sábado, 17 de noviembre de 2007

Equivocarse es Romántico....

Román nos muestra una nueva definición para la palabra "equivocarse" atención atentos en la real academia.




Riquelme una ves mas fue figura en el monumental con otras dos obras de artes tituladas "Equivorcarse" que lo hicieron nuevamente figura en un partido donde Messi solto una pelota por unica ves y Román la clavo en el angulo.

Para los riquelmistas de todo el Mundo hoy se declara oficialmente que equivorcarse en el lenguaje Riquelmeniano es siemplemente sinonimo de "arte" o sea que para todos desde hoy "equivocarse es arte".

El Diccionario Riquelmista ilustrado:

Equivocarse: es el arte en la era del Romanticismo.

Romy segui haciendo muchas equivocaciones....

8 Topos Gigios:

littoXD dijo...

Mui bueno lo de roman, otra vez la rompio con sus dos golazos.. Mui buen post.. segui asi un abrazo che

Anónimo dijo...

que manía con meterse con Messi. Disfruta con él, con Riquelme, con Agüero, con Tévez... el fútbol está para disfrutar. Amigo, no caigas en el error de otros qu atacan a Riquelme y no ataques a Messi.

Me gustó Argentina conducida por Riquelme.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, con respecto al comentario de meterse con messi. Creo q no tenemos q caer, ni ponerse en el lugar de los q critican, hay que disfrutar de la seleccion. Los periodistas son los que arman kilombos.
A mi me gusta ver jugar a la seleccion de esta forma, los argentinos tendriamos q disfrutar y dejar de criticar!!! Aguante david riquelkham, jajajaj le pega mejor que el ingles.

Anónimo dijo...

ajajajaajajaj , yo odio a Messi . inflado por la prensa . xD
y obvio ROMAN es el mas grande de los grandes .
Magia , simplemente magia

Gonzalo dijo...

Yo no lo ataque esta ves solo me enoja que la pierda por comersela

Emo siempre la pateas para no aceptar que te calla sin jugar.

Se entrena con el equipo y es mentira lo que decis porque Messi no juega para que Riquelme patee los tiros libres juega solo para el igual que aguero.


Los hace de toda formas Roman

eliana dijo...

riquelme sigue demostrando que es un exelente jugador, y tiene ganado su lugar en la seleccion....

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Qué jugador Román por dios!!
Me da bronca que ayer Messi no le devolvió una pelota al negro Ibarra y solo a Román la pelota de gol ,realmente le falta jugar en equipo ,cosa que ROMAN sabe hacer de sobra!
Ojala lo tengamos prontito en BOCA!
saludos
Ani
http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

Giorgio dijo...

le dedico mi post! ese es nuestro romy, ahí acallando bocas!

por dios q alguien le fiche ya, quiero verle jugar

saludos