domingo, 10 de agosto de 2008

Como en el tango...



Román contra Australia no tuvo un buen partido, aunque levanto el nivel en el segundo tiempo. Claro que su jugada, en combinación con Messi le valió los tres puntos.....


La dupla: Con Messi largando mucho mas la pelota

El hacinamiento fue el mejor amigo de Australia, ni los “más rápidos” lograban desarmar el sueño de este equipo de poco vuelo, aunque un gol sería de oro.

Cuando muchos pedían el cambio, se sabía que Román podía cambiar el partido en un solo pasito de tango. Tuvo sus chances, pero su día se vio reflejado en su festejo.

Esto es lo lindo que tiene el tango, si te tropezas seguís bailando. Riquelme baila tango.....

Post especial
Mira el post “C-10” publicado hoy. La primera vez que se vuelven a encontrar la cinta de capitán y la número 10 desde Maradona. Un logro mas para la carrera de Román.

16 Topos Gigios:

EMO dijo...

Mirá, màs allá del resultado, todavía sigo viendo las mismas falencias que la selección viene sufriendo desde hace más de 2 años: Falta de profundidad de llegada en ataque, pérdida de verticalidad en la forma de llegar al ataque, falta de conexión entre los delanteros y el mediocampo, falta de aprovechamiento de las jugadas de contraataque, y sobretodo mucho aburrimiento y lentitud.

Pero estos problemas no se analizan ahora. recièn se ven durante las instancias definitorias o cuando la selección enfrenta rivales complicados.

Igual me parece positivo el esfuerzo que hace Riquelme de intentar buscar constantemente a Messi. Es una avance que beneficia al equipo.
Parece que finalmente entendiò que es la única forma que tiene para mantenerse en la selección y poder sentirse figura.

Unknown dijo...

emo, no entendes nada de futbol con las cosas que decis. Sos tan ignorante que pensas que un equipo pasa por un jugador, cuando gracias exclusivamente a ese jugador Argentina es todo lo bueno que tiene en los ultimos años.

Dedicate a jugar a las barbies que de futbol no sabes nada. Y en vez de criticar que es lo unico que sabes hacer, por que no paras tu equipo a tu gusto? Lo unico que haces es atacar al otro y decir falacias, nada mas, sos un superviviente, agrega valor en tu vida salame.

Unknown dijo...

Lo que te digo, en vez de venir a un blog a criticar y tirar mala onda, aporta algo, a ver si propones un 11 titular de la seleccion a tu gusto.

Gonzalo dijo...

Mucho analisis y despúes te quedaste en primera ronda.

Lo que vos decis, es lo que los medios imponen. Pero no se quien es el 10 y el capitán? Messi no.

Asumilo

EMO dijo...

Así es, le dieron la 10 porque la 8 se la habìa robado Santi Cazorla ¿Te acordás?
En el Barcelona a alguien que no quiero nombrar, de dieron la 10 que usò mucho tiempo Ronaldinho. Jugador Brasileño que el equipo catalan habìa comprado urgentemente porque el 10 anterior habìa sido un fracaso.

Vestir la 10 de la celeste y blanca y tener la cinta de capitan implica mucho màs que una comparaciòn con Maradona. Riquelme en el Mundial pudo demostrar cuanto le pesaba cargar con ese sìmbolo.

Ahhh, que bien que jugó Boca! La verdad que dio gusto ver un verdadero equipo colectivo. Suerte que Ischia estaba con absoluta libertad para hacer cambios, y que Graciàn siempre cumple. A no dormirse.. porque el pochi Chavez tambièn se hace cada vez màs importante.

Anónimo dijo...

ay emo! la verdad no se para que sigues entrando, como dijo martin no tienes idea de futbol, y si crees que la tines entra a una liga fantastica de internet , arma tu equipo ponelo a messi sin roman, no se haz lo que quieras para ver como te va....
roman el mejor del mundo, el jugador mas inteligente que vie en mi vida..
gonza muy bueno el post,
saludos
majo
roman te amo

Gonzalo dijo...

Emiliano, no se para vos lo que es no rendir, pero para rendir primero hay que jugar, Riquelme no tuvo ni un año de para acomodarse en el Barcelona, contrariamente no lo ponían y cuando lo ponian lo hacian por la izquierda (ni Rivaldo queria jugar ahi).

No podes decirme que alguien fracaso cuando no tuvo la oportunidad para ganar,apenas llego le dijieron que no jugaba. Fue una movida del presidente, cuando podría haber ido a Madrid.

Lo de Cazorla y la 8 no tiene sentido.No me afecta, porque nunca (excepto amistoso)volvio a usar la 8.No cambio nada la 8 más vendida seguia siendo la de Román.....

No le peso la 10 che, todo lo contrario.Cuando salio perdimos. Viste lo importante que es?
No perdio en el Mundial, salio porque con Mexico se corrio lo que nunca.Ni jugando mal sale Román, por eso nos gano este partido.

La 10 no se la saca ni Maradona en la Boca Emo. Pensa en el empate de River, y mira las coincidencias de "EL ULTIMO NUMERO 10" CAPITAN.

Veni a Mendoza, visita a Ortega por los caminos del vino!

Anónimo dijo...

emo sos un pelotudo sin comentarios
Julieta

EMO dijo...

Ahhh! Buonanotte sabe patear tiros libres! ... a buscar una nuevo argumento para mantener a Riquelme en la selecciòn.

Gonzalo dijo...

El dia que gane una Copa Libertadores solo y le gane a Maradona en las encuestas de ídolo, hablamos Emo.

Pero por algo eras Riquelmeniano, ahora sos el argentino común (dt y panqueque)

EMO dijo...

1ero: Maradona nunca ganó una Libertadores... y los ìdolos se hacen por resultados de encuestas.

2do: Cambiar de opiniòn no es darse vuelta como un panqueque. Ser panqueque es cambiar de opiniòn y no reconocer el error que habìas tenido en la primera apreciaciòn. Como a tu amigo Garpani, que no sabe reconocer cuando Mascherano juega de 5 o de lìbero. Incluso tratò a este jugador de mentiroso cuando el propio jugador confirmò lo que Lavolpe decìa: que no sabìa nada de fùtbol.

No tengo problemas en reconocer mis errores. Personalmente me pasò con Tevez: no me gustaba, y nos lo consideraba para la selecciòn... y el negro demostrò en el mundial que merecìa estar ahì y me tapò la boca. Lo mismo con el Pato Abbondanzieri...

Lamentablemente no es el mismo caso que con Juan Roman Tristelme, que cada dìa demustra màs lo que ya preveìa antes de Alemania 2006.

Y boca sigue ganando... en su ausencia., !cuidado!

Anónimo dijo...

1ro: no dijo que Maradona gano una libertadores, aprende a leer...
y 2do: te conviene acordarte las cosas que perdemos y no las que ganamos con su presencia ¿no?...

Roman (c-10)!!!

PD:ah! me olvidaba, 3ro:sos un pelotudo!!!AMARGO!!

EMO dijo...

Anonimo tenès razon... me olvidè de escribir el "No"... pido mil disculpas.

Y ya que estamos... que te gusta tratar a los demàs de inferiores sin tener la posibilidad de identificarte me gustarìa que me enumeres la cantidad de cosas que ganamos, con la presencia de Riquelme en la selecciòn argentina (en la mayor).

Unknown dijo...

emo ademas de fracaso y ser demasiado pero demasiado retrasado mental como para encima criticarlo en Boca, y decir que con Gracian el equipo juega mejor, realmente tu estupidez llega a niveles irrisorios, ademas de eso sos CAGON, todavia espero tu respuesta.
Anda a jugar con las barbies que aca estas de mas PAYASO.

Anónimo dijo...

te hable de roman en boca,no en la seleccion, seguis confundiendote...
no importa deja,con vos no hay caso.

Pablo dijo...

HOLA GONZA COMO ANDAS TANTO TIEMPO, ESPERO QUE TODO DE 10. CHE VOLVI A POSTEAR CUANDO QUIERAS PASATE. LA CALIDAD DE TU BLOG SIGUE INTACTA, MIS FELICITACIONES.
UN ABRAZO
PABLO

TODOSCONROMAN.BLOGSPOT.COM