viernes, 21 de marzo de 2008

Ser el mejor, con lo peor....



El que lea este posteo, estará viendo el trailer de un futuro muy cercano, en el que encontrara respuestas a las preguntas que me hice yo mismo a la hora de pensar una mas de mis teorías poco comunes, tan valederas como discutidas hasta el momento cumbre, donde los teóricos se reciben de sabios o profetas de lo que defendieron con la pluma y la palabra.

Pienso que hoy, soy y somos testigos de la gestación de un cambio en la mentalidad colectiva, en general, que nos demuestre que un paso para “atrás” es un paso para adelante depende quien este caminando.

Muchos, piensan que el volver es dar un paso atrás, pero depende de quien toque, es como se puede escuchar una misma viola. No todos los que vienen se retiran y no todos los que van se consagran, algunos vienen para hacer historia otros van para pasar a ser suplentes.

Es por eso que Román volvió, para ser el mejor del Mundo. ¿Que jugador pondría en juego su nombre, en un equipo que mas que nombres tiene un nombre? (Boca), Román sabe que es vital para Boca, sabe que tiene mas responsabilidad que cualquier jugador del Mundo, que rema solo en un mar de cemento, pero no por eso dejo de medirse a él mismo. Es su déjà vu de la teoría inversa, ser el mejor del Mundo, donde no están los mejores del Mundo, en teoría y en práctica.

¿Acaso Kaká, rodeado de superestrellas es más que Romy, crack, referente, “d.t” y primer culpable de cuanta derrota tenga Boca?, hoy Román es su propio socio, no tiene a Henry ni a Batistuta, tiene a Palacio que no mete una y nadie le devuelve dos paredes seguidas.

Salir campeón de América con Boca no es caminar por una playa, lo vimos ayer, Román jugo solo, Palacio corrió (lo mas rescatable) y Palermo bajó pelotas, Gracián es Desgracián, y Boca es eso sin Román....

Pagaría por ver a Riquelme en el Milán y a Kaká en un equipo como Boca, los jugadores no se miden por la camiseta que llevan, se miden por lo que hacen en el equipo que tienen, América será de mas bajo nivel pero a la hora de pegar y marcar no se necesita “la gran calidad”. Destruir lo hacen muchos, crear crean pocos....

6 Topos Gigios:

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

EXCELENTE
SIN DUDAS UNA NOTA EXCELENTE

saludos

Ani
http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Como lo trataste de un equipo inferior a Boca
Julieta

Gonzalo dijo...

Boca no es el Milán,Romy no tiene un socio,Palacio erra los goles y Palermo no es lo que era,en resumen Boca no es inferior por Riquelme.

Anónimo dijo...

el unico error es que boca es el equipo mas grande,cuantos buenos jugadores han pasado por boca y no han hecho nada,y muchos de los cracks "europeos" aca no podrian jugar,al primer firulete intrascendente que tiirara ronaldinho o cristiano ronaldo,podrian recibir muchisimas puteadas,en boca hay que demostrar,esto es boca y no juega el que vande camisetas,no se compra la camiseta del que llega porque es el nuevo y nos va a dar mucho,se compra la del que demostró,la del que se gano el cariño de la hinchada,estoy segurisima que mas de uno de "esos" aca no podrian jugar,y que mas dificil que jugar en boca done jugo diego y con la camiseta que uso diego,siempre a la sombra deDiego,y quien puede pasar a diego,al punto de que no sea la camiseta de Diego,sino la suya y sea el 10 que mas le dio a boca? cuantos podrian hacer eso?? SOLO ROMAN

Anónimo dijo...

Todo bien, pero si queres ser el mejor del mundo tenes que demostrarlo en Europa, donde todos los días te medis a jugadores de nivel mundial, con todo el respeto del mundo, la liga Argentina no tiene nivel, y Román jugando en Boca a lo unico que puede aspirar es a ser el mejor de America, asi de modesto es a lo que puede aspirar.

Gonzalo dijo...

Una cosa anonimo,yo era de los tuyos que pensaba que Europa era importante para estar en el top pero quiero que sepas que Román hizo historia en 2007 por ser el primer jugador de América en estar entre los nominados a Mejor del Mundo. Fue tan alto el nivel que hizo historia y si no sería un negocio de seguro hoy estaria mas alto.América le quedo muy chico eso pasa cuando un jugador es diferente de verdad y estoy seguro que sera el uno.