domingo, 27 de enero de 2008

Jugó con unas ganas olímpicas.....


Emociona ver a Riquelme levantando a la tribuna,despúes de haber dejado tirado a Carrizo durante todo el partido,como probando la calidad de las redes en lo mas profundo de su arco, a un Ponzio vencido por la suela de Román, en medio de una marca al estilo Brasil C,que el 10 dejo esteril en el segundo tiempo,sin dejar de inquietar con su arte predilecto:La pelota parada.No es correcto decir "inquieto con sus tiros libres",porque es olimpica su pegada.

Buscó el arco de la misma forma que sus compañeros lo buscan a él en una cancha, como dejando en claro que el clasico,para él no será una Libertadores,pero sigue siendo un superclasico,sino,preguntale a Carrizo que conoció lo que era estar boca arriba adentro de tu propio arco, hasta incluso despúes de un tiro de esquina.

Román ha hecho posible lo imposible,le dio sentido a las viejas promociones de Pepsi y sus tapitas que te premiaban si un jugador hacia un gol olímpico.Yo decia: "Quien lo va a meter olimpico? Esto es una joda!" Confieso que hoy cada vez que va a patear un corner grito "Olimpicoooo!!!!!" Román, logro eso y no para... Ahora en los corners que patee van a ponerle una barrera.

Se dice que con Riquelme,la gente espera los tiros libres como si fueran penales.Entonces a los corners los esperan como tiros libres? Yo si...

23 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

Que grande romannn como me emocione cuando fue a festejar hoy vi un video en tn que entraba al vestuario corriendo y grito con una vos fina !vamoss carajooooo¡ me emocione mas yo nose porq iba corriendo tan rapido al vestuario si queria ir al baño o festejar pero el grito ese me llego a lo mas fondo de el corazon...muy buena la pagina la descubri hoy buscando esa foto que tienen ahi con roman festejando no la encontraba en ningun lado:s si tienen otra mas festejando com ahi ponganla por favor,el equipo jugo bien roman juega genial y al lado de el juega bien cualquiera hasta datolo jugo bien me gustaria verlo al lado de el en ves de cardozo a gracian yo creo que los 2 juntos tirando paredes andarian bien aparte gracian tiene es rapido y tmb es de recuperar pelota ojala que en la copa jueguen juntos bueno chau.

Ameba dijo...

Cada corner un tiro libre.
Es como vos decís. Extrañaba ya muchísimo ver el andar cansino y parsimonioso de Román, con esa elegancia propia de él y hoy de nadie más. Es hermoso verlo jugar, reivindica un fútbol devaluado estéticamente.

Excelente espacio zalo, un abrazo aquí de otro riquelmista empedernido.

Unknown dijo...

Y cada tiro libre centro es medio gol, cada vez que tira una y se acerca al area dijo un gol jaja. La mejor pegada del mundo, y de estos ultimos 10 años solo pienso en Bechkam, que sean tan completos en toda la pelota parada, ejecutores de tiros libres hay, pero para centros y corners no hay tantos.

David Nazareno dijo...

Partidazo de Boca, Roman jugo muy bien tambien y demotros que en estas vacas le estubo sacando filo a su botin, si Carizzo (muy buen arquero) no era el que defendia el arco de river en el partido mas de una de Riquelme ubiera entrado.. Muy buen post

Anónimo dijo...

Buen día

Hola amigo pasaba para saludar, este blog esta que explota, jajaja, bueno che pasate cuando puedas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Román es un auténtico crack, se nos fue de la liga española un fenómeno, y aunque no jugaba en mi equipo de dolió, porque me gusta ver cada domingo a los grandes en mi liga, y Román está entre los grandes.
Un saludo, desde la sevilla verdiblanca.
http://senderobetico.blogspot.com

Giorgio dijo...

esta bien tú última premisa!

menuda falta picó topo gigio, q caida d balón, q fuerza!

saludos

EMO dijo...

Me parece que Tristelme no convirtiò Ningùn Tiro Libre ni Gol Olìmpico. Si no me equivoco el centro del 1er gol de Boca fue hecho por Morel Rodriguez, y el segudo fue una asistencia del Travesaño.

Anónimo dijo...

Hay que envida emo jajajaja por que en tu equipo no hay otro como el jajaja te queres matar jaja. Bueno que jugador que jugador un jugadorazo ensima lo tenemos nosotros u nunca lo van a poder tener otros equipos se quieren matar lo de las camisetas fue un jesto hermoso y salio de Roman lo que nos quiere es muy hincha y lo que festejo ese partido lo vivio como hincha ese partido las ganas que tenia de jugarlo.
ES UN GENIO
JULI

Gonzalo dijo...

Emo viste a Carrizo,si no era por el se comian olimpicos.Asistencia del travesaño jajajaja porque no haces una comedia,sos mejor que Jim Carrey en su mejor época

EMO dijo...

Si tambièn vi el caño que le hizo a Augusto fernandez... pero no esta disponible en you tube para ponerlo como corresponde.
Igual el mèrito de Boca se lo llevaron los 4 defensores que sacaron todo y anularon a los extremos. (maidana, morel -y su reemplazante monzon-, caceres, y paletta)

Anónimo dijo...

Román tiene aguante. Va al frente en la votación del máximo ídolo xeneixe. Y no se equivocan

Anónimo dijo...

Como andas gonza, espero que bien, pasaba para saludar.
Un abrazo

eliana dijo...

Es verdad que riquelme logra que sus tiros libres sean como penales, se nota eso mas que nada cuando juega en la seleccion...hasta ahi vamos bien...ahora, eso de que Carrizo estuvo en un arco me parece exagerado.
Por que sera que se ensañan tanto con river? lo mismo paso ayer con san lorenzo...parece que los señores cuervos estaban algo alterados...sera que ya estan sufriendo la presion de la copa libertadores?...se la pasaron pegando....

Pablo dijo...

te juro que cuando vi a roman levantando el grito de toda la hinchada se me llenaron los ojos de lagrimas y casi me pongo a llorar de la emocion.
un abrazo

Deuche dijo...

Me gustaría saber qué fundamentos le quedan a los AntiRiquelmistas que no sean las boludeces de siempre. Terrible jugador. Saludos...

EMO dijo...

Deuche: Su GRAN actuación el Mundial Alemania 2006. Hasta él mismo decidió renunciar por ello ¿No es suficiente?

Anónimo dijo...

Hola, ya es hora de un post en tu blog, despues de la actuacion de roman ante Guatemala mas vale q escribas un post sobre el tema. 3 días sin escribir es mucho jajaja, nono escribi cuando quieras en este blog al igual que en el mio.
Un abrazo grande.

Gonzalo dijo...

Quiero contarles que Tony Blas se cago ante mi apuesta.

Se trataba de que si Román sale campeón Mundial él cerraba su blog,sino yo cerraba,encima me censuro.

Con esta oposicion.....

Anónimo dijo...

Hola gonza !!
bueno lo admito !!
el blog esta muy bueno !!
y si roman es el mejor !!
no hay quien lo sustituya !!
sabes que te kiero
y que te banco a morir !!
besos
____________LuChY_________________

Francisco dijo...

Sin palabras. Cuando se trata de Román, las palabras sobran. Saludos

Anónimo dijo...

ya sabes que siempre me gusto Riquelme. Me hubiera gustado que viniera al Atlético de Madrid, pero el entrenador no quiso ...

un abrazo.

Ameba dijo...

Tony Blas huyó, creo que es el primero que desea que a la selección le vaya mal. Lamentablemente para él, tenemos Román para ratos.