lunes, 26 de noviembre de 2007

El Rey Riquelme Regresa,hoy todo se escribe con "R"

Juan Román Riquelme volverá a jugar en Boca. Ya no es sólo una expresión de deseo de sus hinchas y dirigentes: el Villarreal confirmó hoy que llegó a un principio de acuerdo con el jugador y dos de sus dirigentes viajarán esta tarde para sellar la operación.

El consejero delegado de club español, José Manuel Llaneza, y el director financiero, Miguel Pérez, arribarán a la madrugada al aeropuerto de Ezeiza. Y mañana se reunirán con el vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio, para ponerle punto final a una novela que ya lleva varios meses.(ole.com)





Dedicado a M.A.Kempes que se suma a la lista de los antiriquelmistas que hacen papelones callados por Riquelme.....

El Reino de Riquelme Regresa para Renovar el Románce, que se Reedita por 2 años y medio mas.Román vuelve a Recuperar la sonrisa al Regresar a su Reino,a su casa que lo vio surgir derrocando al Reinado de Raúl y el Real Madrid, Riendo Reino el Mundo entero,para mas tarde Renacer y Recuperar su Reinado en America de la mano de Russo,Reconquistando el Reconocimiento Rey de América,Reconsidero su Regreso a la Selección y Reinvidico a Coco Basile que Rie al Rememorar las criticas de las aves Rapaces que poco mas Rezaban para Rasgar y Rodar su cabeza....

Los anti Riquelme encabezados por River mas Recondo y Mario Kempes Rien para no llorar como dice el Refrán,porque el Rey Román Riquelme los enmudece al Recibir una ovación dentro del Rectangulo del mismo Rival River anti Riquelme que de a Ratos Recupera la coherencia y se Rinde ante el Rey Románo,que de ves en ves les propone un Románce por no ser Rencoroso para que de esa manera todo el pais pueda Rectificarse,Reir y Aplaudir de la mano del Riqueee Riqueee Riqueee Riqueeee .

7 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

lo importante es que lo vamos a ver jugaarr!!!!!!!!!!!!!,y aca en argetina,vamos a poder ir a verlo a la canchaaa!!!!!!!!!!!!!!!(y boca lo necesita ya).Lo importante es que sea lo mejor para roman y su familia,si él quisiera seguir en europa,se podria haber quedado,club no le iba a faltar,pero prefiere volver y esta bien,seguro aca va a ser mas feliz,y seguramente sera lo mejor no solo para él sino para su familia,para los bosteros,para el futbol argentino,sudamericano y mundial,porque es una pena que habiendo tantos burros dando vueltas juan roman no jugara,te esperamos con alegria y te recuerdo:"sos feliz,somos felices"

Anónimo dijo...

Emmmm... yo si fuera Kempes... no me siento más en ese sillón a hablar de fútbol. Lo que dijo es un papelón. Cómo le debe haber quedado el culo después de los cuatro goles de román en las eliminatorias. Jaja.. cuanta gente que habla y no sabe.
Vamos román!... en Boca o en cualquier club te sigo!

mami dijo...

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! me muero de alegría por román, por boca y por miiii :)

pd: matador (?) lobbysta asqueroso, no esistí

Unknown dijo...

Grande Gonza, hace rato que tengo ganas de hablar del salame de Kempes, el tema de Kempes es clarisimo.

Kempes le tiene envidia a Riquelme.

Ademas, las cosas que dijo de el sobre Villareal jaja. Y me acuerdo que cuando Roman jugaba en Villareal siempre lo criticaba y Roman era el mejor de todos, ja.

Anónimo dijo...

Boca Juniors volverá a disfrutar con su genio. La Bombonera vibrará con los pases y los goles de Riquelme una vez más.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola a todos los q sabemos y nos gusta el futbol(o sea los q entramos a esta pagina). Gracias a dios vuelve el mejor a su ksa y por fin podré ver un partido de boca completo, sin aburrirme(gracian no es lo mismo). ¿es imposible q juegue el mundial de clubes? MILAN KGON, teniendo a Kaka y a todos esos grosos se mea de miedo.
bue... Gonzalo segui asi, la pagina ta muy buena.
(Emanuel d tucumán)

Anónimo dijo...

Kempes: yo creia que eras un tipo q sabia de futbol con toda tu trayectoria,pero con las boludeces q acabas de decir sos el MAS BOLUDO DEL MUNDO, ¿quien era villareal?
no era NADA hasta que vino un 10 y los hizo llegar hasta una semi de champions (y no hasta la final por mala suerte). Era un club de mierda y lo digo asi x q lo demuestran al ser tan desagradecidos.
Che ponete un videito y ficha los goles de Roman en la seleccion.

Nunca voy a entender a este tipo de periodistas y hay muchos... nose por que? se meten a criticar, ellos pretenden q si juega roman, él solo haga tres goles por partido, se gambetee a todos y se olvidan q hay 10 mas.
En el mundial, nadie mensiona q a riquelme lo cambian cuando el partido estaba 1-0 a favor de la argentina, asi que q mier.. pueden decir??? El se fue del mundial invicto. Pekerman sos buen tipo pero te mandaste una gran kgada!!!