jueves, 17 de enero de 2008

Los Ángeles de Román


Riquelme no se quiere perder nada. Por eso, le pidió permiso a Ischia para poder ir a EE.UU., donde el 6/2 jugará con la Selección Sub 23 ante Guatemala. ¡Feliz!

El estara feliz,yo estoy desconcertado.Estos dias los vengo contando con una ansiedad que no se compara con nada,pero hoy abro el Olé,mi diario de cabecera por cierto y me desayuno con la noticia de que Román pidio permiso para viajar el 6 de febrero a los Estados Unidos para jugar un amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos con Guatemala.Mala para mi es la noticia por el momento,ya que el Boca River de Mendoza se juega el 2 de ese mes.En realidad no soy muy optimista de verlo,es decir lo era hasta hace un momento pero los JJ.OO al parecer me negaran la oportunidad de verlo este año.

De todas formas tengo que decir que todavia no se cuando viajan.Mas allá de esto quiero decir publicamente que significo mucho para mi el hecho de que me hayan deseado suerte.Esa es una de las cosas bonitas que tiene esto de los blog,que siempre te encontras con gente de buena madera que de alguna forma,por mas pequeña que parezca se solidariza con tu fanatismo,tu sueño,o lo comparte con vos.

Mi idea de esto fue rendirle un sencillo homenaje a Román y a lo largo de este tiempo por mas que no sepa si Román lo ha visto siento que con gente como ustedes,no he perdido el tiempo, sino que he ganado unos buenos amigos Riquelmistas y sin querer entrar en comparaciones con otros blogs siento que poco a poco este blog se esta convirtiendo en un punto de encuento para todos los que "le rendimos culto a Riquelme" ( los que no también).


No se olviden que les estoy eternamente agradecido a todos los que pasan por mi casa Riquelmista,con ustedes seguiremos creciendo,sin ustedes nada es posible.

10 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

Amigo ya te enlazo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Amigo me gustaria que me pasaras tu msn, para hablar con vos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar a Batista que dijo que Roman va a viajar despues del clasico, asi que lo vas a poder ver. Me alegro mucho por vos.

EMO dijo...

Jajaja... ¿va al sub 23 de aguatero?
¿Podrá ajustarse a la velocidad de los pibes?
Espero que no hayan partidos difíciles, así Olé puede seguir haciendo Humo.

Anónimo dijo...

Ajustarse a la velocidad? No lo necesita, no tiene que correr para ser el jugador que todos quieren. Fue el primer mayor convocado te aviso.. Hacer humo con Roman? Gano todo lo que jugo.. Roman discutio con ole por lo de Guillermo eh, pero no les queda otra que aceptar lo que todos vemos. Creo que emo es familiar de Macaya...

EMO dijo...

"No tiene que correr para ser el jugador que todos quieren"...

Marìa, cuando veas màs de un Mundial te vas a dar cuenta que es importante correr y ponerle ganas cuando estas adentroi de la cancha.

"¿Ganò todo lo que jugò? en Boca querràs decir... Pero a mi me interesa ver a un nugador que vista la 10 celeste y blanca con ganas de llevar el equipo hacia adelante cuando las cosas se complican. No a un pibe que siempre dà làstima, y que para que lo convoquen tiene que pedirlo a travès del micròfono de algùn pèriodista amigo.

Anónimo dijo...

Correr y ponerle ganas no son sinonimos. A veces hay que pensar mas con la cabeza y correr por correr no sirve de nada. Te aviso que vi mas de un mundial. Lamentablemente tuve que ver el mundial de corea donde nos volvimos en la primera ronda sabiendo que el mejor 10 no estaba en la cancha.
Encima podes correr todo lo que quieras pero si no tenes su magia no sirve.
No creo que tenga que pedir que lo convoquen eh. Te aclaro porque por hay no lo viste al checho cuando dijo que antes de que Roman declare eso el ya lo habia llamado para decirle que queria que este.
A mi no me da nada de lastima verlo jugar.. te diria que todo lo contrario..

Gonzalo dijo...

Gracias Mara en serio.Lo vi ahora espero poder hablar con el

EMO dijo...

Si Marìa, tambièn perdimos el Mundial del 2006 con el supuesto "Mejor 10 en la cancha" que nunca apareció. Es verdad que tiene màs mèrito quedar en cuartos de final, que en primera ronda. Pero es cierto que ese tècnico ràpido y que iba para adelante (que fracasò en Japon), también armó la base del equipo del 2006, y que el esfuerzo de llegar a esa fase se dio por el talento de sus compañeros a los que Riquelme nunca se pudo ajustar.
Lamentablemente el DT que lo reemplazó cometió el error de no haber entendido que Riquelme no servía.

Anónimo dijo...

Riquelme no hizo nada en Alemania no?? Fue siempre el peor no?? Mira quien salio mejor jugador en los partidos segun la fifa.
El coco no se dio cuenta que no servia? Porque no servia debe ser que jugo como jugo en las eliminatorias no?? Por eso ganamos un partido con sus tiros libres, no?? Roman ya dio sobradas muestras de que la 10 no puede ser de otro. Es un jugador distinto. A quien queres de 10?? A Gallardo que pierde y araña? A aimar que es un buen jugador pero la 10 le queda enorme?