sábado, 8 de diciembre de 2007

"Al estilo Mentiroso,Mentiroso deseo que Grondona no pueda mentir por un día"



"La dirigencia boquense manifestó su disconformidad con las declaraciones que formuló oportunamente el presidente de AFA, Julio Grondona, en torno a la inhabilitación que finalmente pesa sobre Riquelme para poder intervenir en el Mundial de clubes.

El mandamás del fútbol argentino expresó que se trató de una "verdadera lástima que Riquelme no estuviera inscripto en la lista de 30 jugadores que debía presentarse con anterioridad".

Y desde el lado de Boca la respuesta que se escuchó da cuenta de que Grondona "no desarrolló ningún pedido especial para conseguir la habilitación de Riquelme. Hubo un antecedente con Rosario Central y Cristian ’Kili’ González, pero nosotros no pudimos hacerlo con Román", expresó a Télam una persona que prefirió mantener su identidad en reserva."

Cual niño de la película en su cumpleaños,pido como deseo de cumpleaños que Julio Grondona no nos pueda mentir por un dia de su vida.

Otra de mis definiciones Riquelmenianas de hoy es: oficialmente, Don Julio queda sentado como el Jim Carrey argentino,ya que por lo que se ve su perfil no solo encaja con el del personaje de "Mentiroso,Mentiroso", sino, que también con el de "Irene, yo y mi otro yo" por su doble personalidad mentirosa,como vemos, no hizo ninguna gestión especial por Riquelme ante FIFA.

Jim no es con vos, te pido disculpas.....

0 Topos Gigios: