viernes, 18 de enero de 2008

Película:"Riquelme los calla en la cancha"



En esta pelicula trato de dejar al descubierto las tendencias del periodismo argentino en general,representadas en la división de una mesa en un programa.Se ve claramente que esta se divide entre Riquelmistas y AntiRiquelmistas Messistas que finalmente se terminan desdiciendo ante la actuación de JR (recondo) o se reusan a aceptar la realidad de manera insólita (fabbri) con un ganador absoluto que lo anticipó cuando todavia estaba en debate la convocatoria de Riquelme a la Selección Argentina.(h.pagani)

Es único ver como todo canal 13 prepara el ambiente para Messi y después el coreado es Riquelme,no tiene precio verlo salir ileso de los ataques del periodismo que siempre le respira en la nuca,a la espera de que se caiga,sin exito.

Es impagable ver como se caen las teorias de que Román es el preferido de la prensa Argentina (Clarín,Olé,La Nación,Infobae.com)cuando permanentemente intentan dejarlo mal parado(Castromán,Guillermo,Crespo)

Riquelme,demostró que no depende de los diarios ni de la campañas publicitarias,y que también se puede ir contra estos sin ser menos jugador,ganandose tapas en la cancha.....

15 Topos Gigios:

EMO dijo...

Lamentable...
¿Solo te amparàs en la crìtica sin fondo de Gastón Recondo? No tiene criterio para nada. Hablaba bien de River solo porque Aguilar le pagaba 10 lucas por mes.

¿Horacio Pagani es tu fundamento màs firme? El "Payaso mediàtico" corregìa las notas en Clarìn y echaba a los que criticaban las cosas que no le gustaban. Perdió su credibilidad hace 30 años.

¿La emociòn de Mariano Closs? La única emoción que siente es cuando golpea a las mujeres porque se siente impotente de tanta mediocridad que tiene. Hace 20 años que relata y sigue cometiendo los mismos errores.

Ahora quiero preguntar lo siguiente :

¿Cuàl es el verdadero mèrito de Riquelme para ser convocado como uno de los tres mayores para jugar el sub 23, cuando no toica una pelota hace 6 meses?

Gonzalo dijo...

Emiliano se nota que no viste el Video,estaba tu querido Fabbri tambien,si queres podria haber puesto a Macaya o a todos los que se tuvieron que callar con Romy,pero el video se haria de 1 hora.....ah y eso de Recondo ya lo comente antes asi que no repitas lo que yo digo,me importa nada el tipo ese.

Alejandro Fabbri es el payaso aca,como explicas su ceguera?

Los payasos son los que niegan la realidad de las cosas,con Bilardo no podes hablar....

Quien hablo de lo personal?
No mezcles las cosas,sino Maradona seria un ex drogadicto nomas....

Que merito hizo Romy? Esa me hizo reir jajajaja es el goleador de la selección 9 goles en 9 de la copa América y de las Eliminatorias con 4 goles en cuatro partidos.

Sos familia de Macaya Marmol

Bernat y Roger dijo...

Buen blog!
Nosotros también te agregamos a nuestra lista de webs amigas, por supuesto ;)

Un saludo!
Roger

Alejandro dijo...

Hola,en primer lugar quiero felicitarte por el blog y decirte que soy un apasionado del futbol argentino. Tambien quiero decirte que me gustaria mucho que nos enlazaramos.
http://pasionsevillista.blogspot.com

EMO dijo...

Negar la realidad de las cosas ... 9 goles en la copa Amèrica... pero te olvidaste la final con Brasil

Goleador en los ùltimos partidos de eliminatorias.. pero te olvidaste què pasò el ùltimo partido contra Colombia.

Te ovidaste que este egocèntrico que ahora se autopostulò mediante los micròfonos, habìa renunciado a la selecciòn... por su GRAN actuaciòn en em Mundial de Alemania.

Y te olvidaste mencionar el porqué tenemos que defender la medalla de Oro en Pekin ¿te acordàs quien dirigìa la selecciòn en ese momento? No recuerdo que Tristelme haya integrado ese plantel.. y funcionò!!

Ahora decime.. hace 6 meses que no juega en algùn equipo, solo jugò algunos partidos en la selecciòn...
Decime ¿tiene màs mèritos que Maxi Rodriguez para ser convocado?. ¿Màs Que Tevez? ¿Màs que Zanetti?

Anónimo dijo...

Amigo, como andas?, espero que bien. Pasaba para saludar.
Un abrazo y pasate cuando puedas.

David Nazareno dijo...

Holaz Gonza, mira lo de Recondo no me llama la minima atención, es sabido que es un anti-Boca.
Y por lo general no creo ni llevo mi manera de pensar por ningun periodista llamese Recondo Pagani o quien sea.. Bueno eso era todo, muy bueno el video, que andes bien..! Bye

Unknown dijo...

emo, sos insignificante y no vale la pena contestarte, no existis directamente, pero molesta ver tus berretas opiniones por este blog, asi que amablemente te digo que te dediques a otra cosa.

Ah Gonza que buena peli, como se los cierra Pagani haha, Fabri es insoportable como los tipicos periodistas argentinos. Despues el ignorante y vende humo de Macaya criticando en el partido jaja. Otro envidioso como Kempes. Son un circo de payasos.

Gonzalo dijo...

Si Martin exactamente,siempre lo justo pones....

Gracias Martín che

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No entiendo porque hay que enfrentar a Messi con Riquelme. Disfrutemos de ambos, disfrutemos de su fútbol y no perdamos el tiempo en decir quien es mejor o peor. un saludo

Anónimo dijo...

Como hincha a muerte de Roman, kisiera felicitarte por el blog.


Para mi, roman es un jugador unico en el mundo(no descubro nada), lo que pasa es que la tendencia del periodismo de extremar las cosas al punto de hacerte el mejor o el peor, hace que haya voces en contra y a favor de Riquelme, como si este tuviese que ser la figura indiscutida de absolutamente todos los partidos, como si a la seleccion todos los flagelos futblisticos se los provocara unica y exclusivamente Riquelme.


Creo tambien que por su baja autoestima deportiva muchas veces no fue capaz de soportar la presion de los partidos, la presion de tener que ser el que cambie todo porque sino todos lo van a linchar.

Viejo, es un ser humano el tipo, no podemos pretender que Riquelme sea lo que ninguno de nosotros(incluidos todos los jugadores de futbol que no se llamen ni Diego Maradona ni Pele) pudimos ser nunca.


Pasa que La figura de Riquelme se opaca muchas veces bajo la voz revanchista y exitista del tipico hincha argentino incoherente, que lo califica de Pecho Frio, pero al quedar evidenciadas sus virtudes futbolisticas solo opta por callarse la boca(o aun peor, gritar sus goles).

NO mucho mas para decir..

Kien dijo que Riquelme tiene que ser la estrella maxima del Futbol mundial??


El flaco despliega su futbol, siempre de una misma forma. Si supuestamente hay mejores que el, que los convoquen.


Ademas, en general se lo resiste por ser una figura emblematica Xeneize, y claro está que en los ultimos 10 años se fue agrandando la reputacion del "anti-boca"(en su mayoria fachistas discriminadores), como el simbolo de la argentinidad deportiva, envidiosa y austera.




En resumen: Macho, no le hagamos caso a los boludos que hablan y no saben un carajo..

El pibe habra jugado mal un par de partidos, importantes o no, pèro eso no lo hace menos jugador.


Asi te felicito, por este tremendo blog, no lo dejes nunca loko.


Suerte.

Y vamos boquita.




Pd: Quiero ver quien es ese tremendo jugador que por lo que todos dicen, puede reemplzar lo que Roman hace en la seleccion.


Hacele esa pregunta al que te discuta Riquelme, y vas a ver que cierra el orto,(Si te dice Messi, no sabe nada de Ftubol!, Messi no tiene nmada que ver con Roman, son dos jugadores completamente distintos)

Gilda dijo...

VI ese video en YOUTUBE hace mucho y me pareció fantástico...LA VERDAD SIEMPRE SE VE EN "EL VERDE CESPED" y Román alli hace sus mejores interpretaciones je!

Podría argumentar con mil cosas porque Román es el mejor 10 luego de Diego (del mundo eh? no solo de argentina) pero la gilada no entiende razones así que solo dire...ROMAN ES DIOSSSSSSSSS

Como agradezco haber nacido en su epoca y poder disfrutarlo, lo extrañaremos cuando "ya no este" lo extrañaremos HORRORES y se darán cuenta los antiriquelme (o antifutbol, que es lo mismo) lo que tenían y no sabían apreciar...siento pena de ellos.

Anónimo dijo...

zarpado el video ^^

coincido con la opinion de arriba, despues de Diego, roman es el mejor.

para mi actualmente es el mejor jugador del mundo, el flaco hace de todo, le pega a los tiros libres como los Dioses, sus pases de gol son increibles, y se destaca su solidaridad como jugador en cada partido, es un grande total¡¡¡

el video la verdad que hace emocionar, si hubiera que mostrar todo lo bueno que hizo no alcanzaría uno ni de 10 horas xDD

pd: me gusto la parte de messi, la verdad que hay que guardar ese recuerdo, al fin una vez que la pasó jeje
pobre pibe, le queda grande el sueño de estar a la altura de el mejor ;)

un abrazo¡¡

Anónimo dijo...

Esta pelicula me emociono mas q Forest Gump.Que lindo fue escuchar a recondo al otro dia x D10S..
Ahhh.. me quedo con una cosa...,el exitismo de la prensa"¿Riquelme jugo bien o solo hizo dos goles?"
seguro q fabri ayudo para poner esa pregunta al aire.. no hay q darles bola.Como dice tu peli, Romàn los calla en la cancha ...y eso no tiene precio...

Anónimo dijo...

excelente tu blog... te felicito. AGUANTE JUAN ROMAN...

Vicente de Corrientes.