lunes, 19 de noviembre de 2007

Hoy puede ser Dulce 09'.....

Hoy puede ser el dia en que J.R. vuelva a su casa para jugar en Japón.Todos nosotros sabemos por experiencias pasadas que la historia de Román es de película y siempre decimos que tratandose del 10 nunca sabes que esperar.



Hoy puede ser 09,al estilo de la pelicula dulce Noviembre,hoy todos los dias pueden ser 09.Como dijo Riquelme mañana o en 09 voy a volver a ponerme la 10 de Boca,por estas cosas que tiene el fútbol para nosotros quizas hoy sea 09,si es que Pompillo y Llaneza lo arreglan,en una reunion de hoy por la tarde que tal ves como dije anteriormente nos acorte el calendario, para que hoy festejemos el año 09.

4 Topos Gigios:

Francisco dijo...

Que dice, Gonza?? Entrá a mi blog y firnalo que lo actualizé!! Imparable Román, IMPARABLE!!!

Anónimo dijo...

Espero que no se vaya a Japón y que acabe jugando en el AT.Madrid u otro equipo de nivel europeo o sudamericano.

un abrazo.

Unknown dijo...

muy bien roman vs. colombia en el primer tiempo, excelente.

Despues en el segundo hizo lo que pudo con Messi, la verdad es lo unico que tenemos estos dos

EMO dijo...

Primer partido que se complicó en las eliminatorias, y se acabaron los goles de Tiro Libre.
Igual reconozco que no jugó tan mal como lo hizo en los anteriores partidos difíciles. Pero nunca pone la iniciativa cuando su equipo lo necesita, y creo que el que viste la 10 debe tener esa responsabilidad.
Tampoco quiero echarle toda la resposabilididad a Román, creo que el "Impresentable" de Basile no supo nunca como planear al equipo y no se animó a hacer los cambios cuando era necesario.

Recuerden antes de vender humo... esperen a que se presenten los partidos difíciles. Porque es fácil ser figura contra Chile, Bolivia (del local) y Venezuela.

Equivocarse es Romántico...