domingo, 4 de mayo de 2008

Riquelme “salta en una pierna”


Este partido lo declaro como “para recordar”, no por los lujos de Román, sino porque jugó mal y ni así dejo de estar, tirando un centro que hoy nos permite festejar.

Jugando acalambrado fuiste más, que los que te gritan “tenés frió”, en una pierna, se las mandaste a guardar, esta vez no fue para Ayala, Battaglia te vino a abrazar.

Están como atontados, no pueden asimilar, que hasta en tu peor partido te van a recodar. Riquelme con “bastones” por la fatiga muscular, fue mucho mas que “buenas noches”, Termidor, Alexis Sánchez y Falcao....

La defensa fue defensa, Battaglia fue figura y Palacio sigue igual, no la metió pero corrió y metió, para aplaudir, sin exigir más.

15 Topos Gigios:

diego dijo...

Felicidades, me esperaba mas goles
un saludo

Anónimo dijo...

Muy lindo lo que pusiste en el comentario y la foto espectacular
Julieta

Anónimo dijo...

qué poético!!,quedo lindo,bien rodri y romy,un leon seba!!!!!!

EMO dijo...

Fatiga muscular... mentirón... que triste ver a un jugador que se tira en la cancha para que lo cambien así... que triste es regalar 3 contraataques netos en bandeja para que el equipo contrario pueda empatar (aunque para su fortuna fueron muy mal aprovechados).

Y sobretodo... que injusticia para Battaglia.. que tiene que correr y meter cada vez más cuando el nivel de tristelme es cada vez mas bajo. Un verdadero león en la cancha, un verdadero líder y referente sin buscar la atención de la prensa, y un símbolo dentro de la cancha cuando las cosas se complican para Boca. ¿que cabezazo no? Merecía una mención mucho más importante que un simple "Battaglia fue Figura".

Este es el año gratis de Riquelme... cada vez más lejos de Sudáfrica... cada vez más lejos de superar la trayectoria que tuvo "termidor" en 3 mundiales.

Gonzalo dijo...

Que paso Emo? Eso es un jugador, estaba acalambrado e igual participo en el gol. Como despejo el area eso es inteligencia, lesionado hizo mas que todo River, una verguenza River. Termidor se fue a hacer una publicidad.

Riquelme tuvo tres jugadas, una fue asistencia.

River una y no fue gol.

Te recuerdo que viene de una lesion y asi todo tuvo dos goles y dos asistencias claves.

No hizo nada.....

Chau Emo

Pablo dijo...

EMO: la pregunta aca seria que hizo tetabrik ortega en 3 mundiales y pido por favor que me cuentes.
Gonza, exelente post como siempre. Que buen festejo el de Roman y river otra vez se fue silbando bajito.

EMO dijo...

Pablo: Hizo poco... pero fue suficiente para superar la pobre actuación de Riquelme en Alemania...

¿Metió algún gol? El tipo que le da al termidor sí... y ese es el agumento suficiente que uds utilizan para analizar las actuaciones de Riquelme.

Un pase gol = Figura

Un Gol en un mundial - Ortega fue mejor.

Entiendo Gonzalo que estabas contento con la victoria de Boca, pero no pensé que ibas a caer bajo con el "termidor"... después a no llorar ante un Tristelme o Freezelme.

Gonzalo dijo...

Emo deci toda la verdad no parte de esta, Riquelme no hizo solo un pase, fue el asistidor del Mundial.

Figura en dos partidos ademas.

Con Serbia y Montenegro mientras la gente salia al obelisco y aca se hablaba de los goles de Messi y Tevez, Riquelme recibia el premio a la figura del partido ( que periodismo de mierda, en las buenas no decian nada de Riquelme).

Durante el mundial jugo tan mal que nunca perdio un partido en la cancha y no se sacrifico con Mexico jugando de 5, porque el es individualista?

Esta bien lo de Termidor fue de mal gusto, pero acaso lo de Riquelme no viene de antes?

Como le pueden decir Frezzelme a alguien que la pica y amaga cuando todos corren desesperados por la clasificación.

Como puede ser Tristelme cuando demostro que con River es el que mas se caga de risa literalmente.

eliana dijo...

Primero, lo de "termidor" no me parece muy poético, entonces no nos quejemos cuando despues se le pone apodos ofensivos a "otro jugador", que de última hace alusion a su carácter y no a una adiccion...
Segundo, river podría haberlo ganado, lo que pasa es que no está a punto todavía, boca no fue mucho mas...
Despues, a Riquelme lo hacen jugar hasta sin piernas....mas vale, con lo que le tienen que pagar....

Pablo dijo...

EMO: SI DE GOL SE TRATARA VARIOS JUGADORES QUE VISITIEON LA CAMISETA DE LA SELECION SERIAN MEJOR QUE MARADONA Y QUE TU QUERIDO ORTEGITA. EL TEMA ESTA EN QUE LA GENTE COMO VOS QUE SIEMPRE VIVE EN UN TERMO CREE QUE EL FUTBOL ES SOLO GOL, PERO ¿EXISTIRIAN GOLES SIN ASISTIDORES?
TE DEJO LA PREGUNTA DE TAREA.
Y SOBRE LO DE TETABRIK-TERMIDOR-UVITA-FRIZZEORTEGA(ESTE ULTIMO POR LO DE VINO ESPUMANTE AFEMINADO, PORQUE SOLO UNA MARIQUITA LE PEGA A LAS MUJERES) O LA MARCA QUE SE TE OCURRA DE ORTEGA ESTAMOS EN EL MISMO DERECHO COMO TODOS LOS QUE ESCRIBEN TRISTELME O FREZZELME y encima crean antiblogs.

EMO dijo...

Medallero según el Diario Olé (medio absolutamente pro Riquelmista), publicado el Sábado 17/06/06

Argentina 6 - Servia y Montengro 0

Abbonzanzieri: 8
Burdisso: 6
Ayala: 8
Heinze: 6.5
Sorin : 9
Mascherano: 8
Maxi Rodriguez: 10
Riquelme: 7
Saviola: 10
Crespo: 9
Cambiasso: 8.5
Messi: 9
Tevez: 8

Como verás... Riquelme en su mejor partido apenas pudo superar en promedio a Heinze, a Bursisso, y a Lucho Gonzalez que no sumó porque jugó pocos minutos.

creo que si la selección no perdió fue por el esfuerzo que realizó el equipo en conjunto. Un concepto que el propio Riquelme y su individualismo nunca pudo entender. Por algo fue uno de los peores calificados.

Si jugó de 5... no solo contra México, sino durante todo el mundial bien pegadito a mascherano, solo que sin correr ni meter, ni ir para adelante.

Ahhh la FIFA no entrega premios formales al mejor asistidor... así que Andrea Pirlo no pudo recibir nada.

Gonzalo dijo...

Como estoy disfrutando escribiendo para callarte Emo, esto es mejor que un orgasmo.

Yo te respondo con estadisticas oficial, no con los puntajes de olé Messistas salvajes. Espero que reconozcas las estadisticas y no digas que olé quiere a Román.

Aca estan las estadisticas OFICIALES DE LA FIFA:
http://digifut.com/?p=241

LEELO BIEN RIQUELME LE GANO A PIRLO Y A ZIDANE, LEELO!

Y MVP EN EL 6 A 0

Jugador Budweiser del Partido ARG-CIV: Juan Riquelme (ARG)
Juan Román Riquelme fue el eje de un ataque argentino que perforó la meta rival hasta en seis ocasiones en el partido disputado el viernes contra Serbia y Montenegro. Su gran actuación lo ha hecho merecedor del premio al Jugador Budweiser del Partido.

Cuando se llegó al descanso, Argentina ya se había hecho con el control del partido gracias a dos goles de Maxi Rodríguez, anotados en los minutos 6 y 41, y a un tanto logrado por Esteban Cambiasso en el 31. Después de que la expulsión de Mateja Kezman, en el minuto 65, dejase a Serbia y Montenegro en inferioridad numérica, la defensa del conjunto europeo hizo agua, y Hernán Crespo, Carlos Tévez y Lionel Messi completaron el resultado definitivo en el último cuarto de hora.

Atendiendo a los grandes desempeños que se vieron sobre el césped, varios jugadores argentinos podrían haberse llevado el galardón, pero Riquelme destacó por encima de todos en su papel de organizador.

"No ha sido sencillo elegir al Jugador Budweiser del Partido, ya que varios futbolistas han jugado un encuentro excelente", explicó Roy Hodgson, miembro del Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA. "No obstante, consideramos que el papel de Riquelme ha resultado fundamental para Argentina. En una selección albiceleste que jugó magníficamente, Riquelme se entregó en todo momento. Su talento y visión de juego fueron los factores esenciales en la exhibición ofensiva que Argentina nos ha brindado esta tarde".

VOLVE A LA RADIO PORQUE CON LAS ESTADISTICAS TE MORIS JAJAJA

RIQUEEEE RIQUEEEE RIQUEEEEEE

EMO dijo...

Según las estadísticas que adjuntaste.. Riquelme fue el máximo asistidor con 4... Totti y Pirlo tuvieron 3... solo por una asistencia, que diferencia!!! La única salvedad es que estos dos jugadores ganaron la Copa del mundo, sumando las 6 asistencias. ¿es lo que importa no?

Que Olé sea Messista no quiere decir que no sea Pro Riquelmista. Si conocés un poco del mundo del periodismo, o simplemente si comparas las informaciones de Clarín Deportes y olé, te vas a dar cuenta que el contenido noticioso es similar. ¿Porqué? porque ambos responden a los mismos intereses... o sea a los que persigue Horacio Pagani.
Gonzalo con todo esto te quiero decir que este partido en particular todos jugaron bien porque fue una victoria en equipo. Y a pesar de ello Riquelme solo obtuvo el 7 en un medio que hace Lobbi por Riquelme antes, durante y después del Mundial.

La verdad que no entiendo los rankings de la FIFA, si ves el actual de equipos Argentina esta primero ¿porqué? es algo que no me puedo explicar todavía. Algo similar sucede con la apreciación de FIFA y su patrocinador Budwaiser... ¿que curioso no? Seguimos justificando cosas con marcas de bebidas alcohólicas.

"Riquelme destacó por encima de todos en su papel de organizador".
jaja ¿Me vas a decir que se destacó más de lo que hizo Maxi Rodriguez, Mascherano, Saviola,tevez, Cambiasso y Messi?

Sigamos con mas detalles el Diario Deportivo:

Riquelme (7): En el primer tiempo fue marcado a presión, pero se movió bien hacia el costado izquierdo para fabricarle espacios a Saviola. En el segundo tiempo, con mas lugar, apareció su mágico botín derecho para manejar el ritmo.

En la Sección en contra pusieron:

Riquelme (7): Agilizó el juego con pases profundos y comprometidos al claro. siempre para atrás, claro.

También en esa edición Olé compara las puntuaciones que hicieron otros medios:

Para Clarín Deportes Las figuras fueron Saviola y Maxi Rodriguez con 10 ¿Que casualidad no?

Para La Nación la figura fue Saviola

Para el Diario Popular todos tuvieron un 10.

Para el Diario Crónica: Saviola fue figura con 10

Para el Página 12: La figura fueron todos aunque agunas notas cambian.

Para La Prensa la figura fue Saviola.

Gonzalo dijo...

Te guste o no en las estadisticas Riquelme les gano a los campeónes del Mundo jugando dos partidos menos y te quiero decir que toda Europa marco a Román como la figura ¿me vas a hacer que te busque las notas otra vez?

Si hasta vos mismo decis que el periodismo es una mierda, porque no darle credito a lo que decidieron los entrenadores que analizaron los partidos, a las figuras no las eligio Budweiser, es lo mismo que yo te diga que Boca salio campeón por Toyota. No me compares.

Si hace campaña Riquelmista porque dijieron que saco a Guillermo? No me rompas las pelotas con eso por Dios, te doy un ejemplo del Messismo: Cuando se lo critico?

El periodismo Argentino es una mierda, lo que me deja tranquilo es que ese dia todos hablaban de Riquelme y acá como otro ejemplo de la fiebre de los enanos se hablaba de los goles aislados que metieron.

Queres que te traiga las estadisticas de quien estaba primero en las casas de apuestas del Mundo despúes de ese partido?

Donde estaban esos con alemania cuando salio Román ganando con una asistencia?

El Mundo entero vio que nos paso sin Riquelme y sin embargo la gente como vos no se acuerda que le ganaba a alemania por un centro de él, no duro ni diez minutos la garra.

Joselin dijo...

MARTIN GRANDE Y LA INJUSTICIA EN SALTA - Argentina:

MARTIN GRANDE, locutor y propietario de La radio de Martín Grande, FM Profesional 89.9 de Salta, Argentina, es nombrado en el video de la confesión del delincuente, convicto-confeso y actual preso federal, Rodrigo Emanuel Chavarría.

Para Martín Grande: Rodrigo Emanuel Chavarría le ofrece el video de su Confesión para que el Mundo conozca que, según este delincuente, Usted, el Abogado Roberto Elio Gareca y la Diputada de Salta Nora del Valle Giménez le pagaron para que denunciara falsamente a nuestro colega conocido en todo el mundo como Concejal Esotérico Guillermo Capellán o Don Zodiac Guille.

Sr. Martín Grande: ésto pasó en Salta, Argentina, en el año 2003, ¿se acuerda?Haga click en el enlace que sigue y disfrute:

www.youtube.com/watch?v=34GzLdmsAmE

La WebResultados 1 - 10 de aproximadamente 1.930.000 de guillermo capellan. (0,07 segundos)
1.900.000 sitios publican el Caso Capellán
Desde que La Cadena Global de Argentina publicara en su edición virtual, Las Maldiciones del Concejal Esotérico, la noticia corrió como reguero de pólvora en el cyber -espacio. Tan así es que casi dos millones de página, sitios, blogs, noticias, anuncios, avisos, y artículos dedican importantes espacios a Guillermo Capellán ex Concejal Peronista de Salta, Argentina, haciendo públicas en todo el mundo las confesiones del delincuente Rodrigo Emanuel Chavarría que involucran al Abogado Roberto Elio Gareca, al locutor romerista Martín Grande y a la denostada diputada Nora del Valle Giménez.

El periodista y analista salteño, Eduardo Aucapiña, hizo punta de lanza con la noticia de Las Maldiciones del Concejal Esotérico de Salta en sendos artículos publicados en la Cadena Global de Argentina y desde ese momento se produjo una cadena inesperaba y sorpresiva a nivel mundial con el nombre de el ex Concejal Guillermo Capellán.

El Buscador Google tiene el record de resultados cuando se escribe "guillermo capellan" a secas y anuncia que en 1.890.000 páginas se encuentran contenidos referidos a quien, en Internet, es el salteño más famoso del planeta.

Por su impactante posicionamiento, Guillermo Capellán arrastra al video (You Tube)de Rodrigo Emanuel Chavarría,material audiovisualcon la Confesión que involucra al Abogado Roberto Elio Gareca, al locutor Martín Grande, propietario de FM Profesional, y a la Diputada Nora del Valle Giménez, como los autores del complot mediático, político y judicialdel que fuera víctima el ex edil peronista. El siguiente enlace contiene la Confesión de Chavarría.

www.youtube.com/watch?v=34GzLdmsAmE

o en www.saltanoticiassalta.com

Don Zodiac Guille: difundiremos el video-noticia de Rodrigo Emanuel Chavarría en todos los blogs y sitios creados por tus colegas de todo el Planeta. Sepultaremos la mentira de tus enemigos. Nosotros entendemos otros secretos de la vida por nuestro trabajo. Hay que decirles a esta gente que existe una Ley por la que se paga todo lo que se hace. Maestro, solo hay que esperar. Colegas de España y México están difundiendo el video. Un abrazo fraterno, Logia Secreta de Sydney Center. (You very well know what it´s about, Sir - The Key is 2012 yr.)