domingo, 10 de agosto de 2008

“La historia C-10" (c de censura???)


"No es un Topo, es un Halcón....."
Nosotros sin querer fuimos “cómplices testigos presenciales” de la historia jamás contada. Del honor desempolvado, de lo que significo alguna vez, la cinta junto al 10, por el último que las había llevado, hace ya catorce años.

Si estoy errado que alguien me lo diga, pero la última imagen que tengo viva, es la de una enfermera que lejos de curar, lo llevaba a Maradona, con sus condecoraciones por la senda del final. Nadie las volvió a juntar nunca más, hasta que llego Román.


Con estilo propio las supo llevar, mientras que por otro lado, a otros también hacia brillar. Con la jugada que Diego termino una era, Román empezó, y habilito a un Messi que como Caniggia se avivó.

Las coincidencias:
.El último partido de Maradona como 10 y capitán de la selección fue contra Nigeria, equipo africano. Poniendo fin a la combinación de los dos emblemas.

.El primer partido de Riquelme como 10 y capitán de la selección fue contra Costa de Marfil, equipo africano. Después de 14 años.

.Contra Nigeria, Caniggia aviva al 10 en un tiro libre, una pelota en profundidad finaliza en gol.

.Contra Costa de Marfil, Messi juega rápido en un tiro libre y es asistido con un pase en profundidad de Román que termina en gol.

De haber sido Lionel Messi, todos se habrían hecho eco de este regalo que le deparo el destino a Román.


Comparten características, no comparten estilo, pero si un mismo destino.

3 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

Flaco que boludo sos

Anónimo dijo...

¿Cuál es el mísmo destino que compartían...?

Anónimo dijo...

Nada más pelotudo que un tristelmista para buscar enemigos: Messi, Mascherano y Maradona.
messi, el mejor jugador del mundo
Mascherano, el simbolo actual de la seleccion
Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos

riquelme, el jugador mas repudiado e insultado por el pueblo argentino. Declarado el jugador mas pecho frio por el 85% de los argentinos.