domingo, 25 de noviembre de 2007

¿Como se dice miedo en Italiano?

¿Román a Boca?
¿Román a Boca?


Aparentemente el Milán se opone a que Riquelme este en Japón por el hecho de no estar en la primera lista de buena fe que dio Boca hace unos dias por el simple motivo de que para la FIFA Riquelme sigue siendo jugador de Villarreal.

Esto es solo una formalidad,debido a que la FIFA sebe perfectamente que no es de los jugadores "habilitados" para el entrenador.

La FIFA pudo haber hecho mas que unas encuestas,todos sabiamos que nunca tuvo posibilidades de ser parte del plantel en este último año y asi y todo nunca intervino ni medio en el problema,lo mas terrible es que ni siquiera medio por el hecho de que el club ni siquiera le pago a termino.

Boca sigue en la pelea y mando una lista con 22 jugadores dejando un lugar para Riquelme teniedo las pruebas de que se venia negociando hace meses,para que se pueda sumar al viaje.

Milán tiene miedo de jugar con Riquelme,se nota?....

4 Topos Gigios:

EMO dijo...

Jajajaja!!! Muy buen chiste!!!

eliana dijo...

muy bueno el titulo del post!
a mi ésta especie de novela, peor que la serie lost...me tiene aburrida...aca el tema es la plata, nada mas, nadie quiere quedarse sin su tajada, triste....

Gonzalo dijo...

Con lo suyo sera,Riquelme pide solo eso.Lo tiene firmado y encima de todo esto le adeudan mucha plata,es ese el problema

Anónimo dijo...

Y ahora que todo resuelto y ya viene el Dios!
Como tiemblan el Milan y un equipito Mexicano tambien nada mas con la idea de enfrentar al genio....
Aguante Boca y Roman!