jueves, 8 de noviembre de 2007

Una valija de guita (De Olé.com)



El Newcastle parece muy interesado en quedarse con Román. Tanto que habrían ofrecido 16 millones de dólares para que el ex Boca deje el Villarreal y se instale en Inglaterra.

Cada vez toma más fuerza la propuesta del Newcastle de Inglaterra para que Juan Román Riquelme se ponga la camiseta la próxima temporada. Según el diario británico The Sun, el equipo inglés estaría dispuesto a pagar 16 millones de dólares por el pase del argentino que actualmente no es tenido en cuenta en el Villarreal de España.

El técnico del Newcastle, Sam Allardyce, ya hizo público su deseo de contar con Riquelme y el presidente del Villarreal, Fernando Roig, quiere desprenderse del jugador en diciembre, por lo que si hay un arreglo económico entre las partes, la transferencia es muy factible.

Riquelme, enfrentado con el técnico chileno, Manuel Pellegrini, se entrena junto a sus compañeros pero hasta ahora no fue ni siquiera convocado para los encuentros oficiales.

Es cierto también que Riquelme esta mas cerca de España e Italia por la cultura tan cercana a nuestras costumbres y también el idioma,que no son detalles que pase por alto J.R. en su vida cotidiana,para Román su familia pesa mas que nada en su vida.

Román puede darnos una sorpresa en Diciembre,ojala sea italiana o española,lo de la Real ya esta mas que descartado con el Fluminense. "No fueron mas que intenciones dignas de promesas imposibles en campaña electoral".

Al estilo Román podemos decir que lo mas importante es el partido por las eliminatorias que van a jugar con Bolivia en condición de local,lo demas puede esperar,despacio al estilo Riquelme,mas que un estilo en la cancha.... una forma de vida....

2 Topos Gigios:

fernando dijo...

Sería una buena opción marcharse a la Liga inglesa. Además, el Newcastle es un club que apuesta por el buen fútbol.

un abrazo.

Pequeño Grignol dijo...

Ojalá se que se dé. Y que en Newcastle le den chances para mostrar lo que tiene. Es todo un desafío adaptarse a futbol inglés.