viernes, 21 de marzo de 2008

Romance en suspenso con la Libertadores


Se confirmó el desgarro en el aductor de la pierna derecha del enganche y estará fuera de las canchas durante casi un mes. Esta tarde se le realizó una resonancia magnética que dio a conocer la gravedad de la lesión. Boca pierde a su figura para los próximos compromisos.

“Cualquier lesión muscular es difícil”, dijo Ischia.El enganche Juan Román Riquelme sufrió una rotura fibrilar en el aductor derecho y deberá permanecer inactivo entre tres y cuatro semanas, según confirmó el cuerpo médico de Boca que encabeza José Veiga.

Riquelme se lesionó anoche en el partido frente a Colo Colo, en Chile, por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América, al ejecutar un tiro libre, por lo que tuvo que ser reemplazado por Mauro Boselli.

8 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

Que bronca me da lo de Roman ojala que se recupere rapido asi le demostras a todos los giles que hablan lo que sos, como jugador y como jugas
Julieta

littoXD dijo...

Una baja importante para los partidos que tiene que encarar Boca de aca a un par de semanas, tendra que demostrar el plantel que noes Riquelmedependiente. Buen post un abrazo gonza..!

Gonzalo dijo...

Julieta,ojala Boca pueda ganar sin Romy pero siento que este equipo,con esta defensa,Maidana es una mierda y sin Morel no apuesto con la cabeza, pero apuesto por ver la revancha de Román.

Anónimo dijo...

como a todos esta noticia me mato, estoy hecho mierda..
ojala el equipo pase de fase, porque lo unico que quiero es ver a roman levantando la copa otra vez
roma el mejor del mundo, te amo...
por favor recuperate pronto.
te felicito gonza me encanta tu blog
majo

Anónimo dijo...

Una gran pena, la verdad es para lamentarse, son pocos los buenos en nuestro fútbol, y encima se lesionan, que mala suerte. Amigo pásate por el blog, un abrazo.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

eliana dijo...

Espero se recupere pronto...la vida de éste muchacho pasa de drama en drama...dios...
Boca....se quedo sin dt....

Emanuel dijo...

Que cagada la lesión de Román. Ojalá que vuelva para el partido ante Atlas. Lo necesitamos más que nunca.
Salu2!..

www.planetaxeneize.blogspot.com

EMO dijo...

Si, coincido ojalá que vuelva pronto... porque sinó Gracián se va a empezar a afianzar en el puesto.. guarrrrdaaaa!!!!