domingo, 2 de diciembre de 2007

FIFAR no tiene reglamento



Milán tiene miedo de enfrentarlo incluso teniendo a Kaká,el supuesto mejor jugador para la FIFA.Nunca mejor dicho esto para confirmar que se Kaká.....garon.

Como quedaria la elección de la France Football si Román opacara a Kaká en la final,como quedaría expuesta a las criticas la elección de la misma entidad de FIFA si sucede esto?

Expuesta,porque de esta forma se vería quien es realmente el mejor.

En todo caso que derecho a protestar tiene un equipo que merecio perder la categoría por soborno a los arbitros,pero que finalmente recibio la quita de puntos a diferencia de otros,como la misma Juventus que perdio el título y la categoría.Si nos ponemos a hilar muy fino podemos decir que si se hubiera aplicado el reglamento como se debía,
hoy Milán no estaría a punto de viajar a Japón y Kaká no sería Balón de Oro.


Es claro que FIFA maneja las cosas a su antojo,que no me digan que aplica el reglamento,lo aplica para unos pocos.

Nadie se acuerda de Mascherano y el Liverpool?????Por reglamento podia jugar en 3 equipos durante un año y por un pedido del club inglés la FIFA no aplico el reglamento.Que pasó con el sagrado reglamento que al Milán le perdonaron la vida por una apelación que le permitio no perder la categoría y ser campeón en Europa?Que pasó con el reglamento del limite de equipos en un año para Mascherano,que se dio el lujo de jugar en cuatro y jugar la final de la Champions League?

Esta en el reglamento de quien????

La FIFA cambia su nombre al de FIFAR según su criterio sin criterio.......

3 Topos Gigios:

El_Acertijo dijo...

hermosa foto de torero de Riquelme!
mas puto no pudo salir!
che, a que va a ir a Japon? a comer Sushi?
En el unico partido dificil de la seleccion... Tristelme desaparecio... como contra Brasil, como contra Alemania, como contra todo rival complicado...
desengañate Gonza..
Riquelme vuelve a Boca, es de cabotaje...

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Gonzalo dijo...

Hola Ruben

Con respecto a la foto me inspire en la puta de tu vieja Ruben

Con respecto a lo de Japón,ustedes no van hace mas tiempo que Riquelme y encima perdieron la última,tiene 5 titulos y riquelme los sienta hasta al Madrid por eso lloran para que no este.

Contra Alemania hizo el pase gol a Ayala,salio y perdio la Argentina.Ademas en la confederaciones lo bailo.Callate un poco.

Con Brasil Riquelme marcado por tres nadie aparecio ¿donde estaba Messi che? Román tuvo las mas claras ese dia.


Siempre te cierra el culo

Anónimo dijo...

Bueno Ruben ENVIDIA¿ no? si jajaja por que no9 lo podes tener para tu club y a tu club le va a pintar la cara jajaj y siempre te la pinto por eso decis eso y no lo queres y no queres que te enfrente el va a donde se le canta y como no va a ir al club de sus amores aparte no le va a dejar ningun titulo a ningun club por que todos van a ir para Boca por eso no queres que juege para Boca y por eso lo insultas y le tenes embidia como te gustaria tenerlo para tu club para que te aga ganar todo pero en la Argentina en el unico club que va a jugar por siempre es en Boca y tambien en toda Sudamerica que lastima che te compadesco si en mi equipo no hay un jugador asi ami tambien me daria rabia. despues en Junio hablampos devuela de Riquelme haber que me decis ahi seguramente serrandote el culo como siempre