miércoles, 21 de noviembre de 2007

Olé:Tengo la palabra


Boca y Villarreal, después de la reunión de ayer más la de esta mañana, lograron ponerse de acuerdo en los números. ¿Cosa juzgada, entonces? Momentito, porque ahora el que tiene que definir la negociación es el 10. Por sí o por no, es cuestión de horas.

Boca y Villarreal llegaron a un acuerdo económico por la transferencia de Juan Román Riquelme y, en principio, ahora falta escuchar la campana del jugador, que viene reclamando que se le pague según el contrato que firmó con el conjunto español.

La negociación continuó hoy entre el secretario técnico del Villarreal, Juan Manuel Llaneza, y Eduardo Gamarnik como enviado de Mauricio Macri, presidente saliente de Boca. Se resolvió, en principio, que Boca pague 9 millones, que se desglosarían así: 6.000.000 para Román y 3.000.000 para el Villarreal, que son los que les debe al jugador. Hasta arreglaron un tema que parecía urticante, el de los impuestos.

Riquelme, quien en las próximas horas definirá qué hacer de su vida futbolística, llegó al país pasado este mediodía de Colombia junto al cuerpo técnico y a otros ocho futbolistas del seleccionado argentino. No puede demorarse mucho, ya que debe tomar cuanto antes un vuelo a España para sumarse al plantel del Villlarreal, donde se entrena sin jugar porque está en conflicto con los dirigentes y también con el técnico Pellegrini.

Llaneza, por lo pronto, ya dejó plasmada su postura (la del club español, en realidad) y por la tarde viajó hacia su país.

¿Cuál es el cuadro de situación? Riquelme viene reclamando, con ciertas quejas por haber quedado fuera de la negociación inicial, que se le respete el contrato.

Más allá de este avance en la negociación, los dirigentes de Boca todavía no quieren ilusionarse a cuenta porque saben que Román en estas cuestiones es inflexible.

4 Topos Gigios:

Jime... dijo...

Bueno, el futbol no me gusta jajajaja Así que no voy a mentirte diciendo: paso después jajajaja
Te digo que yo entré en la página: http://www.verveearth.com/landing/
Y una vez ahí a la izquierda del monitor, arriba dice: Login/Register ...entrás en register y te registras, una vez ahí vas completando con los datos del blog, subiendo una foto y esas cosas... yo no lo usé mucho todavía, solo me registré y completé los datos por ahora... veremos que más se puede hacer...
Saludos!
(cualquier cosa me avisas ;)

eliana dijo...

lamentablemente ésto forma parte del gran p,,,, fino en que se convirtió el futbol, el jugador, tiene voz y voto en toda ésta cuestión?

Ani by La Mitad+1te ama,el resto te envidia dijo...

Adoro a ROMAN y sin importán que decisión tome (si no viene a BOCA sabe porqué) lo voy a seguir queriendo!

Román : LA MITAD + UNO TE AMA , EL RESTO TE ENVIDIA.

Ani
http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

FI dijo...

he oido que riquelme jugaria el mundial de clubes con boca, será cierto?