lunes, 18 de agosto de 2008

Segmento Comic:"Doble Comando" Tapa Comic


Me reí tanto que les devolví la cortesía. Nuevamente el periodismo marca su tendencia, la tendencia que no se mantiene cuando va mal, porque justamente, no es tendencia, es campaña. Parrafos como estos hay miles, pero criticas ninguna. La risa alarga la vida.

La nación dijo sobre Lionel Messi:

"No pateó tiros libres porque otra vez fueron propiedad de Román. No los necesitó. Mientras Maradona estaba en la platea y Riquelme no encontraba el balón para hacer la diferencia, Messi jugó por abajo, se cargó el equipo al hombro y fue la figura de la cancha. Tuvo, como complemento, el carácter que tenía Diego y la clase para los pase gol de Riquelme para ganar los partidos. Casi nada."

Diario Olé dijo sobre Messi:

"Ese yerno (Maradona) es el que une la historia: tiene una camiseta argentina con el 10. El que fue de Maradona y el que, en poco tiempo, será de Messi. De Messi es el partido, porque Riquelme se va y viene como las luces de neón. Lionel, no: está enchufado, eléctrico, vertical, despierto. No como Monzón, que duerme cuando Bakkal la liga de rebote. O como Román, que entra en cuadro una vez cada diez tomas. O como Gago, que asiste al Kun a lo Messi y se empalaga a lo Gago. O el Kun, que... ¡Qué gol que te comiste otra vez!"

Hagamos una colecta!

10 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

el periodismo es un mierda loco..... lo unico que hacen es chuparle el orto, las medias, la pija(lo que quieran) a messi, nunca se equivoca el chabon ese para ellos siempre es perfecto. yo los partidos de la seleccion no los veo porque juega este pelotudo de messi que les saca protagonismo a todos, incluso a riquelme que para lo unico que sirve para los medios es para hecharle la culpa a alguien cuando la seleccion pierde, porque cuando se gana es todo merito de messi el resto no hizo nada.
pmenos mal que no perdieron porque si perdian la culpa era toda de riquelme para los medios

EMO dijo...

Mirá... de antemano considero que las figuras del partido fueron Nicolàs Pareja y Javier Mascherano.
Creo que hay algo de cierto en los infladores que aplican los medios sobre estos jugadores que nombraste. Pero tambien es cierto que Riquelme tambièn es parte de esos globos inflados... sino no hay explicaciòn para entender porquè sigue jugando en la selecciòn.

Ahora me gustaría que analices algo :

-Inmumerable cantidadde veces, has posteado diciendo que Riquelme fue la figura porque solo convirtiò un gol de tiro libre en TODO el partido, o porque simplemente hizo un pase-gol que dio el resultado final, como lo fue en el ùltimo superclàsico.
Ahora aplicando ese mismo criterio que solès aplicar, -sobre este último partido-, se puede llegar a la conclusión que Messi fue figura, porque hizo el primer gol (de jugada) y puso un pase gol magistral (en el suplementario contra un equipo dificil como holanda). Igual te reitero que para mi no fue figura. Sòlo te digo que analizas bajo esa premisa sòlo cuando te conviene... pero despuès te olvidàs cuando no tiene que ver con Romàn.

-Otra cosa, es que noto que no has posteado tan seguido, con el analisis de Romàn partido por partido durante su campaña en los juegos olìmipicos.
Creo que hasta vos mismo te das cuenta que el Nivel de Riquelme està por los suelos, y que cada vez cuesta màs poder escribir al respecto. Recuerdo que no habìas posteado en la final de la copa amèrica por ejemplo.
Otra vez queda demotrado que en los partidos contra equipos difìciles y en situaciòn definitoria, Riquelme se esconde y no aporta absolutamente nada. ¿Y los pases gol? ¿Y los goles de tiro libre? ¿y su clàsica retenciòn de pelota usando la colita? Nada de eso se viò... encima ahora viene Brasil ... ¿habràn buenos inodoros en China?

Dan Hojman dijo...

No puedo creer que defiendas tanto a Riquelme. Riquelme no jugo, Messi fue la figura y punto.

Danchovski

Post:
Apuntes de la 2º fecha
http://jugadapreparada.blogspot.com

Gonzalo dijo...

Hola Emiliano: De verdad yo creo que la campaña Messista es la más grande de la historia. Parece que de alguna forma quisieran no cometer un error como el que cometieron con Maradona antes del 1986, pero que se entienda, ese error se los va a hacer pagar Riquelme. Le cargan el peso de Maradona a Román, porque no tienen miedo a equivocarse, a Messi le tienen miedo Emo. Mejor dicho a la sombra de Diego.

No podes olvidarte que Messi mueve marcas,vende ilusiones. En el mejor de los casos solo inside. No quiero pensar en la gran Gastón Recondo.....

Analiza esto Emiliano:

.Puede ser figura o no. Pero si queres que iguale, te igualo todo.Si Riquelme y Messi tendrian que ser criticados en igualdad de condiciones, te pregunto: ¿Porque al ser figura ya ponen Barrilete Cosmico y a Román no? Porque cuando no la pasa Riquelme tiene problemas con Crespo y Messi no tiene nada con nadie? Porque si Riquelme la pierde estaba lento y Messi queriendo gambetear queda como el rapido?

Yo te puedo dar nombres de momentos definitorios: Con Alemania en Confederaciones, con Brasil en el Monumental, con Real, y hay algo mas definitorio que un Boca - River, pero por equipos es otro tema. En Copa América recuerdo el palo con Brasil,otra mano a mano y el gol por partido.Nombrame una de Messi en esa final....

Post Especial con Costa de Marfil y con Australia.

Si hice Post con Brasil Emo.

Los verdaderos idolos se caen y se levantan.... Hasta Diego calló, pero Messi parece la perfección hecha persona porque en toda su carrera no tuve el honor de leer una nota critica.

Danchovski: Voy más allá de un simple partido, voy atras de la campaña. No dije que no fuera figura. Pero si Román hace un gol y un pase no dicen: "con la personalidad de Maradona" o "Barrilete Cósmico...."

Usa la Cabeza Danchovski, mira bien la movida del tablero periodístico....

Unknown dijo...

Lastima mañana no voy a poder ver el partido, que horarios pedorros estos de China.

Es asi, la campaña pro Messi, y tambien pro Tevez que hay es indignante. Por el otro lado, siempre hubo una campaña anti-Riquelme o no dandole su reconocimiento, no es raro esto, tambien tiene que ver con el estilo de juego y como compran humo los ignorantes e imbeciles argentinos con esta mentira de los enanos y la gambeta.

Mañana se ve la posta, aunque con el (no) equipo que tenemos, esta vez no creo que alcanzen las individualidades para ganar.

Anónimo dijo...

CHE EMO, YA ESTÁ DEJATE DE JODER, ESTE BLOG ES RIQUELMISTA, simplemente nos gusta lo que hace Riquelme en una cancha. Hace un par de meses tuve la oportunidad de verlo jugar a Román a unos metros, y te juro que causa en mí una sensación especial, lo que vos digas, te lo vamos a refutar de una y de otra manera, el periodismo es un chiste.
Messi es un inflado, pero inflado hasta con aminoácidos anabólicos, etc, por Dios, el tipo es la estrella de propaganda, juega bien, muy bien, mejor que en las propagandas de TV.
Somos Riquelmistas, hermano, cada vez que veo los 50 GB de videos que tengo de Juan Román Riquelme se me pone la piel de gallina, eh papá, tengo el aroma del futbol en una camiseta que usó y me la dio.
hacé lo que quieras, ya fue, si entrás a Riquelmeelultimo10 a criticarlo, debe ser porqeu te preocupa más de una vez.
y a todos los giles que jodan que hablen de un tal messi por un riquelme, que me digan si la figurita repetida alguna vez ganó un Boca River. saludos.

Anónimo dijo...

Que ceuntan los emo y los Danchouvski que me cuentan de el partido de hoy de Roman con Brazil ahora se tiene que callar me gustaria que mañana escriban haberque dicen el post primero me gusto muy bien lo que decis y lo de Gonzalo es tal cual
Julieta

"Chiche Gelblack" dijo...

Coincido con vos gonza,lamentablemente la prensa esta interesada en vender la figurita de "messi".Román en algun momento tendrá que colgar los timbos y será el turno de que Lio sea el blanco de las puteadas y la catarsis.
Es triste ver como la gente critica a 2 astros que dio el futbol argentino y no disfrutar que por suerte visten los colores de nuestro pais.
Ojalá coronemos el viernes por la madrugada una medalla dorada con ese plantel.
un abrazo,todavia hay yiyo para rato....

Anónimo dijo...

Lo de Román contra Holanda fué patético. Fué un desastre, no corrió una y tampoco la dió para adelante.

Gonzalo dijo...

Lo de Messi con Perú? Mira hasta donde te vas para criticarlo.

Volvé a donde manchas la pelota pibe.