jueves, 6 de diciembre de 2007

Milán tiene mas peso que Julio Grondona en la FIFA



Hoy en la Ultima Palabra, Pompillo hablo sobre el porque Román no estara en el Mundial de Clubes,lo que no es nada nuevo, pero como anticipe en post anteriores se refirio al caso de la habilitación de Mascherano en la FIFA afirmando que va contra todos los reglamentos oficiales.

¿Como puede ser que por el pedido del Liverpool se habilite a Mascherano? ¿No es tan inquebrantrable el reglamento por respeto a los demás clubes? Señores habran los ojos la FIFA es mas negra que la justicia en la dictadura militar.

Riquelme hoy estaria integrando el plantel camino a Japón si Grondona tuviera mas peso que un club como es el Milán en la FIFA,es la triste realidad que tenemos como presidente en la AFA.(ocupando el cargo decorativo de Vice en la FIFA)

Hable con un periodista amigo y me dijo que son dos cosas diferentes,me dijo que si la FIFA no habilitaba a Mascherano se comia un juicio por estar impidiendole a Mascherano la libertad de trabajo.Yo me pregunto: ¿Con Riquelme no paso algo mas grave cuando el Villarreal no se lo vendio a Boca en el momento que se pidio una prorroga en el libro de pases y lo tuvo inactivo de manera anunciada descaradamente?Solo le faltaba colgarle el cartel de fuera de servicio temporalmente.

¿Los argentinos nos merecemos a Grondona como cara visible ante el Mundo?Parece ser que si fue reelegido es nuestro karma,es nuestra cruz,es nuestra verguenza propia y ajena.Sabían quien fue el motor impulsor para que una persona como Blatter sea el presidente y manda mas de la FIFA? Julio Grondona.....

2 Topos Gigios:

Cristian González dijo...

Muy lindo tu Blog espero que me informes a diario… y espero que entres en mi Blog. Si te gusta puedes linkearme. Desde ya muchas gracias.
Por favor deja tu comentario y vota la encuesta.
SI ME LINKEAS YO T LINKEARE.
Gracias.

Anónimo dijo...

grafcias por hacerme conocer la pagina de pagani. me diverti mucho xcon las frases.
q tengas suerte con el blog
un abrazo