martes, 18 de marzo de 2008

Argentinos en fuga.... de cerebros....

Foto de Todos con Román

Uno entiende que Huracán no puede hacer más que justamente reducir los espacios, teniendo en cuenta que Argentinos es un equipo “chico” para el "globo" es su casa.

Si analizamos, Argentinos fue la cuna de crack’s como Román o Redondo entre otros pero su cancha tan diminuta, hace imposible de creer que se llame Diego Armando Maradona, mis diferencias al margen....

Esa cancha es el peaje a la fantasía, la censura al arte en su máxima expresión, la ironía más irónica de la historia. Con ese prontuario de ovaciones y proyectos ovacionados, su estadio es el capitalista de la guerra antimagica. ¿Será que con la rápida venta de ídolos su estadio se fue haciendo cada vez más pequeño, más vacío, más “hueco”??. Un ejemplo viviente de que la “fuga de cerebros” no es patrimonio de exclusividad para la ciencia.

Ironía en sobredosis, el destino. Argentinos es una pequeña Argentina, produce para los grandes, con hemorragias de talento, para los que no son lentos y se los llevan rápido, obligados por vivir en un país de tercer mundo, con talentos de primera que terminan siendo ofertas de primera en general. Seguimos siendo los indios de Colón, no ha cambiado nada.

Con respecto al partido, ya hice una especie de sinopsis indirecta, lo demás es “el chocolate por la noticia” de cualquier equipo que enfrente Riquelme en su mayoría, con la diferencia de que no hubo marca personal, de haber habido los marcadores no hubieran tenido espacio para respirar por los efectos del hacinamiento.

Palacio es el libro de cómo ser el acompañante perfecto, pero con hojas arrancadas en el capitulo Como Definir.....

Román y las causas perdidas.... que termina encontrando.....

6 Topos Gigios:

Pablo dijo...

QUE ROMAN NO JUGO SU MEJOR PARTIDO DE ESO NO HAY DUDAS, PERO AUN ASI DIO 4 O 5 PELOTAS QUE LOS DELANTEROS NO SUPIERON O NO PUDIERON DEFINIR. VEN MUCHACHOS POR ESO ROMAN TIENE QUE JUGAR HASTA EL ULTIMO SEGUNDO ASI ESTE EN MULETAS.

GRACIAS POR LA REFERENCIA GONZA, UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

no fue un gran partido,ni de roman ni de boca.Bien el comentario sobre Rodri,es facil criticarle todo el tiempo lo que erra,pero hay que destacar que de 10 que erra,9 son situaciones creadas por él mismo,Martin,por ejemplo,tuvo su primer intervencion a los 30 del st,y no hizo nada mas.Igual,obvio que lo banco.

Gonzalo dijo...

Riquelme apoya a los casos perdidos y los hace encontrar.

Emanuel dijo...

Hola Gonzalo, muy bueno el post. Argentinos no solo es una cuna de crack, sino también una cuna de líderes. (jugadores con personalidad, carácter). También muy cierto lo de la cancha, las dimensiones son una lágrima. Y creo que a Argentinos le beneficia eso, ya que creo que es el equipo más dificil de local.

Salu2!..

www.planetaxeneize.blogspot.com

Anónimo dijo...

roman por faor mejorate pronto, te necesitamos y mucho(lesionado contra colo colo)
roman te amo
el mejor del mundo lejos..
majo

Anónimo dijo...

que paso con Riquelme ? Se lesiono gravemente o poca cosa?

un abrazo.