sábado, 13 de octubre de 2007

Sigue siendo 10




Ni la inactividad de mas de tres meses pudo con Román, rompio todos los pronosticos tristelmenianos de la vereda de enfrente y demostro que a la mente mas inteligente del mundo fútbolistico no se la puede parar y menos si tenemos en cuenta que esta mente cuenta con una de las mejores pegadas del mundo, sino la mejor.




Rompe con todo lo visto en el mundo del fútbol,pocos lo imaginaron con semejante partido, pero cuando las ganas de una persona, la mente y el corazón se fusionan no hay estudio medico deportivo que aguante.

Se lo voy como Román,como el mejor ejecutor del mundo y no es por los goles de hoy sino porque esos goles no hacen mas que avalar la mi teoria de que es el mejor y sigue sumando razones para estar en la convocatoria del Coco, que logro podria sostener mas esta convocatoria que la nominación a mejor jugador del mundo.Respaldada con las estadisticas que dicen que Román tiene 7 goles en los últimos 7 partidos, ademas de ser el goleador absoluto de la era del Coco Basile, con un año expectacular entre Boca y la selección, 18 goles convertivos en 36 partidos jugados, un promedio de un gol cada dos partidos, no es delantero,pero si es un gran goleador, despúes dicen que juega para atras....

Riquelme es único, que otro jugador juega un partido de noventa minutos despúes de tres meses y convierte dos golazos que pudieron haber sido tres o cuatro,solo el,una ves mas los dejo tristelmes a todos los verdaderos tristelmes y felices a todos los hinchas que tiran para el lado de la Argentina.

No hay sensación mas única que escuchar a todo un Monumental gritando Riqueee... Riqueeee.... desde que lo anunciaron hasta cuando se venia abajo en el segundo gol y mas cuando agarra la pelota en el tercero que se fue cerca.

Romy sorprende a propios y estraños aunque tratandose de él todo es posible,me pregunto donde esta adidas? Riquelme encaja como nadie con la frase eslogan de la marca Impossible is nothing,sino preguntale a Riquelme....

16 Topos Gigios:

Unknown dijo...

Grande Gonza, tenemos el mismo sentimiento.

Como grité el primer gol hoy, ufff, yo sabia que Roman iba a tener un buen partido e iba a hacer un gol. Sobretodo el PT que en la faceta juego estuvo espectacular, mas allá de los 2 goles, el segundo tiempo Argentina bajo mucho el ritmo, faltan jugadores de dinamica (en los laterales sobretodo) y un 9 de verdad.

Aparte estas cosas son como "escritas" así como lo fue los 3 partidos vs. el Velez de Lavolpe poronga, que le metio 2 golazos y jugo 3 partidazos, hoy Roman le iba a pasar factura a Bielsa (por mas que no habia revancha para el) pero más que nada por nosotros, por todos los que puteamos a Bielsa por no haber llevado al mejor jugador del mundo de esa epoca (2000 y 2001) al Mundial (asi nos fue, primera ronda out)

Lo de Roman hoy, era una dulce venganza para nosotros, y Bielsa se fue con el ORTO bien ROTO, 2 tiros libres espectaculares, a lo Riquelme, a lo crack, que monstruo que tenemos. Cada dia me convenzo mas que despues de Maradona, Riquelme es el mejor jugador de la historia del futbol argentino.

Hace rato que me convenci que los paso a Alonso y sobretodo al Bocha.
No cuento el futbol del 50 o el 60 (no seria muy serio)

Roman gracias por hacernos disfrutar, desde hace 4 años que pisas el cesped del Monumental con la celeste y blanca, y nosotros disfrutamos y disfrutamos.

Me acuerdo del primer partido de Riquelme como titular en su vida en Eliminatorias en el 2004, contra Uruguay, y que dio una demostracion de futbol espectaculo, y me acuerdo de hinchas de River en la platea que me decian "hacia años que no veia jugar a un enganche asi" Gracias Roman.

Y para resaltar, la actitud de Messi, cuando Roman hace el segundo gol, se ve la camara de atras que Messi ni lo festeja y pareciese que se fastidiase. Messi andate a Brasil con tu idolo Marketinho que no le limpia las botas a Riquelme.

Anónimo dijo...

podria decir y escribir taantas cosas,o al menos tratar de describir la emocion interna que me produjo el solo verlo salir a la cancha,aunque ya lleva diez años de profesional y todavia no puedo explicarlo,podria escribir y repetir una y otra vez que romy es unico,que no hay otrro como el capaz de emocionar asi a la gente y explicarle a los antiriquelmistas que roman,para los que entendemos y sabemos apreciarlo,es el arte en su maxima expresion,es el futbol en todo su esplendor,que roman es el director de orquesta y para tocar estan otros,podria llenarme la boca hablando de todas las virtudes que tiene roman,o tambien podria hablar del partido contra chile,de la expectativa que generaba la sola presencia de roman,de la primera ovacion,que vino luego de un remate al arco,una sensacion increible,una ovacion espontanea,un respaldo,o de la ovacion post gol,o decir que todos,hasta los antiriquelme estaban emocionados en un momento del segunod tiempo cuando argentina tenia otro tiro libre muy lindo y todos comenzaron con el "riqueeeelme,riqueeeelme...",porque era todo el estadio en ese momento,en ese momento de emocion,en un partido donde la gente entono el "volveremos volveremos..." y todos,en ese momento todos,se ilusionaron con que roman marcara el tercero de tiro libre,y el que dice que no miente,podria hablar un monton de cosas y aprovechar para criticar a los españoles y a todos sus detractores,pero en vez de eso,solo voy a limitarme a decir que estoy muy agradecida al coco,que lo convoco y en este dia historico,para todos los que queremos a roman,GRACIAS,SIMPLEMENTE GRACIAS,DE CORAZON GRACIAS ROMAN!!!!!

Gonzalo dijo...

Ser hincha de Román es una de las cosas mas únicas que me dio mi vida.

Un idolo

Unknown dijo...

Que grandes, yo tambien estuve muy emocionado en la cancha.

Realmente el publico de la Seleccion es distinto a los arlequines pseudo fanaticos de Riverguenza o Indesingente que escriben en bloggers.

Ayer, la mayor ovacion se la llevo Riquelme. Igual siempre habra pelotudos anti-riquelmistas, como ayer en la cancha, pero lo que se disfruto tambien con el juego de Roman en el PT, con la marca que tenia, las jugadas y pases que hizo, un par de encuentros de lujo con Messi, lastima que el enano es un morfon, le falta todavia.

Unknown dijo...

Para mi tambien Gonza, que Riquelme sea mi idolo deportivo, realmente un Dios que admiro en todo sentido, es de las mejores cosas que disfruto en mi vida (y ser de Boca) y hablo mas alla de lo deportivo, es una satisfaccion, disfrute y alegria INCREIBLES.

Para los que amamos el futbol, Roman es.... va mas alla de todo lo que es como jugador. Para mí, el mejor jugador de la década del futbol mundial, y uno de los mejores de los ultimos años con Zidane y Rivaldo, el Gordo es otra cosa y es de otro planeta, no lo cuento jeje.

Cuento del 95, 96 para aca y no meto a jugadores ochentosos o de principios de los 90: ni Laudrup, ni Romario, ni Stoichkov, ni Baggio: un super crack, posiblemente lo mejor despues de Maradona en el futbol Mundial.

Disfrutar con Roman, es como disfrutar con Zizou, cuando veia a Zidane (idolo) como cuando veo a Roman, es el paladar negro en su maxima expresion.

Hay gente que tiene un tetra brick y un vino de 300 pesos, y pareciera que les gusta el tetra. A nosotros nos gusta Riquelme, y es como tomarnos un vino de 300 pesos, hay que tener buen paladar para sentir el buen gusto, no es para cualquier grasa, esos grasas que adoran las gambetas al pedo de ciertos jugadores, u otros grasas que les gusta el jorobado de Notre Dame o tal vez los bicicleteros de Marketinho, CR o Robinho!

Un Zidane, un Riquelme, un Kaka, tienen una palabra que se llama: CLASE.

Son MAESTROS del futbol. Ronaldinho hara golazos, tiros libres y pases barbaros, lo mismo que Messi, pero JAMAS TENDRAN LA CLASE Y ELEGANCIA DE LOS RIQUELMES, LOS ZIDANES, LOS KAKAS.

El futbol es lo simple, y lo simple es bello.

Saludos y te felicito por el blog Gonza.

Reyemp77 dijo...

Es dios, la gente no lo quiere entender. Juan Román Riquelme ha participado en 19 goles en los últimos 9 partidos oficiales que ha jugado (Boca y Selección). Y todavía hay giles que dicen que no merece ser el 10 de la Argentina. Señores, no hay jugador en el orbe que genere más ocasiones de gol en un partido que Juan Román Riquelme. No lo busquen, por que no lo van a conseguir en ningún sitio.

Anónimo dijo...

hola comova?

me gusto mucho tu blog ybueno tambien suy un amante de roman
y hace poco (hace 30 .m.) me hice un blog solo dedicado a el i lo voi actualizar siempre

te voi a pone en mi links de webs amigas, no importa si no lo haces es que me gusto mucho tu blog

saludos :)

http://nuncahabranadieigualavos.blogspot.com/

EMO dijo...

Partido Fácil... solo dos goles de tiro libre. Puro Humo

Gonzalo dijo...

Solo escuchalo a alonso y reconoce que te cayo a vos

Gonzalo dijo...

callo de palabra y te cayo como el orto pero no lo subestime al 10

Gonzalo dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

Emo que hijo de puta siempre lo mismo. tenes envidia de que Riquelme es el mejor lo que dejo en ese partido y lo que hizo te da por las pelotas por que el jugo pra 10 y messi no hizo nada estas celoso de el.
QUE LASTIMA JAJAJAJ

Anónimo dijo...

Realmente por lo unico que veo a la seleccion es por que juega el mejor "romam", siempre lo difiendo, todavia no puedo entender que halla una gran cantidad de gente estupida que no reconoce que el vago es un crak y tendrian que estar agradecidos que es argentino. En muchos programas de tv lo critican, quiero que alguien me diga que hizo messi?, mas que perder la pelota tratando de hacer a 5 chilenos juntos, asi no se juega. Como veia que el enano no podia, Roman tubo que generar los tiros libres y bueee Clavarla en el angulo!!!!!!!!

Unknown dijo...

Ese emo es un culo roto, lo peor de todo es que es un fracasado de la vida, porque tiene que entrar a blogs de otros a decir pelotudeces.

Anónimo dijo...

Dos golazos de número 10. Cada día que pasa entiendo menos que el At.Madrid no le fichase. Qué gran error!

un abrazo.

New wave dijo...

Buenas, me gusta mucho tu blog. Tal vez el fanatismo te puede (a mi tmb, todos somos iguales) por momentos, pero me siento muy cómodo leyendo q hay gente q piensa igual q yo, y disfruta del fútbol ROMÁNtico como yo. Siento q juego de local, aunq por mas q quiero no puedo dejar de ir a la vereda de enfrente para discutir, no puedo dejarlos blasfemiar como lo hacen, porq por momentos deja de ser un gusto futbolístico para convertirse en un ensañamiento contra él. (aunq seguramente Román, mi idolo, los dejaría hablar sin prestarles atencion si estuviese en mi lugar)
Un abrazo