jueves, 29 de mayo de 2008

Román volvió al 2007, volvió “Clemente”.....



¡No solo volvimos al 2000, sino que hacemos escala en el 2007! fue lo que pensé pos partido, luego gano mi cabeza el “si extrañaba a Clemente, fue porque hasta hoy, no había extrañado a Caranta”, pero hoy con la mente fría me dije: Estas equivocado Gonzalo ¡“Clemente” esta en el arco de Boca! Una de dos: Dios me castigo por gritar los goles del “9-11” (un autentico Fahrenheit) o la barra brava se equivoco de Clemente....

Dicho esto quiero proponer que estas instancias sean denominadas como “Momentos Riquelme” al mejor estilo Closs (gran relator de Argentina) por cada Riquelmista que vea este sitio.

Romy con equipos brasileños jugo mas de 14 encuentros y solo perdió uno, más allá de que tengamos una especie de Ayala en Pablo Migliore.
La selección Argentina tendría que jugar con defensa contra Brasil y que el gran tridente no se transforme en Riquelme con tres negros encima.

Un párrafo aparte para el árbitro Uruguayo, ¿me parece o en el partido se podía percibir el olor a papelera emanando del referee? (no es nada con los uruguayos) pero hasta mi viejo dijo: ¿Que es uruguayo el árbitro este? Efectivamente no se equivoco.

Una mano y un codazo en la boca a Riquelme no cobrados, el humo de las papeleras llego a Buenos Aires? Perdón Uruguay, pero prefiero que en la vuelta nos dirija un brasileño....

13 Topos Gigios:

Francisco dijo...

Pasaba Gonza!
No estoy de acuerdo con el comentario de las papeleras, pero eso es aparte. Si estoy plenamente de acuerdo con el mal arbitraje de mi compatriota, no en general, sino en jugadas puntuales, como aquella donde Román fue a lo Palermo a saltar una pelota entre dos defensas. O bueno, la amarilla en el tiro libre. Román se reía, yo estallaba de furia, que momentos después Román transformó en sonrisa luego de un tiro libre que lamentablemente se ensució en la barrera, pero que sin dudas fue ejecutado riquelmianamente.
Un abrazo, nos estamos hablando (hablame por MSN cuando te zumbo)
La vuelta es de Boca, digooo, de Román...
suerte
tu amigo
Francisco

shaolin95 dijo...

Saludos!
Roman es magnifico y Boca nuevamente tuvo a su rival contra la pared casi todo el partido y como siempre, se cansa de desperdiciar ocaciones de gol...no se que le falta a Boca al frente para definir. Quiza por eso Roman jugo casi de punta porque se canso de ver los otros desperdiciando goles.
Hemos tenido demasiada mala suerte...lo mismo que con Atlas, merecimos golear y terminamos con empates muy injustos. Ya se que el futbol no es de mereciminetos pero en esta ocasion no queda mas que estar molesto con esta situacion...el equipo claramente superior en la cancha termina empatando.
Ojala podamos revertir como contra Atlas. Todo equipo puede perder, claro, pero cuando uno pierde o empata siendo tan superior al rival, eso si duele.

Gonzalo dijo...

Lo de las Papeleras afecto las relaciones con Uruguay, se siente pero tambien lo dije como diciendo que era una bosta.

Ademas del penal hubo una mano que no cobro y como bien decis amonesto por exigir la distancia necesaria, pero tenia destino de gol si minimamente respetaban la distancia en la barrera.

Sos un amigo Francisco, pero como estan las cosas dudo que nuestros paises se arreglen.

Aveces me pongo loco con el diseño pero sabes que es un placer hablar de JR.

Un abrazo che

Gonzalo dijo...

Hola Gabi: A mi también me da bronca, las defensas de los equipos de Román, lease Selección y Boca lo han dejado en las puertas de la gloria (Confederaciones,Copa América,Mundial de Alemania)con Boca tuvo mas suerte, pero cada centro es gol y Migliore no puede atajar en Boca.

Partidazo que quedo eclipsado por horrores de Migliore, otra vez es el "Momento Riquelme".

Un saludo

Emanuel dijo...

¿Qué haces Gonzalo?. El arbitraje para mi fue malo, si bien no fue determinante, se equivocó en varias cosas. En la vuelta los matamos a los brazucas. Hoy estaba escuchando al Thiago Silva este tirando mierda para todos lados. Que no hablen antes de tiempo. Abrazo.!.

www.planetaxeneize.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola gonza como siempre de acuerdo con que fue partidazo de roman! y que efectivamente esta solo, aunque hubo jugadas grupales muy buenas, con roman no se esperaria menos. pero no tiene los companeros que merece, espero que la copa otra vez la gane boca, obviamente con roman como figura...
cuando termino el partdo tambien pense en la copa pasada, pero mas me acorde de vos y de "el panadero solitario"
saludos
roman te amo
majo

EMO dijo...

Sabía que el tiempo me iba a dar la razón...
Desde tu nefasto post “Y me dicen pecho frío...”, diciendo un argumento tan pobre como “me lo decís porque en el fondo lo sos”, hasta la barbaridad de análisis que hiciste en "Román : “La evolución del número diez”, diciendo incongruencias como "Simplemente quedaba corto decirle diez, se mecería que le invente algo entre 10 y Director Técnico".

Adonde estuvo el super 10 + DT + todo??? Te voy a decir adonde... sentado en el inodoro hace 3 días atrás.
Hoy literalmente demostró que se "caga" ante los partidos definitorios... un signo de decadencia, porque hasta ahora en Boca nunca lo había hecho.

Menos mal que Boca es un gran equipo, y tiene grandes jugadores que dieron todo en la cancha, y merecían llegar a la final de la Copa. Precisamente por eso... porque es un equipo... no es Riquelmedependiente como muchos "payasos mediaticos" lo creían.

(Tampoco con esto justifico la gallineada de River... que todavía me sigue doliendo mucho)

Anónimo dijo...

roman,te banco al igual que boca en las buenas y en las malas, estoy muy deprimida por la eliminacion,(me moria por festejar otra copa con vos como figura) pero orgullosa porque boca dejo todo
roman espero que te recuperes!
un partido no tan bueno no quiere decir que no seas el eje de boca.. y para mi el mejor del mundo lejos!
saludos gonza
majo

eliana dijo...

Para empezar quisiera expresar que a mi entender fue muy egoísta la actitud del señor riquelme al término del partido de ayer con fluminense, debió quedarse a poner el lomo y la cara, junto con los demás, eso se llama espíritu deportivo y compañerismo, y estoy hablando de las actitudes deportivas de éste buen muchacho, ser grande tambien significa humildad y trabajo en equipo, que se baje de la estrella en la que vuela...un gran jugador no solo rinde deportivamente sino tiene actitudes ubicadas en el equipo en que juega..
Otra vez andan los rumores de su crácter junto al plantel, que casualidad no? igual que le pasó anteriormente...
Como siempre, dando mi opinion con respeto y sin esconderme detras del anónimo....saludo grande...ely

Gonzalo dijo...

Emiliano desde el Fahrenheit 9-11 que no dabas señales de vida en estos lugares. Eso te contesto lo de se caga, por lo menos usa el inodoro y no lo hace en su cancha.

Sabias muy bien que estaba mal, asi que vos mismo te contestaste.

Te voy a decir la diferencia que existe en estos años, desde antes que debutara Romy, ustedes no la ganaron y Romy dando ventaja la gano 3 veces. Román fue a Japón y ustedes se limitaron a gozar de pija ajena por las caidas de Boca.

Riquelme tiene record positivo en brasil, y si River es tan grande como decis no tenes excusa para ganarla antes de criticar al ultimo campeón. Por lo menos se enfermo y no falto por borracho y por andar de putas.

Gracias por todo Aguilar!!!

Gonzalo dijo...

Eliana si puso el lomo, dio notas y demas, es tu opinion pero no te hagas eco de algo que no tenes idea, si crees eso, tambien cree que el Bambino se comio a Roberto Piazza y Violo a un pibe, que lastima me da que hables por hablar.

EMO dijo...

Jaja! estás enojadísimo! Contestas agrediendo con cualquier cosa!

Te recomiendo que pases por el Blog de Tony Blas que está imperdible!!!

Gonzalo dijo...

Lo de Veira es cierto pero la proxima contestame lo que te pongo y no te salgas de tema.

Enojado cuando se lo toca en lo que no viene al caso, si no no me produce nada. Estaria asi si llevo 11 años sin ganar la Libertadores y critico a alguien que la gano 3 veces.

Lee bien mi otro comentario, que tony se divierta en su Mundo, porque se caga en las apuestas, sin contar que me censura cuando le quiero apostar el blog.