lunes, 16 de junio de 2008

Suma de nombres o suma de sociedades no anónimas


Las estrellas cuando se estresan se apagan. Finalmente viví en la ignorancia matemática.¿Será que no es aplicable en la vida? Este deporte es parte de la vida, y como pudimos ver el día de ayer con Argentina, el orden de los factores, altera el resulto.

¿Cómo es esto de que para Román los delanteros son muy rápidos, cuando en Boca tiene a uno que es más rápido y se complementa perfectamente?

¿Cómo es esto de que Román lentifica el ataque, cuando Messi acomoda a toda la defensa con Ecuador por no pasarla y encima quieren que arme las jugadas?

Dos preguntas que de seguro no dejarían dormir a Marcelo Bielsa, pero claro que no puede responder esta especie de ping pong, porque perdió sus “paletas”....

Todos quieren sacar a los armadores, pero lo que falla son los delanteros, la ironía es que piden que se le cambie el esquema al goleador de Argentina, que es Román dicho sea de paso.

¿Entonces que es lo que falla? La negación de los que padecen la fiebre de los enanos se ve expuesta cuando hasta Palacio mete un gol.

Se pide la formación de pequeñas sociedades, cuando Palacio es suplente de Agüero, se pide que se cambie el esquema para no sacar a Agüero o Messi, no reconocer que juntos fracasaron y poner a Cruz.

Riquelme y Palacio son más que Messi y Agüero, pero los sponsors juegan....

13 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

Bien Palacio. Messi desequilibró a la defensa ecuatoriana. No la pasó de largo con la velocidad sino que la confunió con la gambeta. Lo que no entendí fue el sistema táctico de Basile:

-----------Abbondanzieri-------------
---Burdisso---Demichelis----Heinze---
Zanetti---Veron---Mascherano-----Maxi
-------Messi------------Aguero-------


No falta un jugador???

QUE...JUGO RIQUELME????????

RIQUELME SE ESCONDIO ATRAS DEL CINCO DE ECUADOR SI CREYO QUE LA REMERA AMARILLA DE LA VISITA ATRAERÍA LA VISTA DE SUS COMPAÑEROS SE EQUIVOCÓ.


BASILE NO PUEDE CAMBIAR EL SISTEMA Y LOS JUGADORES PARA QUE RIQUELME JUEGUE BIEN, EL SE TIENE QUE ADAPTAR, SINO, BANCO.



NIÑO MIMADO

Anónimo dijo...

por fin alguien lo dice! es cualquiera eso de que se tiene que adaptar a jugar con messi y aguero que son rapidos, si roman juega con palacio! es ridiculo, pero nadie dice nada.

roman te re banco!

muy buena la nota.

Manu.

Anónimo dijo...

SIGUEN CRITICANDO A ROMAN POR SU JUEGO,ES INCREIBLE.ESTA BIEN HAY GENTE QUE TIENE OPINIONES DIFERENTES Y LO RESPETO, PERO SI VAN A DECIR ALGO EL PRIMERO EN CAER TENDRIA QUE SER "EL GENIO","DESLUMBRANTE" Y NO SE CUANTAS OTRAS COSAS MAS DE MESSI.
ES UN "MORFON",LAS QUIERE HACER TODAS EL,QUE SE VAYA AL BARCELONA Y SIGA FACTURANDO,ALLA LE VA MEJOR.
LA SELECCION LE QUEDA GRANDE,POR LO MENOS POR AHORA(POR LA EDAD Y EXPERIENCIA).
AGUANTE ROMAN!!!.
AH ME OLVIDABA SOY GISE. ESTABA BUENA LA FOTO NO?...ACORDATE QUE ME TENIAS QUE MOSTRAR LA INEDITA,JA.BESO

Unknown dijo...

gonza, tenes toda la razon obviamente.

La gente no entiende nada, Messi es un problema para este equipo, entre su individualismo, egoismo y que quiere gambetearse hasta los floreros, pierde un monton de pelotas por partido y hay gente que porque gambeteo 2 ecuatorianos cree que jugo bien, esta lleno de estupidos este pais.

Francisco dijo...

Gonza, pasaba!! El de arriba, podrías criticar pero sin copiar las críticas que ves en la TV?? Román es el mejor enganche del mundo y lo vas a ver este miércoles a la noche!!
Gonza, después de mil, actualizé el blog!! Pasate cuendo puedas!
Un abrazo, vamo arriba el miércoles!!
Francisco

www.el10masgrandedelmundo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo pondría un trío delantero formado por Riquelme, Agüero y Messi. Y darle tiempo y partidos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Agüero, Messi y Riquelme formaran la base de la Argentina. Seguro.

un saludo

Álvaro dijo...

Para mí son mas Aguero y Messi,son jugadores de moda y en grandes momentos,Riquelme ya no es el que era.

Quiéres intercambiar links?

Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Para mì, casi todo el mundo viò mal el partido(o yo soy el ùnico que lo viò asì), pero Romàn jugò casi todo el partido como lo jugò en algunos partidos de la copa: como tercer delantero. Asì fuè que en el primer tiempo tirò el centro a rastròn que sacò un defensor(que casi la mete en contra y aparte se hizo el lesionado y robò algùn minuto) y sòlo en el 2º tiempo bajò unos metros cuando entrò Cruz. Con Veròn de lanzador es difìcil que Romàn pudiera jugar, lo que pasò es que ni Messi, ni Agüero aprovecharon los pocos metros que dejaba libre Ecuador por marcar a Romàn, lo bueno es que quizàs no se cansò mucho y en una de esas sin Veròn se hace cargo de la manija del equipo contra Brasil. Saludos.

EMO dijo...

jajaja.. tus análisis cada vez se acercan más a un monólogo de Pagani.

Así que ahora es Messi el que acomoda la defensa de los contrarios porque no suelta la pelota...jajaaja. Te debés marear cada vez que va para adelante.. claro estas acostumbrado a tanta lentitud y a pases de costado o hacia atrás. Bueno.. te lo presento: Esta es la nueva forma de jugar al fútbol.

¿Te diste cuenta que en los últimos minutos del Partido era Messi quien ejecutaba los tiros libres? ¿Que pasó con Riquelme?

Anónimo dijo...

Ahhhhh...buenoooo... si esta es la nueva forma de jugar al futbol no me imagino lo que nos espera.
Hay que bajar a la tierra al pendejito de messi y decirle que la que tiene que ganar es argentina, no salvarse el solo gambeteando a 2 o 3 rivales...
Ojala hoy contra brasil Romàn la rompa..a ver que van a decir los idiotas de los periodistas
y los diarios, que ya no saven que inventar.
Vamo distinto que hoy la descose!!!
R10

Anónimo dijo...

román: ésto no es boca, es la seleccion, no podes dar órdenes, no te lucis....sos para boca solamente, fracasado!

Gonzalo dijo...

No sabes de fútbol o sos de River.