sábado, 15 de diciembre de 2007

El procer: Horacio Pagani



Muchos periodistas admiraron a Riquelme,como pueden ser Varsky o Liberman,pero nadie en este medio Messista excesivo lo defiende a capa y espada como Horacio "Seamos Buenos" Pagani.

Estamos en un pais donde el que tiene mas de 24,casi por un reglamento preestablecido que no se ha escrito,no tiene el respeto que imponen los años y por mas que este a la vista de todos quien es el que mejor juega,los chicos tienen la prioridad e impunidad de los elogios del periodismo en general.Con campañas de publicidad y de prensa,que generan un debe en el estudio contable,si comparamos estas con lo demostrado en la cancha,pero al ser jovenes por mas que tengan recien cumplidos los 18 años de edad,en muchos casos son inimputables por ser carentes de experiencia.

Pagani no tiene problemas en ir en contra del caballo del comisario,no esta comprado a diferencia de sus opositores como se demostro cuando salio a la luz que Recondo recibia un sueldo de parte de Aguilar y extrañamente se dio vuelta cuando dejo de cobrarlo.

Se dice que Pagani corrigío peleas de boxeo en el diario Clarín,cosa que no puedo ni afirmar ni rebatir,pero lo que es seguro es que nunca censuro al estilo Nestor Fabbri quién lo habria despedido del programa de un dia para el otro sin mencionar el tema.

Lo único que se le puede llegar a discutir en algún punto si se quiere es la pasión y el estilo que le imprenta a su forma de tratar todos los temas,eso que ya es marca registrada.Riquelmista de ley,impone una forma de tocar cada tema que lo hace irrepetiblemente único,poseedor de frases que estan a la altura del Bambino Veira,les pone su sello distintivo,haciendo humor de la verdad.

Yo recomiendo que visiten la pagina Seamos Buenos,una pagina dedicada exclusivamente a Pagani,disfruten de sus frases,si recuerdan una frase de Horacio podrán sumarla a las demas o ver los videos subidos.

23 Topos Gigios:

leones dijo...

Muy buena la página. Riquelme es el mejor 10 de los últimos tiempos, luego del Diego.

Saludos de un Pincha.

Pablo dijo...

LA PAGINA ESTA BUENISIMA, ESTA REPIOLA QUE HAGAMOS PIOLA PRO-ROMAN Y NO LOS ANTI YA QUE ESO ES SOLO PARA LOS MEDIOCRES, YA MISMO TE AGREGO A MI BLOG AMIGOS.
SUERTE

EMO dijo...

Se ganó muy bien el apodo de "Payaso Mediático"...
Por algo Bilardo dijo en la transmisión de la final de la Copa de Alemania 2006:
"Si seguimos escuchando a Clarín Deportes nunca vamos a ganar la Copa"
Lo mató a Bielsa porque no le hacía entrevistas personales y elogia a un DT como Basile que no tiene convicción de nada. Solo espera a que el periodismo le diga a qué jugadores convocar. Pero claro, como él da entrevistas exclusivas, siempre piden "mas tiempo para que se asiente" cada vez que la selección pierde un partido definitorio. Impresentable.

EMO dijo...

Ahh me olvidé... tenés razón Recondo también es impresentable, y es cierto que recibía plata de Aguilar. Dicen que cobraba alrrededor de 10 lucas.

Fabbri no echó a Pagani, fue el canal que decidió que no estuvieran juntos después de la pelea tensa que tuvieron al aire.

FI dijo...

La verdad no conozco a este señor, pero me es muy agradable ver programas de futbol argentinos, tienen un toque muy especial que me hacen disfrutar más del programa.

Gonzalo dijo...

Mira vos che....

Emo sos de las personas que acomodan los argumentos para quedar bien.

Le decis Payaso Mediatico y pones argumentos que dijo Bilardo jajajaja

Pagani dijo de Bielsa que se iba en primera ronda y Bilardo lo pedia a Riquelme,ves como sabe Pagani.

Riquelme le pago con creces la convocatoria es el goleador.....

Giorgio dijo...

q energía para defender a román!

a riquelme no le pueden ahogar, que no se cansa, jeje

saludos

EMO dijo...

Te cité a Bilardo... porque hubo un gran enfrentamiento entre Clarín Deportes y Bilardo cuando era DT de la selección en los 80´s.
Es cierto ambos son "Payasos Mediáticos", pero el Dr. le cerró la boca a toda la redacción encabezada por este viejo impresentable que ve al fútbol como si todavía estuviéramos en los 70.
Pagani criticó a Bielsa solo porque no le concedía entrevistas personales. Es cierto que perdió en 1era ronda del Mundial, pero no he visto una mejor selección que juegue mejor que la de él (después del 86), y además continu... terminó ganando la medalla de oro en las Olimpíadas y dejó la base de jugadores que todavía se está ultilizando ahora ¿Vos te crees que Basile hubiera convocado a Heinze sin que el periodismo se lo pida?.
Y me olvidadba de lo más importante: El loco respondió una pregunta que todos le hacían y nadie supo entenderlo en ese momento (y algunos siguen sin poder entenderlo hasta ahora, lamentablemente)... dijo: "Riquelme no sirve".

Y hablando de "juego un año gratis"... lleva menos de un mes en Boca y ya se cree dueño del equipo, y de da el lujo de serrucharle el piso a Guillermo. ¿Donde esta esa humildad, carisma benevolencia por el equipo de la que tanto hablan cuando defienden a Riqueleme?

Gonzalo dijo...

Primero que nada,un DT que fracaso mas que nadie en la historia de la Selección en un Mundial no tiene autoridad para decirme a mi que jugador sirve y cual no,una cosa con el que no sirve por lo menos pasamos la primera ronda.

Frielsa que no podia a Batistuta Crespo (la mejor delantera del Mundo)no puede tener suficiente status comparado con los que realmente saben (Bianchi,Menotti)

Como me encanto verlo en el banco lamentandose cuando todo el estadio sabia que venia el tiro libre y era golazo jajajaj

Emiliano tenes un grave problema no aceptas lo que esta a la vista de todos,es el goleador de la Copa America para Argentina,de la Libertadores para Boca y de las Eliminatorias para 2010,le metio dos a Bielsa y se salvo del tercero...

No me digas que todavia te quedaste con ganas de mas,bueno es el 10 de la mejor selección del año y su mejor jugador y goleador.

Gonzalo dijo...

Bue.... no lo creo pero vos te crees que es de mala persona tener peso en un equipo como lo tuvo el Enzo o Alonzo????.

Aparte no es serio porque lo ven como compañero no como DT y Guillermo no conduce nada,una ves mas y mas ahora Román sería el DT estando Guillermo porque ordena en la cancha.

Lo que no tuvo nombre fue lo de la Gata con el oxigenado,eso si es serruchar a un DT,Riquelme no hizo echar a nadie,supuestamente le preguntaron Emiliano.

EMO dijo...

Bueno, Ahora Olé publicó que ese trascendido fue desmentido por Román, y que esta enojado porque él nunca habló con el presidente del Club.
Me extraña de Olé, tirando leña contra Román ¿Adonde habrá dejado su máquina de humo?

Es Cierto Bielsa fracasó en el Mundial.. y es algo que todavía no me lo puedo explicar.. ¿Bianchi? Fuera de Boca y Velez ¿Recordás como le fue en Europa?
Menotti también fracasó en el Mundial del 82, (algo también extraño de explicar) y en el 78 habría que ver cuánto realmente ayudaron los militares en el asunto.

Todos estos tuvieron sus fracasos y éxitos... por lo tanto tienen la misma autoridad que Bielsa para criticar o alabar a Riquelme.

Siempre me nombras los goles del "Goleador" que son solo de tiro libre, o cuando los partidos ya estaban definidos en los partidos fáciles. La cantidad de goles no importa.. porque así todos dicen Batistuta fue goleador de la selección haciendo goles en amistosos de poca trascendencia, pero el que metió los goles en las eliminatorias anteriores y en los partidos definitorios fue Crespo. Sin embargo nadie lo reconoce.
Riquelme fracasó en Mundial, fracasó en la final de la Copa América y fracasó en el partido de eliminatoria contra Colombia.. ¿en algunos de esos partidos hizo algún gol de tiro libre?

Gonzalo dijo...

No en la Copa América todos sus goles fueron para abrir el partido o cerrarlo y ganar.

De cabeza de tiro libre de penal de zurda de derecha de todo tipo hizo ¿no miras los partidos Emiliano?

Como me vas a comparar al Técnico mas ganador de la historia(Bianchi) que gano con Boca la Copa del Mundo dos veces y una con veléz,lo cuál tiene mas valor.

Bilardo es un capo pero gano por un Bidon eso no te lo acordas?

Bielsa no gano nada en Europa y bue.... pero no gano ni la Copa Libertadores asi que no esta a la altura.

Espero que te des cuenta que Román no tiene la campaña de Messi

EMO dijo...

Bueno.. o sea que para vos una persona autorizada solo puede hablar si ganó una Copas Libertadores.
Como sos muy joven y no tenés memoria te recuerdo que Bielsa llegó a la final de la Copa Libertadores en el año 93 dirigiendo a Newells (después de robarle el campeonato a Boca). Perdió la final contra el San Pablo que ganó 3 Copas Libertadores al hilo (con un plantel integrado por jugadores como Cafú y Raí). así que Bielsa tiene mucho más altura de lo que Pagani o vos creen.
Bajo ese concepto te digo que Maradona no ganó ninguna Copa Libertadores.
¿Tiene que ver el exito en la copa del mundo?
No es necesario... Muchos se acuerdan del La Naranja Mecánica del 74, pero pocos recuerdan que Alemania salió campeón de ese mundial.
En el caso de Riquelme sí, porque era el supuesto abanderado y terminó siendo un fiasco, ni siquiera fue la sombra de lo que pudo hacer un Johan Cruiff en el torneo máximo del futbol mundial.

Lo del bidón de Bilardo fue en el Mundial del 90 (que quedó en el 2do lugar). El Mundial lo ganó en 1986 y todavía no se le había ocurrido esa idea poco ética.

De cabeza, de tiro libre, de penal de zurda, de derecha, de todo tipo hizo... sí miro futbol, pero no tengo recuerdos de que haya hecho lo mismo en la final contra Brasil, durante todo el Mundial de Fútbol, y en el último partido de Eliminatorias.

Ahh y si repasas los partidos de la Copa América (los fáciles) vas a ver que Román nunca convertía los primeros goles (a excepción del partido contra Perú). solo los convertía cuando los partidos están ya definidos.

No hablo de Messi, ¿porque siempre lo agregás? es hora de que abras un blog antimessi.

Gonzalo dijo...

Bueno.. o sea que para vos una persona autorizada solo puede hablar si ganó una Copas Libertadores.
Como sos muy joven y no tenés memoria te recuerdo que Bielsa llegó a la final de la Copa Libertadores en el año 93 dirigiendo a Newells (después de robarle el campeonato a Boca). Perdió la final contra el San Pablo que ganó 3 Copas Libertadores al hilo (con un plantel integrado por jugadores como Cafú y Raí). así que Bielsa tiene mucho más altura de lo que Pagani o vos creen.
Bajo ese concepto te digo que Maradona no ganó ninguna Copa Libertadores.

Emo no la gano punto,además quien hablo de Maradona para mi es tan despreciable como el otro.Por cierto,sabia que no entendias la diferencia entre campaña y Román por eso cite a Messi.Vamos Emo soy Riquelmista y Antimessista pero no soy de los que van mas alla del palo para ponerme a hacer un blog.

¿Tiene que ver el exito en la copa del mundo?
No es necesario... Muchos se acuerdan del La Naranja Mecánica del 74, pero pocos recuerdan que Alemania salió campeón de ese mundial.
En el caso de Riquelme sí, porque era el supuesto abanderado y terminó siendo un fiasco, ni siquiera fue la sombra de lo que pudo hacer un Johan Cruiff en el torneo máximo del futbol mundial.

Que caradura.Siempre dijiste que tendria que haberle ganado a Alemania y eso demuestra lo exitista que sos.Bien,si vos decis en la derrotas que fue la bandera decilo en las victorias y no tengas el doble discurso de que no sos un exitista y digas lo del Mundial 82 y justifiques las finales perdidas.Riquelme salio y Argentina ganaba y jugando parado le ganaba el partido porque juega a tenerla como nadie y reconoce que estabamos arriba.Si Menotti y el fracasado de Maradona (en ese Mundial)tuvieron otra chance porque no Román? Quieras o no la va a tener y te quiero ver felicitandome en el triunfo,te quiero ver escribiendome

Lo del bidón de Bilardo fue en el Mundial del 90 (que quedó en el 2do lugar). El Mundial lo ganó en 1986 y todavía no se le había ocurrido esa idea poco ética.

Que? puse que salio Campeón,no te creas que no se nada igual que lo de la Libertadores que perdio Bielsita.

De cabeza, de tiro libre, de penal de zurda, de derecha, de todo tipo hizo... sí miro futbol, pero no tengo recuerdos de que haya hecho lo mismo en la final contra Brasil, durante todo el Mundial de Fútbol, y en el último partido de Eliminatorias.

Se ve que no pasaron el de los dos primeros a Colombia.Se ve que no viste la Libertadores porque si le das reelevancia a lo de Bielsa a Román se lo tendrias que aplaudir.

En el puto partido con Brasil fue lo mejor del equipo,estando marcado y todo(dos chances de gol y hasta marcaba cuando Masche era una puerta giratoria.

Repasa los partidos porque todos vimos que abrio los partidos y no solo con goles.

Apagaste la tele para no llorar.No lo veas al Mundial che

EMO dijo...

Me puse a repasar uno de los foros del Villarreal para ver como había quedado la imagen de Román. Me dí cuenta de que a los españoles les sucede lo mismo.. Hay gente que lo quiere y otros que no como acá.. ¿Porque se dará la misma coincidencia?


http://www.forogroguet.com/viewtopic.php
?t=10383&postdays=0&postorder=asc&highlight=
riquelme&start=1065

EMO dijo...

Ya es la tercera ver que me respondés que Argentina perdió con Alemania en el 2006 porque Riquelme salió de la Cancha.
Riquelme salió de la Cancha porque el pésimo partido que estaba haciendo era insostenible (y eso que el DT nunca lo sacaba porque era su mimado). Tu lectura justificativa de la derrota la hiciste cuando ya perdimos en los penales.
Además no hablo de ese partido solo, hablo de los partidos de eiliminatorias previas, hablo de los restantes 4 partidos del Mundial (en donde no salió reemplazado).
No justifico a Pekerman tampoco, porque hizo otro cambio que nunca entendí... el de Julio Cruz.

Maradona Fracasado? Despreciable? Por lo menos en el 82, harto de la impotencia decidió golpear a uno de los jugadores que lo habían marcado durante todo el partido. Despúés se bancó las duras criticas en el regreso al País.... No como otros que no se la bancan y deciden renunciar argumentando problemas con la madre. Pero no voy a comparalos, eso esta mal porque es elevar a Riquelme a un nivel que nunca va a poder llegar en su vida y es un insulto al Diego similar al que vos hiciste con el Photoshop.

Justificar las finales perdidas? El fútbol no es tampoco ganar a toda costa (en eso no estoy de acuerdo con Bilardo). Holanda del 74 tendrá más historia y reconocimiento que este último Italia que ganó en el 2006. No ganó nada, pero el fútbol que repartía no tiene nombre.
Es lo mismo que yo te diga que Boca fue un fracaso porque perdió la Final del Mundial de Clubes con el Milan. ¿Eso le quita mérito a lo obtenido anteriormente? No lo creo.
No midas todo exclusivamente en trofeos. Se puede hacer un buen mundial sin ganarlo.. y se puede hacer un pesimo mundial ganando una final.
Riquelme hizo un pésimo mundial... sin ganar nada, y mostrando su peor cara de amargado en el partido en que el equipo más lo necesitaba. Era obvio que lo iban a sacar.

Gonzalo dijo...

Ya es la tercera ver que me respondés que Argentina perdió con Alemania en el 2006 porque Riquelme salió de la Cancha.
Riquelme salió de la Cancha porque el pésimo partido que estaba haciendo era insostenible (y eso que el DT nunca lo sacaba porque era su mimado). Tu lectura justificativa de la derrota la hiciste cuando ya perdimos en los penales.
Además no hablo de ese partido solo, hablo de los partidos de eiliminatorias previas, hablo de los restantes 4 partidos del Mundial (en donde no salió reemplazado).
No justifico a Pekerman tampoco, porque hizo otro cambio que nunca entendí... el de Julio Cruz.

No Emo,ese partido era para Román hasta jugando en una pata porque tenia la pelota y estaba para irse a un corner el partido.En dos de esos 5 partidos lo eligieron figura,fue la figura del 6 a 0 y lo nominaron para el balón de Oro del Mundial.Con alemania no jugo mal pero no fue el de ahora y asi todo hizo el pase a Ayala.

Cuando salio todos nos agarramos la cabeza y yo tire la camiseta porque sabia que perdiamos porque dependiamos de Lucho.


Maradona Fracasado? Despreciable? Por lo menos en el 82, harto de la impotencia decidió golpear a uno de los jugadores que lo habían marcado durante todo el partido. Despúés se bancó las duras criticas en el regreso al País.... No como otros que no se la bancan y deciden renunciar argumentando problemas con la madre. Pero no voy a comparalos, eso esta mal porque es elevar a Riquelme a un nivel que nunca va a poder llegar en su vida y es un insulto al Diego similar al que vos hiciste con el Photoshop.

Si son comparables pero Riquelme es un nombre propio.

En el 82 jugo peor que Riquelme,Román no fracaso pero no brillo porque tuvo que jugar hasta de 5 con Mexico y todos lo marcaban a el.

A Maradona se lo crucifico como a Romy y despues no vaya a ser cosa que le suceda lo mismo.

Lo del Photoshop se ve que no lo captaste,el post se llama la profecia,o sea que no lo comparo directamente con Maradona sino que seria como una foto del Mundial.


Una ves tu idolo Maradona dijo: "Un día me vi en él, mis hijas le gritaban ídolo, y está bien",no solo te demuestra que son comparables respetando a cada cual sino que esta el lo dijo.

Justificar las finales perdidas? El fútbol no es tampoco ganar a toda costa (en eso no estoy de acuerdo con Bilardo). Holanda del 74 tendrá más historia y reconocimiento que este último Italia que ganó en el 2006. No ganó nada, pero el fútbol que repartía no tiene nombre.
Es lo mismo que yo te diga que Boca fue un fracaso porque perdió la Final del Mundial de Clubes con el Milan. ¿Eso le quita mérito a lo obtenido anteriormente? No lo creo.
No midas todo exclusivamente en trofeos. Se puede hacer un buen mundial sin ganarlo.. y se puede hacer un pesimo mundial ganando una final.
Riquelme hizo un pésimo mundial... sin ganar nada, y mostrando su peor cara de amargado en el partido en que el equipo más lo necesitaba. Era obvio que lo iban a sacar.

Ya respodi que hasta jugando rengo tenia que seguir porque ya ves lo que pasa.Como con Ing. en el amistoso lo saco y perdio.

La nominacion en el Mundial los premios al mejor del partido y el de las asistencias no dicen que jugo tan mal che.

El merito aca fue de Riquelme,Maradona dijo que si no jugaba ibamos a perder,sera que por algo es.

Porque lo pide tanto Maradona?
Sabe,pero no comparto lo que es como persona.

Unknown dijo...

Le voy a responder a emo, porque me tiene podrido!
Te cuento que si tenes ese pensamiento cuadrado, no sabes nada de futbol y nunca hiciste un caño en tu vida(en serio, no de casualidad), nunca metiste un gol de tiro libre, nunca metiste un cambio de frente, ni un pase gol como la gente. Si criticas a riquelme, no entendes lo dificil que es hacer estas cosas en un partido, y que te salgan seguido. Lo facil que hace riquelme lo dificil, te diria que ni el mismisimo maradona lo hacia. Maradona te daba espectaculo, gambeta, velocidad, verticalidad. Riquelme es inteligencia pura, precision, asistencia, remate, lectura de los partidos, manejo de los balones y de los tiempos de los equipos. Es muy dificil ver a alguien que haga todo esto que mencione, y lo haga tan bien. El respeto que le tienen los compañeros y los rivales no se lo tienen a nadie. "Bielsa" es un ordinario. Ni el entiende lo que le pide a los jugadores. Yo creo que el mundial 2002 lo perdio el por su tactica mediocre que no contempla la capacidad de los jugadores sino que pone a todos los jugadores en igualdad, cosa que es totalmente erronea. Por ejemplo, un riquelme no es lo mismo que un kily, sin desmerecerlo. Lo que quiero decir es que hay que ser inteligentes para la vida. Si uno tiene un tipo que te resuelve el partido solo con una accion, y que te puede manejar la pelota a su antojo, para que correr y presionar como locos? La presion debe ser usada tambien con inteligencia. Hay que saber cuando usarla. Si uno todo el partido obliga a presionar, en un mundial, en el 3er partido no te dan las gambas. Ademas, que pasa si vos atacas siempre igual? No tenes sorpresa. Bielsa siempre jugo igual, y su mediocridad, como la de los jugadores que el eligio(piojo lopez, bati, kily, zanetti ), opacan la creatividad individual y la capacidad de algunos jugadores que podrian haber rendido mucho mas si se les daba una mayor libertad para crear. Yo creo en la disciplina, pero tambien en la inteligencia y capacidad individual. Hay tecnicos que pareciera que no! Porque se paga tanta guita por un jugador? Por su magia y talento o no? Bueno, bielsa en vez de explotar ese talento, te lo quita.

Segura Coke Collections dijo...

NESTOR FABRI???????
quien la tota sensuro a pagani?
callense, no saben ni los nombres de los periodistas y se tiran a opinar, mediocres!

Anónimo dijo...

Tristelme el pueblo argentino y los jugadores de la seleccion argentina ya hablaron, NO QUEREMOS MAS TU FRACASO EN LA SELECCION. HABERNOS ARRUINADO EL ULTIMO MUNDIAL ES IMPERDONABLE!si tristelme es tan bueno como dicen algunos, porque boca pago solo 12 millones netos de dolares por el en el villareal? menos de lo que se ofrecia por palacios, de lo que se pago por datolo, ledesma, etc...
tal como cantaron los jugadores argentinos contra francia: TRISTELME LOS PARTIDOS MIRALOS POR TV!

Anónimo dijo...

El Futbol: como casi todo está podrido.
Hay una sola cosa que coincido con el presidente Kirchner, que todo lo que se toca en este país, sale moco.
No me entra en la cabeza como un equipo como Boca deja de lado el torneo nacional por la Copa Libertadores. Yo como hincha de Boca me siento defraudado, no entiendo porque motivo los jugadores no pueden jugar dos partidos en semana por medio, sabiendo que la mayoría cuando Vivian en las villas, como el súper pecho frio de Riquelme en un domingo por el campeonato por un cajón de cerveza jugaban 4 o 5 partidos en el día. No puedo entender como profesionales, gente que gana fortuna haciendo lo que le gusta, no puedan jugar dos partidos en una semana, no entiendo como jugadores, como los de San Lorenzo se tiran a chanta por no concretar el tema de los premios, estos delincuentes, porque otra cosa no se les puede llamar no entienden que significa la palabra premio. Premio es un incentivo al trabajo, al esfuerzo y el que lo otorga no está obligado a darlo, ellos se olvidan que por obligación esta el sueldo. Siempre nos queremos comparar al primer mundo, pero no tomamos por ejemplo que equipos como el Barcelona, que en el mismo tiempo juega 3 o 4 campeonato, en todos con la primera y a muerte.
Pero en realidad les mentí, si entiendo cual es el problema y volvemos al principio, donde tocamos sale moco, desde la cabeza está todo podrido, este país desde mucho tiempo los curros grosos fueron repartidos en pocas familias, de la misma manera que se repartían las zonas los mafiosos. Yo creo que El padrino deja la AfA el día que se muera, miren si hay moco, es el único país que hace dos campeonatos en el año, es lógico el tema pasa por las ventas el pase en Europa se abre solo en vacaciones europeas (julio Agosto)a diferencia de los equipos del primer mundo que gastan fortuna para mejorar sus equipos nosotros como somos un público sudaca cuando apenas pinta un jugador se va para Europa, aquí lo menos que interesa es el socio o el hincha, aquí lo que interesa es solo para los directivos hacer la moneda, que a su vez se arreglan con el Padrino con la cometa, también se arreglan con los 5 o 6 equipos grandes del campeonato y el padrino y los directivos de los equipos ven que jugadores quieren vender y van a la selección, son los jugadores que los directivos quieren hacer mucha moneda, ejemplo en el último mundial el padrino pregunto y boca mando a Palacios era el momento que boca lo quería vender, lástima que lo pusieron en el partido equivocado en la hora equivocada, al que no mandaron fue a Agüero, era un jugador lógico ¿Por qué no fue¿ a me acuerdo 2 meses antes lo vendieron. Porque sale moco. Porque solamente maneja la televisión futbol “Torneos y competencia” serán los dueños de todos los equipos en Argentina, porque solo Torneos y Competencia siempre tiene todos los contratos de televisación, será otra de las familia. Sera que son amigos del Padrino, a su vez son dueños de todos los programas de futbol del país en radio y tv. Se entiende el porqué los periodistas en casi su mayoría hablan de cualquier cosa menos de la verdad ya que de eso depende su permanencia en los medios. Unos días atrás el padrino dijo en un programa de TV imitando a don Corlione, respecto a los dos campeonatos. ¡Es lo mismo, total bajan dos y suben dos en el año! Se puede ser tan bruto e ignorante o delincuente, en uno de los temas yo me pregunto en el 2008 hubo dos campeones que le servirá dichos títulos para el récor futuro, Boca Junior en los dos campeonatos jugando 38 partidos saco 78 puntos (digno Campeón) y River Plate con los mismos 38 partidos saco 57 puntos (indigno Campeón) , o sea que River en un torneo largo no hubiese llegado ni a la mitad de la tabla, y Boca en este año en un torneo largo no terminaría como se ve que va a terminar.
Volviendo al tema Boca, Boca Y boca, suplico a los dirigentes que el equipo no puede desestimar ningún campeonato ni siquiera ningún partido, si los jugadores no pueden competir en las necesidades del club que den un paso al costado y contraten jugadores que lo puedan hacer, que los hay y se dediquen de lleno a la función que fueron contratados, y dejen de lado la noche, ya que para eso no cobran $1500 mensuales como un obrero, porque todos sabemos que se puede.
Un Amigo de Boca
PD/ Entenderán que no puedo poner mi nombre, no es cobardía pero se darán cuenta que solo no puedo atacar a la Mafia abiertamente
Pásalo a tus amigos

Anónimo dijo...

despues de tucumán siguen pensando lo mismo?????????? Pagani chupamedias

Iva dijo...

Una lástima que Román no haya estado en el mundial...