viernes, 1 de febrero de 2008

"Pateá si queres,sacá si podes"



Este lema encierra la relación de cariño y protección que existe entre Romy y la pelota. Se sorprenderian al ver lo comparable que puede ser con la vida de Riquelme.

Una vez, un periodista de Olé dijo que Román ponia sus afectos,su familia,sus seres queridos bajo la protección de su suela.Lo poético, el fútbol y la vida misma de Romy van de la mano.

Si llevamos la vida de Román al fútbol podemos decir entonces que despúes del Mundial,Riquelme cuido a su familia como lo hizo con la pelota, pensó el partido,estudio el panorama, puso la pausa, ante el ataque del incesante del periodismo y cuando su entorno pedía la hora ya sin fuerzas,Riquelme hizo lo que hubiera hecho él dentro de una cancha:"Pisó la pelota"

Román contra cuatro = falta a Román,porque el fútbol es ilogico y logico a la vez,porque como en todos los ordenes de la vida y las cosas,la calidad supera a la cantidad....

13 Topos Gigios:

Ameba dijo...

Ningún jugador en el mundo -ninguno- cubre la pelota como Román, ni siquiera Carlitos, que es capaz de bancarse una topadora a sus espaldas. Recuerdo haber leído a una persona en un blog loser decir que Riquelme no tenía habilidad es espacios reducidos. No solo es habilidad, es fuerza, aguante y sobre todo, huevos.

Un abrazo Zalo, excelente trabajo, como siempre.

Anónimo dijo...

Es único ,tiene magia ,tiene mística y es BOSTERO!
¿Qué más?

Ojo que mañana jugamos con el " REY DE COSTAS "

saludos!
Ani
http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

EMO dijo...

Que Bueno Gonzalo!. Ahora vas a poder inventar un post diciendo que Boca perdiò la revancha del superclàsico porque no estaba Riquelme. Es una humareda servida!.
Y ya podés empezar a escribir los primeros pàrrafos de otro post hablando maravillas de la actuaciòn de Riquelme contra Guatemala, porque seguramente serà un partido MUY dificil y por supuesto él la va a romper (siempre es lo mismo).

Anónimo dijo...

¡¡¡Riqueeelme!!! ¡¡¡Riqueeelme!!!

Desde que debutó defendió un estilo de vida que se corresponde con su idea de juego. Se puede estar de acuerdo o no, pero es fiel a sus convicciones. Y totalmente, lo que hace Román es arte! Nunca vi a ningun otro jugador cuidar la pelota como la cuida él. Perfecta tus observaciones Gonzalo! ;)

Y vos Emo... que gracioso, todavía no hay tema alguno hablando de la ausencia de Román en el clasico que River gañó, ni mucho menos nada que hable del juego contra Guatemala, y ya se queda vos a hacer divagaciones... Muy divertido... te molesta tanto? te preocupa tanto? te importa tanto lo que pasa con Riquelme? Por Dios... Los anti-Riquelme pueden hablar lo que quieran, solo jamás podrán decir que Román no es importante de una manera o de otra, sino estarían contradiciendose. Esto está más que obvioo!

besotes para el dueño del blog!! (:
(te acuerdas del nuestro secreto, no?) SHH! jajaja

Gonzalo dijo...

Hola Emo en tu subconciente sabes que ganaron porque falto el capitán de la selección y saltas solo,si falto el que te amarga siempre....

Te atajas mas que Carrizo porque sabes lo que viene y encima él es capitán.Lo alargas dos años mas y se acaba tu verso.

Gracias Dani otro para vos che
(si me acuerdo che beso jajajaja)

Deuche dijo...

Gonzalo: me parece que, sin ánimos de ofender, sos demasiado dramático. No mancho mi blog ni mucho menos por poner un link. Y me da igual lo que digan de Riquelme. Eso no me impide disfrutar de su fútbol. El tipo es un fenómeno. De lo mejor que ví en mi vida. ¿Acaso creés que puede cambiar mi forma de verlo lo que diga otro blog? Tomate las cosas con un poco más de humor. Saludos y espero verte pronto...De más está decir que banco tu blog y vamos Riquelme que nos trae la dorada...

Anónimo dijo...

Estaís disfrutando de nuevo con el crack, hacerlo porque él y vosotros os lo mereceis, y los futbolistas como él deben de estar siempre en el terreno de juego, y no fuera, como cuando estaba en Villarreal.
Un saludo.
http//senderobetico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola gonza... amigo, pasate a leer mi nuevo posteo. MUNDIAL DE 1938, esta muy bueno. Un abrazo grande.

Andrés Romero dijo...

Para mí Riquelme es un número 1, pero su carácter díscolo le pierde un poquito.

Te voy a enlazar como me pediste amigo.


Un abrazo y compartiremos opiniones de manera sana.

Gonzalo dijo...

José no comparto.Román jugó en Villarreal en la mejor etapa de su historia,no recuerdes solo el final.Ahora juega en el mejor equipo del Mundo y es la figura:Argentina...

Un saludo José

Gonzalo dijo...

Gracias Andres te lo pedi porque me dijiste que te gustaba mi blog y porque de la misma manera me gusta "La quinta del Buitre".

Siempre el respeto es la base

Magico+10 dijo...

asi es roman ..puro corazon

saludos a todos los fanas de roman !!

DIEGO

ani. dijo...

Te encontré por casalidad, pero la casualidad no existe... por algo llegué hasta aquí. Y lo celebro.
Me hago presente, una más para decir que Román es un +++10.
Volveré seguido.
Saludos!