jueves, 19 de junio de 2008

Román por el conjunto, Messi por el conjunto de tapas.....



Román la rompió. No solo en el juego, como nunca en la marca, en un partido de lucha Riquelme marcó y también quito. Mineiro fue marcado por Riquelme, más de una vez.

Ayudo en la marca y se mostró, corrió como nunca, pero el hincha común no lo vio. Lo dejo solo a Cruz con posibilidad de devolver la pared, pero todos tienen la palabra equipo después que gol en su diccionario.

Tuvo su chance, pero todos se quedan con el pase de Messi cuando no tenía opción. Este partido les demostró a todos quien pone su nombre antes nada, la gambeta atonta a todos los argentinos que ven bien la gambeta hasta cuando exige toque de primera.

Son los vestigios que dejo Diego, una gambeta perdida es mas que un pase bien dado solo por el hecho de creer que ven al sucesor de algo irrepetible, que solo sucede al fracaso.

No ganamos por eso, por alimentar al enano de circo y pensar que puede crecer, el periodismo lo que hace es ponerlo en un altar de madera, para hacerlo mas grande de lo que en realidad demuestra ser.

No tengo dudas que JR nos va a llevar a la sima, como tampoco que al enano lo van a hacer crecer con la grandeza de otros, si lo sabrá el otro 10.

21 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

roman jugo muy bien,estuvo siempre.
Messi...ya saben igual,olvidando que tiene compañeros,las quiere hacer todas.Cruz ¡¡¡¿¿¿por que no se la diste???!!! estaba solo roman...jaja.que desastre.atrevanse a decirme que no.jaja.beso

Anónimo dijo...

La verdad que Romàn jugo muy bien,jugo,toco,corrio,marco...
Lastima el pibito messi, que se cre D10S.Hay que bajarlo a la tierra y decirle que no puede jugar el solo, tiene que tocar.
De todos modos creo que argentina en general jugo un buen partido.
Ah otra cosa...¿Rodrigo no tendria que haber jugado mas de 2 minutos?
Coco yo te banco, pero a veces hay deciciones que no entiendo...

EMO dijo...

¿La rompió? Sinceramente no entiendo tus parámetros de calificaciones.

Te voy a decir lo que es romperla: Cuando un jugador sale de la cancha y el publico local rival los aplaude y ovaciona.

Joako dijo...

MESSI = ANTICOMPAÑERISMO!

ROMAN TE AMO!..

buen blog genio! segui asi..

Anónimo dijo...

"Te voy a decir lo que es romperla: Cuando un jugador sale de la cancha y el publico local rival los aplaude y ovaciona."

por favor pibe
que idea mas chiquitita del futbol que tenes.
no te das cuenta que lo hicieron por estar en contra de sus propios jugadores ¿?
tenes un mal concepto..

Anónimo dijo...

hola gonza como vas, y si concuerdo con todos roman jugo muy bien, la verdad que corrio muchisimo, y lamentablemente la gente que no sabe de futbol no lo aprecia, no es por ser mala pero cada vez me cae pero messi, bueno a lo mejor no tiene la culpa, pobre no le avisaron que no es tennis, y que se juega en "equipo" y de 11
roman eres mi idolo, te amo
saludos riquelmistas
majo

Anónimo dijo...

ni roman la rompio ni messi tampoco.Pero romy jugo muy bien en el segundo tiempo,estuvo muy activo.Rodrigo tendria que haber jugado mas me parece,despues de todo viene de hacer un gol en esa cancha...
Hoy es el cumpleaños de Anabella,le deseo feliz cumpleaños y que la pase bien con sus seres queridos.

Anónimo dijo...

Che, un poco apagado este blog.
Me quedo con el Tony Blas!

http://tristelme10.blogspot.com

Gonzalo dijo...

Si lo ves decile que deje de poner chistes y se anime a poner webo para apostar.

Sacando las puteadas esta vacio, pero lo que hace no es de gran interes general.

Entra en dos años, haber que pone.

Anónimo dijo...

La verdad que jugo bien Roman mas en el segundo mtiempo no se por que los medios le pusireon tan poco puntaje la verdad que jugo bien bueno como la prensa esta encontra de Riquelme y como le quiere buscar siempre quilombo por eso le ponen bajo puntaje, bueno Messi sin palabras no tengo nada con ese pibe pero lo que me molesta nada mas a mi me lo mismo Messi si juega si no juega si va a la seleccion o no no me cambia ni me muero si no esta pero que sale en todas las propagandas pones un canal esta messi otro y sigue estando el ya cansa parece que es dueño de la televison ya no de los canales de la television tambien que es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy indibidualista y eso ya cansa es un caprichoso se cree no se que cosa esta bien si es un pibe que recien empiesa esta bien que quiera hacerla toda indibidual hasta que aprenda pero Messi ya debuto hace vastante y no la entiende asi estamos en la seleccion toda indibidual por no querer pasarla no ganamos por la indibidualidad de el nos salba las indibidualidades que tenemos por ahora pèro nada mas que eso y sus actitudes de dibo dibo por que lo agrandan mucho muchisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la prensa lo quieren hacer el sucesor de Maradona por que tiene alguna cosa de el pero nada mas para mi es esto y nada mas messi se creen que es el tremendo jugador pero yo creo que dee el ya vimos todo por que es esto messi es un buen jugador pero nada mas.
Roman es incomparable al lado de el no se le asemeja en nada y no le llega a ni una remera parecida de el mejor diez de todos los tiempos de Boca es mi maximo idolo y el de boca no habra como jugador y en boca en su historia nadie igual no habra el mejor 10 del mundo y uno de los mejores jugadores del mundo
Roman gracias por todo lo que hiciste en boca lo que vas a seguir dando lo que nos diste a los hinchas y lo que nos vas a seguir dando lo que lo queres a Boca y lo hincha que sos
te amo por todo lo que sos para Boca
Julieta
pd: hace mucho que note escribia y te escribo un poquito nomas jajajajajajajajajaaj

Anónimo dijo...

No ví el partido, no puedo saber lo que paso. Ojalá Messi fuera español y jugase en el AT.Madrid. Sería maravilloso tenerlo junto a Agüero. Un abrazo.

Ameba dijo...

Buen partido de Román, pro-equipo digamos. Tal vez muchos deberían revisar los conceptos cuando hablan del individualismo de Román, más bien me parece todo lo contrario. También sabés Gonza que Messi no me parece un mal jugador, pero que siempre deja algo deseando, si solo entendiera que los de camiseta celeste y blanca juegan con él. En fin, un abrazo gonza, hacía rato no pasaba y firmaba y te debía una, espero encontrarte el finde y charlar un rato. Te aprecio mucho hermano, cuidate.

Francisco dijo...

Gonza, pasaba a saludar...
Que bueno que la gente opine...
Me molestan un poco aquellos que te entran a armar bardo, pero ta, allá ellos...
Pasate y vas a ver una opinión sobre Argentina vs. Brasil que no la vi en los comentarios que te dejaron...
Esperemos que mañana Román vuelva con triunfo a la Bombonera...
Un abrazo!
Francisco

Emanuel dijo...

¿Qué tal Gonzalo?. De Messi, solo puedo decir que es un "prensado". Se habla mucho de el, que el nuevo Maradona, esto y lo otro, cuando en realidad es un individualista (Maradona siempre habilitaba a sus compañeros) y morfón. Riquelme no es goleador, pero favorece al compañero para que marque el gol. Un abrazo!.

www.planetaxeneize.blogspot.com

EMO dijo...

Che.. ¿Messi no le había dado el pase para que Riquelme pueda patear al arco?.. !que egoísta!

¿Cuando van a aceptar la decadencia de Riquelme de una vez por todas?

Anónimo dijo...

Emo:¡¡¡que boludo sos!!!.no entendes nada de buen futbol.
Messi es HORRIBLE,un morfon,se hace el estrellita,que se dedique a otra cosa...o por lo menos,que aprenda a dar pases.No existe.Le falta mucho para la seleccion.Todavia esta con los flashes en la cabeza.
Riquelme un grande.Tendria que enseñarle a unos cuantos a como jugar al FUTBOL!!!.
FUTBOL MESSI...roman despues te explica.

Anónimo dijo...

Feliz cumple Roman

Anónimo dijo...

roman feliz cumple, ojala que pudieras leer esto, la verdad te agradesco por todas las alegrias que nos has dado, eres un genio, unico incomparble e insuperavle, para mi el mejor del mundo lejos, y te agradesco por desplegar tu magia la 10 mas linda del mundo, la de boca... te juro que me enamore de ti, y bueno feliz cumple te deseo lo mejor de lo mejor,
se que nos vas a seguir dando muchas alegria en boca, y te banco hasta la muerte
roman te amo
majo
saludos

Deuche dijo...

Creo que Román no la rompió ni estuvo cerca de hacerlo. A veces tu fanatismo provoca una exageración en sus análisis. Sin embargo, creo que fue un buen partido de Riquelme. Saludos...

Gonzalo dijo...

No hable de Romperla solo como fútbol, por como se dio el partido, siempre lo sigo y nunca lo vi moverse como el otro dia,corria, quitaba y se mostraba.

Gonzalo dijo...

Gracias por el feliz cumpleaños, perdon por el atraso del posteo.