miércoles, 12 de diciembre de 2007

"San Román Riquelme es invisible a los ojos de los que no quieren ver"



Desde su llegada,es protagonista,porque su figura va mas alla de una lista de convocados.Riquelme no influira directamente en el partido pero eso no quita que lo haga sobre el plantel,por eso su presencia.Es muy distinto jugar su papel activo "detras de camara" cuan psicologo deportivo a estar ausente.

Sería como el caso de una pareja que no necesita estar en la misma casa o país para sentir al otro cerca,contrariamente a la pareja que esta en la misma casa pero a la vez a kms de distancia en lo emocional.

Román influye mas,aún estando afuera que muchos de los que hoy tienen la chance de jugar dentro de la cancha,digo jugar dentro de una cancha ya que Román lo esta jugando a su manera,dentro de las limitaciones que lo excuyen al jugador,pero no al lider motivador que lo caracteriza.


Quien dijo que Riquelme no juega el Mundial de Clubes?

Riquelme es mas rapido que la vista,es por eso que no vemos,o tal ves porque esta escondido en cada uno de sus compañeros,los invito a que miren mas allá.Román esta,pero no es visible a los ojos que no quieren ver que Riquelme juega hasta cuando no esta jugando....

6 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo... Román es lider dentro y fuera de la cancha.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Espero que Boca Juniors gane este domingo el Mundialito de Clubes. Riquelme apoyará a sus compañeros para conseguir este título. Lástima que no pueda jugar. un abrzo.

Stormblast dijo...

holas comova?
soi yo de infoxeneize jeje
i antes de todo te queria decir que tambine paso por este blog, ya ke roman es mi idolo hace mucho tiempo.

bueno me alegro ke te guste la pagina ya ke la mantenemos entre 3 amigos las 24 horas y la foto de arriba la hice con photoshop jejej.

ahora hago una preguntita, como haces para poner musika en la pagina?

te dejo mi msn por si queres tener contacto

paato.la12@hot... (entro aveces)
alt_lys_er_svunnet_hen-@hot.. (estoy sieempre)

EMO dijo...

Jaja Gonzalo tenés Razón. Ya Román se acostumbró a hacer su aporte sin poder jugar con el plantel.

Ahora, con un poco más de seriedad te digo que Boca tiene muchas posibilidades de ganar Mañana, aunque no cuenten con Román. Creo que aquel Milan que derrotaron por penales era mucho más superior a este de ahora (sin Shevchenko) y creo que Boca ahora tiene un mejor plantel que en ese entonces.

Gonzalo dijo...

Vamos a ver quien rie en el Mundial

Acordate

Francisco dijo...

Hola, Gonza, todo bien? Estoy de vacaciones así que me puedo dedicar al blog. Muy bueno el tuyo, seguí así. Che, sacaste mi blog de tus enlaces??
Haceme un favor y mandame el tema de los Cadiz por mail que no lo pude bajar. Un abrazo