta que se ponga, te aompaño.
Un Abrazo
Syl

Gonzalo dijo...

Boca es una mierda, sea quien sea el de los comentarios, Boca es una mierda, y si Tonti hiciera todos los comentarios, lo sigo sosteniendo Boca es una mierda.

Román pudo ir a Inglaterra, pero se quedo para maquillar a un equipo de medio pelo. Palermo prefirio la segunda división de España antes que a Boca!!!!

Palermo es un pedofilo, salio en la redó en una fiesta con menores eso no es un idolo.... Palermo no existe.... Ni siquiera es de Boca, se amigo con Verón y si no le ponen la plata se va a Estudiantes....

En todo caso de tener privilegios no es el culpable, la culpa no es de Román....

Con solo decir que el unico partido que gano Boca en meses fue con JR, q palermo empiece a entrenar menos y a jugar más.

Cagna no existe, Román nunca se postularia para dirigir River.... Aunque me encantaria que lo hiciera para se den cuenta de quien roba en Boca....

Si Romy hubiera querido ir a River hoy River seria el de la Decada dorada.

Tengo un recorte que dice "Si se va Riquelme, Boca piensa en Ortega"

Esto es en el 97 cuando lo vino a buscar el Parma o el Madrid. Boca no seria nada sin Riquelme.

Anónimo dijo...

CHAU ROMAN, GRACIAS POR TODO. ANDA A JUGAR CON TUS AMIGOS A DON TORCUATO, QUE ES DONDE TE LESIONASTE. BOCA NO TE DEBE NADA, YA TE PAGAMOS Y TE AGRADECIMOS POR HABER PARTICIPADO EN TODOS LOS LOGROS DEL '98 PARA ACA.
YA FUE, EN BOCA NADIE PUEDE DEJAR DE ENTRENAR Y JUGAR CUANDO QUIERE, TENER PRIVILEGIOS DE VEDETTE Y HACERSE EL HUMILDE. NO ME OLVIDO QUE CON TABAREZ FUISTE PARA ATRAS, QUE COMO NO TE AUMENTABAN NO JUGASTE 7 PARTIDOS DE UN CAMPEONATO QUE FINALMENTE PERDIMOS.
SI ESTOS NENITOS NO CONOCEN LA HISTORIA DE BOCA DEL '98 PARA ATRAS ALLA ELLOS, YO LA CONOZCO Y EN ELLA HAY JUGADORES SIN MUCHOS TITULOS PERO QUE DEJARON "SIEMPRE" LA VIDA POR BOCA (MAS ALLA DE JUGAR BIEN O MAL)Y TE ASEGURO QUE POR TU ACTITUD DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA TE HUBIESEN PARTIDO LA CABEZA POR DESUBICADO.

TE HICIERON CREER EL DUEÑO DE BOCA Y BOCA ES MUCHO MAS GRANDE E IMPORTANTE QUE VOS. CHAU ROMAN, ARMATE UN EQUIPO, JUGA UN TORNEO LOS DOMINGOS Y LLEVATE A TODOS LOS BOLUDOS QUE TE LAMEN EL CULO PARA QUE TE HAGAN DE HINCHADA Y DE PASO LIMPIAMOS LA CANCHA DE IGNORANTES DEL FUTBOL.

Anónimo dijo...

LOCO, ¿NO SE DAN CUENTA QUE CADA VEZ SOMOS MAS LO QUE NO QUEREMOS
A ESTE TIPO EN BOCA? LA GILADA DICE "AY QUE DESAGRADECIDO" O "QUE IGNORANTE". LO QUE DIJO EL FLACO ANTERIOR DE CUANDO ESTABA TABAREZ ¿QUIEN SE LO ACORDABA?. POCA MEMORIA, VIEJO. ¿NO SE DAN CUENTA QUE LE CHUPA UN HUEVO BOCA?. ¿QUE SE PIENSAN, QUE TAMBIEN VA A JUGAR UN AÑO GRATIS?
POR FAVOR, PAREN CON LAS BOLUDECES DE ROMY ESTO O ROMY LO OTRO, O QUE SIN ROMY NO SOMOS NADA. CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE OPINAMOS LO MISMO EN LA CANCHA:

RIQUELME ANDATE.

ANTES QUE LA GILADA SALTE CON ESO DE QUE ESTE SEGURO QUE ES GALLINA O QUE OLOR A GALLI, SOY HINCHA DE BOCA, TENGO TATUADO EL ESCUDO EN MI BRAZO. ADEMAS SOY SOCIO, VOY A LA CANCHA Y RANKEO PARA TODOS LOS PARTIDOS, ASI QUE BUSQUEN OTRA COSA PARA DESCALIFICARME.

CHAU RIQUELME, SE TE PASO EL CUARTO DE HORA. GRACIAS POR TODO.

Anónimo dijo...

CON LA GUITA QUE PUSO BOCA PARA TRAERLO A ROMAN, PARA SACARLO DE LA HUMILLACION QUE ESTABA PASANDO EN ESPAÑA DE NI JUGAR EN LA RESERVA NOS HACE ESTO: JUEGA CUANDO QUIERE, NO ENTRENA, SE PIENSA QUE ES EL DUEÑO DE BOCA. Y SI CREES QUE RIQUELME NO ES QUILOMBERO, PREGUNTA POR RIQUELME EN BARCELONA O EN VILLAREAL A VER QUE TE DICEN, QUE EN LOS DOS CLUBES LE PEGARON UN TREMENDO VOLEO EN EL ORTO.

NO LE DES MAS VUELTA AL ASUNTO.
NO SIRVE HERMANO, ES UN LIDER NEGATIVO.

Anónimo dijo...

es cierto lo que se comenta de que podrían llegar a suspender los pagos por su pase y se tendria que volver al villareal?
si eso llegase a pasar seguro se retira al toque

Anónimo dijo...

Riquelme es de Boca y Boca lo adora. Roman idolo no te mueras nunca.

Anónimo dijo...

Gonzalo deja de amargarte por culpa de un enfermo. Entende el gil es un imbecil que de futbol no sabe ni aca. Roman es idolo y nunca dejara de serlo.

Anónimo dijo...

Roman es idolo y nunca dejara de serlo.

YO LO AMO A ROMÁN. PERO ANTES ESTÁ BOCA, Y SI ES VERDAD TODO LO QUE DICEN DE ROMÁN, QUE SE DEJE DE ROMPER LAS PELOTAS. Y VOS DEJA DE LAMERLE EL CULO, O SOS LA NOVIA DE EL Y POR ESO SALTAS?

Anónimo dijo...

Gonzalo deja de amargarte por culpa de un enfermo. Entende el gil es un imbecil que de futbol no sabe ni aca. Roman es idolo y nunca dejara de serlo.

SUFRI, EMILIANO (AKA ORLANDO) Y AGARRAMELA CON LA MANO. EL UNICO ENFERMO SOS VOS QUE AHORA SOLO ENTRAS COMO ANONIMO PORQUE NO PODES SOPORTAR TANTA VERGÜENZA Y FRUSTRACION: NO ACERTASTE UN PUTO PRONOSTICO, TODO LO QUE DIJISTE SALIO EXACTAMENTE AL REVES. EN RESUMEN: NO PEGASTE UNA.
AL FRACASADO DE TU NOVIO LOS QUE TIENEN MAS DE UNA NEURONA NO SE LO BANCAN MAS, POR MAS QUE REPITAS LA MISMA MENTIRA DE SIEMPRE LA VERDAD ESTA A LA VISTA.

Anónimo dijo...

Veron juega copa y campeonato siendo mas viejo que Riquelme y nunca una queja!! Lesionado y todo entra y la rompe y se MATA en la cancha, mas alla de como sea el
se entrega al 100%.
Riquelme igual, por eso se mato corriendo contra Defensor Sporting y ni se gasto en concentrar contra Velez no? XD XD XD

Autocritica, viejo...

Anónimo dijo...

TRISTELME PUTO LA RECALCADA CONCHA DE TU HERMANA, FIAMBRE ASQUEROSO.

Anónimo dijo...

Palermo no existe.... Ni siquiera es de Boca

Tristelme es de Tigre, lo que él diga para los que se comen cualquier galletita (mi casa, mi gente, mi...chola) es puro cuento.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESTA A LA VISTA.

ROMAN MUCHO IDOLO.COM

Anónimo dijo...

Riquelme no existe al lado de palermo. La verdad es innegable, riquelme es odiado por todo equipo en el que estuvo y ahora mismo por una gran porcion de la hinchada de boca (yo tambien soy bostero, socio desde el año 89)

Anónimo dijo...

ROMAN MUCHO IDOLO.COM

ESA PAGINA NO EXISTE, IGUAL QUE TU IDOLO, EMILIANO (AKA ORLANDO), AGARRAMELA CON LA MANO Y SEGUI SUFRIENDO.

Anónimo dijo...

RIQUELME-IDOLO-SUPREMO.COM

Anónimo dijo...

ídolo supremo?
de quien, vieja, si ese salame ni juega porque piso una brasa...
no estaras enamorado de ese engendro en camiseta, no papi?
porque los bobitos como vos curten esa onda maricona de endiosar solo porque les gusta alguien o algo, aunque sea abominable.
chau, mariposita, te dejo a solas con tu romy asi se aman a escondidas...

Anónimo dijo...

ES UN POLLO TU NOVIO FRACASADO, ORLANDO DE CHANTILLY?
POR LO DE SUPREMA, DIGO

Emiliano dijo...

Sin lugar a dudas el "ENFERMO" esta enamorado de mi, me ve por todos lados y me confunde a cada paso. Sera que su obsesion es tan fuerte?
Gonzalo la solucion es sumamente sencilla habilita el filtro y solo deja que se hagan comentarios teniendo una cuenta de google y veras como los comentarios del "ANO-NIMO" que se hace pasar por hincha de Boca y quiere aparentar que son varios "desaparece". Luego como por arte de magia el unico que vendra a comentar sera "Emo". Un abrazo y no te preocupes que mas de la mitad de la Argentina esta con Roman.

Anónimo dijo...

Basta de mentir. Yo escribi el ante penultimo comentario y no soy emo o quien quiera que sea. Mi nombre es Lucas y soy socio de boca desde el 92, no entiendo porque tanto hermetismo y nerviosismo cuando se critica a riquelme. Es impresionante como la corporacion busca defenderlo, pero yo ya no lo aguanto mas. Yo defiendo la idea de que se vaya y que quede palermo, palacios y la gente que quiere al club. Es mentira que la hinchada de boca lo protege a roman, eso era antes cuando todavia le importaba algo de boca, ahora es un parasito que esta hundiendo al club.

Anónimo dijo...

che hay que apoyar a roman en este mal momento y con respeto. Yo soy de los que piensan que se tiene que ir de boca, pero nada de insultos, me parece que no se merece el repudio de la hinchada.

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas el "ENFERMO" esta enamorado de mi, me ve por todos lados y me confunde a cada paso. Sera que su obsesion es tan fuerte?

SUFRI, EMILIANO (AKA ORLANDO) Y AGARRAMELA CON LA MANO.
EL QUE ESTA ENAMORADO DEL QUE LLAMAS "ENFERMO" SOS VOS QUE LO VES EN TODAS PARTES (YA TE LO DIJERON EN EL OTRO LADO), Y SOS TAN IDIOTA Y PREDECIBLE QUE NO TE DAS CUENTA QUE CON LA IDENTIDAD QUE SEA SIEMPRE DECIS LO MISMO, UTILIZAS LAS MISMAS IDIOTECES SIEMPRE Y CON ESE LENGUAJE LIMITADO DE FRONTERIZO TAN CARACTERISTICO QUE TE DEJA EN EVIDENCIA EN TODOS LADOS.
¿QUERES QUE TE DEJE EN RIDICULO ACA ADENTRO TAMBIEN DEMOSTRANDO EN TODOS LOS LADOS EN LOS QUE CREISTE QUE HABLABAS CON TONY BLAS Y NO ERA EL?
LLENASTE DE MIERDA Y DE COMENTARIOS RIDICULOS TODOS LOS BLOGS EN LO QUE ENTRASTE, Y ESTE NO ES LA EXCEPCION.

Anónimo dijo...

Gonzalo la solucion es sumamente sencilla: habilita el filtro para boludos y solo deja que se hagan comentarios teniendo una cuenta de Google y veras como los comentarios de EMILIANO (AKA ORLANDO) que se hace pasar por hincha de Boca y quiere aparentar que ama a Riquelme y que son varios desaparece.

Anónimo dijo...

"no te preocupes que mas de la mitad de la Argentina esta con Roman"

jajajajajajajajajajajajajajaa
Orlando, vos no sos argentino, estas infiltrado en USA y no tenes la mas puta idea de lo que pasa en Argentina. A tu novio ya no lo quiere nadie, en la cancha y en los foros de Boca ya demostraron que estan descontentos con todas las actitudes de diva que tuvo siempre pero que ahora se hacen inaguantables y quieren que se vaya antes que el club se funda por su culpa.
Segui sufriendo y metiendote en terrenos que no te pertenecen: no sos de Boca y ni siquiera te interesa Riquelme, solo encontraste una excusa para romper las pelotas de tan al pedo que estas en la vida. De paso y ya que esta comprate una.

Anónimo dijo...

Estos hinchas de Boca son hijos de los 2000 seguramente, no saben lo que es estar años y años sin ganar nada de nada... Román es mucho idolo para esta gente, me decepcionó el hincha de Boca!!!

Anónimo dijo...

Ponelo a Friomán agarrando esta:
http://www.ole.clarin.com/diario/2009/05/27/futbolinternacional/thumb/copa.jpg

Anónimo dijo...

Me tome el trabajo de hacerte unas fotitos para cambiar las que ya tenes:

http://img37.imageshack.us/img37/1695/elsilencioessalud.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/3166/mamayyo.jpg

De nada

Anónimo dijo...

Una muestra de la ignorancia del autor del blog:
"Esto es en el 97 cuando lo vino a buscar el Parma o el Madrid. Boca no seria nada sin Riquelme."

1er punto: Supuestamente lo vinieron a buscar el Parma y el Madrid. Y bien,¿se lo llevaron? NO.


2do punto: Boca sin JRR no sería nada. ¿Que estupide es esa? Y como así Gano una Libertadores el 2003, la más brillante de todas con siete triunfos consecutivos en la recta final. Y al otro año llegaron a la final: Abbondanzieri cumplio como lo hiciera Cordoba, pero los que patearon los penales no embocaron una. Luego hubieron más títulos locales y dos Sudamericanas.

El autor esta diez puntos para escribir ciencia ficción y vender a la gilada que JRR es el mejor jugador de la historia. Dedicate a la prosa nene.

Anónimo dijo...

TRISTELME HIJO DE MIL PUTA, MIRA COMO EL GRAN MESSI LEVANTA TITULOS EN EL BARCA, EN DONDE TE ECHARON A PATADAS. LA RECONCHA DE TU HERMANA,SORETE PECHO FRIO HIJO DE PUTA!!!!!!

Anónimo dijo...

Que silencio, será que cada vez tienen menos argumentos y a cada segundo se caen las profecías? Caven un pozo y entierrense juntos, no muy grande, les va a sobrar espacio, porque cada vez son menos

Anónimo dijo...

Parece que el muerto se va de Boca:

http://www.infobae.com/contenidos/451072-101275-0-Se-enojó-Riquelme

Ya me imagino a todas sus viudas llorando en Ezeiza (y no donde practica la Selección precisamente)

JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Riquelme gracias por lo que nos diste en boca, pero ahora te podes ir! deja a palermo y a los que quieren a boca y no vienen a robar jugar al fulbo como saben y andate a brazil

EMO dijo...

Solo quiero recordar esta dulce frase:

"Messi te esperamos en la final de clubes".

¿Porque tenias tanta confianza en que Boca iba a ganar la copa si ahora crees que el equipo es "una mierda"? ¿Acaso creíste que Riquelme iba a hacer diferencia dentro del plantel? Desde que volvió a Boca con su contrato "Europeo" el equipo Xeneize fue eliminado. Pero es cierto, Román si hizo diferencia dentro del equipo... ahora provocó una hermosa división interna dentro de grupo.

¿Viste al "Nuevo 10" festejar la triple corona? ¿o todavía te sigue pareciendo"un vigilante"?

Anónimo dijo...

ah, la mayor verguenza del fútbol mundial: que messi te haga un gol de cabeza.
la defensa del Manchester debería inmolarse a lo bonzo, que te haga un gol así un jugador que mide un metro veinte...
salvo que, si vemos la manera en que llegó el barcelona a la final, está claro que "tenía" que llegar a la final como fuera.
pero esto lo pasarán por alto los habituales defensores del vigilante.
y sigue siendo un vigilante, en todo caso el mejor pago de la historia.

y prepárense, porque si a Boca viene Basile, ya se verá a quién limpia, je je ;)

y me callo, porque tanta estupidez junta sólo puede ser contemplada en silencio.

Anónimo dijo...

y me callo, porque tanta estupidez junta sólo puede ser contemplada en silencio.

LO DECIS POR LO QUE PUSISTE, TRISTELMISTA? PORQUE SINO TE MANDASTE UNA BRUTAL CONTRADICCION. PERO NO TE PREOCUPES: TODOS LOS QUE SON COMO VOS SON ASI, SIEMPRE HACEN EL RIDICULO...

Anónimo dijo...

ah, la mayor verguenza del fútbol mundial: que Tristelme te haga un gol desde adentro del área.
la defensa de Racing debería inmolarse a lo bonzo, que te haga un gol así un jugador que no pelea una pelota y encima se iba afuera de la jugada...
salvo que, si vemos la manera en que llegó Boca a la final, está claro que "tenía" que llegar a la final como fuera: tiros libres y penales regalados por doquier, sorteos hechos en las sombras, partidos jugados "casualmente" en los estadios que la dirigencia de Boca imponía en la oscuridad...
pero esto lo pasarán por alto los habituales defensores del vigilante.
y sigue siendo un vigilante, en todo caso con una franja amarilla pintada sobre su uniforme.

y prepárense, porque si a Boca viene Blas Giunta, ya se verá a quién limpia, je je ;)

y me callo, porque tanta estupidez junta sólo puede ser contemplada en silencio.

Luis D dijo...

Tristelme te oooooooooooodiooooooo

Anónimo dijo...

TRISTELMISTA AMARGO HIJO DE LA GRAN PUTA, TOMA ESTAS FOTITOS:

http://img37.imageshack.us/img37/1695/elsilencioessalud.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/3166/mamayyo.jpg

Anónimo dijo...

aguante palermo

Anónimo dijo...

loco me das verguenza

Anónimo dijo...

no tenes cara para criticar a palermo, no podes hablar mal de palermo chabon y encima para vos siempre riquelme es la pobre victima que sufre, ay pobre riquelme el estaba en una pierna, dejate de joder, juega sin ganas si igual sabe que le van a pagar

Anónimo dijo...

riquelme es una mierda de persona, yo ya no lo aguanto mas, que se vaya ya mismo de boca. es un sorete, y de eso hay unanimidad plena

Anónimo dijo...

Toc, toc. Hay alguien en casa?

Anónimo dijo...

jajaja quien dijo esa idiotez de jugadores que "ponian huevo" aunque no cosecharan titulos? esos jugadores les gustan? jajaja
Que ganó Giunta en Boca? jajaja
Palermo es un mediocre que a europa fué a pasar verguenza...y bueh... que siga pateando penales!!!

Anónimo dijo...

ESTO PASO EN ENERO:
http://nuevoboca.blogspot.com/2009/01/una-vergenza-la-cuota-social-del-club.html
AHORA VAN A SUBIR LA CUOTA A $60 Y LOS ABONOS VAN A SUBIR UN 50%.
ENTRE LA CUOTA Y LOS ADICIONALES PARA COPAS HAY QUE COBRAR EN EUROS PARA PODER SEGUIR YENDO A LA CANCHA...
SI NO HACEMOS NADA EN LOS PROXIMOS 2 AÑOS LA UNICA MANERA DE VER A BOCA VA A SER POR LA TV. Y LA CULPA DE TODO ESTO LA TIENE LA CAGADA QUE SE MANDO POMPILIO AL TRAER POR UN VAGON DE PLATA A QUIEN TODOS YA SABEN:

RIQUELME, POR EL AMOR DE DIOS ANDATE DE BOCA!!!
EL CLUB ESTA CASI FUNDIDO POR LA FORTUNA QUE SE PAGO PARA TRAERTE Y NO JUGAS CASI NUNCA, Y CUANDO LO HACES DAS PENA. ENCIMA TE VIVIS QUEJANDO Y ARMANDO QUILOMBOS EN EL VESTUARIO.
MACRI TENIA RAZON Y NO LO ESCUCHARON!

PD: MUY PRONTO TAMBIEN SE VIENE EL AUMENTO DE LOS PRECIOS DE LOS CHORIPANES, HAMBURGUESAS Y COCAS DENTRO DEL ESTADIO... COMO NOS ROBAN, VIEJO, ES UNA VERGÜENZA!

EMO dijo...

Listo Gonzalo... ahora podes criticar a Battaglia:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1133174

Martín dijo...

Flaco, tu ídolo es barro.

Martín dijo...

Flaco, tu ídolo es barro.

Anónimo dijo...

roman el pueblo bostero te odia

Luis D dijo...

Tristelmistas, los oooooooooooodiooooooo a todos!!!

Anónimo dijo...

Para animar un poco el velorio de tristelme y el deportivo bo$$$$ta:

http://img190.imageshack.us/img190/589/bosteroputoamargoycagon.jpg

Anónimo dijo...

Toc, toc. Hay alguien en casa?

Anónimo dijo...

Shhhh, es el velorio de tristelme!!!!. Sus viudas guardan respetuoso silencio.

Anónimo dijo...

palermo otra vez salva a boca

Anónimo dijo...

Cri Cri Cri Cri, donde estan las tristelmistas?? llorando la muerte de su novio??

EMO dijo...

el archivo de tu blog es fantástico... se encuentran cosas como en el post "Gol olímpico... Mi visión de los años....." donde entrevistaban a Román:

"-¿Cómo ves a Ischia?

-Bien, se lo ve bien, muy feliz y tranquilo. Tiene las cosas muy claras y es muy parecido a Bianchi, con quien trabajó mucho tiempo. Esperemos poder ayudarlo al máximo en la cancha. Y ojalá que pasemos muchos años juntos. No lo voy a comparar con Bianchi porque uno ganó todo y el otro está hace poco. Nuestra obligación es ayudarlo para ver si somos capaces de ganar todo lo que ganó Bianchi como DT."
---

Otra cosa... ¿viste que finalmente el villarreal pudo echar a Pellegrini? Claro , por la cantidad de desaciertos que tuvo era lógico. No creo que ningún club europeo grande quiera contratarlo ¿no?

Anónimo dijo...

Toc, toc. Hay alguien en casa?

Anónimo dijo...

Sufrí, tristelmista

http://sp7.fotolog.com/photo/7/11/8/sosa_79/1238457018497_f.jpg

Tony Blas dijo...

El entrenador de la Selección afirmó que Riquelme el enganche de Boca puede ser citado, a pesar de la reciente renuncia a integrar el equipo.

"Depende de él", que vuelva a la selección, y añadió que "si él se decide, hoy está en Ezeiza con nosotros", afirmó Maradona en declaraciones televisivas.

AYYYYYYYY......ME DUELE EL ORTO

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJA
SE CANSARON DE TIRARLE MIERDA A MARADONA EN TODOS LOS BLOGS COMO ESTE Y AHORA SE AGARRAN DE UN COMENTARIO SUYO PARA RESUCITAR AL MUERTO DE SU NOVIO
JJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAA

P.D.:EMILIANO (AKA ORLANDO) AGARRAMELA CON LA MANO Y SEGUI SUFRIENDO. TU NOVIO NO VA AL MUNDIAL, SI NI EN BOCA PUEDE JUGAR YA.

Anónimo dijo...

http://riquelme-me-la-mete-entera.com/

YA LO SABIAMOS, ORLANDO DE CHANTILLY.
GRACIAS POR CONFIRMARLO, PERO NO HACIA FALTA.

Orlando dijo...

AYYYYYYYY......ME DUELE EL ORTO

No es para menos, la de un burro cuesta meterla...

http://uol.elargentino.com/nota-40521-Si-Ortega-juega-bien-en-River-lo-voy-a-citar.html

Anónimo dijo...

Depende de él. Riquelme es convocable. Y si se decidiera a ponerse la camiseta de la Selección, hoy estaría concentrado en Ezeiza", avisó Diego Maradona. Y ahí nomás, reconoció la importancia de contar con un 10 clásico en general y con uno como JR, en particular. "Son necesarios para salir con la pelota dominada, limpia y para abastecer a Messi, Kun y Carlitos, los bravos que tengo arriba. Y sé que con la mente fresca tanto Riquelme como Verón lo podrían hacer".

Que paso Dieguito? No era que el que renunciaba no volvía? Otra vez pisandote tus propios "codigos"? o palabras?

Me suena que se dió cuenta que Roman es más útil de lo que piensa... si pone un "enganche" como Verón significa que no puede armar otro equipo sin tal posición... y si Verón es lo mejor que tenemos... mamita...

Anónimo dijo...

Me suena que se dió cuenta que Frioman es más útil de lo que piensa

PARA QUEDAR AFUERA DE LA LIBERTADORES JUGANDO CONTRA NADIE Y ENCIMA PERDIENDO EN UNA BOMBOMIERDA A FULL (O SEA LLENA POR LA MITAD) SIRVIO. IMAGINATELO EN UN NUEVO PAPELON MUNDIALISTA: EL TRISTE SE VA A TENER QUE QUEDAR ESCONDIDO EN LA SELVA DE AFRICA ENTRE LOS MONOS Y ARRIBA DE LOS ARBOLES...

Anónimo dijo...

ROMAN IDOLO MAXIMO VOLVE A LA SELECCION.............O NOS METEN DE A MEDIA DOCENA DE NUEVO. MARADONA ESTA ROGANDOTE AL IGUAL QUE LA MITAD MAS UNO DEL PAIS

Anónimo dijo...

TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE. MIRA A LA SELECCION POR CANAL 13, FIAMBRE FRACASADO.

Anónimo dijo...

FRIOMAN DOLO MAXIMO VOLVE A JUGAR EN TAUICHI.............

P.D.:EMILIANO (AKA ORLANDO) AGARRAMELA CON LA MANO Y SEGUI SUFRIENDO. TU NOVIO NO VA AL MUNDIAL, ES MAS MIMOSO QUE VOS COMO TE DARAS CUENTA.

Anónimo dijo...

Cri Cri Cri Cri, donde estan las tristelmistas?? llorando la muerte de su novio??

Anónimo dijo...

Toc, toc. Hay alguien en casa?
O te fuiste a Luján a llorar para que el Triste falte una vez más a su palabra y vuelva a la Selección como si nada?

Anónimo dijo...

Hay que ver la gilada que habla por hablar, y en esta te incluyo... "Palermo es un mediocre" "Palermo es un maderón"... POR FAVOR COMO SE DISCUTE AL MAYOR GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB MAS GRANDE DEL PAIS?!?!?! además Martín deja siempre todo sin ser hincha de Boca... en esta le erraste horrible, PALERMO ES INDISCUTIBLE...
Y TENÉS QUE SABER, YA QUE NO SOS HINCHA DE BOCA, QUE EL IDOLO MAXIMO ES GUILLERMO BARROS SCHELOTTO, POR SIEMPRE

Seisito dijo...

La seleccion sin Riquelme podra evitar otro papelon?
Maradroga esta llorando por la vuelta de Roman a la seleccion.

Anónimo dijo...

Gracias a Maradroga y Messi los bolitas se cagan de la risa.

http://www.infobae.com/interior/fotos.php?idxNota=452925&idxSeccion=3702&opcion=undefined&layout=undefined

Anónimo dijo...

POR FAVOR COMO SE DISCUTE AL MAYOR GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB MAS GRANDE DEL PAIS

Malermo no es el maximo goleador del club mas grande, el maximo goleador se llama Labruna y metio 293 goles y no es un burro como Pajermo y tus idolos bostero indocumentado. Por q canal ve Tristelme a la seleccion? jajajaaj.

Anónimo dijo...

La seleccion sin Tristelme podra evitar otro papelon?
Maradroga esta llorando por la vuelta de Frioman a la seleccion.

EMILIANO (AKA ORLANDO) AGARRAMELA CON LA MANO Y SEGUI SUFRIENDO. TU NOVIO NO VA AL MUNDIAL Y ARGENTINA SE ENCAMINA HACIA ALLI SIN SU LASTRE HELADO. LOS UNICOS QUE LLORAN SON LOS IMBECILES COMO VOS, QUE ADORAN A UN PELELE QUE ECHARON COMO UN PERRO DE TODOS LADOS.

Anónimo dijo...

Otro pronóstico errado de Orlando de Chantilly (y van...) y sigue sin escarmentar, agigantando el ridículo que es su estilo de vida.

Anónimo dijo...

Toc, toc. Hay alguien en casa?

Anónimo dijo...

No golpees más, viejo.
Argentina ganó, Bolivia perdió.
¿Y pretendés que alguien te conteste?

Maxi Rodriguez Argentina dijo...

holaa! comoo estas? me pasaba por tu blog y pense en escribirte y decirte si estabas interezado/a en intercambiar enlaces... tu apareces en los mios y yo en los tuyos!
yo ahora te agrego... y despues me dices si me agregas o no
maxi.rodriguez@hotmail.es
http://www.maxirodriguez.es.nf

Guillermo dijo...

Efectivamente, Argentina ganó con brillo y sin sufrir, sin apenas despeinarse, ¿verdad?
Dan pena.
Y Bolivia perdió con Venezuela donde "no se puede jugar" (Messi, SIC), ya no digamos ganar.
Para más detalle, la victoria argentina se debió a dos representantes del combinado boliviano-paraguayo, según "gente" que opina acá: Tévez, autor de la jugada que dio origen al corner y el Cata Díaz, un defensa que tuvo que ir a resolver lo que los delanteros no pudieron.
Eso por no hablar del juego (¿?) exhibido.
En fin, empiecen a rezar para que Japón y Australia, que acaban de clasificarse nos toquen en el grupo.

Anónimo dijo...

Recen ustedes, tristelmistas.
Su novio no existe, no va nunca más al Mundial, donde se consagran los verdaderamente grandes y no un idolo de pacotilla como el que se inventaron junto con la prensa deportiva alcahueta y mercenaria.

Guillermo dijo...

Si los ídolos donde verdaderamente se consagran es en los mundiales, ustedes no tienen ninguno: ni Moreno, ni Pedernera, ni Labruna, ni Pinino Más, ni Alonso, ni Francescoli, ni Ortega, ni Aimar, ni Gallardo, ni D'Alessandro, hicieron jamás nada grande en un Mundial.

Guillermo dijo...

Ah, y mientras nosotros seguimos "sufriendo" según vos, vos seguí disfrutando con este fútbol, tan "vertical" como el que le pedías a Román.
Esto nos da una idea del verdadero gusto futbolístico de ustedes, mientras se llenaban la boca hablando de velocidad, verticalidad, profundidad y otras zarandajas que siguen sin aparecer en esta selección.
Sigan con Verón. Es lo que se merecen (como mucho).

Anónimo dijo...

Tortugonio vivía en Torcuató
pero un día se marchó
nadie supo bien porqué
al Tristé hicieron culé
un poquito afanando
y otro poquitito a pie

Tortugonio, tortugonio
tortugonio adonde vas?
con tu cara de mal parido
y tus pases para atrás.

Anónimo dijo...

Si los ídolos donde verdaderamente se consagran es en los mundiales, ustedes no tienen ninguno: ni Moreno, ni Pedernera, ni Labruna, ni Pinino Más, ni Alonso, ni Francescoli, ni Ortega, ni Aimar, ni Gallardo, ni D'Alessandro, hicieron jamás nada grande en un Mundial.

Moreno y Pedernera no jugaron ningún Mundial porque Argentina no participaba en su época.
Labruna tenía 39 años cuando fue a Suecia 1958.
Alonso salió (para tu desgracia) Campeón del Mundo, y no solo con la Selección.
Pinino Mas jugó en Inglaterra 1966 en donde Argentina salió 5°. ¿Te acordás de quién era ídolo y de que club era el jugador que nos expulsaron contra los ingleses y por lo que Argentina (aparte de los referatos parciales) se quedó afuera?
Francescoli tuvo un Mexico 1986 aceptable, pero con un plantel uruguayo que no estaba a su altura, y que después ni clasificaba a ningún Mundial.
Gallardo y D'Alessandro jugaron poco y nada, el único que anduvo regular y jugaba era Aimar.
Solo te faltó decir que Alfredo Di Stéfano fue un inútil fracasado como Tristelme.

Y aparte de todo ni siquiera soy de River, pero lo considero el club de donde salieron casi siempre los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino.
¿De tu club corrupto (al que no nombro pero se vislumbra en la oscuridad de tu comentario) se puede decir lo mismo?

Anónimo dijo...

QUE TERRIBLE CERRADA DE ORTO, PAPA!

APLAUSOS DE PIE ARRIBA DE LA BUTACA, QUE SUENEN LAS TROMPETAS Y 21 CAÑONAZOS DE YAPA TAMBIEN!!!

Anónimo dijo...

Moreno era hincha de Boca, antes que nada, siempre lo hizo publico, si defendés tanto a tu club deberías saberlo. Pedernera era un grandisimo jugador, tal vez entre los mejores del Siglo junto con Labruna... No me meto con ellos por que considero que realmente fueron grandes jugadores. Pero bueh, vos sos el resultadista y estadista. Sea como sea ganaron mundiales? No... entonces yo podría afirmar que cualquiera de esa epoca estaba entre los mejores o que absolutamente todos eran mejores que Riquelme, de todas formas no jugaron mundiales y eso lo hace incontrastable, es un juego bastante idiota el que te disponés a jugar.
Si es por eso Pelé fué lejos mejor que maradona, ganando más mundiales. son estadisticas, no?
Hasta Ronaldo es mejor que Maradona, si tiene 2 mundiales. Bueh, Maradona jugó 3 mundiales, casi 4 y ganó 1, mientras que Pelé ganó 3 de ellos, jugando 4... Entonces Pelé es mil veces mejor que Maradona? FALSO
Pero ya cuando me decis Alonso, no se si matarme de risa o qué, como hicieron los periodistas que se le rieron en la cara cuándo dijo que era mejor que Maradona...Alonso??? Si ganó un mundial en el banco de suplentes, entonces vamos a decir que no sé... passarella ganó el mundial 86 también y fué figura!!!jajaja
Alonso jugó muchisimos partidos en river y no ganó ni la mitad de lo que ganó Riquelme... Francescoli es otro jugador grande, pero tiene 1 solo gol en mundiales, además no sólo jugó el mundial 86 que vos decís, si no el del 90 también sobre el cuál no hacés referencia, tampoco sobre lo poco que hizo en Europa, por eso es un pesimo jugador? Además sigue ganando menos de lo que ganó Riquelme en su club. FALSO...
Tampoco hablás de Ortega que jugó 3mundiales, en el del 94; no estuvo a la altura (entendible por la edad) en el 98 practicamente nos dejó afuera actuando de forma maliciosa e irresponsable con su tecnico y sus compañeros, en el 2002 no jugó a nada, no sólo eso, si no que erró un penal contra suecia... De el no decís nada? Aymar "regular" si para vos regular es quedar afuera en primera ronda de un mundial está bien, tampoco estuvo a la altura, pero me parece un buen jugador de todas formas. Aunque segun tu logica que los grandes jugadores triunfan en mundiales Aymar sería un fracasado.
Y Gallardo? Tuvo muchos minutos en mundiales, pero bueh.. era el suplente de Ortega, no? Hoy en día mas famoso por sus excesos que por su futbol, ni siquiera pudo ganar un campeonato del Nacional B.

Yo puedo decir que Riquelme jugó sólo un mundial y fué elegido Man of the match en 3 de los 5 partidos que jugó, eso habla por si mismo, al menos no fué a pasear al banco de suplentes, ni ganó un mundial arreglado por los militares... Tampoco le sacaron roja, y cuándo se fué, argentina estaba en semifinales!!! Si tanto te gusta traer jugadores de la maquina del tiempo para acá, bueno, entonces ajustáte a los número y listo, si no sos un perejil que cerrás las frases con tristelme por que no tenés argumentos...Además, si de River siempre salieron los grandes jugadores... por que el unico mundial que tenemos lo ganó Maradona con 10 más? Evidentemente muy bien no nos va hasta ahora, espero que Me$$i gane el mundial, por que si no no se dónde se van a meter ustedes...jaja

Anónimo dijo...

Cuándo digo unico mundial me refiero al unico mundial verdaderamente ganado, el del 86, no como el del 78 que lo compró Videla con valijas llenas de dólares sucios por las desapariciones...
Claro, Alonso ni siquiera fué titular en ese mundial sucio y lleno de sangre...Solo hizo un taco en todo el mundial... Uno de los idolos máximos de tu club, y vos me hablás de Riquelme???
jajaja

Anónimo dijo...

Sufri Guillermo comilon, tu novio va a ver el mundial por canal 13. Y ya q hablas de mundiales e idolos te recuerdo q Passarella gano 2 mundiales y Alonso te guste o no gano un mundial. Cuantos mundiales ganaron Pajermo,Frioman y barro en el orto??

Anónimo dijo...

"barro en el orto"

Apertura 1998
Clausura 1999
Apertura 2000
Apertura 2003
Apertura 2005
Clausura 2006

MLS Supporters Shield 2008
MLS Cup 2008
MLS MVP 2008

Oro Panamericanos 1995
Libertadores 2000
Intercontinental 2000
Libertadores 2001
Libertadores 2003
Intercontinental 2003
Sudamericana 2004
Recopa 2005
Sudamericana 2005
Recopa 2006
Libertadores 2007


--------

"Pajermo"

Apertura 1998
Clausura 1999
Apertura 2000
Apertura 2003
Apertura 2005
Clausura 2006
Apertura 2008

Libertadores 2000
Intercontinental 2000
Sudamericana 2004
Sudamericana 2005
Recopa 2006
Libertadores 2007
Sudamericana 2008

10º Goleador histórico en la Era Profesional
Goleador Torneo Apertura goles en 19 partidos 1998
Futbolista sudamericano del año 1998
Mejor jugador de la Copa Intercontinental 2000
Goleador Torneo Clausura goles en 16 partidos 2007
Bota de oro de América - 24 goles en una temporada 2008

----------

"Frioman"

Apertura 1998
Clausura 1999
Apertura 2000
Apertura 2008

Sudamericano Sub-20 1997
Copa Mundial de Fútbol Sub-20 1997
Torneo Esperanzas de Toulon 1998

Libertadores 2000
Intercontinental 2000
Libertadores 2001
Intertoto 2004
Libertadores 2007
Oro Pekín 2008
Sudamericana 2008

Revelación Clarín en Fútbol de Primera División 1997
Revelación Clarín de Oro al Mejor Deportista del Año 1997
Mejor Jugador del Torneo Esperanzas de Toulon 1998
Olimpia de Plata al Mejor Jugador Argentino de Fútbol 2000
Consagración Clarín de Oro 2000
Mejor Jugador de la Final de la Copa Toyota Libertadores 2001
Olimpia de Plata al Mejor Jugador Argentino de Fútbol 2001
Consagración Clarín en Fútbol de Primera División 2001
Consagración Clarín de Oro 2001
Jugador con Más Arte (Radio Marca - Arte & Naturaleza) 2005
Premio Don Balón Mejor Extranjero La Liga 2005
Balón de Plata Copa Confederaciones 2005
Consagración Clarín en Fútbol Extranjero 2005
Jugador con Mayor Asistencias en el Mundial de Alemania 2006
Mejor Jugador de la Final de la Copa Toyota Libertadores 2007
Premio Fox Sports Mejor Jugador Sudamericano 2007

Anónimo dijo...

Entonces Pelé es mil veces mejor que Maradona? FALSO

FALSO? LE PEGABA CON LAS DOS PIERNAS IGUAL DE BIEN, CABECEABA COMO LOS DIOSES, CORRIA COMO UNA PANTERA Y SE GAMBETEABA TODO, SI LO CAGABAS A PATADAS TE MOLIA A PATADAS TAMBIEN, GANO TODO Y MAS DE UNA VEZ CON EL SANTOS QUE NO EXISTIA ANTES DE EL, GANO TODO Y MAS DE UNA VEZ CON LA SELECCION DE BRASIL QUE NO EXISTIA ANTES DE EL, HIZO MAS DE 1.300 GOLES, SOBRESALIO ENTRE MONSTRUOS Y NO ENTRE CROTOS O ALGUNOS BUENOS JUGADORES, FUE LA FIGURA EN EL PRIMER MUNDIAL QUE JUGO CON 17 AÑOS, FUE LA FIGURA DEL MUNDIAL EN QUE SE DESPIDIO.
QUEDA ALGO MAS PARA AGREGAR?

Anónimo dijo...

Cuantos mundiales ganaron Pajermo,Frioman y barro en el orto??

Cri, Cri, Cri...............

UNA PREGUNTA CONCISA Y PERFECTA RECIBIO UNA EVASIVA RESPUESTA.

Anónimo dijo...

Todos esos títulos ganados por los nombrados antes llegan a este resultado: CERO MUNDIALES.
A seguir sufriendo...

Anónimo dijo...

Alonso ganó un mundial arreglado y todo lo que hizo en ese mundial fué un taco, te guste o no, Passarella ganó un mundial arreglado y el otro no lo jugó...
Te guste o no ninguno de los dos ganó nada que no estuviera manchado por la dictadura militar...

Anónimo dijo...

Eso de que Pelé jugaba solo en el Santos y en Brasil es para mearse de la risa... seguro no eran cracks todos los otros que lo rodeaban, Garrincha sería el burruchaga de Maradona?jajaja Bueno, seguro el Napoli y el Villarreal fueron siempre grandisimos clubes!!!jajaja

Anónimo dijo...

Que ganó el borracho cabeceador?

Aplausos de Pie dijo...

Por fin aparecio el equipo. Por fin el Seleccionado Argentino jugo como se esperaba. Por fin Messi hizo lo mismo en la Seleccion que en el Barcelona. Por fin el tecnico supo parar a los jugadores en la cancha. Por fin se jugo por los costados, se movio el balon asociadamente, se le puso velocidad y precision.

Desde que Riquelme no juega en la Seleccion, es decir, desde que no juega con freno de mano, desde que no juega para atras, de forma anticuada y lenta, el equipo perdio por primera vez en la historia con Chile, en un partido donde dio pena y no jugo a nada. Se le gano a Venezuela en un segundo tiempo muy bueno, se perdio con Bolivia con papelon incluido y se le gano a Colombia gracias a un gol de Cata Diaz, lo unico para rescatar del equipo.

Los que “saben de futbol” decian que el problema de la Seleccion era Roman. Que no se jugaba bien por culpa de el. Eso ya se demostro que no es cierto. La Seleccion sigue jugando mal.

Los que “saben”, dijeron que Maradona era el indicado. Maradona no paro nunca bien el equipo, nunca hizo un movimiento tactico para salvar un resultado.

Los que “saben”, dijeron que Messi no podia desplegar su gran juego, porque tenia que correr para buscar la pelota que Riquelme no le daba. Hoy que Riquelme no esta en la cancha, Messi tampoco desplego su juego.

Los que “saben”, decian que por culpa de Riquelme, Tevez tenia que jugar de volante por izquierda. Es raro ver que hoy, contra Colombia, Tevez jugo tirado sobre la izquierda, casi como un volante de recuperacion.

Los que “saben”, decian que Argentina no tenia juego veloz y de ataque, porque jugaba Riquelme. Hoy Riquelme no jugo y Argentina llego con cuentagotas.

Los que “saben”, decian que los goles de tiro libre de Riquelme, no servian. Hoy Messi pego un tiro en el travesaño y parece que fue mas valioso que un gol.

Es raro lo que saben los que “saben de futbol”. Ahora la culpa de que la Seleccion juega mal es del campo de juego. O Messi no jugo bien porque lo marcaron muchos. En Europa jugara contra equipos de futbol 5?

Es raro, pero no importa. Lo que importa es que Riquelme no juega mas en la Seleccion. Y entonces ahora si, se armo el equipo, se armo el grupo, el plantel definitivo. El que no queria a Riquelme dentro para poder desplegar toda su capacidad.

Menos mal que no juega mas Riquelme. Sino la culpa seguiria siendo de el.

Anónimo dijo...

Alonso ganó un mundial arreglado y todo lo que hizo en ese mundial fué un taco, te guste o no, Passarella ganó un mundial arreglado y el otro no lo jugó...
Te guste o no ninguno de los dos ganó nada que no estuviera manchado por la dictadura militar...

PERO ESO A LA FIFA NO LE INTERESA, Y PARA LA HISTORIA QUEDARA QUE FUERON CAMPEONES DEL MUNDO CON LA SELECCION, COSA QUE TRISTELME SOLO HARA...EN UNA PESADILLA.

Anónimo dijo...

Eso de que Pelé jugaba solo en el Santos y en Brasil es para mearse de la risa... seguro no eran cracks todos los otros que lo rodeaban

LO QUE ES PARA MEARSE DE LA RISA ES LA CARENCIA DE COMPRENSION PARA LEER UN TEXTO QUE TIENE UN TRISTELMISTA.
LO QUE SE PUSO ES QUE "PELE SOBRESALIO SOBRE MONSTRUOS" (EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL TRISTELMISTA NO RAZONA Y OBJETA) Y QUE SANTOS Y BRASIL NO EXISTIAN PREVIAMENTE A SU APARICION.
¿CUANTOS MUNDIALES TENIA BRASIL HASTA 1957?: CERO
¿CUANTAS LIBERTADORES E INTERCONTINENTALES TENIA SANTOS HASTA 1961?: CERO
¿CUANTAS NEURONAS TIENE UN TRISTELMISTA?: CERO

Anónimo dijo...

APLAUSOS DE PIE (AKA ORLANDO) AGARRAMELA CON LA MANO Y SEGUI SUFRIENDO.
NO VENGAS A HACER SPAM DE LOS COMENTARIOS DE TU NOVIO.
SI HIZO UN BLOG Y NO LE ENTRA NADIE A HACER COMENTARIOS (A PESAR DEL SPAM QUE HIZO Y HACE PARA PROMOCIONARLO) QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA YA QUE LO QUE PONE NO SE LO CREE NADIE Y A NADIE LE INTERESA.

Anónimo dijo...

Revelación Clarín en Fútbol de Primera División 1997
Revelación Clarín de Oro al Mejor Deportista del Año 1997
Olimpia de Plata al Mejor Jugador Argentino de Fútbol 2000
Consagración Clarín de Oro 2000
Olimpia de Plata al Mejor Jugador Argentino de Fútbol 2001
Consagración Clarín en Fútbol de Primera División 2001
Consagración Clarín de Oro 2001
Jugador con Más Arte (Radio Marca - Arte & Naturaleza) 2005
Premio Don Balón Mejor Extranjero La Liga 2005
Consagración Clarín en Fútbol Extranjero 2005
Jugador con Mayor Asistencias en el Mundial de Alemania 2006
Premio Fox Sports Mejor Jugador Sudamericano 2007

jajajaja, estos son titulos?? jajajaa, de cabotaje como frioman.

Anónimo dijo...

Jugador con Más Arte (Radio Marca - Arte & Naturaleza) 2005
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
CONTATE OTRO QUE ESTE ME MATO
JJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJA

Anónimo dijo...

TB ESTA QUE ARDE DE LA BRONCA. ROMAN ES IDOLO Y ESO NADIE CAMBIARA.

Anónimo dijo...

TB ESTA QUE ARDE DE LA BRONCA. FRIOMAN ES DOLO Y ESO NADIE CAMBIARA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAA
FRACASADO COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

T.REMENDAMENTE B.OLUDO SOS TAN PREDESIBLE QUE YA NI CHISTE HAY HACIENDOTE ARDER EL ORTO. NADIE VA POR TU BLOG PORQUE TODO EL MUNDO SE DIO CUENTA DE TUS MULTIPLE-PERSONALIDADES Y SOBRE TODO DE TU INCAPACIDAD MENTAL. HAZ PATRIA MATATE FRACASADO..........
ROMAN ES TAN GRANDE QUE D10S LE ESTA ROGANDO PARA QUE VUELVA A LA SELECCION. SI NO SABES DE FUTBOL NO ES MI CULPA!

Anónimo dijo...

Que te pasó, simio? Tarzán no te dió clases de ortografía?

Anónimo dijo...

jajajajajajjaajajjajajajajaajaaajaa
TENES ATORADO EN EL TUJES EL BOTIN DEL CATA, COLOMBIANO FRACASADO, Y SABES MENOS DE FUTBOL QUE OGGI JUNCO.
PERO PONETE CONTENTO. TU NOVIO VA A VER EL MUNDIAL IGUAL QUE VOS: POR TV.

Anónimo dijo...

TB VE A LLORAR A LA CONCHA DE TU MADRE QUE ACA NO NECESITAMOS PELOTUDOS.

Anónimo dijo...

A LLORAR?
ANDA VOS A LLORAR A LA IGLESIA MARADONIANA, T.B. (TRISTELMISTA BIRONCHA). ARGENTINA TE DEJO EL ORTO EN LLAMAS Y TU NOVIECITO TRISTELME SE QUEDO SIN COPA, SIN CAMPEONATO Y SIN MUNDIAL.

Naty dijo...

Ya que se instaló el tema de la selección aprovecho para decir que no debe haber nadie que extrañe más a Roman que Maradona.
El equipo no juega a nada. Hay mucho jugadores rápidos pero que sin un jugador que piense antes de asistirlos es muy difícil que desequilibren. Además no hay nadie que sepa abrir espacios y tener la pelota.
Veron puede suplir un poco la falta de Roman pero no es un 10 nato.
El Diego debe estar tan arrepentido…. Porque se ve que le gusta jugar con enganche y ni Veron ni Montenegro (parece una broma que este en la seleccion) pueden cumplir bien este rol.
A llorar a la iglesia… Con este equipo no se pasa de primera ronda del mundial y solo se clasifica por la mediocridad del resto.

Ariel dijo...

gente,ni se gasten en contestarle a las gallinitas resentidas como tony,se meten aca pq no saben q hacer ya,la envidia los supera jajajajaja recomiendenle un buen psicologo pq le va a agarrar un ataque la proxima vez q boquita de una vuelta.deci lo q quieras gallina pero no te olvides q cada superclasico te encanta probar la de PAPA ABRAZO!

Vicente dijo...

Che Tony tarado, de donde saliste, seguro que sos una gallina enferma de envidia o integras el 40% de hinchas antiboca, el 60% restante del país y del mundo es bostero. A vos te parece que si Boca paga para ganar, el real madrid, el milan, el santos, el palmeiras, gremio, y las mismas gallinas se dejaron sobornar para que gane Boca. Sos un imbecil Tony, masturbate viendo videos de la decada del 90 donde ganaron por que estaba de presidente el turco innombrable y les hacia ganar el. O algún video del mundial 78 en el monumental que les construyó la dictadura. TARADOOOOOOOO ROMAN Y BOCA TE DESGARRARON EL ORTO.

Anónimo dijo...

¿Quién es ese Tony al que todos nombran tanto? ¿Lo ven en sus pesadillas y por eso están haciendo catarsis?

Anónimo dijo...

TB SOS MAS FACIL QUE UNA LOCA DE BURDEL. VIVIS OBSESIONADO CON ROMAN, APENAS TE APRETAN UN BOTONCITO SALTAS CHILLANDO COMO UNA LOCA. VIVIS ENAMORADO DE RIQUELMISTA COMO GONZALO Y HACES GUARDIA EN SU BLOG, ESTAS ENFERMO..................JAJJAJJAJAJA

Anónimo dijo...

Tarzán no te dió clases de ortografía, simio? No se te entiende una mierda...
Claro, el rey mono se basó en un dialecto de la selva para enseñarte, por eso no hablás bien el español.

Anónimo dijo...

Tarzán no te dió clases de ortografía, simio? No se te entiende una mierda...
+++++++++++++++++++++++++++++++

SALIS POR LA TANGENTE PORQUE EL CEREBRO NO TE DA PARA MAS........ADEMAS YA NO HAY QUE DARTE BOLA PORQUE ABURRIS, TOMA ESTA NOTA COMO LA ULTIMA, SEGUI HABLANDOTE SOLO COMO EN TU ESTUPIDO BLOG..........SOS UN ENFERMO, FRACASADO, PERDEDOR NATO...........Y PUNTO FINAL.

ROMAN IDOLO!!!

Anónimo dijo...

¿Quién es ese Tony al que todos nombran tanto?




UN POBRE HIJO DE PUTA QUE NO VALE LA PENA NI MENCIONARLO.

Anónimo dijo...

¿Quién es ese Tony al que todos nombran tanto?

UN FRACASADO AL QUE HASTA EL BLOG LE AFANARON..........LOOOOOOOSER NATO.

Anónimo dijo...

¿Quién es ese Tony al que todos nombran tanto?


EL CAGON QUE SALIO CORRIENDO CON EL ORTO EN LLAMAS CUANDO QUEDO EN EVIDENCIA..........EN FIN IGNOREMOSLO PORQUE ES UN DON NADIE.

Anónimo dijo...

-ES LA UNICA Y ULTIMA RESPUESTA A UN ANONIMO (TONY. LA PROXIMA UN POQUITO DE HUEVOS NO? OH PERDON ME OLVIDABA QUE SON GALLINAS!!!!)

-ADEMAS YA NO HAY QUE DARTE BOLA PORQUE ABURRIS, TOMA ESTA NOTA COMO LA ULTIMA

-Generalmente no contesto a anónimos (como yo mismo) pero esta vez haré una excepción.

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJAJAAAA
Mentiroso, te ponen los puntos y saltás como leche hervida, fracasado.
Tenés tanta palabra como el Triste...

Anónimo dijo...

EL CAGON QUE SALIO CORRIENDO CON EL ORTO EN LLAMAS CUANDO QUEDO EN EVIDENCIA..........

¿Como vos, que a un tipo al que insultaste en sus blogs y sus casillas de correo, te descubrió y te pidió verte cara a cara a ver si tenías las bolas para decirle lo mismo adelante suyo le saliste con esto?: "Si seguro que es tu direccion.............jajjajajajja si sos una gallina de mierda que no aguantas ni mierda"
MIRA QUIEN HABLA DE GALLINA...

Anónimo dijo...

El simio pone punto final y sigue sin parar hablando de Tony.
Ahhh, las cosas que hace el amor.

Anónimo dijo...

Y PUNTO FINAL.

FRIOMAN DOLO!!!

Un nenito de 7 años podría terminar una discusión de esa manera, pero un adulto solo muestra así que es un cagón y un falto de bolas porque carece de argumentos para defender su postura.

Anónimo dijo...

EN FIN IGNOREMOSLO

¿Quién habla, el dueño del blog?
¿Y quienes son los otros a los que te dirijís si estás solo?
¿Estás enfermo?

Anónimo dijo...

TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE.

ORLANDO, SIMIO INFELIZ. HACETE COJER POR EL ROLITO DE FRIOMAN PERO TENE CUIDADO Q NO TE AGARRE PULMONIA.

Emiliano dijo...

Argentina necesita un jugador que le de la pausa y claridad para llegar mas contundente.

A quien se habra referido????????A

Anónimo dijo...

Argentina necesita un jugador que le de la pausa y claridad para llegar mas contundente.

A quien se habra referido????????A

FUE UN COMENTARIO DE UN PERIODISTA ECUATORIANO. VALGA LA ACLARACION.

Anónimo dijo...

Argentina necesita un jugador que le de la pausa y claridad para llegar mas contundente.

A quien se habra referido????????
No sé, pero dice claramente "de un jugador que le de la pausa", no que la frene y la convierta en un puterío.

FUE UN COMENTARIO DE UN PERIODISTA ECUATORIANO. VALGA LA ACLARACION.

¿No habrá sido de un simio apátrida que no reconoce a su tierra?
Espero que ahora no te subas al caballo porque Ecuador ganó, ya que renegaste hace rato de tu país natal.

Emiliano dijo...

ROMAN VOLVE POR FAVOR, LA SELECCION DA LASTIMA, HASTA D10S SE PUSO DE RODILLAS PARA QUE VOLVAS. SOS EL MEJOR ENGANCHE DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

EMILIANO (AKA ORLANDO) AGARRAMELA CON LA MANO Y SEGUI SUFRIENDO. TU NOVIO NO VA AL MUNDIAL Y VOS SOLO TE CREES LA IDIOTEZ QUE PUSISTE. LOS UNICOS QUE LLORAN POR LA VUELTA DEL FIAMBRE SON LOS IMBECILES COMO VOS, QUE ADORAN A UN PELELE QUE ECHARON COMO UN PERRO DE TODOS LADOS.
SI ES UN BUEN ENGANCHE LLEVATELO CUANDO VAYAS A PESCAR BAGRES ASI NO TE MORIS DE HAMBRE PORQUE DE SEGURO NO VENDES NI UNA CASA PARA PERRO.

Emiliano dijo...

Futbol vertical y veloz no lleva al repechaje.

Roman volveeeeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

¿Para que querés que vuelva, simio?
Tu novio renunció solito como el maricón que es (2 veces encima), apenas le tocan un botoncito reacciona como la loca histérica que es y llama a conferencia de prensa como si fuese alguien importante, y no se da cuenta que los fantasmas como él no existen.
Perdón, dije renunció...¿o no será que lo echaron?

Anónimo dijo...

Verón pirata inglés vende patria con la cinta de capitán, y después quieren hablar mal de Román!!!

Lio y Kun dijo...

Roman volve,se dieron cuenta....

Anónimo dijo...

Futbol vertical y veloz no lleva al repechaje.

Frioman volveeeeeeeeeeeee con mamá!

EMILIANO (AKA ORLANDO) AGARRAMELA CON LA MANO Y SEGUI SUFRIENDO. POR MAS QUE LLORES Y PATALEES COMO LA LOCA DE OJETE ARDIENTE QUE SOS ARGENTINA ESTA CLASIFICADA EN ESTE MOMENTO.
¿Y TU PEDORRISIMA COLOMBIA COMO ANDA? ¿LE VA A GANAR A ARGENTINA?
¿QUE DECIS?

Anónimo dijo...

Frioman volve con mamita, se dieron cuenta....que te echaron como a un perro

Anónimo dijo...

se demostro que el problema era grupal y que sin Roman se empeora.

Ahora que se arreglen sin Riquelme....

Anónimo dijo...

Me falta un dato,a ver si alguien me ayuda.
Quien es el goleador de Argentina en estas eliminatorias ?

Anónimo dijo...

Me$$i.........NO
Aguero........NO
Tevez.........NO

R I Q U E L M E E S E L G O L E A D O R

Anónimo dijo...

Me$$i devolve la 10 te queda muy.... muy.... muy.... GRANDE

Anónimo dijo...

Ahora que se arreglen sin Tristelme....

Ya lo tuvimos que hacer con ese muerto lastrando al equipo, y todavía estamos clasificados.
Seguí sufriendo. Tu novio no va al Mundial.

Anónimo dijo...

Por que Argentina no juega a nada?

A) Carece de un armador como Riquelme

B) Le falta Riquelme

C) Necesita de la magia de Riquelme

Anónimo dijo...

Por que Argentina antes no jugaba a nada?

A) Tenía un armador de puteríos como Tristelme.

B) La frenaba Tristelme

C) Con la magia de Tristelme solo se creaban fracasos en Mundiales y Copas América

Anónimo dijo...

No sufras mas, tristelmista. El papanatas de tu novio se fue como una puta fracasada y llorona, ya renuncio dos veces y de semejante ridiculo no se vuelve asi nomas.

Anónimo dijo...

SI SOS ARGENTINO NO PODES RENUNCIAR A LA SELECCION, Y ENCIMA DOS VECES!!

Anónimo dijo...

(con voz de bobo) "SI SOS ARGENTINO NO PODES RENUNCIAR A LA SELECCION, Y ENCIMA DOS VECES!!"

Dónde dice eso? Un ministro no puede renunciar a un gobierno nacional por estar en desacuerdo en los manejos, o por la corrupción, o por lo que sea?

Un cosito que supuestamente odia a Riquelme, pero, aún así, se dedica a armar blogs anti-Riquelme y pasa HORAS de su """vida""" a diario pendiente de Riquelme, ocupándose de si erra un penal, si se abraza, si sonríe, si camina, si trota, si es amigo de cada compañero de trabajo, si hace asados, si le da diarrea, si da o no entrevistas, si hace o no hace lo que se canta el culo, etc, etc... como toda una marica chismosa. Y todavía cuestiona quien es Argentino? Alguien que demuestra ser tan poco HOMBRE? Alguien (y qué generoso y benevolente soy al usar "alguien" y no "algo") que si lo tuviera enfrente a Riquelme no tendría ni los pelos de los huevos que no tiene para siquiera mirarlo de frente. Escoria. Sarro. TROLL de quinta.

Semejante sanguijuela, tamaña pelusa umbilical, quién mi*rda es para hacer juicio sobre un tipo que, a diferencia de él, tiene una vida, una carrera exitosa, y un futuro asegurado? Que cazzo hace este retrasado y ridículo anti-Riquelme por el país? Eso sí es ser Argentino?

Con una sola obra de caridad o partido a beneficio en que Riquelme se haya involucrado, a hecho mas por Argentina que vos, que tenés menos dignidad que Zulma Lobato, ENFERMO.

Emiliano dijo...

QUE CERRADA DE ORTO AL ENFERMO......

Anónimo dijo...

QUE CERRADA DE ORTO AL ENFERMO......

EMILIANO (AKA ORLANDO) AGARRAMELA CON LA MANO Y SEGUI SUFRIENDO.
EL ENFERMO SOS VOS QUE SEGUIS VIENDO A TONY EN TODOS LADOS, Y QUE TE SUBIS AL CABALLO DE CUALQUIER GIL QUE COMENTA ALGO PORQUE NO TENES LA MAS MINIMA CAPACIDAD MENTAL NI EL MAS MINIMO CONOCIMIENTO FUTBOLISTICO PARA HACER EL COMENTARIO MAS ELEMENTAL SOBRE UN PARTIDO DE FUTBOL.
TE CREES QUE PORQUE TOCASTE ALGUNA VEZ UNA PELOTA SABES DE FUTBOL Y NO TE DAS CUENTA QUE HASTA UN PERRO HIZO LO MISMO QUE VOS, PERO SEGURO QUE APRENDIO MAS Y LA MUEVE MEJOR.
A VER CUANDO LE CERRAS AL ORTO A ALGUIEN CON TUS SUPUESTAS "VIRTUDES", LAS QUE TE LLEVARON A SER DESCUBIERTO Y SER EL HAZMERREIR DE TODA LA BLOGOSFERA...

Anónimo dijo...

Lo más gracioso del simio no solo es que ve a Tony en todos lados, sino que no tiene la más remota idea de lo que se está hablando ya que no es argentino y no sabe nada sobre lo que pasa en Argentina, pero se engancha en cualquiera para hacerse el banana y queda como lo que es, un boludo crónico.
Se cierra el orto solo y no se da cuenta jajajaajaaaa

Anónimo dijo...

che loco sacado y visceral, si le tenes bronca a Tony deciselo en su blog al que decis conocer
porque supuras pus y bilis aca si no entra nunca, solo lo ve el idiota de siempre?

Anónimo dijo...

JJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJA......................