miércoles, 5 de diciembre de 2007

Los verdaderos tristelmes



Los verdaderos tristes son las personas que se ocupan de estar pendientes de lo ajeno con una visión Bizarra y subjetiva de Román.

Esto es lo mas cercano a "te colgas de mi persona para poder existir" no es un homenaje es solo la confirmarción Bizarra de que Riquelme es importante.

Es lo mas cercano a una mujer despechada de novela que podemos encontar a la hora de hablar de blog,es la visión de los mismos panquequeros que van a ver a la Argentina y cantan el Riqueeeee Riqueeeee Riqueeeeeee.

Parece ser que adoptacen el papel protagonico e insufrible que toma cada una de las mujeres cuando estan en su periodo,nada les cae bien y siempre encuentran algo para quejarse,es como el don que nadie quiere tener.

Uno ya no sabe de que es el blog,al parecer se habla poco y se descalifica mucho,como la clasica persona con complejo de inferioridad.

Sumamos otra palabra al diccionario Riquemeniano:

Tristelme:Son las personas tristes que se ocupan de criticar o resaltar por Román.La patologia tiene en todos los casos un sintoma que es recurrente,los tristelmes no poseen alegrias y se inclinan a juzgar a Román.

11 Topos Gigios:

EMO dijo...

Veo que te ha molestado bastante la difusión que ha tenido Tony Blas en estos últimos días.
Pero, el simple hecho de hacer un post atacando a granel a los que ahora denominás "tristelmistas", no hace más que hacer más fuertes los argumentos de los que estamos en contra de Román.
Si realmente pudieras contrarrestar cada crítica que hacen sobre Riquelme, con los fundamentos correspondientes (y no simplemente atacando con ofensas al boleo al que critica) tal vez la realidad sería distinta.

Unknown dijo...

Que grandes que sos Román!!! jajaja. Los "tristelmes" me dan risa la verdad. Alguien conoce algun blog anti-ortega? O un blog anti-pipino cuevas? (Idolos de river). NOOO, porque A NADIE le importa!

La envidia se queda visiblemente demostrada con la importancia que dan a Riquelme y con el tiempo que pierden hablando mal de él.
A los que lo amamos, solo nos resto tener lastima e reir de los que hablan giladas a cerca de él.

Gracias por ser lo que sos Román! Tu grandeza se queda cada día más comprobada.

Gonzalo dijo...

Yo siempre te cotesto todo,el que no lee sos vos.Ademas si ellos lo atacan entonces porque yo no a ellos.Vos sabes que contesto todo ademas yo ya sali en los diarios si no lo viste bue...

Me molesta que se destaquen por atacar a otros, les sobra el tiempo en la vida,ademas eso demuestra lo importante que es Román que tiene otro blog para criticarlo y con mal photoshop,por cierto.

Yo hablo de fútbol,ellos parodian mi blog

Unknown dijo...

jaja, muy bueno gonza, es la pura verdad esa definicion.

La razon es que el primer posteador de este post es un tristelme, jeje, pobrecitos dan lastima solos.

Anónimo dijo...

No importa lo que digan... Román sos grande!. Gracias por darme tantas alegrías!.

Gonzalo dijo...

Aguanten los Riquelmistas

Unknown dijo...

aguante roman, los riquelmistas y el blog!

Fujur dijo...

Todo vuestro ;-)

Pablo dijo...

pobre antiroman me dn lastima ya no los aguanto

Pato dijo...

Los anti roman dan lastima.

Les duele que aimar (idolo de las gayinas) comio banco en la selecciòn arg. siempre que Jugo Roman, y cuando aimar tubo la posibilidad de ser titular, mucho no hizo ...

la selecciòn es riquelme o nada, a kien kieren poner en su remplazo que no tiene?

Roman es unico. esta entre los mejores 5 jugadores del Mundo.

y para mi es el mejor.

Pato dijo...

soi www.infoxeneize.blogspot.com