jueves, 16 de abril de 2009

Argentina es Independiente: Montenegro casi diez


Me pregunto si mi opinión estuvo condicionada al estar afónico, por ser mi voz, pero se hizo fuerte en el silencio del que habla antes de los hechos y calla después de ellos.

Hoy, Argentina es Independiente, por la democracia comparativa del fútbol, por el luto de ese día en la historia, que irónicamente por distancia (o altura) de los hechos se compartiría con el fútbol.

Justamente, el mismo día que se recordó el pacto de Olivos, el pacto de Chile les pasó factura. Bolivia les puso el punto final a los jugadores argentinos.

Con un Maradona tan caído como sus principios, adentrado en la posición fetal de la impotencia como máxima respuesta. Anhelando un habano casi tanto como un 10 que le tuviera la pelota, de tal manera que los bolivianos hicieron la catarsis ajena del Riquelme, Riquelme, Riquelme…

Maradona tuvo una tentativa de acto fallido digna de analizar, cuando le quiso dar la diez a Montenegro, un saca técnicos si los hay. Una autentica regresión para el archivo…..

Se viene el clásico. ¿Se vendrá Maradona? ¿Volverá el Topo Gigio a las manos que lo vieron nacer?.....

23 Topos Gigios:

Jugada Preparada dijo...

Que Riquelme no mienta mas. Habla del presente de tu idolo, no del presente de la seleccion. Porque no decis que Roman puteo al jugador que hizo un gol y asistio a otro en la victoria vs. Guarani.

Danchovski

EMO dijo...

Te olvidaste postear sobre el partido de Francia.

Te olvidaste agregar las fotos de los trapos que se vieron en las demás canchas del fútbol argentino expresando su opinión sobre Maradona y Riquelme.

Te olvidaste hablar de la victoria de la Selección contra Venezuela, adjuntar los trapos que también opinaron sobre el tema y las canciones que se escuchaban en la cancha.

Te olvidaste de mencionar los grandes partidos que viene haciendo Roman en Boca, y su espléndido estado físico, y la muuuuy mala suerte de "lesionarse" cada vez que se le acercan dos partidos difíciles en una semana.

Te olvidaste observar cómo Riquelme contra Godoy Cruz se paró sobre la izquierda mientras le indicaba a Gaitán por dónde tenía que correr. ¿No era que se había peleado con Van Gaal en el Barcelona porque le pedía que jugara en la banda izquierda?

Te olvidaste mencionar que las personas de "códigos" no le recriminan (cosas que el mismo no hace)a sus compañeros durante el partido.

Te olvidaste mencionar que el Villarreal ha podido llegar a la misma instancia de la Champions, y esta entre los primeros 5 mejores equipos de la Liga española.

¿Que hayas vuelto a postear faltando pocos días para el superclásico es una pura y mera casualidad? Claro! es tan difícil ganarle al peor River de la historia.

Anónimo dijo...

Hacía rato que no pasaba por acá, Tristelmista, volviste después de mucho tiempo, que pasó? y la "foto" del muerto levantando la Copa? porqué la sacaste? es porque no va a jugar en Sudáfrica?

Anónimo dijo...

Postear que Argentina le ganó a Venezuela?
Claro, un equipo complicadísimo con una historia tremenda a sus espaldas. Un nivel de juego determinante y jugadores valuados en millones de euros.
Para muchos es normal perder con Bolivia, seguramente todos pierden por 6 goles, es más seguramente en el historia de partidos en la altura Bolivia promedia 6 u 10 goles a favor. (no hicieron diez por lástima realmente).jajajajajajajajajajajajajaja

Villarreal?
El Villarreal llegó a la misma etapa (semifinal)? O se quedó una antes (cuartos) por que ahora parece que Emo no solo es un autista futbolístico si no, que no entiende de fases. Jajaja Ademas perdiendo en el global 4 – 1 jajajajaja
Humillados salieron de Inglaterra… todo esto, sugiero tener en cuenta… con un equipo superior claro (en terminos generales), al de aquellos días…

Pellegrini consiguió esto con un plantel muy superior al de aquel año, gastando por supuesto algunos millones de más, no? Eso teniendo en cuenta que ni siquiera está clasificándose para la próxima Champions en la liga.

Que puteó al jugador que asistió e hizo un gol dijo alguno? Ahhhhhh Román claro, pero no puede insultarse a el mismo… jajajajaja

Primero, veamos si Argentina va al mundial de Sudáfrica, después preocúpense por Riquelme que les va a tapar la boca a todos!!!
Messi se acabo tu mentira!!!

Devolvé esa camiseta que te pesa mucho!!!

Gonzalo dijo...

Primero que nada quiero aclarar que fue por un tema de la plantilla que no esta la foto. Román va a jugar el Mundial. La apuesta sigue en pie si a de jugarlo.

Emo dedicate a sacarte esas fotos geniales que se te ve alterado. No podés compararme la peor derrota de la selección en la historia con un amistoso.

Para que sepas Riquelme llego a Semis y Villarreal llego a cuartos de final :)Tampoco dije nada sobre que Aragones el DT campeón de Europa lo puso por arriba de Zidane y vos lo omitiste.

Me encanta como te cubris el culo antes de un clasico, pero no dijiste nada del tobillo de JR y que asi y todo va a hacerte sufrir. PARTIDOS DIFICILES? SEMIS CON LIBERTAD GOL Y CLASIFICACION, INFILTRADO.

Porque tengo que hablar del partido con Ven. si vos nunca hablaste cuando el monumental lo coreaba?

Román vuelve.

Gonzalo dijo...

Mi foto del perfil es la de siempre ;)

Martin dijo...

jajajaja, aparecio el idiota de EMO, el idiota con proporciones mayusculas HAHAHAHAHA.

Ahora que la Seleccion es un desastre viene aca, cuando hace unos dias se despedia del blog, das pena flaco, buscate un hobbie

Anónimo dijo...

Realmente hay gente q no sabe de futbol y celebra ganarle a venezuela y ahora como la seleccion es tecnicamente "violada", ya q dieron azco, tiraron la historia d la seleccion por la ventana y no esta riquelme, ya no saben q decir, a quien van a criticar?? a Messi? a tevez? a mascherano q la veía pasar nada mas?? haaa no!!! claro ellos son perfectos , la culpa tb es d riquelme. jajaja Che "EMO-rroides" es d muy nena tirar la toallita antes q empiece el partido jajaja gallina arrepentida t moris por tener a alguien en tu equipo q t de tantas alegrias como a nosotros los de boca nos dió JR.

Anónimo dijo...

Friomán vuelve???
jajjajajajajajajjajajaja
Palermo sí va a la Selección con la edad que tiene, hasta ¡Canuto! va, pero el muerto en vida no (seguí soñando que va, total es gratis).

EMO dijo...

Tienen razón... me equivoqué de fase de la Champions. pero recuerdo bien quien fue el principal responsable de no haber podido llegar a la final de la Copa ¿uds se acuerdan?

Gonzalo, mi intención no era comparar un amistoso con un partido de eliminatorias... simplemente enumere la cantidad de cosas que has omitido cuando nuevamente empezaste a postear. Si omitis ciertas cuestiones estas recortando muchos fragmentos de una realidad a la que cada vez demuestran estar más alejados y cada vez son un grupo minoritario en decrecimiento.

Anónimo dijo...

Me preocupa que Boca gire futbolísticamente en torno a Román. No lo veo bien, no lo veo motivado (se sabe que arrastra lesiones y dolencias varias) pero mas allá de eso me inquieta que en el presente su nivel futbolístico sea bastante irregular. Demostró ser un jugador excepcional durante toda su carrera (el mejor jugador en actividad durante la libertadores 2007, muy lejos). Pero este presente es muy diferente, se lo nota con un gran fastidio dentro de la cancha (aunque jugar al lado de algunos jugadores de Boca debe ser tedioso por la diferencia cualitativa entre la mayoría y Román). Esperemos que este superclásico marque un antes y un después, tanto en el rendimiento colectivo como en el rendimiento de Román ya que si se pone las pilas Boca no tiene rivales en esta copa libertadores, ya que son muy pocos los equipos que llegan a la categoría de mediocre. El resto son simplemente patéticos.

Anónimo dijo...

Es un tema. JRR no esta en su mejor momento, pero todos sabemos como es, en cinco minutos frota la lampara y estas ganando 2 a 0.

Anónimo dijo...

Emo, y quién es el responsable del 4 a 1 global de pellegrini? El chileno? Pirés? Sena? Nihat? No era que Matias Fernandez era el reemplazante claro de Román? jajaja Por que todos sabemos quién fué el responsable de llegar a semis en 2006 junto con Forlán, otro de los menospreciados por ese tipo chileno que dice saber de futbol... Semis... te tapó la boca ehh? como hace siempre y vos te vas por las ramas para no aceptar el fracaso del triste tecnico chileno que va a terminar dirigiendo la universidad católica no? Bueh, este tema ya cansa...jaja Ya pasó, Román está para ganar otras cosas... Emo es como un nene down de 3 años o algo mucho peor... La verdad no sé, como un simio con serio daño psicologico generado por la impotencia de ser hincha de uno de los equipos mas tristes del pais!


Además, se va por las ramas para no aceptar la realidad... Que triste son las gallinas...
Que te importa si somos minoritarios? Por que los pelotudos que tienen acceso a internet entran más a las paginas de "paint" trucho de TB... Riquelme es un tipo representativo del pueblo, la gente que por ahi no tiene los mismos recursos que los TB, no tiene tiempo para perder con boludeces de pasarse todo el dia pensando en insultar a un futbolista, por que tiene que laburar seguramente, cosa que vos y otros deben conocer poco...
Que tristes son estos tipos!!! Se los siguen vacunando y sin embargo no paran de hacer berrinche, les gusta, no? jajaja

Aguante Román!!! Esta vez va por la libertadores 2009!!!

Y la selección... no sé si clasifica... En quito espero no les falte altura!!! Sobre todo a Me$$i, se acabo tu mentira!!!

graciasroman dijo...

el partido de francia? la victoria a venezuela??? somos la seleccion mas grande del mundo parece...me hace acordar a cuando estaba Bielsa...si, ese que no llevo a Roman al mundial, y asi le fue...asi nos va a ir...las banderas que llevo la gente a la cancha? ah, si los que van a ver a la seleccion son un publico de cancha, van todos los domingos seguro, no?

villarreal? a ese club lo fundo Riquelme, si tienen guita ahora, si tienen hinchas, es porque Roman les lleno la cancha mil veces...

y se lesiona en los partidos dificiles, no? como contra el Real Madrid, en Japon, o como contra River en cuartos de la Copa (se acuerdan del caño a Yepes?), el baile a Palmeiras en Brasil, la goleada 5 a 0 en el global de la Libertadores 07 contra Gremio...si, la verdad, un amargo Riquelme, dejemos de joder...nunca se habla tanto de ningun futbolista, porque este es el mejor, lejos...algunos lo odian, otros nos damos el lujo de disfrutarlo...

Por algo es el mas grande de uno de los dos mas grandes del pais...por suerte, Roman hay uno solo...

Anónimo dijo...

villarreal? a ese club lo fundo Riquelme, si tienen guita ahora, si tienen hinchas, es porque Roman les lleno la cancha mil veces...


JJAJJAJAJjajAJjjajajjajAJJAJajJAJajjajajjajajajjajajjJAJAJJA
AJAJJAJJAJAJjajJajajjajajajjAJjajjajajja
JAJjajajjajjajajajjajajajjjajajjajajaja

Contate otro, tristelmista!

Syl 1104 dijo...

Hablar del presente de Roman significa hablar del último campeonato, 11 puntos abajo, sin Palermo, Palacio, con pibes que debutaban y en 1/3 de sus posibilidades físicas,Boca Campeon.
Hablar del presente de Roman significa todos los partidos ganados en esta etapa de la Libertadores, con una lesión que casi es crónica en el tobillo.
Mi consideración hacia Montenegro no tiene nada que ver con que soy hincha de Racing, socia y con participación activa en la vida de mi club, Montenegro es un sacatécnicos y está ampliamente demostrado.
Amar el futbol como deporte y no ser hincha de Boca ni de River y pasar años peregrinando para que mi club no desaparezca no de la 1º división, sino del mundo me da un plus, me permite ver otras cosas y valorar con independencia de la camiseta.
Hoy, aun como está fisicamente, Roman está intacto y es la máxima expresión del futbol, sobretodo porque a diferencia de Me$i, por ejemplo, no tiene un equipo que juega para el, el juega para el equipo.
Palermo es muy cuidadoso cuando declara, sabe que necesita a Roman como a nadie para seguir batiendo records.
En el primer momento pensé que la Profecía no se cumpliría, ahora estoy convencida de que depende absolutamente de Roman, porque no tengo dudas que van a ir a buscarlo, repito lo que ya dije, el 6a1 no es lo mismo que el 5 a0 a Colombia y sin ese resultado no hubieran ido a buscar a DAM.
¿Por qué nadie publicó que mientras DAM daba la lista de la "selección local", "Don Julio" declaraba que era imposible por las fechas internacionales de los clubes, a la misma hora y por otro medio?
Pablo comentó en este Blog, DAM cobra por amistosos, si no ¿Para qué una "selección local" si ninguno de los nuevos convocados va a ir al Mundial?...

Peluffo dijo...

Flaco vos sos argentino?
No te da verguenza poner figuritas burlandote de Argentina?
Tanto rencor tenés porque le cantaron la verdad a Tristelne y lo echaron?

El pus te sale por las venas y eso me encanta.
Tristelme va a ver el mundial desde donde corresponde, el living de su casa.

Gonzalo dijo...

Quién se pondría Peluffo de Nick y hablaría seriamente ja

Volve a GH.

Anónimo dijo...

Gonzalo: Te felicito por el blog y por darle tambien a los antiriquelmistas la oportunidad de demostrar su odio más profundo. Todos, aún los periodistas que no dejan de criticarlo, saben que en un solo pié y sin tocar una pelota de futbol en los últimos 12 días, Román es la razón por la que todos vamos a la cancha o miramos los partidos.
Falta una hora para que empiece el clásico y lo más probable es que no juegue, y si juega dolorido y no luce lo van a matar. No importa...Si la rompe no se lo va a reconocer, como no le reconocen que contra Alemania, cuando lo sacaron en el último partido del mundial, después Argentina quedó afuera.
Riquelme es conflictivo... pero no se cargó jamás a un técnico. ¿Cuánto jugadores del futbol local, de la selección, o incluso de Boca pueden decir lo mismo?
A disfrutar de su futbol, y por qué no de las amarguras que les hace agarrar a unos cuantos cada vez que la toca. Como los comentarios del viejo gaga de Macaya Marques durante la libertadores del 2007, lo mataba todos los partidos y después no sabía donde esconderse.
Abanti... y haber si me pasan el link al blog de Montenegro que ese sí es re ganador.

Tincho

Anónimo dijo...

Riquelme es conflictivo... pero no se cargó jamás a un técnico. ¿Cuánto jugadores del futbol local, de la selección, o incluso de Boca pueden decir lo mismo?

ESO MUESTRA CUAN PERDEDOR ES. EN TODOS LOS EQUIPOS CUANDO HAY UN GRAN QUILOMBO INTERNO EL FUSIBLE SIEMPRE ES EL TECNICO.
SU COMPLEJO DE DIVA LOCA LO DESTRUYÓ.

Anónimo dijo...

¿Que pasó con la foto de Tristelme diciendo "faltan dos partidos"?
¿A que se refería el muchacho que hoy no jugó?

Anónimo dijo...

Aguante Roman!

Anónimo dijo...

Ladran Sancho!!!! señal que cabalgamos...

Tincho