martes, 27 de noviembre de 2007

Hablo Riquelme y "Roig el nuevo Polino" (periodista de chimentos local)



VILLARREAL -- Juan Román Riquelme, centrocampista del Villarreal, dijo que de las tres partes implicadas en las negociaciones para fichar por Boca Juniors, y poner fin al ostracismo que vive en el club español, es el que más esfuerzos realizó para que llegue a concretarse.

Jose Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, se encuentra en Buenos Aires para cerrar el traspaso del internacional argentino, tras haber alcanzado previamente un principio de acuerdo con el futbolista. "Ojalá que durante el día de hoy tengamos buena noticias y todo termine de la mejor manera", recalcó el futbolista.


"El que más esfuerzos hizo de las tres partes es Riquelme y eso es algo que todo el mundo debe saber. Ojalá que la gente del Villarreal tenga claro eso, hice un esfuerzo muy grande para que esto se solucione", indicó el futbolista, que desde el 17 de diciembre del 2006 no juega con el equipo español pese a tener contrato en vigor hasta junio de 2009.

"Lo que quiere es jugar cada domingo, por ser Boca di la opción de jugar un año gratis, hasta 2010 en vez de 2009. Al Villarreal también le di una solución muy grande, ya que le di la posibilidad de que la deuda que tiene conmigo de hace tres meses la puede pagar aplazada en ese año y medio que me quedaba de contrato. Me parece que más que eso ya no puedo hacer", recalcó.

El futbolista argentino insistió en que su principal preocupación es poder jugar cada domingo para poder ser seleccionado y estar en condiciones de jugar el Mundial de 2010 en Sudáfrica.

"Soy una persona muy simple, lo único que quiero es jugar cada domingo al fútbol. Esa es la única posibilidad que tengo para jugar el Mundial 2010 que es lo que más me ilusiona y la única solución posible es que le diera un año más a Boca, porque además soy hincha de Boca", afirmó.

"Lo que quiero realmente es que esto se solucione, que se llegue a un final. Más esfuerzo del que he hecho por ambos clubes no puedo hacer. A día de hoy ambos están reunidos en Buenos Aires y espero que puedan llegar a un arreglo. Ellos saben mi pensamiento y las cosas están claras", ha asegurado.

Aunque oficialmente no trascendieron las cifras de la operación, Boca Juniors podría pagar al Villarreal tres millones de euros por el traspaso de Riquelme, y además se comprometería con el jugador a respetarle la ficha de seis millones de euros que tenía con el club español por el año y medio que le quedaba de contrato.

"No creo que el Villarreal pierda dinero con mi traspaso. Boca va a pagar todo, y por un futbolista que no juega desde hace cinco meses, es difícil que un club venga a pagar tanta plata como va a pagar Boca", ha explicado.

Riquelme admitió y se mostró agradecido al Tottenham Hotspur de Juande Ramos que se interesó en ficharlo, aunque señaló que no aceptó"porque tengo familia y somos muy felices en España y ya dije que si me iba sería para jugar en mi país, ya que si no seguiría jugando en España".

Pese a la complicada situación que vivió este año en el Villarreal, lo que provocó su cesión durante cuatro meses al Boca Juniors, el jugador señaló que "no fue tan malo" al recordar que fue campeón con Boca.

Respecto a la que fue su afición en los últimos cuatro años comentó: "gracias a Dios la gente de Villarreal siempre se comportó muy bien conmigo. Sé que doy la sensación de ser muy serio, pero el tiempo que estuve en España fui muy feliz. Rechacé ofertas de clubes muy importantes los años que jugué en el Villarreal porque estaba muy cómodo".

"Les agradezco el cariño que me dieron, pero todavía no me puedo despedir porque no sé cuando acabará todo, ya que hasta que los papeles no se firmen sigo siendo jugador de este club", ha proseguido.

Cuestionado por su situación en estos últimos meses, Riquelme apuntó: "sigo haciendo lo mismo que hago desde el día que llegué, entrenar e irme a mi casa y descansar. Nadie puede decir que me haya visto borracho o por ahí hasta altas horas. Soy un profesional y así me comporto".

"No me voy a ir con rencor de nada, llegue para ayudar a este club y tengo la suerte de haber vivo los mejores años del Villarreal, por lo que tengo la sensación de que las cosas no las he hecho tan mal", concluyó.

TIENE LAS VALIJAS HECHAS

Juan Román Riquelme anunció que espera en España la firma del acuerdo definitivo entre Boca Juniors y Villarreal para recién entonces volver a la Argentina por lo que, de no surgir inconvenientes inesperados, todo indica que emprenderá el viaje el miércoles.

Tal como se había previsto, el vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio, se reunió el martes al mediodía con los enviados de Villarreal, José Manuel Llaneza y Fernando Roig Negueroles (hijo del presidente de la entidad) en el Park Hyatt Hotel de Recoleta.

A la finalización de esa reunión se aguarda que anuncien el acuerdo definitivo por el cual Riquelme se convertirá nuevamente en jugador de Boca para el año 2008, porque la posibilidad de que juegue el Mundial de Japón, al momento, se ve como definitivamente abortada.

Pekka Odriozola, vocero de prensa de la FIFA, ratificó a radio La Red que el reglamento no autoriza sustituciones en casos de transferencias sino sólo por lesión grave comprobada y que, en tal caso, el reemplazo debe hacerse, en la lista definitiva, por uno de los desechados de la nómina preliminar.

Mientras tanto, se conoció que en España, el titular del Villarreal, Fernando Roig Alonso, declaró a la Cadena Ser que cuando se concrete la transferencia dará a conocer "las cosas que hizo" Riquelme.(Espndeportes.com)

Espero que Fernando "Polino Gay" Roig este dispuesto a decir todo lo que tiene porque JR esta ves no se la va a dejar pasar ni borracho.En todo caso la culpa la tendria el por darle "mimos" y después salir a quejarse por lo que el mismo ofrecio,en el hipotetico caso.No creo que Riquelme le haya apuntado con una escopeta para ganarse el tilde de "voy a contar todos sus secretos".

Roig,antes que todo te quiero decir que esas amenazas te sientan bien con lo que sos,un padrino moderno que tiene ciertas actitudes de dudosa orientación sexual,debido a que tu forma de manejarte es la tipica de una mujer resentida después que el novio la abandono o viseversa.

Sos un interesado,porque no aclamaste tus supuestas revelaciones cuando Riquelme te hacia mas millonario en la Champions?Hay no habia nada para protestar no?

Proba suerte sacando un libro de tus supuestas revelaciónes,porque campeones no salen, si queres sali en la radio, yo se bien quien es Román.

5 Topos Gigios:

David Nazareno dijo...

hace rato que no me pasaba por aca, por empezar me alegra saber que el futbol Argentino vuelva a tener a un jugador de la calidad y el nivel de Riquelme, lastima que no jugara para Boca el mundial de club's. Bueno espero que sigas escribiendo.. Buen post.. Abrazos

PD: Tenes un error en el titulo..

Gonzalo dijo...

Gracias ya lo corregi

Un saludo

Unknown dijo...

gonza, escuche por dos fuentes que ni a ganchos Toyota, el sponsor, va a dejar que Riquelme no juegue el Mundial. Y que en estos dias, Grondona se va a Suiza a cerrar todo, ojo ehh, hay chances de que Roman juegue el Mundial de Clubes

Gonzalo dijo...

Gracias Martin algo escuche pero no sabia que Toyota lo quiere tanto.

Es Román como no verdad,pero dale che dejame tu mail o escribime sos un grande Martín

Gracias che

Un abrazo

Unknown dijo...

Sr. propietario: Busco a mi gran amigo periodista Martín Grande y quiero dejarle este mensaje en vuestro blog:

Martín Grande, mi querido amigo:
Mientras disfrutías de tus riquezas, gracias a tus esfuerzos, yo sigo en Gendarmería pero de descanso. Tengo la alegría de saber que mi querido Abogado, Roberto Elio Gareca os sigue visitando. ¿Cómo anda la FM Profesional de Salta,Argentina, la Radio de Martín Grande?
Jamás olvidaré los momentos hermosos que pasé con vosotros hace 6 años, con las chicas de la radio cuando estábais en la Zuviría 333.

Ni bien me desocupe de estos temas que tengo que resolver con Gendarmería, voy a ir a visitaros.

¡Martín, Felicidades!

Ahora estoy un poco retrasado en mis cosas pero ya me daré un tiempito para llegar a tu nueva radio.

Tengo amigos en Gendarmería a quienes les conté lo importante que sos y que yo te aprecio un montón. Ahora tengo trabajo en dos juzgados: el Federal y en la Ciudad Judicial, espero que vengas a verme Martín. Aprovecho para dejarte de regalo este VIDEO, espero que lo disfrutéis y que pronto me visites porque tengo que decirte muchas cosas.

Haced click y que lo disfrutes:

http://www.youtube.com/watch?v=34GzLdmsAmE

O escribid: "Confesión de Chavarría" en cualquier buscador y encontrarás mi video.

Martín Grande, Felicidades y os pido que le déis un fuerte abrazo a Gareca y decidle que lo extraño mucho.


Rodrigo Emanuel Chavarría

PD) ¡Qué broma que le preparásteis al Concejal Esotérico Guillermo Capellán, sóis un genio para
cosas fuertes! Tenéis que leer "Las Maldiciones del Concejal Esotérico". Por lo que a mí me toca, yo estoy justo donde debo estar, en Gendarmería.