jueves, 22 de mayo de 2008

Volvimos a Japón....





El partido fue como un recuerdo emotivo de la final contra el Real Madrid, no por Atlas, sino porque hubo muchas coincidencias en el desarrollo que nos transportaron a Japón.

Les confieso que siempre pensé: Como no se puede volver el tiempo atrás, si pudiera me gustaría volver al año 2000 y ver otra vez a Riquelme en uno de sus mejores partidos. De alguna manera, las sensaciones se vistieron de tiempo y por un momento me sentí en el año 2000.

Las similitudes pusieron el clima, hasta sentí que era, otra vez de madrugada, al ver ese pase largo que hizo un Flash back a los 6 minutos del primer tiempo, con interpretes cambiados, que camuflo la emoción. Román la pone desde su casa y Palermo la termina, con un doble de por medio que hizo su corrida.

Para que no me queden dudas que era un “regalo entrelineas” Palermo, otra vez en el mejor partido de Riquelme, (el del Madrid casi en su historia, este del semestre) fue la figura.

Casualidades colaterales, en aquel partido Varsky fue comentarista, como no podía ser de otra manera a este lo comentó, y como guiñándome un ojo, tuvo la misma apreciación.

¡Volvimos al futuro, volvimos JR.....!

7 Topos Gigios:

Emanuel dijo...

¿Cómo andas Gonzalo?. Muy buen análisis del partido con todas sus coincidencias con aquella gloriosa final. Apenas leí el título de tu nota, se me vino a la mente que asegurabas que Boca volvería a ganar esta Copa para ir a Japón y no en la relación con el partido ante el Madrid... pero, ¿Porqué no pensar en volver a Japón? si se le ganó a un equipo complicado en un estadio complicado con un calor insoportable. Ya esto nos dice algo. No quiero apresurarme, pero entre los que quedan en juego, Boca está muy por encima del resto. Un abrazo!.

www.planetaxeneize.blogspot.com

Anónimo dijo...

que bien jugo roman, otra vez desplego su genialidad y sis pases magicos, y es verdad el pase a palacios fue casi identico al que le hizo a martin contra el madrid,
gracias roman.... te amo
saludos gonza
majo

Pablo dijo...

salvando la diferencias entre atlas y real madrid(el mejor partido de roman en toda su carrera) creo que roman jugo un partido brillante y la verdad me desperto la ilusion perdida con respecto a boca y la obtencion de esta libertadores. espero que pellegrini alla visto el partido y que deje de hablar de roman para salir en los diarios.
un abrazo, pablo.

todosconroman.blogspot.com

Francisco dijo...

Pasando, Gonza!!
Román la verdad que no se despeinó en este partido, pues no necesitó hacerlo, seamos claros y honestos. Ahora se viene un rival mucho más dificil, pero que si pasa de fase, seguro Boca repetirá la Copa...
Con Román en buen estado físico, casi imposible esto no ocurra...
Abrazo loco!!!
P.D. Alguna novedad??

Unknown dijo...

Coincido en que no se despeino Roman, no lo marcaron mucho e hizo una exhibicion, la principal razon su nivel fisico, dijeron que en estos ultimos dias tuvo una recuperacion asombrosa, ya habian dicho que habia pateado 40 tiros libres el dia anterior, algo que no hacia desde la lesion vs. Colo Colo, despues de que lei eso, dije hoy Roman la rompe je, y asi tenia que pasar.

En realidad lo de Boca fue fenomenal, porque Boca tiene un equipazo impresionante y falta el Negro Ibarra.

Si Boca llega a ganar la Libertadores (dificilisimo el Flu, hacia mucho que no jugabamos contra un equipo brasilero en serio) y la final en la altura...

Con todo esto digo que tenemos equipo de sobra para ganarle el Manchester, estaria preocupado si fuera el Chelsea el campeon, pero a los vende humo del Manchester si no venden a nadie (Rodrigo) les ganamos, acuerdense que lo digo 7 meses antes.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Veo a Boca con muchas opciones de ganar la Libertadores. Riquelme y Palermo volverán a hacer grande a los bosteros. un abrazo.

Alejandro dijo...

Boca si continua en esta senda ganará la libertadores. Os deseo toda la suerte del mundo.

Un abrazo

http://pasionsevillista.blogspot.com