viernes, 9 de mayo de 2008

“Y me dicen pecho frío...”



Una vez mas la regla de “me lo decís porque en el fondo lo sos” se cumplió a tal punto que cada vez que le digan triste o pecho frío van a sentir vergüenza.

Viendo el partido sentí una vergüenza que nunca sentí viendo un partido (valga la redundancia), esos eran los que te dicen “Tristelme” y "pecho frío", golpeados por el final, como se van a callar después de lo que han vivido.

Cuando la realidad se aclara, en medio de la impotencia no hay nada que agregar, solo te digo Román, que desde hoy, antes de insultar lo van a pensar, el que piense va a mirar para adentro, y se va a callar.

Seguis en la Copa, esa misma que para ellos es fácil ganar, pero hace mas de diez años la tienen que ningunear, para no lagrimear.

“River es como un policía, que se dio cuenta que el ladrón, estaba viviendo en su propia casa.”

6 Topos Gigios:

Emanuel dijo...

Muy cierto todo Gonzalo. Además, ellos en el fondo lo odian a Riquelme porque saben que gracias a el, le hemos pintado la cara muchas veces. Lo ningunean, pero bien que lo sufren cuando lo tienen en contra. En sí, a River hay que desafiliarlo del fútbol por amargos.
Pero por AMARGOS en serio... Un abrazo!..

www.planetaxeneize.blogspot.com

Anónimo dijo...

y si la verdad es que son muy amargos...
pero igual roman les sigue demostrando que no es ningun pecho frio.. que es el mejor lejos, y el jugador mas intenligente de toda la historia.
espero que se ponga 10 puntos fisicamente porque eso es lo unico que le falta para que este semestre otra ves boca gane la libertadores!!
saludos gonza... muy bueno el post
roman te amo
majo

Francisco dijo...

Gonza, jaja, no te aguanteste las ganas de hablar de River, no??
Si, si, para que critican a Román?? Pero es lo mismo, se contradicen, porque ellos mismos son los que en el Monumental cantan RIQUEEEEEEEEE; RIQUEEEEEEEEEEEE cada partido de Argentina...
Abrazo, amigo!!
perdón por no pasar antess!!

El_Acertijo dijo...

un regalo de TM para todos los hinchas de Boca lo podes encontrar en

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

abrazo de gol

Ruben

Anónimo dijo...

La verdad que màs pecho frìo de lo que fueron los gallinas el jueves no se puede. Que Roman se ponga bien para golear el miercoles. Saludos.

Anónimo dijo...

riquelme comprate un chaleco de leña y prendelo fuego pecho frio