miércoles, 6 de febrero de 2008

La "c" de señal


Esta escrito que jueguen un partido amistoso Argentina y Guatemala.Muchos dirían que es solo un amistoso, en cambio yo lo veo como una postal al estilo “Volver al Futuro”, una foto de lo que se viene, una película en pre – producción basada en un libro que se esta escribiendo.

El nombre Juan Román Riquelme quedara simplificado en una letra, la letra c . Basándome en mi teoría denominada “c” llegue a la conclusión de que este libro puede representarse en una línea de tiempo. Toda línea tiene un punto de inflexión conocido como a.C. y d .C, aplicando la teoría podemos decir que en la nuestra a.C. y d .C representan: antes de Riquelme y después de Riquelme, en este libro que se esta escribiendo, y que pronto será una película a medida del protagonista, con un desenlace “Muy Feliz”.

No por nada Román fue crucificado,no por nada se levanto y volvio cuando creían que estaba muerto, esto avala la teoría “c”.....

Le deseo lo mejor a mi amigo Francisco,uno de los primeros que me hizo el aguante cuando empezaba,con su nuevo blog El mejor 10 del Mundo.Pasen a hacer aguante y comenten hermanos ....

22 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR EL BLOG, A RIQUELME LO EMPEZE A IDOLATRAR DESDE ESE PRIMER PARTIDO QUE LO VI JUGAR CONTRA UNION DE SANTA FE QUEDE ENAMORADO DE SU CLASE, MAS QUE NADA DE LA PRECISION DE SUS PASES... CREO QUE EN EL SEGUNDO PARTIDO ROMAN ENCARA X IZQUIERDA HACIA EL CENTRO, PARECE QUE VA A PATEAR AL ARCO Y DA UN PASE PARA LA LLEGADA LIBRE DE POMPEI QUE ESTABA PARADO SOLITO X LA BANDA IZQUIERDA, SOLO QUE HASTA POMPEI SE SORPRENDIO!!! CADA DIA QUE LO VEIA JUGAR MAS ME ENAMORABA DE SU FUTBOL.
IMAGINATE QUE ES PARA MI ENCONTRAR ESTE ESPACIO DONDE SE HABLE DE EL...
SIMPLEMENTE QUIERO DECIRTE GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADO.

jose hernan martinez

ani. dijo...

Ojalá el resto de la película sea como Román merece, por su habilidad superior, por su inteligencia, como dijo un amigo una vez "por su cadencia al jugar y al vivir". Y porque volvió para dar la pelea por la supervivencia del enganche, porque ese puesto que define al fútbol argentino no se pierda, y sean más cada vez, y no se extingan, y los LaVolpe se tengan que meter la lengua donde el sol no les alumbra... (vieron la nota de Clarín del domingo?)
Saludos!

Pablo dijo...

TOTALMENTE CIERTO GONZALO, CREO QUE ROMAN MARCARA UNA ERA ANTES Y DESPUES DE EL YA QUE EN EL MUNDO EL ENGANCHE ES UNA ESPECIE EN EXTINCION ES MAS CREO QUE YA NO HAY ESE 10 CLASICO COMO ROMAN Y COMO ZIDANE.
POR ESO CON ROMAN LA HISTORIA SE SIGUE ESCRIBIENDO.
SALUDOS

EMO dijo...

Bueno errè en el pronòstico... no lo puedo creer.
Riquelme no hizo ningùn gol de tiro libre en un partido TAN fàcil.
Que raro... hasta se dio el lujo de tirar pases para atràs como si el partido se complicara.

Me parece que vas a tener que empezar a odiar a Gonzalo Higuaìn de la misma forma que lo haces con Messi.

Anónimo dijo...

Pobre emo, es un emo.

Francisco dijo...

Gracias por el aguante, Gonza. Entrá que ya lo actualizé otra vez. Nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

JAJA, muy bueno, que teoría, me encanto, bueno che un abrazo.

Anónimo dijo...

Me encanto lom que pusiste ahi donde se entra tara escribir pusiste topos gigios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que amorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
juli

Nicolás dijo...

Hola, para decirte la verdad no me cae muy bien Riquelme, menos boca, como te podras imaginar, pero todo bien... son gustos.
Acepto intercambiar links y seguiremos en contacto intercambiando opiniones acerca de cualquier tema, no hay problemas. Saludos Gonzalo!

Andrés Romero dijo...

Todo jugador sui géneris, marca un antes y después de él. No sólo Riquelme.

Topo Gigio y sus controles, su manera de pisarla, su manera de esconderla, la forma que se echó a Boca y o a Villareal a sus espaldas, son cosas in aeternum.


Un abrazo, amigo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Comienza la Liga argentina con Riquelme liderando a Boca Juniors. Mientras le seguimos echando de menos en el Atlético de Madrid.

un abrazo.

Emanuel dijo...

Hola amigo Xeneize!... Espectacular el Blog. Román es el mejor 10 del mundo, sin dudas. Soy Ema de Planeta Xeneize y me gustaría que intercambiemos links. Escribime a cualquier entrada de mi blog para confirmarme si te gusta la idea o no...Salu2.
www.planetaxeneize.blogspot.com

Gonzalo dijo...

Ema:Te sumo ahora confirmame vos y gracias por lo que me decis hermano

El ojo:Te sumo confirmame

Emanuel dijo...

Hola Gonzalo, ya te acabo de agregar a mis links... que tengas suerte..!.

JLO dijo...

Gran blog de un grande, no lo conocia... grosso

Te paso el mio y cuando quieras nos linkeamos....


abrazo y salu2


Boca y Huracán

EMO dijo...

Gonzalo, si vas a postear sobre el "Magnifico" pase gol que hizo Riquelme en la primera fecha del Clausura, no te olvides de destacar el còmo Roman prefiriò seguir caminando en vez de ayudar a marcar al Kili Gonzalez para evitar el gol del empate.

Gonzalo dijo...

Ahora queres que sea Mascherano?

Rendite a la magia.

Anónimo dijo...

Hola amigo, pasaba para saludar, espero que estes bien. Pasate cuando puedas. Un abrazo grande.

EMO dijo...

No... ya existe Mascherano... Y ya esta comprobado el poquè Riquelme dejò de jugar de 5.
Pero tampoco significa que no tenga la obligación de ayudar en la marca de su equipo. El Kily Gonzalez probò de media distancia màs de tres veces. Era obvio que iba a probar otra vez, y si ves la jugada, Romàn estaba a distancia de marcarlo, pero decidió hacerse a un lado. Esa no es la actitud de un tipo que se mata por su equipo.
Ah... Palermo es delantero, su obligaciòn es hacer goles, y sin embargo en cada corner en el carco de Caranta, colabora con una marca personal aunque no deberìa. Así que nadie debe tener "coronita" dentro de los 11 para creerse que no tiene que marcar a nadie.

Gonzalo dijo...

Emo Romy venia de un viaje y asi todo,ganaba solo el partido.Estaba muerto y lo gano parado.

Cierto,la marca era de Palermo,asi nos fue.

EMO dijo...

Claro .. estaba cansado... no pude jugar 2 partidos por semana.. ¿como hizo para jugar el año pasado los partidos de torneo y copa al mismo tiempo?
!!!! claro era la marca de Palermo!!! ¿Alguien màs tiene la culpa de lo que no hace Riquelme?

Ráfaga dijo...

Cuando vi jugar por primera vez a Riquelme fue con el Barcelona y me parecio un barbaro, desde ahi empeze a idolatrarlo, y digo que lo empeze a ver ahí, porque antes en mi provincia, en Guatemala, no podia verlo en Boca.

Otro hincha de Roman! Y por cierto, en la Copa Joao Havelange de Merida 1997, nos anoto un gol que grande que sos Riquelme, gracias por anotarnos jajajaja.