miércoles, 21 de noviembre de 2007

Marca:Riquelme: "Que Boca no cambie nada de lo que tengo firmado"



El futbolista Juan Román Riquelme advirtió en Bogotá que exige que Boca Juniors no cambie nada de lo que tiene firmado con el Villarreal para reincorporarse al equipo argentino, en unos momentos en que las negociaciones parecían encaminarse en Buenos Aires.

"Tengo un año y medio de contrato con el Villarreal, hasta junio de 2009 y no entiendo por qué se ha comenzado a decir en Buenos Aires que tengo que jugar tres años en Boca Juniors. Vamos a ser claros, porque después la que se confunde es la gente", dijo Riquelme.

"Tengo un año y medio de contrato. Ofrecí jugar un año más gratuitamente, que es la única ayuda que puedo ofrecer para ver si las cosas se pueden solucionar. Eso quiere decir que podría jugar dos años y medio en Boca siempre y cuando a mi no me modifiquen nada de mi contrato. Quiero que la gente de Boca escuche lo que digo, que las cosas son muy claras y que es fácil entenderlo", afirmó.

0 Topos Gigios: