miércoles, 7 de noviembre de 2007

Cuento Chino, Riquelme es de primera



La prensa publico: "Un grupo empresario chino que invertirá en el equipo vasco de Real Sociedad, de la segunda española, quiere incorporar al mediocampista Juan Román Riquelme, mientras tanto, el presidente Fernando Roig, presidente del Villarreal, club dueño del pase del argentino, dijo que "puede irse en diciembre próximo".

Esto es lo que tienen los medios,publican versiones poco prometedoras por el solo echo de llenar los espacios vacios adelantandose a los echos reales.Riquelme se vende mucho y es por eso que todos quieren la primicia.

Yo me pregunto,en todo caso porque se le da credito a esta versión y no al interes de un Milán una Juve,un Manchester siendo que en muchos casos esto a sido confirmado por los protagonistas y por las fuentes que hoy se hicieron eco de esta versión.No podemos creer lo que nos conviene y esto va para todos los que creen de esta y descreen de las otras versiones publicadas. La diferencia entre estas noticias y la mas actual por mas que provenga de la misma fuente es que como ya dije anteriormente estas,en la mayoria de los casos han sido reconfirmadas por los protagonistas, como en el caso de Manchester United,en donde el mismo Riquelme lo hizo público.

Porque los que comentan con otra visión este tema no dicen con la misma credibilidad todo y no solo una parte de esto o mas bien lo que les viene bien? Es la misma fuente la que estan citando ellos y la que cito yo,solo que lo de la Real Sociedad es poco viable y reciente que las otras, puesto a que los equipos de primera imaginare que son prioridad para Riquelme,si es por la plata no le intereza ya que rechazo irse a Qatar para convertirse en el tercer jugador mejor pago de el planeta,poniendo antes que nada a la familia.

Eso los deja descubiertos y los trasluce como personas que no pueden opinar de un tema referido a Riquelme sin que su personalidad los empuje a ser subjetivos al extremo.

5 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

Gonzalo en el entorno de Roman uno de los representantes lo desmintio eso de pasar a la Real Sociedad no creo que juege en la segunda division de ningun pais salvo que Boca este en esa situacion pero como nunca va a pasar no va a jugar nunca en una segunda division y el Fluminence aunque el club insiste en Villareal nadie considera esa opcion aparte Roman no va a jugar ahi por que lo queren para reforsar al club para la copa libertadores y si se tiene que enfrentar con Boca y sacarle la poca no quiciera entonces no iria igual en el unico equipo de Sudamerica que juagria seria en Boca ¿vos pensas que va a ir al manchester? no, por el idioma

Gonzalo dijo...

No ya se lo que me molesta es que desmientan lo de Man y crean que va a ir a la segunda division porque esto es asi,pero si es buena la noticia sobre roman dicen que es saraza de los mimos medios que citan ellos ¿Como es esto??

Giorgio dijo...

con roman siempre interesa dejarlo mal...a muchos les gustaría verle en segunda, espero q no sea así!

saludos

Anónimo dijo...

primero gonza,su representante ya desmintio lo de la real sociedad(alguien pensaba en serio que era posible?),lo del manchester ya paso y roman parece que mucho interes de vivir en inglaterra no tiene,hay que ver,hoy sale otra version que lo acerca al newcastle,habra que ver,seguro las proximas semanas se habalra mas,cuando lo veamos jugar con la celeste y blanca,que es lo mas importante.

Gonzalo dijo...

Si yo me referia a los equipos grandes en general que lo quieren porque no puede ser que se crea esto de la Real Sociedad y no se crea lo de los grandes siendo que ha salido en los mismos diarios.

Mas alla del interes Riquelme no aceptaba es verdad Cari.

Después de todo es titular indiscutido de la selección y paga equivocandose mucho como dice J.R.