jueves, 3 de enero de 2008

Rompio otro mandamiento:"No siempre un goleador tiene que ser egoista"


El año que se fue,sera mas que el retorno de Román a Boca con titulo incluido y su regreso magnifico a la celeste y blanca,estando a un partido de conseguir la doble corona de América.J.R se reinvento como el gran Goleador en el Mundo,teniendo en cuenta que disputo menos partidos que el resto por no jugar en gran parte del año para un club."El submario,por cierto estuvo muy lejos de hundir su carrera."

Román contra todos y contra todo con la ayuda de Basile y de Boca logro consagrarse como el tercer goleador del Año en el Mundo,dando ventaja de partidos disputados.

Una ves mas Román se reinventa eligiendose como goleador y rompe con el mandamiento no escrito de "El goleador tiene que ser egoista" porque ademas sigue siendo el maximo asistidor de los equipos.Algo comparable a lo que hace Steve Nash en la NBA.


El caso del argentino, dice la IFFHS, es "sensacional", porque logró sus tantos a pesar de no haber jugado para el Villareal en la Copa UEFA ni tampoco para Boca en el mundial de Clubes de Japón a fines del año pasado.

"Sin estas trabas el internacional argentino seguramente se habría ceñido la corona de Mejor Goleador Mundial de 2007", dice la organización privada.


Hay que acostumbrarnos a decir " Riquelme es Goleador "

2 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

Buenissimo tu blog, la verdad que me encantó! El mejor sobre Riquelme que ya encontré. Sabes... cuanto más información leo a respecto de Riquelme, cuanto más lo conozco y lo analizo, más las cosas me hacen convencer que es el mejor jugador del mundo. Que kaká, ni kaká, muchos menos messi y tampoco cristiano ronaldo. No me importa que digan los medios, no me importa los premios de cabotaje y conveniencia que despeja la FIFA... Román no tiene el reconocimiento que merece, pero como yo dije antes, eso no importa, el realmente importante (por lo menos para mi, que lo adoro incondicionalmente) es simplemente el hecho de disfrutarlo, mirando su estilo unico, su visión y lectura del juego espectaculares, sus pisadas, gambetas, que nunca vi semejante en ningun otro jugador... Lo que logró este año fue algo realmente fenomenal, teniendo en cuenta que se quedó medio año sin jugar y con todos en contra de él, con todos a subestimarlo... Es en estos momentos que aparecen los grandes jugadores, que más allá de seren cracks o demasiadamente habilidosos con la pelota, son también grandes en la personalidad, en el carácter y en las atitudes delante de los momentos difíciles en donde nadie se los cree. Román derrocha grandeza en todos los quesitos de su persona, es impossible no se admirar con él cuando se lo acompaña desde que debutó en el fútbol y cuando se lo conoce bien... mmm, jaja, me entusiasmé escribiendo. Pero cuando empiezo a hablar de Román no páro más. Perdón!
Solo quería decir por ultimo que tengo el mismo sientimento que vos a cerca de Román, pero la distinción se encuentra en la que soy mujer, y por eso también me gusta Román de otra manera, es el hombre de mis sueños! jajaja :P

besotes!!

Gonzalo dijo...

Gracias