viernes, 16 de mayo de 2008

Me das orgullo Román.....



Me da orgullo ser tu hincha Riquelme, verte movido por el alma, cuando el cuerpo esta ausente.

Me moviliza ver que no renuncias por tu propio dolor, como lo haces si es ajeno, sacrificando tu sueño y volviendo, por el nuestro.....

Se traduce en amor verte dando todo, en esos momentos en que las genialidades no tienen precio, y que cada movimiento es digno de una ovación, como diciendo: comprendemos tu dolor.

Eso es tener corazón, sin tirarse al piso, en estos momentos en que todo te cuesta y estas para salir, pero tu amor propio te dice no.

Eso es tener webos, sin perder la galera y el bastón, los webos están en el que la tiene y no en el que la roba, están en vos, que creas estando destruido y del dolor inventas alegrías.

En estos momentos pones en práctica la razón de mi “amor incondicional” y lo que me enseño tu ejemplo, con vos aprendí a caerme y a volverme a parar, eso me quedo muy adentro.

Verte Riquelme me hace pensar, que el corazón y la mente están en un mismo lugar.....

9 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

me paro, me saco el somprero y te aplaudo por le que pusiste.

te voy a copiar el texo y ponerlo en mi fotolog ( www.fotolog.com/riquelme_idolo10 )
obvio que digo que lo escribiste vos. (si te molesta no lo hago)

riquelmista hasta la muerte

Manu.

Anónimo dijo...

me sumo a lo que dice manu...
eso lo escriviste con el corazon y se nota, el miercoles estuve en cancha de velez, y aunque Romàn estaba en una pierna, se las ingenio para meterle 4 (cuatro) pases gol a rodrigo q lamentablemente definio mal.
Riquelmista a muerte.
Marcelo de Lomas

Gonzalo dijo...

Che Gracias en serio, desde ya me pone bien que lo publiques, y yo tengo un dicho para publicar los post: "Bien o mal, pero con el corazón"

Un saludo Riquelmista a los dos

Anónimo dijo...

gonza te pasaste que buen post, te juro me emociono full, agradesco que haya gente como vos, que sepan apreciar a roman, y enterder el futbol, buenisimo lo de google tambien..
que genioo es, los pases que pone son increibles, roman porfavor recuperate, que solo falta lo fisico, y apesar de eso es siempre el mejor y el mas inteligente!!
saludos riquelmistas
Majo
roman te amo

Francisco dijo...

Hola a todos!!
gracias por leer en El Ultimo Numero 10 (página de la cual me siento parte) y gracias por apoyar a mi amigo Gonzalo!
La verdad cada post contiene verdades indiscutibles, y contiene pedacitos del alma de este chico mendocino que tiene primero a la vieja y después a Román...
en cuanto a Román, no tengo mucho para agregar, ya lo hico Gonzalo. Hace años sabemos que es el mejor del mundo, y que incluso lesionado, y mermada su capacidad física, es capaz de regalarnos fantasías envidiables por Maradona...

Gracias Gente...
Gracias Gonzalo...
Gracias Román...

Pablo dijo...

LA VERDAD GONZA QUE LAS COSAS QUE ESCRIBIS ME LLEGAN AL ALMA, SE NOTA QUE SOS UN PIBE +10 COMO ROMAN.
EXELENTE ESA FOTOTITO Y TE DOY UN DATO, SIN EL GOOGLE PONES:

DIEGO ARMANDO MARADONA ARROJA 582.000 RESULTADOS.
Y SI PONES RIQUELME ARROJA 4.430.000 RESULTADOS.

VISTE GONZA HAY COSAS QUE NO HACE FALTA ACLARAR.

UN ABRAZO.

TODOSCONROMAN.BLOGSPOT.COM

Hernán Ðarío™ dijo...

El Último Gran 10.

Primera vez que me paso por este blog y me encuentro con este titulo. Es la verdad, Román es el último 10 que queda de una generación que nos divirtió con gran fútbol y magia en sus pies.


Saludos Xeneize

JLO dijo...

grosisimo romy... es de una raza distinta, algo asi como un klingom ja...


gracias a el somos aun mas grandes... salu2 master...


Boca y Huracán
Boca y Huracán

Sopa diária dijo...

ADOREI essa foto.... "Quizás quiso decir: Juan Román Riquelme"


Muito Bom! Eu não costumo deixar recados, mas estou sempre aqui. Gonzalo este Blog esta cada vez melhor. Parabéns!

Já de Riquelme espero que ele acabe com o Fluminense e leve o Boca a mais um mundial...
Sorte pro Boca!
Sorte pro Roman!

Bjs e abraços a todos!