sábado, 21 de marzo de 2009

La historia extraoficial: “Dos renuncias, un complot”



Antesdeayer, me llegó una versión que moriría en versión si no le terminara de dar vida y sentido a esta historia. ¿Que mejor que un “enlace” para terminar de unir esta historia entrelineas? Todo se une como telaraña, todo tiene sentido porque el mentiroso tiene patas cortas, toda metáfora es valida cuando el barro se seque al sol.

Pensemos como Román, veamos como Riquelme, démosle sentido a este juego para que no sea un juego de palabras. Si es necesario busquémosle la vuelva para que el partido se desnivele como balanza de la justicia ciega, para que sea ciega incluso ante Dios.

Vean el archivo, para entender la verdad del siguiente comentario. Ribolzi en “Indirecto” hizo que los periodistas rozaran el tema, tímidamente, para darle la valides del conocimiento público a esta pelota con destino de gol. Depende de ustedes, vestirse de arqueros y no ver la pelota tapados por la barrera o ser parte de “Maradonazo” como el 10, que tomó la pelota sin mirar quien estaba enfrente, sin pensar lo que podía ganar o perder, y simplemente, hizo lo que tenía que hacer…..

"Esta fuente no es nada oficial, pero me llego el rumor x mi tio qe trabaja en Ole, que el tema Riquelme va mucho mas profundo de lo que imaginaban.
Segun mi tio la mala relacion de Roman con los compañeros y el DT de la seleccion, el cual para mi gusto cree qe todo gira sobre su cola, se debe a qe cuando estaba el DT Basile, cercanos a Maradona habalaron con los jugadores para que se tiren atras y hagan desastres en la seleccion, y asi Maradona tenga la psosibilidad de diregir la seleccion, a esto Roman no estuvo de acuerdo, asi era el unico qe ponia (junto al Masche) qe iba buscaba la pelota....Esto tmb explicaria la mala relacion con Leo Messi (otro chupas medias), la verdad que todo tiene coincidencia, y si llega ser verdad (cosa que creo) Messi, Maradona y compañia se pueden meter las eliminatorias en el medio de la cola( por no usar un termino mas fuerte)."
Fuente: Taringa!

Basile fue traicionado en China y muerto en Chile – Argentina. Maradona quiso comprar su alma, con un cheque XL de diez cifras a su nombre, Riquelme. Lo que nunca se espero fue encontrarse emboscado por su conciencia, esa misma que por códigos, en complicidad del silencio lo dejó escapar por el recuerdo. Siendo testigo de todo, pero no cómplice, su boca, su casa, necesito que el presente le diera una coartada, de lo demás se ocupará el destino. “Román no te puede atender en este momento…..”

Esta en nosotros que Argentina no sea un plan canje de sueños y códigos, esta en nosotros llenar los espacios de silencio en el periodismo argentino. Somos los números 5, quitemos y limpiemos la pelota, para que Riquelme pueda jugar sin ensuciarse de manchas, manchas que son permanentes…..

139 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

Todo comienza a tener sentido. La verdad siempre sale a la luz.

Anónimo dijo...

messi vigilante!! :D

Anónimo dijo...

Gracias Gonza x poner luz en este asunto. Yo notaba algo raro en la cara d los jugadores en los últimos partidos d la era Basile. Era eso, seguro!!! Q corrupto q es todo!!! Aguante Román, carajo!!!

Anónimo dijo...

Y después los complots los inventan los que no quieren a Boca...
Yo también notaba algo raro en la jeta del Triste, pero desde que apareció en el fútbol. Andá a saber que esconde con esa expresión de desgano crónico.

Anónimo dijo...

Esa teoría me parece muy razonable. Hay que hacer un poco de memoria, de cuando la selección perdió 3-0 con Brasil por la Copa América. Yo al día siguiente estaba en casa y vi que apareció el gordo nefasto de maradona en mañanas informales hablando mal del planteo táctico de Basile y diciendo que el tenía preparados a once leones para salir a la cancha para ese partido, que quería ser DT. de la selección, pero que respetaba que estuviera el coco aunque no era de su agrado. Recondo y cía le chuparon las medias y le daban manija para que dijera como jugaría su selección. Maradona le tiró un camión de tierra al coco y como siempre se fue de boca prometiendo que el sería un excelente conductor del seleccionado.
Horas después veo de nuevo a maradona en el programa de TyC (creo que estudio fútbol) y de nuevo, Recondo, Palacios y los demás hablando maravillas de lo que sería la selección de maradona. Maradona repitiendo que quería una selección ofensiva, que hacía mucho que no se ganaba nada, que tenía los jugadores y el equipo armado en su cabeza, que él sabía como jugarle a Brasil, etc.
Meses después sale a la luz que messi, aguero y tévez gastaban al coco en los vestuarios tirándose talco y burlándose de sus cábalas. Después tévez se hizo echar en un par de partidos donde la mayoría del equipo parecía empastillado. Es muy evidente que el drogón operó desde las sombras prometiéndole la titularidad indiscutida a algunos jugadores y notas a algunos periodistas para que le hicieran la cama al coco, tanto desde dentro de la cancha como en cuanto medio de comunicación estuviera a su alcance.
Yo estoy seguro que de manera sutil (o a veces no tanto) muchos fueron para atrás. Resultado: El equipo juega mal, la prensa en vez de criticar a los que juegan, se ensaña con Basile, los rumores corren, el equipo no aparece... conclusión: Basile se va por la puerta chica mientras que todos anuncian a maradona entre bombos y platillos.
Esta selección está plagada de corruptos, de obsecuentes, de ventajistas. Así seguro que no vamos a llegar muy lejos. Saludos a todos.

DAGrau dijo...

Mirenló asi:

Según el Olé, Riquelme se peleó con todos los jugadores de la selección, sobretodo con Messi (Eso no se vio en Beijing, al contrario).

Para mi, Román es un buen tipo dentro y fuera de la cancha, tiene muchos amigos y cuida bien a su flia.

Por lo tanto, no lo veo peleándose con nadie, veo más posible que otros a quienes no les va tan bien en la vida lo peléen a él, como Cáceres.

Por más que haga memoria, no encuentro otra pelea con jugadores que Román haya admitido, todas son rumores comerciables de la prensa.

Conclusión:

Román se peleó con Maradona por que en vez de hacer lo que dijo que quería hacer (Ir a visitar a los jugadores, hablar con ellos siempre, y que siempre estén en contacto), Diego decidio hablar con D10S a través de los medios, cuando ÉL no es mediático.

No es lo mismo que 20min. antes del partido, o en el entretiempo Ischia le diga a Román "así no me servis", a que Maradona se lo diga por la tele.

Eso es no tener códigos. Códigos hay en todos los ambientes laborales, de estudio, incluso entre amigos, y no respetarlos puede romper esos vínculos.

Maradona, más vale que te vaya bien en este par de partidos que vienen porque sinó, Riquelme te va a ganar por K.O. y en el 3º Round.

Daniel Alejandro Grau

Gonza sos un capo escribiendo peero en este post no te acompaño, no te juntes con la chusma.

www.dagrau.com.ar

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Excelente post!
Me llegó la misma versión

Aguante Boca
Aguante Román
Aguante el Fútbol

saludos
Ani
www.lamitadmasunoteama.com.ar

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03/15/varios/01877447.html

Anónimo dijo...

http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=497535

ani. dijo...

Hace rato que no me quedaban dudas de que a Basile se lo cargaron entre Maradona y principalmente, Bilardo, y con la asistencia de los monopolios de medios. El negocio de poner o no poner jugadores en la selección es de muchísima guita, y hace mucho tiempo que el grupo nefasto del narigón con los del 86 estaban atrás de eso. Es algo que no tuvo nada en absoluto que ver con los malos resultados, pero claro, si los resultados hubieran sido buenos, todo quedaba en nada. Por eso es que había que asegurarse que algunos "muchachitos" no se mataran mucho. Fácil, para eso con hablar con el "papi" del pequeñuelo era suficiente, creo. Hay quienes dicen que no se limpia los mocos sin mirar al papá.
Lo que aa mí me importa es que Román, a quien nosotros creemos un buen tipo, es defendido por algunas de las personas más rectas que se pueden encontrar en el fútbol argentino, mientras que el cerebro quemado es defendido por algunos de los personajes más nefastos que podamos encontrar. Eso los pinta a ambos.
Bien por Román, insisto en que me parece que este asunto era el que lo tenía mal.

Saludos, Gonza!

Syl 1104 dijo...

En el sitio de ESPN, el 11 de marzo Mariano Hamilton escribió una nota titulada "Mordió el Escorpión",en la cual hace una caracterización de Maradona excelente, más allá de la disidencia que mantengo en lo que hace a su opinión sobre Roman, en esa nota habla de una llamada de Maradona a Roman antes del partido Argentina -Chile, no confirmada, y se pregunta sobre si allí no se violaron los códigos a los que alude JR.
El tema de los llamados telefónicos antes de ese partido fue mencionado por varios medios.
Hoy en la contratapa de La Nación deportiva, Varski hace alusión a la "falta de compromiso" de los jugadores en Argentina -Chile, en una nota que demuestra que los jugadores "voltean" técnicos y en la que, en el caso específico de Montenegro, lo hace directamente responsable de la ida de 4 técnicos, justo al supuesto heredero de la 10.
No me caben dudas,ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA...,diría Hamlet.
Un Abrazo

Gonzalo dijo...

El post esta chequeado desde ayer muchachos con toda seguridad: fue complot y a Román no le gusto un carajo, estaba esperando el momento para tener una excusa y renunciar.

La palabra de Kempes no me intereza porque todavia no sabe hablar y siempre le pego a Román.

Saludos a todos

Gonzalo dijo...

Excelente! Sublime! Riquelmista!
Que comentario Sil!!! Seguimos sumando pruebas con el archivo de nuestro lado.....

Gracias por sumar!

Anónimo dijo...

A mi me suena un tanto complicado esto, pero hay que ser realistas: el fútbol mueve mucha guita, los medios están manejados por gente que solo quiere lucrar, maradona siempre quiso ser director técnico de la selección, hay muchos jugadores cabeza de balde que idolatran al gordo falopa, Basile no se llevaba bien con la prensa, en cambio a todos les sirve mas maradona por lo mediático y por
su infraestructura periodística (lacayos, y demás). Estoy convencido que a Basile lo voltearon cuatro o cinco jugadores (algunos jovenes y otros referentes del plantel). Que nadie meta dentro de la cancha no es culpa del DT. Lo de la motivación es puro cuento, atrás estaba la idea de meter a toda la mafia del 86. Ojalá fracasen y se vayan definitivamente, porque si tienen éxito no se van a ir mas.

Anónimo dijo...

Gonzalo eres un KAPO escribiendo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"La palabra de Kempes no me intereza porque todavia no sabe hablar"

Intereza con "z", que curioso...
Que casualidad que lo que dice alguien que fue infinitamente más grande que Friomán y que triunfó en Europa y en la Selección Argentina sea descalificado solo porque siempre habló (no me consta) mál de él.
Y Tristelme seguro que habla bárbaro (el idioma de los bárbaros tal vez).

Anónimo dijo...

kempes no puede hablar,
riquelme es el goleador de la seleccion en estas eliminatorias, pero kempes se la paso criticandolo, y decia que messi no explota en la seleccion por culpa de riquelme y basile.
si juega mal messi es culpa de riquelme, si juega mal riquelme, es culpa de riquelme, si juega mal aguero es culpa de riquelme, le faltaba decir que si sus comentarios son malos era culpa de roman.

ademas kempes no sabe cual es el verdadero problema que hay aca.

fijense, los tecnicos que bancan a roman, son basile, bianchi, russo,etc.

los que no lo quieren, bielsa, van gaal, la volpe, etc.

kempes esta subido a un caballo, que se debe un poco a un gobierno militar, y otro poco a que al mundial no fue uno de los mas grande jugadores de la historia, cruyff.

con cruyff en ese turbio mundial, kempes no existia y holanda salia campeon.

otra cosa que dice que es roman no puede jugar ni en boca, todabia piensan que este personaje sabe algo de futbol, el y maradona lo critican a roman pero del resto de los jugadores que perdieron contra chile no dicen nada.

Anónimo dijo...

Che están mal en serio, putean a Maradona y a Kempes! Riquelme, que es muy buen jugador, no puede ni sentarse a comer con estos dos.

Anónimo dijo...

Morirán quemados en la hoguera de vuestras propias vanidades, adoradores de falsos dioses.

ÉL su magnánima Barriletez Cósmica os hará sentir su ira pero os abrirá los brazos cuando queráis festejar la Copa del Redentor. Porque ÉL perdona y olvida, consciente de la pequeñez mental de aquellos que comienzan a mirar futbol en los dosmiles.

Anónimo dijo...

Kempes.. además que no sabés hablar.. son sinceramente un pelotudo.. vos eras centro delantero... del equipo de la dictadura militar de Videla.. dejate de joder un poquito... campeón de qué sos vos?? te podés ir a la reputísima madre que te re parió.. gallina ganaste un puto evento arreglado en un puto estadio... frío..(según Ahumada)..hecho por los milicos.. dejate de joder... en un mundial arreglado.. mirá hablar del mundial 78'... es no tener vergüenza de ser Argentino.. durante la gran masacre el gran proceso de "reorganización nacional" y las pelotas...Kempes milico.. andá a jugar con Videla.

Con el tema Maradona.. ya fue muchachos olvídense... EL FALOPERO ESTE VIENE A HABLAR DE QUE LA CAMISETA ALBICELESTE NO SE ABANDONA.. BUENO NO SÉ HASTA DONDE ES CIERTO.. Y SI REALMENTE ÉL ES DIOS.. NI SIQUIERA DIOS LO PUEDE HACER... YA VIERON COMO DE LA MANERA MÁS COBARDE Y VERGONZOSA LA ABANDONÓ EN EL MUNDIAL DEL 94... BASTA DE JODAS MUCHACHOS.. BASTA DE ESTE PLANTEL VIGILANTE.

BASTA MUCHACHOS YA FUE ESTE TEMA.. Y AL PELOTUDO ESTE DE LOS 20000 PORQUES... QUE MÁS DECIRTE CHANGO.. LO ÚNICO QUE TENÉS EN LA CABEZA DEBE SER LA NARIZ... DAS ASCO...YA FUE LOCO.. NI SUEÑEN SER CAMPEONES DEL MUNDO SIN BIANCHI... NI SUEÑEN... YA FUE LOCO. UN ABRAZO..Y LES DEJO MI MAIL AUNQUE SEA PARA QUE ME PUTEEE. pabloezes@hotmail.com

Syl 1104 dijo...

Hoy es un día muy especial para mí, entonces, un poco de memoria, formo parte de un sector de una generación que deseó que el Mundial 78 se perdiera, porque creíamos que eso aceleraría la caída de la dictadura y la gente en la calle reaccionaría, lamentablemente, eso sucedió 4 años despues,y fue Malvinas el detonante para que la gente se juntara en la Plaza a tirar piedras y pedir explicaciones.
Por eso, cuando se nombra a la Selección, no puedo considerarla sagrada, el maravilloso futbol ¿Al servicio de qué?, en ese momento de la opresión y la muerte, hoy de los negociados de los multimedios, empresarios, sponsor, barras, etc.
Cuando la máxima expresión del futbol, ROMAN, se planta, dice no, no convalida el negocio ni los medios para hacer negocios y pone el respeto a los hombres y a si mismo por encima,los espectadores sólo podemos ponernos de pie y aplaudirlo.
Quizás porque la mayoría de ustedes es muy joven, no recuerden que tras el Mundial 94, se instaló que el gran culpable de la derrota fue Basile y no DAM, porque las cosas ocurrieron porque Basile "fue permisivo", entonces, Don Julio tomó las riendas para "ordenar", resultado: Pasarella, nada de gorritas, nada de aritos, nada de pelo largo y Fernando Redondo afuera, a renunciar.
Vale recordar que Basile no quería a DAM en la Selección y que fue "obligado" por Don julio despues del 5a0 contra Colombia.
Viejas deudas pendientes, nuevas realidades...
Saludos
PD: Gracias Gonza por tus palabras, con lo de Riquelmista me tocaste el corazón!!!!!

Anónimo dijo...

Shabadoo, perejil, lacra viviente del blog mas TERMO de la Galaxia, hacete ortear salame y juntate con los panchos como vos que no saben nada de futbol

Anónimo dijo...

http://www.articlearchives.com/south-america/argentina-buenos-aires-argentina/2333803-1.html

Anónimo dijo...

Cuando la máxima expresión del futbol, ROMAN?????

Decime que es joda. Yo contengo la risa que me desborda hasta tener una respuesta satisfactoria.
Un tipo que nunca entrena o lo hace diferenciado, que se arrastra y frena a los demás en la cancha, que mariconea apenas lo rozan o siente un poco de viento, un eterno abonado a los puteríos, por favor...

Gonzalo dijo...

Bueno, ahora te voy a cerrar la boca. Riquelme siendo supuestamente todo eso tiene mas titulos internacionales que River, que podés criticar!

Segui poniendo empeño anónimo!

Anónimo dijo...

¿Vos me vas a cerrar la boca?
Aprendé a abrir los ojos primero...

Anónimo dijo...

Gonzalo no le des bola al anonimo, no ves que no tiene ni huevos pra poner su nombre. Definitivamente esta enfeeeeeeeeeeeeeeermooooooooo

Anónimo dijo...

sigan imaginando comspiraciones para justificar la injustificable renuncia (doble) del fresco a la selección. Tu fuente proviene de la misma maquinaria vende humo que se dedicó a inflar al triste durante tantos años, no sería descabellado pensar que, como no tienen más que decir, se dediquen a inventar pelotudeses como la que acabás de escribir imbécil. No tenés de donde agarrarte, la tenés TAN adentro y no te la vas a poder sacar jamás, ni vos ni los pelotudos que siguen bancando a la carreta esta, que ahora quieren el fracaso de la selección. Siempre me cayó mal el Frío, pero cuando estaba en la selección lo apoyaba porque estaba defendiendo nuestra camiseta, ahora Uds. hinchas de "boquita", quieren que la selección fracase porque no lo tienen al forro este que es su mayor referente (no se olviden que también esta Tevez en la selección)que más van a inventar apátridas de mierda? vayanse a vivir a Chile, hijos de mil puta.
P.D: No soy de River, no hay ninguna camiseta por encima de la de la selección.
Chupenme la pija viuditas pajeras

Anónimo dijo...

Ciegos de pases al costado y lloriqueos maminales seguirán los súbditos del ciclotimio de camarilleró mientras aquellos que saben ver celebrarán la tercera venida del grial en el monolito de piedra blanco que rompe los cielos y congrega a los fieles de Su Diecidad.

Anónimo dijo...

Oh Gran Merlucidad, perdónalos, no saben ver más allá de sus mayúsculas y sus trapos sacrílegos. Oh Tu Manicidad Diósica, bañalos en compasión por desoir al Matador, lanza de tu causa,héroe inimitable y sanguíneo, paradigma del toráx caliente y por tanto némesis para los obnubilados por las estalactitas de la traición torcuatense.

Walrus dijo...

Desde el momento en que uno lee "Román era el único que ponía" no se le puede dar entidad y cabida a esto.
Busquensé otra excusa, lo unico que faltaba era que Román sea un "cruzado contra las camas a los DTs", seh, justo él...

Anónimo dijo...

che, ese shabadoo está muy mal, pobre pibe, llamen una ambulancia!

qué manga de imbéciles, siguen pensando que la selección es un ente patriótico, no se dan cuenta que sólo es el negocio de la familia Grondona y sus secuaces, mafia pura.

Anónimo dijo...

Emiliano (aka Orlando) agarramela con la mano.

Anónimo dijo...

Che preguntenle a los mucha de boca si roman es tan buen tipo como dicen los que se limpian la leche de romy(?).

"Palermo como no va a ser goleador si yo le pongo minimo 5 bochas de gol por partido, y todavaia los goles los tengo que hacer yo"

Dicho por un jugador del plantel: "Para Riquelme solo existen Palacios, Palermo (del que ya viste lo que le dice) e Ibarra. Datolo puede ser chancho, caballo, perro o cualquier apodo del reino animal que se le cruce. EL resto no existimos. si se la das al pie la pide larga, si se la das larga la pide al pie, si se la das de primera te pide pausa..."

Aviòn de vuelta luego de perder la semi de la Libertacup 2008: "En estos partidos se ve quienes son indiscutibles y quienes no tienen jerarquia para sacar adelante un partido complicado"

Riquleme vigilante, hacete ortear

Anónimo dijo...

te lo puedo confirmar por una fuente directa. al coco le hicieron una cama maradona mesi y cia.
y tambien se comenta que hay una grabacion de esas charlas en poder de jrr...

Anónimo dijo...

Yo tengo una grabación, a pie de campo de casa amarilla en donde Riquelme le comenta al preparador físico que Neri Cardozo no tiene que jugar más de titular.

Una fuente confiable me dijo que Riquelme se va salteando partidos cada vez que saben que si le agarra el antidoping pegan todas las alarmas, ya le costo 300 mil dolares de coima a Macri el positivo de la Libertadores de 2007.

Basile lo llevaba siempre a la selección porque Marcos Franchi es compañero de noches de falopa y escabio.

Los jugadores de la selección querían a Batista de DT, no a Maradona porque le tienen cagazo. Tevez a Riquelme no lo puede ni ver porque un día se lo cruzó en un boliche y Roman ni lo miró. Cagna cuenta pestes de Riquelme cada vez que tiene oportunidad. Serna y Palermo no se hablaban con él durante los años que jugaron juntos.

Bianchi lo bancaba porque Riquelme le puso a la barra brava a favor. Nada más.

Anónimo dijo...

yo vi, yo tengo, yo escuché, yo grabé, tengo foto...
qué esperan para vendérselo a Rial?... saben la guita que pagaría?!?!


qué manga de imbéciles.

Pablo dijo...

SABIAN QUE MARADONA SE LLEVA LA MAYOR PARTE DE LA PLATA QE RECIBE LA AFA POR LOS AMISTOSOS DE LA SELECCION???

DAM LA SELECCION NO ES UN NEGOCIO!!!

Anónimo dijo...

Lo mejor para Riquelme fue irse. Ahora no se que excusa van a poner si la selección fracasa. ¿Saldrá el drogón a jurar por sus hijas que es inocente y que le cortaron las piernas como en el 94? ¿Los que ya auguran una nueva copa del mundo de la mano de maradona, que van a decir si la selección hace un bochornoso papel en el 2010? La única verdad, señores, es la realidad. Maradona es inimputable, es incapaz de hecho, estuvo en clínicas de rehabilitación, manicomios, fue habitué de cocodrilo, lo salvaron de mil controles antidoping, le bancamos que se falopeara en el 94 (muchos periodistas serios e independientes dicen que no fue efedrina lo que se encontró, sinó otra sustancia, y que la AFA y Grondona arreglaron para que no lo quemaran publicamente). Basta de darle cabida a ese enfermo. Y seguro que ahora, si el equipo no rinde, el liderazgo de maradona se va a ir apagando lentamente.

Anónimo dijo...

Se dice que es quilombero, pero la verdad es que cuando tuvo diferencias con algun DT fue él el que se fue, no hizo como hace la mayoría que pone al grupo en contra para que lo echen.

Anónimo dijo...

Che viudita, defenestras a Maradona y en tus libros favoritos tenes "Yo soy el Diego" jajajaja, panqueque, hacete defondar el orto boludito, no hacias ni carambolas en los huevos de tu viejo cuando el Diego nos trajo la copa. Ya que estamos con los libros, el panqueque mas grande de la historia, a quien defendes porque defiende a tu amante helado, escribio un libro que se llama Inocente, donde, si mal no me acuerdo, decía que al Diego le habian puesto la falopa en una ostia y que por eso le dio positivo el dopping, ahora se dedica a hablar mal del Diego porque ya no le quiere hacer mas la cola (Miembro es puto y el Colorado Libermman es el novio, confrimadisimo), que ademas, era vocero del rey Carlitos de Anillaco, no tenes idea de nada pendejito, boludos de tus misma caracteristicas, pibitos desinformados, dicen sin descaro que nos dejemos de joder con lo que paso en la dictadura.

Anónimo dijo...

hace rato que no escribís boludito, que pasa? se te cayo la venda de los ojos? o se te criogenizó el orto de tanto colarte hielo en barra pensando que es la de tu gran heroe congelado? Será que simplemente no tenés nada para decir? Estás escribiendo hace 20 días uno de tus manifiestos pomposos llenos de basura aduladora para un ídolo de ceniza? hace romper el ojete Tristelmista

Anónimo dijo...

Gonzalo pone filtro a los boludos.(T.B.)

Gonzalo dijo...

Para hablar mal yo por lo menos me sente a leer mucho de Maradona, no creo que vos hayas sido un poco neutral en el proceso.

Maradona se corto las piernas solito, todos lo saben.

Esta versión tiene mas valor que tus comentarios, no festejes, Riquelme no se fue.

Veremos que pasa.

Poner el filtro es ocultar la impotencia que tiene T.B

Syl 1104 dijo...

Y Roman atendió el teléfono!!!
Esta mañana escuché a Mascherano en Sportia, dijo cuando le preguntaron, que había hablado con Roman despues de la renuncia, que tenía una relación con él y que iba a seguir teniéndola,que era su compañero de cuarto en las concentraciones de la selección, que no iba a decir lo que hablaron porque eran cuestiones personales y el no contaba esos temas,todo lo dijo con respeto.
Me comentaron en el laburo que en un momento lo pasaron entero pero que despues lo editaron y en otros medios directamente lo borraron.
A DAM y a Demichelis no los atendió, pero a Mascherano sí, ¿No era que estaban peleados y no se hablaban? ¿ No era que Roman no se bancaba la capitanía?.
Gonza, seguimos sumando pruebas.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

¿Qué es T.B.?
¿Tristelmista Bironcha?
Ese sí que se muere de pura impotencia...su novio no juega nunca jamás en la Selección Argentina.

Anónimo dijo...

"Leiste" mucho sobre Maradona, nunca viviste al más grande jugador de todos los tiempos no sentiste en carne propia lo que el Diego nos dió, no tenés idea de nada bobo. Tristuelme no se fue???? se está preparando la bolsa de agua caliente para ver el mundial por TV. hacete reventar el ojete cortito

Gonzalo dijo...

Salto solo. Sos T.B (Tonto Blasfemia) o sos la señora. Acá lo que se critica es Maradona como persona, el cual sería antagonico al jugador. A Maradona lo vi en videos, pero más lo vi contradecirse. Deci que tiene comprado a TVR sino da para un programa especial.

Si Riquelme no esta es por decisión propia. Lo que si, se fue no lo fueron como al tuyo en el 94. ¿Quién lo llevo al Mundial? Basile, seguramente ahi le daba al wisky no?

Te salvaste q no jugó. Asi podés joder con la apuesta que no aceptaste por miedo.
-----------------------------------

Que ironía, si Mascherano es su mejor amigo de la selección, hasta compartian la pieza de la concentración. Román no se mira la espalda cuando juega, y en el brazo siempre llevo la presion de la cinta.

MaxiRodriguez.e.nf dijo...

hey hola!como andas?
me pasaba x tu blog y vi que dejas muy buen info. es una lastima qe riquelme no juegue en la seleccion mñna! se lo extrañara.. en fin... nos agregas a tus enlaces??... si aceptas pasa x el blog y nos dices a travz del tagboard y luego te agregamos.. besooss

Anónimo dijo...

Idiota quien carajo es TB? sos medio pelotudo o practicas. Nadie dijo nada de la personalidad de Maradona, el unico que mezcla las cosas sos vos, no dejas de alabar y resaltar la "personalidad" de tu frio amante, dejaste de hablar de futbol hace mucho tiempo, desde que el triste se bajo de la seleccion por 2da vez. Claro ejemplo es este ultimo post que publicaste. Sos triste, como tu idolo cagon

Anónimo dijo...

"A Maradona lo vi en videos, pero más lo vi contradecirse." hablemos de Futbol querido, que pasa? te pego el cabaret mediatico como a tu novio y los imbeciles que lo defienden, lease Garpani (censurador y gagá), Miembro (panqueque, funcionario del Carlo y puto) y tantos mas que inflaron al fiembre, que lindo que va a ser ver la seleccion hoy sin el triste, aaaaaaaahhhhhh!!!! como te duele eso virgen

Sebastián dijo...

Este anónimo es un imbécil... Vos pedís que se hable en este foro de fútbol? Defenestrando a Riquelme lo que queda a la vista de todos es que, justamente de fútbol, no sabés nada. En tu vida habrás tocado una pelota, y si lo hiciste, nunca entendiste qué es "jugar" al fútbol.
Por otra parte, y hablando un poco del tema que nos reune, me pongo a pensar en que ya no lo vamos a tener con la celeste y blanca puesta... ¡Qué jugador por Dios, qué inteligencia! Yo creo que aquel que no puede ver que Riquelme es distinto y que le imprime a los equipos un sello característico, es porque nunca en su vida tocó una pelota... Me haría muy feliz que Román volviera a la Selección.
Si lo denunciado por este blog es cierto, por otra parte, estaríamos frente a unos mercenarios que se ponen la camiseta sólo por compromiso y por acomodo... Espero que no sea así.
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Que partidazo jugó el supuesto "vigilante", eso es fútbol moderno, no lo que hace el cagón que renunció dos veces a lo más sagrado.

Anónimo dijo...

Un 4-0 que no cambia nada.

Venezuela sigue siendo un equipo debil.
Argentina sigue siendo un buen equipo.
Roman sigue siendo idolo.
Tony Blas sigue siendo un hijo de puta.

Nada nuevo. Todo sigue igual.

Anónimo dijo...

Acabo de volver de la cancha y una persona entregaba folletos que decia que Maradona era un traidor y que habia que alentar a riquelme. Decia ademas que si riquelme se enojaba podia hacerle un juicio a la seleccion argentina y que eso nos perjudicaria a todos, asi que no importaba cual era nuestro parecer en cuanto al desenvolvimiento de Riquelme, debiamos por el bien de la Argentina alentarlo fuertemente en la cancha... Cuando leia el papel no lo podia creer!!! claramente esto fue pagado o por Riquelme o alguno de sus inescrupulosos seguidores... INCREIBLE. Lo unico que me dio alegria fue ver la cantidad de banderas condenando la renuncia de riquelme que habia en la cancha y como se cantaba "para riquelme que lo mira por TV" cada 5 minutos, y que la unica razon por la cual la gente dejaba de cantar era porque Maradona lo pedia...

Gonzalo dijo...

Pero por favor! Mira que poco argumento tenés papa!!!! Me haces cagar de risa despues de eso Emo parece el Russo Verea, por favor!!!

Argentina jugo terrible, Messi es un vigilante y el arquero de Venezuela es hijo no reconocido de el gordo y Chavez.

Anónimo dijo...

Un 4-0 que no cambia nada.

Venezuela sigue siendo un equipo debil.
Argentina sigue siendo un gran equipo, pero ahora ya no da ventajas sin el lastre.
Frioman sigue siendo un fracasado que no lo quiere nadie.
Todos los Tristelmistas perdieron nuevamente por K.O. y no pueden salir a la calle sin ser humillados. Ya ni la cuenta de protección los salva.

Nada nuevo. Todo sigue igual.

Anónimo dijo...

Argentina jugo terrible, Messi es un vigilante y el arquero de Venezuela es hijo no reconocido de el gordo y Chavez.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!!!!!! pancho freezado. como debes tener las hemorroides ahora puto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA cada vez son menos. dediquense a cerrar el orto, es lo unico que les queda.
el hit del día fue "para Tristelme que lo mira por TV". No entendés nada falto de cerebro, chupame la pija. Quizas el miercoles tu querida selección nos gane en el altiplano. hacete defondar el orto Tristelmista ciego

Anónimo dijo...

Soña, Friomán, soña con esta que NUNCA la vas a tocar: http://i41.tinypic.com/6zwigw.jpg

OLE OLE OLE OLE, DIEGO, DIEGO...

Sebastián dijo...

No sé ustedes, pero de verdad hay gente a la cual le gustó como jugó el equipo ayer? Sean honestos eh... Para mi no se le caía una idea!!
Pueden decir que se cantó contra Riquelme, pero también se puede decir quién cantó: "llegan los borrachos del tablón..." se escuchó ayer. Qué grande Diego, por estar en el banco de suplentes vende hasta la vieja. Qué mercenario!

Syl 1104 dijo...

Ayer tuve el placer de escuchar al Ruso Verea con Perfumo, ahora lo va a acompañar él los lunes a las 19 hs por ESPN, en "Hablemos de Futbol", espero lo repitan porque a esa hora estoy laburando, hicieron un análisis sumamente interesante, se ganó 4 a 0 a Venezuela, pero Argentina no pudo tener la pelota, consideraron que esto era un problema de equipo nuevo, que había que ajustar y esperar, eso sí pensando en los compromisos que se vienen, entre ellos Uruguay y Brasil...
Si alguien repartió volantes en las afueras del estadio, me parece pueril pensar que Roman tiene algo que ver, creo que si hay algo que nunca hubiera hecho es renunciar a la selección, a menos que se viera obligado, como ocurrió, para no convalidar la infamia.
Ya lo dijo Pablo en su blog "Porque actuar es fácil y pensar es difícil; pero actuar según se piensa es aún más difícil".

Por otra parte, los "Anónimos" que escriben parece que no tienen ningun empacho en plubicitar su blog y dejar de ser anónimos, por ejemplo, en la Nota que escribió Fantino en "El Argentino", fue tan perversa, que publicó otra mediando,en fin...es lo que tenemos.
SAlUDOS

Syl 1104 dijo...

Ayer tuve el placer de escuchar al Ruso Verea con Perfumo, ahora lo va a acompañar él los lunes a las 19 hs por ESPN, en "Hablemos de Futbol", espero lo repitan porque a esa hora estoy laburando, hicieron un análisis sumamente interesante, se ganó 4 a 0 a Venezuela, pero Argentina no pudo tener la pelota, consideraron que esto era un problema de equipo nuevo, que había que ajustar y esperar, eso sí pensando en los compromisos que se vienen, entre ellos Uruguay y Brasil...
Si alguien repartió volantes en las afueras del estadio, me parece pueril pensar que Roman tiene algo que ver, creo que si hay algo que nunca hubiera hecho es renunciar a la selección, a menos que se viera obligado, como ocurrió, para no convalidar la infamia.
Ya lo dijo Pablo en su blog "Porque actuar es fácil y pensar es difícil; pero actuar según se piensa es aún más difícil".

Por otra parte, los "Anónimos" que escriben parece que no tienen ningun empacho en plubicitar su blog y dejar de ser anónimos, por ejemplo, en la Nota que escribió Fantino en "El Argentino", fue tan perversa, que publicó otra mediando,en fin...es lo que tenemos.
SAlUDOS

Anónimo dijo...

"Tras la goleada por 4 a 0 del equipo de Maradona sobre Venezuela, los medios gráficos analizaron el triunfo y eligieron sus figuras. Para todos, el protagonista de la noche, más allá de Maradona, fue Lionel Messi. El autor del primer gol –que llevó por primera vez la camiseta número 10 en la selección mayor-, fue destacado como la figura del partido y recibió 9 puntos de calificación por la mayoría de la prensa escrita (a excepción de Perfil, que le puso 8). El delantero del Barcelona fue el más movedizo del trío atacante. Con gambetas y destellos de su talento, marcó el ritmo de la selección, asistió a Tevez en el segundo gol, y casi hace uno al final, tras apilar a 4 rivales."

Ahi tenés cabeza de termo. tené en cuenta que es la misma prensa congelada que tanto infló a tu esposo helado. Te debe estar doliendo muchisimo la verga adentro, no? y cada vez más y más adentro.
Chupame la pija.

Anónimo dijo...

Boló... le ganamos a Venezuela. ¡A Venezuela de local! Escucho en la radio una tropa de mediocres hablando Messi como si se acabara de ganar el mundial.

Le ganamos a Venezuela.. ¡A Venezuela de local!

Piénsenlo de nuevo... ¡A Venezuela!

No es una crítica al equipo, porque ganó por goleada... pero qué chovinistas lamentables somos.

...a Venezuela.

Anónimo dijo...

que contento me pone que el 99% de los argentinos se hayan dado cuento que riquelme siempre fue inutil... al fin nos liberamos de este jugador mediocre, mala persona y aburrido...
gracias diego

Anónimo dijo...

VOLVIO

LA ALEGRIA A LA SELECCION ARGENTINA

SUFRAN, TRISTELMISTAS, SUFRAN!!!

Amir dijo...

"jugador mediocre, MALA PERSONA y aburrido. gracias diego"

Punto 1: Si Riquelme es un jugador mediocre, vos sos la biblia futbolística encarnada.

Punto 2: Aburrido? Claro, con Diegote vuelven el bidón, las piernas autocortadas, etc, divertidisimo.

Punto 3: Mala persona? Si creemos eso como verdad insondable, creamos que Diego es puto y mal tipo (no reconoce hijos, no tiene palabra, etc), el bambi pedófilo, Kempes, Pasarella y cía usaron doping en el 78, etc

Román usa la guita que gana para disfrutarla con sus amigos de toda la vida, los llevo a verlo en el mundial, en cambio Goyo sigue viviendo en la villa, en la última miseria, asi que no empecemos a comparar personas, que Maradona es tanto el mejor jugador de la historia (lejos), como el sorete peor cagado del fútbol argentino (muy lejos).

Tranquis, "antis", Riquelme sigue con la pelota al pie, cómo sufrir mientras se lo pueda disfrutar todos los Domingos?

Anónimo dijo...

Aguante Roman los que te insultaron el sabado en el gallineros son los mismos panqueques que te van a pedir a gritos cuando esten mal las cosas. Con suerte los bolitas no nos parten el orto este miercoles.

EMO dijo...

Acá te dejo una imagen para que puedas ponerle la cara de Riquelme en el Photoshop, así puede seguir vistiendo la 10 de la selección.

http://media.elnuevoherald.com/smedia/2009/03/30/15/ARGENTINA-MESSI.SFF.embedded.prod_affiliate.84.jpg

Palabra autorizada dijo...

Tevez 8.5: el socio de Messi el nuevo 10, puede dar más, gol, asistencia a lo "Riquelme" y la ovación más grande con la celeste y blanca y en el monumental, es el más querido por la gente.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
MESSI IDOLO!!!!!
Y EL OTRO LARRY DE CLAY CON ESE CHISTE QUE VAMOS A PEDIR A GRITOS A TRISTELME ME MATO.
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA

Anónimo dijo...

"Tranquis, "antis", Riquelme sigue con la pelota al pie, cómo sufrir mientras se lo pueda disfrutar todos los Domingos?"

Seguro que juega todos los domingos? Apenas juega la mitad de los compromisos de Boca porque después se le desgarra el orto y le viene la cagadera.

Anónimo dijo...

"Tranquis, "antis", Riquelme sigue con la pelota al pie, cómo sufrir mientras se lo pueda disfrutar todos los Domingos?"

aca no hay "antis"?

Argentina jugo terrible, "Messi es un vigilante" y el arquero de Venezuela es hijo no reconocido de el gordo y Chavez.

y esto?

parece que al tristemilsta virgen se le salió la cadena, este comentario es Anti argentino y anti futbol
Que pancho que sos tristelmista, no tenés idea de nada, seguí admirando a tu carreta, y pasandote hielo en barra por las hemorroides, mientras no le agarre colitis.
Chupame la pija

javier dijo...

hola a todos los quienes quieran a roman o no esto ya esta fuera de todo esto, q ubo boicot contra basile creo no hay duda pero por alguna razon nadie se anima a hablar del tema eso es lo q mas bronca me da cuando minimamente se menciona el tema rapidamente se interrumpe o se pasa a hablar de otra cosa, ayer justamente en el programa de directv q conduce juan pablo varsky ,uno de los panelistas (PABLO GIRAL)hizo un comentario q a basile lo boicotearon contra peru y ninguno acoto nada referido a ese comentario y rapidamente se cambio de tema.

Anónimo dijo...

Como? No era que Riquelme no vió el partido con Venezuela?

http://www.youtube.com/watch?v=d0brj7qldZs

Anónimo dijo...

BOLIVIA 6 - argentina 1

Gracias Diego... Los anti-riquelme estamos con vos.

Anónimo dijo...

LOS BOLITAS NOS BAILARON Y GOLEARON 6-1

Ahora que van a decir????????

LA ALTURA??????????…..JJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJ

SOLO DOS JUGADORES DE LA SELECCION BOLIVIANA JUEGAN EN LA PAZ EL RESTO JUEGAN EN UCRANIA, MEXICO,ESPAÑA,COLOMBIA,GRECIA, ETC. ASI QUE LA ALTURA DE LA PAZ NO ES EXCUSA.

MARADONA NO SUPO PLANTEAR EL EQUIPO PORQUE NO HABIA UN CONDUCTOR, UN DUEÑO DE LA PELOTA, UNO QUE GENERE JUGADAS INTELIGENTES.

PORQUE DEJO EN EL BANCO A VERON Y MONTENEGRO SI CON CUALQUIERA PODRIA HABER HECHO UN MEJOR PAPEL.

PORQUE DEJO AL YERNO EN EL BANCO?????

ESE ES EL DT QUE SE LA SELECCION NECESITA???

Anónimo dijo...

tranquilas viuditas! la seleccion de su pais bostero nos ganó jugando un partidazo, les queda alguna duda de que los bolitas son de boquita? si en La Paz se cantó por el triste, yo lo sigo bancando al Diego

Sebastián dijo...

Listo, si después de ver el partido de hoy estos muchachos que le sacan mano a Riquelme no se dan cuenta de que nadie tuvo la mínima intención de retener y hacer circular la pelota, es que estamos en presencia de un conglomerado de boludos!!
Battaglia, con varios partidos en la altura en el banco! Hasta la rata de Verón hubiese jugado un poco hoy (hay que tener en cuenta que tenía el dedo a la miseria también). Si Román no vuelve, vamos a estar complicados en la creación de jugadas que puedan realmente lastimar a los rivales...
Saludos

Anónimo dijo...

[img=http://arielgurmandi.com.ar/posdata/wp-content/uploads/2008/09/capitan-frio.gif]

Anónimo dijo...

Como se notó la experiencia del gordo falopero como DT. y la jerarquía de sus "once leones", por favor, dieron lástima, lejos la peor goleada de la historia, porque acá el 0-5 con colombia, al menos jugaban Asprilla, Valderrama, Rincón y companía. Yo no defiendo a riquelme a muerte, es mas, creo que no está en su mejor nivel desde hace un tiempo. Pero aún así es el jugador que mas le dió a la selección en los últimos años. Recuerdo que algún periodista dijo hace mucho que quizás dentro de 20 o 30 años volveríamos a tener otro jugador como Batistuta. A esta selección le falta humildad, ni messi es el mejor del mundo, ni maradona es un buen DT (nunca ganó nada, nunca dirigió a un equipo en serio). Ahora hay que ver que pasa, porque si no sacamos buenos resultados en los próximos 2 partidos, creo que no llegamos ni al repechaje.

choli dijo...

Creo que esta es una gran oportunidad para que quienes pensamos que Riquelme es un jugadoraso y quienes entendemos su forma de jugar, hagamos recapacitar a los anti-riquelme.

La selección, no fue una maravilla por ganarle a Venezuela, ni tampoco es lo peor del mundo por perder contra Bolivia.

No hay que caer en los extremos, si no, mucho mejor, buscar los puntos intermedios.

Soy argentino y siempre quiero que gane la selección, pero este partido sirve para que esa gente que es injusta con Román, entienda que la culpa de los malos rendimientos de Argentina no la tiene Riquelme.

Tomemosló como un error de ellos (es la constancia, de que Riquelme no es el causante de las derrotas de la selección) y no como una victoria nuestra.

Lo gracioso de esto, es que yo me imagino que hubiese ocurrido si Argentina perdía 6-1 con Bolivia, con Riquelme en cancha...

Jaja, el tiempo siempre da la razón..

Un saludo!

Choli...

Anónimo dijo...

"Lo gracioso de esto, es que yo me imagino que hubiese ocurrido si Argentina perdía 6-1 con Bolivia, con Riquelme en cancha..."

Con Riquelme perdíamos igual 6-1.
¿Que podría aportar de bueno con el nivel que muestra hoy día, si no juega ni en Boca y se va a USA de joda en plena temporada?
¿O ese viaje fue otro chiste del día de los inocentes de los yankys?

Anónimo dijo...

"Con Riquelme perdíamos igual 6-1."

Ah, mirá vos, Nostradamus jr...

A ver, por que no avisaste antes del martes que BOLIVIA (Si, BO-LI-VIA) nos daba la goleada histórica nunca vista...?

Otra predicción te pediría, cual es el próximo quilombo del diegote,che?

Anónimo dijo...

"Ah, mirá vos, Nostradamus jr..."

Ningun Nostradamus, Jorobado de Notre Dame. Ustedes, las viudas del Triste, andan llorando por todos lados suspirando "si hubiese jugado mi novio esto no hubiese pasado", así que un poco de autocrítica y un soberano cierre de orto, Tristelmista.
Tu novio no va al mundial.

Anónimo dijo...

Roman volve!!!!!! que si no las humillaciones continuaran!!!!

Francisco Ledesma dijo...

Yo tengo un amigo que labura en la producción de TyC, y me contó que la versión de los hechos que circula con más resonancia es la que aquí han posteado.
Que impotencia se siente cuando los pseudos periodistas le hacen las notas aduladoras a Maradona, porque son tan necios y están tan obnubilados por sus bolsillos y conveniencias que no se dan cuenta que van a llevar a la selección a un rotundo fracaso. Y esto lo digo poniendo de lado un poco mi parcialidad riquelmista.
Es algo que sostiene, cuando puede, el estimable Pagani. Este el otro día en Estudio Futbol le dijo a Recondo que por favor deje de ser tan amiguista con maradona y que se digne a hacerle por lo menos una pregunta incómoda, como por ejemplo, la amenaza mafiosa a Gorosito. También Pagani está muy duro con Palacios, ese gordo antiriquelmista y mala leche, diciéndole que lo ayude a Maradona y baje el exitismo y la hipocresía.
Sinceramente nunca pensé que iba a querer ver derrotas de la selección. Pero debido a la naturaleza de ésta, sus integrantes, su técnico, sus maneras, no le deseo más que el fracaso total.
Gracias Román, cada día te banco más.

Anónimo dijo...

Frioman volvé con mamita!!!!!! Del rídiculo que hiciste no se vuelve!!!!

Anónimo dijo...

hola chavon,la verdad que si los videos que publicaste en youtube y este blog y la verdad que sos un fenomeno,se ve que lo queres a roman tanto como yo,la verdad que messi me da pena,es un verdadero vigilante.....no abandones nunca esto de apoyar a roman porque el nos dio mucho y se merece esto y mucho mas,pasate por mi blog que es nuevito y comenta algo jaj,no la tengo clara como vos pero todo sea por roman,abrazo capo

Anónimo dijo...

************ULTIMO MOMENTO*********************

SE ENCONTRO EN EL CUERPO DE UN INDIVIDUO CON MASCARA DE TOPO GIGIO Y CAMISETA DE RIVER EN POSICION CUBITO DORSAL EN COMPLETO ESTADO DE PUTREFACCION. TIENE 6 TORTUGAS ATORADAS EN EL ORTO. SE CREE QUE LA CAUSA DE LA MUERTE FUE PROVOCADA PORQUE A MESSI LE QUEDA MUY GRANDE LA 10 DE LA SELECCION.

SEGUIREMOS CAGANDONOS DE RISA ....DIGO INFORMANDO

Anónimo dijo...

Donde estaba la altura cuando en las anteriores eliminatorias Argentina gano 2-1????????

La Paz aumento magicamente la altura?????

Dejense de joder la seleccion no jugo a nada, mal planteamiento, jugadores sin huevos, y sin un armador????????

6-1 la derrrota mas humillante de la historia del futbol argentino!!!!!

TODO GRACIAS A MARDONA Y MESSI!!!!!

ROMAN VOLVE POR FAVORRRRRRRRRR!!!!!!

Anónimo dijo...

Sufrí, tristelmista. Los jugadores no podían levantar las patas desde el minuto 1 y eso es todo, que carajo tiene que ver el armador si todos jugaron para el culo. ¿El armador defiende o ataja? Lo único que pretendés es imponer con la fuerza de tu lloriqueo al papanatas de tu novio, pero ese no puede parar ni a un muerto: la única vez que lo quiso hacer se comió un caño terrible de ¡Placente!
Que se quede armando un "Mecano" en su casa con mamita.

Pablo dijo...

Muchachos, esperemos, seamos prudentes, capaz la selección mejora y hace un buen papel en el mundial. No hagamos críticas destructivas antes de tiempo. Yo creo que se va a mejorar un poco el nivel y que llegaremos al mundial sin inconvenientes. Eso si, el día que juguemos contra un equipo en serio la cosa se va a complicar mucho. Esta selección está armada de nombres, no de hombres, de ídolos de barro. Carrizo es un desastre, Zanetti tiene que ir a un geriátrico, Montenegro no puede tener un lugar, Messi en un producto mediático, Aguero un yerno chupa medias, Tevez no es el que era hace un tiempo. Es hora de pensar en un equipo y no en individualides, porque ninguno tiene la jerarquía para calzarse el equipo al hombro.

Anónimo dijo...

Pablo, muy certeras tus apreciaciones.
Solo disiento en tus descalificaciones a ciertos jugadores (no a todos). ¿Te parece que Carrizo es malo? Si hubiese jugado Abondatonto nos hacían 18 goles.
Y menos mal que el ídolo de hielo y mierda ya no juega nunca más: si hubiese estado tendría que renunciar al fútbol y a la vida, aunque eso último ya lo hizo.

Anónimo dijo...

messi vigilanteeee!!!

Anónimo dijo...

Ojalá que no clasifiquemos al mundial. Al negro cabeza, falopero y soberbio siempre le dieron todo lo que quiso, es hora de que fracase rotundamente y que se gane el odio y el repudio unánime de todos. No nos olvidemos de lo que es como persona (adicto, alcohólico, binorma, agresivo, mentiroso, no ha reconocido hijos, etc.) no nos engañemos por los goles a los ingleses, eso fue hace mucho tiempo. Hoy solo es un enfermo mental que quiere dedicarse a algo para lo que no le da la cabeza.

Anónimo dijo...

Ojalá que no clasifiquemos al mundial.
------------------------------
Bolivia no va seguro. Quedate tranquilo.

Anónimo dijo...

A un flaco que posteó arriba:
En vez de bardear y decir que algunos que postean son de Bolivia utilizándolo como adjetivo peyorativo y discriminatorio, fijate un poco quién sos vos antes de opinar de los demás. Acá algunos no saben ni siquiera escribir correctamente, así que varios tienen que dejar la soberbia de lado y mirarse al espejo. El que escribió arriba al menos tiene un título universitario de la UBA, vos no se que habrás hecho de tu vida, que grandes logros habrás conseguido además de discriminar y ser fanático de un gordo decadente y drogadicto que estuvo en un manicomio y al que muchos infradotados le hicieron creer que es dios. Aprendan que existen muchas cosas mas allá afuera, sino sus vidas van a ser cada día mas patéticas y miserables. Saludos a los que defienden la posición de Riquelme, yo sin ser fanático considero que fue una decisión acertada porque algo huele muy mal en el grupo humano que conforma la selección. Lo peor que pueden decir de Riquelme sus detractores es que es "pecho frío". De maradona pueden decirse cosas mucho peores (y que encima son verdad) así que ni siquiera da para hacer comparaciones.

Anónimo dijo...

De maradona pueden decirse cosas mucho peores (y que encima son verdad) así que ni siquiera da para hacer comparaciones.

Menos mal que no te da para comparaciones, Tristelme no le llega ni a la mugre de las uñas a Maradona (Jugador de Futbol) vos mezclas las cosas imbécil, o no sabés nada del folklore del fútbol, tildar a un tipo de pecho frío está ligado pura y exclusivamente al fútbol idiota. Obviamente no leiste un choto, aca está lleno de viuditas del triste, no defienden la posición, defienden solo a la carreta y lo ponen por encima de cualquier cosa, de la selección y hasta de su propio club. Viste como se mofaba de sus compañeros el fin de semana? además de pecho frío es conventillero. Sin embargo sus viuditas estarán siempre para defenderlo.

Anónimo dijo...

Imbécil, idiota... que fácil es para algunos fracasados como vos insultar desde una Pc... Decí tu nombre y dirección ya que te gusta insultar a ver si vos y tu familia se la bancan en serio. Espero tu contestación con nombre y apellido. De la direción y demás datos no te preocupes que me puedo ocupar sin problemas. Como vos me empezaste a bardear, espero que pongas eso, nombre y apellido, de irte a buscar me ocupo yo. Y espero que tengas hijas (la edad es lo de menos).

Federico Alvarez dijo...

Que felicidad es ver a river casi afuera de otra libertadores en la primera ronda... vivo en belgrano y la tristeza de mis vecinos me da mucha alegría. Me parece por lo que leí que los insultos van y vienen sin grandes motivos, sería conveniente registrar a todos los usuarios con datos comprobables para evitar que se desvirtúe el foro debido a ciertos personajes nefastos. Sabemos que una de las "virtudes" de los argentinos es la valentía desde la distancia (o ya nos olvidamos de Malvinas), sería prudente registrar a todos para que sepan autocontrolarse y no permitir que cualquier anónimo diga cualquier cosa sin saber quien es. Saludos a todos, y les aseguro que después de ver los partidos de la copa de hoy, Si battaglia, palermo, rodrigo y román se ponen media pila nos aseguramos la séptima copa. Vamos Boca!!!!!!

Mauro Pessotti dijo...

Mirá el cabaret que es la selección, el enfermito de maradona ahora se pelea con grondona jr., con bilardo, sigue jodiendo con ruggeri... poner a un drogadicto al frente de la selección puede ser un golpe mediático o de marketing o anímico, pero no es algo que se pueda mantener en el tiempo. Sus miserias como persona las llevó al ámbito de la selección, desde que se dopó contra nigeria se tendría que haber retirado del fútbol para siempre, si total después de eso no tuvo nada para dar dentro de una cancha: erró 5 penales al hilo y nos hizo perder un par de campeonatos. Basta de adorarlo, fue el mejor jugador de Argentina, pero hoy está arruinado por la droga y muchas otras cosas mas. Es tiempo de que se retire antes de que se gane el odio de todos.
El de mucha gente ya lo tiene, ahora solo le quedan pocos aliados, cada vez menos...

Martín dijo...

Messi es un sorete y mala persona, eso lo saben los que no compran humo del periodismo. Y lo dije durante el Mundial, que Messi iba a ser la ruina de la Seleccion para el futuro. Y no me equivoque.

Hasta que no erradiquemos la cantidad de CANCER que tenemos: Messi, Aguero y Tevez, no vamos a llegar a ningun lado. Encima la putita barata de Cago (vende humo) tambien lo volteo a Basile.

Voltearon a 2 personas, que hijos de puta, no tienen perdon, para que llegara el GORDO NEFASTO a la cabeza de la Seleccion.

Deseo fervientemente que les vaya MAL, no me identifico, ni con Maradroga, ni con los botones y pecho frios que tenemos de jugadores, y a tipos detestables como Messi, o un equipo llenos de burros como Heinze y muertos como Zanetti, Tevez, Maxi R. y Jonas. Que pierdan por vende humo y por su soberbia.

Anónimo dijo...

no me identifico...ni con los botones y pecho frios que tenemos de jugadores

O SEA QUE TE ALEGRÓ EL RAJE QUE LE DIERON A FRIOMAN, ¿NO?. ¿O ME EQUIVOCO?

Syl 1104 dijo...

Lamento que todo se embarre tanto y se siga embarrando, me escribe un amigo, es madrileño y me cuenta que, por ejemplo, andan diciendo por ahí que Higuain no tiene posibilidades de ser citado a la selección porque tuvo una pelea de vestuario con Gago que fue monumental y pública, entonces pienso en una anécdota que contó Palermo ultimamente en varios medios, incluidos MP y GR, dijo que una sola vez le pidió a un técnico que pusiera un jugador, fue en la final, le pidió a Bianchi que pusiera a Guillermo y Bianchi le contestó que no que el jugador para ese partido era el Chelo, el volvió a insistir y le dijo que se sentía más cómodo con el Mellizo, Bianchi dijo NO, contó que nunca más se lo volvió a pedir, los dos pases magistrales del Chelo le dieron la razón a Bianchi.
Despues de eso se entiende porque los jugadores lo respetan tanto, un DT hace lo que debe hacer, aunque tenga que decirle No a uno de sus jugadores predilectos.
Vaya este Topo Gigio, en el día en que se cumple 8º aniversario del primer Topo Gigio.

Saludos.

Anónimo dijo...

6-1 contra Bolivia!!!!!

Humillante!!!!!!

Volve Roman!!!!

Fernando Beltrán dijo...

No, que Román se quede en Boca, que todavía le queda mucho por ganar. Román nos dió mucho a los hinchas de Boca, cosa que el gordo impresentable y soberbio de maradona no pudo hacer. Que se quede el mogólico de maradona con su séquito si es que no se le van varios antes y que se hunda con ellos. Maradona es un mamarracho como persona y una selección con el a la cabeza nunca va a hacer algo digno, ni dentro ni fuera de la cancha. Yo no discuto a maradona como jugador (aunque cuando vino a boca dió lástima y no ganamos ni un mísero torneo local) pero ese tipo que vemos en los videos de los goles a los ingleses se murió hace mucho tiempo. Lo mató la falopa, la noche, su ignorancia y su estupidez.

Anónimo dijo...

"ese tipo que vemos en los videos de los goles a los ingleses se murió hace mucho tiempo"

(APLAUSOS)

Denle tiempo al tiempo... todo va a salir a la luz. Riquelme no será el tipo más fácil del mundo, pero a Maradona en mal tipo no le gana nadie. Recién arranca y ya lleva mas de un quilombo como DT.

Las encuestas pedían a CARLOS BIANCHI, o se olvidaron?

Los que hoy apoyan a Diegote son, en su mayoría, gallinitas anti-Riquelme, que antes no le daban bola a la selección y defenestraban al hoy ignoto DT.

Tranqui, chicas, Román se los va a seguir enhebrando, como de costumbre.

2011: Luego del fracaso mundialista, el nuevo DT convoca a Riquelme, y los "anti" se olvidan de la selección y vuelven a optar por llamarlo "maradroga" al Diego.

Anónimo dijo...

José Fernandez me llamo, si no me encontrás pedime la dirección que te la doy, a ver si sos tan poronga. Chupame la pija Tristelmista

Anónimo dijo...

La pija me la van a chupar tu mujer y/o tus hijas infeliz culo con leche. Dale, pasá la dirección si te da. Total con esto de la inseguridad uno nunca sabe que te puede pasar un día que volvés del trabajo. Te aseguro que me ocupé de gente con mas huevos que vos. Dame la dirección, pero te garantizo que el tema no se termina con vos, me voy a dar el lujo de arruinarle la vida a tu familia si es que la tenés. Para mi sos un pobre fracasado, gallina homosexual.

Anónimo dijo...

No le peguen a TB..............que pegar homosexuales es penado por ley.......jajajjaja

Anónimo dijo...

Che, ese tal José Fernandez, que acusa a algunos de tristelmistas, no será "ogrista" o "gallardista"... por favor, acá las gallinas no tienen nada que hacer, traten de llegar a octavos en la copa y dejen de hacer papelones internacionales. El romance con Fabbiani se termina pronto muchachos, y no se olviden que terminaron últimos, del "silencio atroz", de 13 años sin títulos internacionales. Vayan a los foros de river, ocúpense de su club, que en cualquier momento termina como Ferro.

Anónimo dijo...

Me olvidaba: Aguante Boca!!!!! Hoy nos aseguramos la clasificación y somos dos los equipos argentinos que llegan a octavos. Que mediocre el nivel de los equipos argentinos en competencias internacionales. La mayoría están para que clasifiquen clubes desconocidos. O simplemente para dar pena, como las gallinas, Lanús o el club atlético sin libertadores de américa... sigan participando.

Lucas dijo...

Che, que las gallinas vuelvan a su blog y se dejen de infiltrar acá adentro. Ganen la libertadores este año y dejense de joder. Que feo es tener hijos tan bobitos que ni siquiera llegan a octavos, que terminan últimos en la tabla y que cada vez que juegan en el exterior se bajan los pantalones desde el minuto 0.

Gerardo dijo...

La puta madre, que se pongan las pilas, no podemos estar 2-1 contra ese equipo de cuarta. Esperemos que se despierten para el segundo tiempo y que liquidemos el partido antes de que se nos complique. Somos el mejor equipo argentino de la copa, lejos, pero hay que subir un poco el nivel. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Volve Roman!!!!

¿Para qué? ¿No escarmentaste todavía?

Anónimo dijo...

No le peguen a TB..............que pegar homosexuales es penado por ley.......jajajjaja

En Colombia también está penado?
Zafaste entonces, Tristelmista Bironcha...jajajajaja

Syl 1104 dijo...

Silenzio Stampa, un par de gritos en la cancha y cambió el partido, una asistencia, un penal exquisito, 15 pases sin fallar en el segundo tiempo.
Si ese jugador a alguien no le sirve, que queda para el resto!!!!!!!!!!

Syl 1104 dijo...

Ayer Andres Burgo publicó en Crítica una nota sobre la proscripción de Higuain, da para leerla, su fuente es otra un periodista argentino que trabaja en Madrid, la mía es un periodista deportivo madrileño.
Gonza, el archivo sigue estando de nuestro lado.
Saludos.-

Pablo dijo...

Mirá, yo no se si hay jugadores proscriptos o no en la selección, opino que maradona es partidario de su séquito de obsecuentes como lo fue siempre (si en Boca trajeron a casi todos sus amigos, con resultados lamentables, por cierto) pero de todos modos creo que a esta altura hay muchos jugadores a los que no les interesa estar en la selección. Uno nunca va a saber si a muchos que llama le dicen que no, si los que dicen que si lo hacen para no ganarse el odio de la gente aunque no les guste ni un poco ser convocados. Lo cierto es que el nivel es preocupante desde hace rato, no desde el 1-6 con Bolivia. Muchos jugadores son un desastre, pero quienes pueden suplirlos tampoco son de lo mejor. Otros rinden muy bien en sus equipos y en la selección parecen amateurs. Yo creo que esto se soluciona con seriedad, intentando solucionar problemas de fondo, no con soluciones transitorias o "emparchando". La Argentina no juega bien desde hace mucho, hace años que no se encuentra un equipo estable que tenga un buen rendimiento colectivo.

Anónimo dijo...

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=21529

El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins dijo que en el partido que su seleccionado goleó por 6-1 a la Argentina, por las Eliminatorias, “algunos jugadores nos pedían que no hiciéramos más goles” y que en ese encuentro “Riquelme hubiese sido muy útil", para el equipo de Diego Maradona.

“Cuando nos pusimos 4-1, hubo jugadores que NOS PEDÍAN QUE POR FAVOR NO LES HICIÉRAMOS MAS GOLES, que no lo necesitábamos, que paráramos un poco para que la derrota no fuera peor de lo que fue", señaló Martins en una entrevista con el diario Olé.

El delantero que juega en el fútbol ucraniano aclaró: “No voy a dar nombres por una cuestión de códigos. Hay muchas cosas que no se deben decir y eso lo respeto".

Al ser consultado sobre Román, el boliviano opinó: “Es un gran jugador. Hubiese sido útil en un partido como el de La Paz, Aparte de ser técnico, es muy inteligente y maneja bien los tiempos del partidos. Pero tuvo problemas con Maradona y son ellos los que deciden si tiene que volver o no”.

Syl 1104 dijo...

Quiero aclarar que Higuain no es un jugador que me guste, pero sin ser titular hizo 16 goles en el Real, por lo tanto merece ser probado, al igual que Sand, es el goleador del torneo anterior y tal vez del que se está jugando, y tampoco me gusta, si me preguntas quien me gusta, pues ni siquiera es titular, Lucho Figueroa, en una época seguía a Central sólo por el y el Chelito.
Lo que trato de decir es que hay jugadores que no van a tener oportunidad de ser probados aunque lo merezcan.
El último seleccionado que me gustó fue el del 94, con Basile y sin DAM hasta el repechaje con Australia, la Copa américa del 91 fue un placer, las eliminatorias un padecimiento y el Mundial fue maravilloso hasta que la enfermera se llevó de la mano a DAM y ya sabemos como terminó la historia.
Lo que está claro es que el complot existe porque aquellos jugadores "desganados ante Chile" que renunciaron a Basile, son los mismos que renunciaron a Roman y son los mismos que le impiden a Higuain ser probado,salvando las distancias que hay entre los nombrados, no es anecdótico el caso, es una muestra más de como som las cosas.

Anónimo dijo...

Higuaín es un traidor que dudó si ponerse la celeste y blanca o la camiseta de Francia,Syl, con todo respeto este es un blog de Riquelme.

A mi me gusta Saviola y no por eso publico 4 comentarios sobre por que no está en la selección.

Además ya sabemos que se puede esperar de un tipo al cual la droga le afectó parte de su sistema neurologico, o de gente que pasa parte de su vida jugando video juegos.

Anónimo dijo...

La pija me la van a chupar tu mujer y/o tus hijas infeliz culo con leche. Dale, pasá la dirección si te da. Total con esto de la inseguridad uno nunca sabe que te puede pasar un día que volvés del trabajo. Te aseguro que me ocupé de gente con mas huevos que vos. Dame la dirección, pero te garantizo que el tema no se termina con vos, me voy a dar el lujo de arruinarle la vida a tu familia si es que la tenés. Para mi sos un pobre fracasado, gallina homosexual.

UUUUUUHHHH!!!!!! además de Tristelmista sos mafioso, jajajaj, no da para más con vos boludito, hacete un enema de hielo. seguí amenzando
P.D.: Soy de Boca

Gastón dijo...

Este Blog está lleno de gallinas infiltradas. Vuelvan al corral que les construyó videla y sigan festejando la libertadores del 96.
Boca es el mas grande, hasta los hinchas de nuestros hijos dicen que tenemos mística copera. River es la verguenza nacional.

Anónimo dijo...

UUUUUUHHHH!!!!!! además de Tristelmista sos mafioso, jajajaj, no da para más con vos boludito, hacete un enema de hielo. seguí amenzando
P.D.: Soy de Boca


TB SE HIZO DE BOCA JAJJAJAJJAJAJA

Anónimo dijo...

TB SE HIZO DE BOCA JAJJAJAJJAJAJA

El Tristelmista Bironcha ni sabe de que equipo es de tan enfermo y descerebrado que es...

Anónimo dijo...

TB queda en evidencia por falta de cerebro..........uqe se puede esperar de un pobre tipo perdedor nato y fracasado de por vida.

Anónimo dijo...

TB queda en evidencia por falta de cerebro..........uqe se puede esperar de un pobre tipo perdedor nato y fracasado de por vida.

QUEDO PEOR DESPUES DE QUE LE AFANARON TRISTELME10.BLOGSPOT.COM .......TODAVIA NO SE REPONE DEL GOLPE

Anónimo dijo...

Si, parece mentira pero ese fracasado hijo de puta se hizo de Boca. Aunque se esconda en el anonimato TB mostró la hilacha!!! Está bien pibe, pasate a un club ganador, no como esa basura de river que no tienen un ídolo ni en pedo. Gallinas fracasadas, hijos bobos con down, seguro que si empatan con nosotros lo festejan como si ganaran una Intercontinental!!! Ojalá como dice alguien arriba terminen como Ferro... jajaja.

Anónimo dijo...

ALGUNOS COMENTARIOS ACERCA DE TB:

Lamentable lo de Tony Burro Blas. Gonzalo le gano la primera pulseada y le cerro el blog "El ultimo Tristelmista Virgen"

GRANDE GONZALO!!!!

Ahora se viene el cierre de Tristelme1.0 una lastima porque era muy facil romperle el orto a Tony, su coheficiente intelectual es muy bajo. En otras palabra una gallina descerebrada....

TONY SE TE VIENE LA NOCHE!!!!!!

January 15, 2009 11:58 AM
BOSTERISIMO said...
JAJAJJAJAJAJAJ AHORA TONY ESTA LLORANDO PARA SER INDEMNIZADO PORQUE RIQUELME LE PARTIO EL ORTO .........JJAJAJJAJAJAJ

January 21, 2009 8:50 AM
Anonymous said...
Le cerraron el culo a Tony Blas,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjajajajjajajaj

Decidi desaparecer porque no tengo huevos para dar la cara luego de la reventada de orto que me dio Riquelme durante el 2008

Estoy en Tristelme10.blogspot.com con 3.031.009.000 de putazos por los fans de Riquelme que me parten el orto y me lo dejan ardiendo. Bien merecido me lo tengo por hijo de puta.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!! Si seguimos así vamos a hacer un récord en el blog con solo la gente que insulta a ese pajerito de T.B.
Como se fue al maso ese hijo de un container de putas sidosas. Un flaco le pidió la dirección y T.B. gallina de alma y corazón siguió escribiendo sus boludeces de siempre. Consigamos su dirección y escrachémosle la casa, para que se vaya a vivir al videlamental con gallardo, ortega, maradroga, aguero y toda esa gente de mierda como el.

Antonio Coloccini dijo...

Ya le comenzaron a dar de nuevo a TB (Tremendamente Boludo) dejen tranquilo al putito, que esta con el alma en pena despues de que clausuraron Tristelme10.blogspot.com
Al fin y al cabo es una pobre loca inofensiva. Chillando no conseguira nada.

El Marido de Tony Blas dijo...

Se viene la apertura de Tristelme30.blogspot.com por razones de fuerza mayor. En cualquier momento clausuran Tristelme20 al igual que clausuraron Tristelme10

Anónimo dijo...

Que bien que pateó Riquelme el penal... que categoría. Con maradona en boca eso no pasaba. Si no me equivoco erró 5 al hilo, ¿no?. Que Román se quede en Boca, que seguro va a ganar muchos títulos mas y va a hacer aún mas grande a nuestra institución. Saludos!

Antonio Coloccini dijo...

Amenazaron con clausurar el blog de TB y se hizo caquita en la bombachita.......y bueee por segunda vez seria para matarse!!!!

FG dijo...

¡Messi vendepatria!

Anónimo dijo...

La verdad que sigo al blog hace rato, y estoy esperando que publiques algo con todo lo que esta pasando en la seleccion y lo escuche el otro dia a niembro, tirar la lengua un tok e insinuo todo esto que escribiste aca arriba, que desde el 1er dia q lo publicaste lo crei como la fiel verdad. Gracias por el blog sobre el mejor 10.

Anónimo dijo...

Me llego de una fuente, muy confiable, una historia practicamente igual a la que vos escribis aca. Lamentablemente en los medios nadie las saco a la luz, mas que con un par de insinuaciones. Estoy muy defraudado con Maradona, pero siendo sincero no se puede esperar otra cos de el. A su vez estoy orgulloso de mi heroe de la infancia, Juan Roman Riquelme. Aquelme mismo del que me inflo el pecho cuando hablo de las cosas que lo vi hacer en la cancha, hoy me lo iflo mas que nunca por su forma de ser. Que lo puteen todos, que me importa, son todos giles que compran la mierda que los medios le venden. La verdad me va a costar hinchar por Argentina este mundial.