viernes, 16 de noviembre de 2007

Me levanto a las 7????



Existen negociaciones para que J.R viaje a Japón en Diciembre.La mejor noticia para mi,es la que acaban de leer en este momento,porque otro año mas me levanto a la siete si es que Roig y Macri se ponen de acuerdo.El dia "d" es este lunes.

Cuado ya tenia la mente en un equipo de Italia o Inglaterra,la bomba me exploto en mis manos.Sera posible que Riquelme juegue contra el Milán y no en el Milán como decia la prensa de la bota?

Una ves mas los que le dicen pecho frio lo verian por la tv.

Dicen que no triunfo en Europa,pero ganar en America y despúes ir a Japón y ganarle al mejor equipo del Mundo que por cierto salio Campeón de Europa no es mucho mas que triunfar en Europa?????

9 Topos Gigios:

Unknown dijo...

Riquelme triunfo en Europa.

Fue el mejor jugador de la mejor Liga del mundo, la Española en la temporada 2004-2005 por sobre Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Eto, Raul, etc.

A nivel UEFA y Champions tambien triunfo, de hecho nominado a mejor mediocampista de Champions.

Nominado a Balon de Oro, FIFA World Player 3 años consecutivos, etc.

Si hay gente que dice que no triunfo en Europa es el tipico IMBECIL que no tiene ni la mas puta idea de lo que es el futbol europeo y opina desde la ignorancia y el resentimiento.

Es mas, para los que vemos todos los partidos en Europa, sabemos que el Balon de Oro en el 2005 se lo robaron a Riquelme, porque fue el mejor jugador del mundo lejos en ese año, no solo a nivel Villareal, sino sobretodo a nivel Seleccion Argentina.

Ronaldinho la primera parte de temporada fue mediocre, en la Seleccion jugaba bien contra Haiti y Hungria, y recien la rompio la segunda parte.

Claro, siempre el marketing delante, jugar en equipos grandes, y la Seleccion nunca cuenta.

Ojala esta noticia sea realidad, aparte seria el duelo para saber quien es el Rey del futbol mundial actual. Riquelme vs. Kaka, los dos mejores de la actualidad lejos, personalmente Roman es mejor, mas completo en todo sentido.

No me vengan con Messi por favor, que si no tuviese a los monstruos que tiene al lado no haria nada. Messi hara 20 millones de goles, pero el equipo no mejora.

El equipo mejora con Deco, con Eto, ellos son la clave del Barsa.

Y a Messi siempre lo dejan jugar en Barcelona, NADIE lo marca.

Vean partidos completos antes de opinar por favor, y no resumenes.

Anónimo dijo...

Muy bueno para ser verdad... Creo que para el mundial de clubes Román no vuelve, yo lo escuche diciendo que no viene porque sino faltaría con respeto a los actuales jugadores de Boca, que están peleando por jugar todo el semestre despues de la libertadores.
Me encantaría que vuelva Román, pero él tiene sus conviciones y no creo que sea facil cambiar su opinión.

Igual, OJALÁ regresse en enero!!! Boca es donde Riquelme es feliz... eso salta a los ojos de cualquier uno cuando lo mira con la casaca azul y oro.

Saludos desde Brazil, Gonzalo.

Gonzalo dijo...

Martin si triunfo y debo decir que en el 2005 me senti mal debia haber ganado el premio tenes razon en todo che,pero mas meritorio fue ser el mejor del mundo con Bianchi.

Un abrazo Martín

EMO dijo...

Gonzalo: antes de que hagas el posti vendehumo recordá dos cosas:

1era: Otro Partido Fácil

2da: Estuviste hablando de que Messi era un egoísta y jugaba sólo para él... ¿que hacemos con la jugada y la asistencia en el tercel Gol?

Gonzalo dijo...

Callate Emo eso no quita que sea el goleador y que messi no suelte la pelota

Se la comio todo el partido la solto una ves y roman la clavo o me vas a venir con que todo el merito fue de messi

"equivocarse es arte "

Gonzalo dijo...

Che no mires los compactos inflador jajajaja

Que paso ahora haces lo que no queres que ellos hagan mirar resumenes che?????

Gonzalo dijo...

Goleador con 4 en tres partidos che y si era tan facil poque messi no hizo el gol de tiro libre que le dio Riquelme?

Y no fue solo de pelota parada no tenes excusa

EMO dijo...

El partido lo vi entero.

Si Messi no hizo goles, al igual te Tevez. Lo que hizo Messi (junto con Tevez y Aguero) fue correr e ir para adelante para probocar las infracciones, para que Riquelme sólo se dedique a patear tiros libres. Y como no lo dejan jugar en su equipo se dedica a entrenar solo pelotas detenidas (que lo hacé fantástico).
No te olvides que esto funciona en los partidos fáciles... veremos cuando lleguen los partidos complicados.

Anónimo dijo...

Bueno parece que Roman va a jugar en Boca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que suerte!!!!!!!!!!!!! lo amo