sábado, 29 de diciembre de 2007

"El Topo no tiene un tope"



La verdad,este año quedo para mi recuerdo personal como uno,sino el mejor año en la carrera de J.R.Un año cargado de emociones,de alegrias y tambien de tristezas que quedaron el segundo orden cada ves que Romy piso una cancha en 2007,con sus dos amores, la selección y Boca.

Este año fue el año de las vueltas para todos los que lo seguimos de manera incondiciocional.La vuelta para el recuerdo en la selección y Boca,siendo la figura excluyente y goleador ."Te equivocaste siempre J.R"

En este año se lo vio como el jugador mas completo del Mundo sin dudas.Ni Kaká puede disputarle ese merito,es el DT,hace goles,asiste y cada ves mas se reelige como el jugador que mejor le pega a la pelota en este Mundo.

Digo sin culpa alguna que esta en camino de ir por Zidane,en cuanto al reconocimiento, pero él tiene estrella propia y no vive a la sombra de nadie,en este pais en el que se buscan sucesores de Maradona,él se distingue como Riquelme y no como el sucesor de,aunque no le pese para nada la 10 Argentina,esa que es la mas pesada del Mundo,Román la luce siempre a su medida.

Maradona mismo lo subestimo diciendo que tenía techo,Riquelme se encargo de demostrar que Diego de Dios tiene poco porque una ves mas le demostro lo contrario.

En plena Messiadicción, se robo las tapas a fuerza de Goles, toque de primera,pagadas y juego en equipo,siendo el maximo goleador y asistidor de Argentina en La Copa y las eliminatorias con un promedio de un gol por partido,incluso venciendo la inactividad tan temida por los preparadores fisicos del Mundo,sentando un presedente historico .

Los años no vienen solos y Romy es como los vinos,con los años se pone mejor.

Que Brasil lo defienda con tres hombres avala mi teoría....

Una frase resume su 2007:

Ronaldinho:"Kaká es tan crack como Riquelme"

6 Topos Gigios:

Sopa diária dijo...

Juan Roman Riquelme... Sim meu último 10!

O Melhor das Américas, muitos não enxergam seu valor, mas Riquelme não é 10 só na camisa. É 10 com a bola nos pés, é 10 na Raça e na Paixão!

Lo mejor de la TV dijo...

Hola amigo ya te enlace, gracias por enlazarme.
Saludos.

Magico+10 dijo...

ehh muy atinada la reflexion sobre roman..

yo tambien soy fanatico y es cierto, siendo objetivos, ha tenido un año sensacional,

ojala que este 2008 sea mucho mejor para él..por el bien de todos los que adoramos el futbol sin importar la camiseta que llevemos..

saludos a todos y feliz año!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Unknown dijo...

Fue otro gran año para Roman.
Un año de maduracion, creo que Riquelme que siempre fue una figura, de esos nombres grandes, ahora con 29 años es el viejo zorro del futbol, mas lider dentro de la cancha, habla y dirige un poco mas, el mas grande y que mejor representa el futbol.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

el año terminó muy bien para Román. Ahora ya tiene equipo y encima Boca Juniors. El 2008 debe ser un año de Riquelme en estado puro.

un abrazo.