lunes, 18 de febrero de 2008

Por una cabeza....



Román tiene condiciones para escribirse sin oposición en la historia del fútbol. Es un conquistador, es un Romántico de los que ya no hay.

Sus pases son poemas susurrados al oído, su mente equivale a una creatividad deseaba por cualquier escritor o cineasta, a las canciones de Joaquín Sabina, que no todos aprecian. Román, es tan mental como único....

Contra Argentinos, Román tuvo una fusión de velocidades dignas a los ojos de cualquier maratonista desaforado. La idea no es correr, es hacerlo en el instante preciso.

Riquelme, tiene oído, escucha la jugada y en el momento propicio cambia el paso, como bailando un tango, y no el obsoleto y/o estéril tecno predominante en cantidad, no calidad.

Se dice que en el tango, el hombre que sabe bailar tiene que llevar o manejar a su pareja para que esta baile bien, aunque normalmente se equivoque o sea inexperta. Nada mas aplicable al caso de Riquelme – Palacio, Boca. Al estilo de Al Pacino en Perfume de mujer, Romy los guía y los hace mejores....

Cuando aparece Román, todos bailan tango.....

17 Topos Gigios:

Francisco dijo...

El partido de Argentinos mostró a Román a solo un 45% de su máximo nivel, así que imaginen lo que puede hacer al 110% (esperen al Mundial de Sudáfrica y lo verán). Gonzalo, yo mismo y miles más lo estamos esperando... Adelante Román, hacia la gloria!!!

EMO dijo...

Sería hermoso que todas esas metáforas que escribiste puedan ser realidad.

Anónimo dijo...

Un poema si señores, es un poema, no es un post. Gonza se te quiere.

Para todos los idiotas que piensan que Román es un muerto, aprendan Román es lo mejor del mundo, si señores para todos los boludos que lo único que hacen es hacer fotos e imitaciones baratas hacia el diario Ole, aprendan de este pibe que es un crack que ama a Román al igual que todos los hinchas de boca, y yo.

Gonzalo dijo...

Es una realidad,el mundial será la caida de la venda para mas de uno

El Profeta dijo...

Hola amigo, entre a tu blog y veo que suena una canción de fondo..como hiciste para poner ese reproductor de audio automático?...
te agradeceria tu respuesta

Anónimo dijo...

Riquelme sigue demostrando su clase mundial. un abrazo.

EMO dijo...

Esa venda no quiso caerse durante el Mundial de Alemania 2006. Tal vez en el próximo Mundial tengamos a una Momia de tantas vendas. Mejor será evitarlo.

Gonzalo dijo...

No se evita el viaje a la gloría,vos podés taparte los oídos,pero evitarlo jamás...

JLO dijo...

roman esta a un buen nivel, cuando este crezca este blog se ira a las nubes!! ja...



salu2 man...

Pablo dijo...

Riquelme es verdaderamnte un huracan de talento, mira donde trabajo se pasan los partidos de bOca y mi jefe me ordena mantenerme al margen y dejar los sentimientos de lado, pero cuando hizo ese pase gol a palacio lo grite tanto que casi me hechan, jejejej eso lo logra solo roman. Sinceramente agradezco a la vida dejarme disfrutar de ver a un jugador tan maravilloso como el.
un abrazo Gonzalo.
P.D. EMO TE EQUIVOCASTE DE BLOG EL TUYO ES DEL OTRO IGNORANTE COMO VOS DE TONYBLAS.

EMO dijo...

No me equivoqué... frecuento ambos blogs.

ani. dijo...

Realmente es así, Román marca el ritmo del partido, el latido de su equipo.
Dejen a los que no ven. No gasten pólvora en chimangos, que las cosas terminan cayendo por su peso.
Saludos y suerte para hoy!

Gonzalo dijo...

@ Ani:Estoy acostumbrado,me encanta ser defensor de Román.
Hoy hace 2 goles che.....

@ JLO:Con que Román lo vea soy feliz,pero no esta mal ser un pionero Riquelmista,todo llega.....

@ El Profeta:Entrá a immen.com y crea una cuenta,subis el tema y cuando tengas todo listo poné auto
y se empieza solito.

Anónimo dijo...

Bueno no puedo opinar otra vez jaja, pasate q tengo un post muy bueno. Un abrazo

Anónimo dijo...

a mi me parece que riquelme es un muy buen jugador y que es un muy buen numero diez y espero que demuestre todo lo que sabe con la pelota.

Anónimo dijo...

soy amigo del creador de mundo futbolero es muy buena gente.

Ameba dijo...

Hola Gonza! Pasaba porque recordé no haber comentado esta entrada. Como siempre, Román haciendo esas cosas que tanto disfrutamos. Fijate como, en un partido como el de Maracaibo, con un boca deslucido gran parte del partido, le alcanzó para con un par de chispazos hacer que Rodrigo quede en posición de gol varias veces.Siempre admirando a Román en esta lucha riquelmista junto a vos. Sabés lo que te admiro y lo que quiero amigo, espero el 10 nos siga dando semejantes satisfacciones.
Gracias por el espacio