jueves, 11 de octubre de 2007

Nota Olé:No tiene coronita



Le preguntaron al 10 si se sentía un protegido de Basile y salió del paso con una simpática respuesta: "Ya estoy grande para sentirme mimado". Habló también de su inactividad en el Villarreal: "Me siento bien, como un jugador normal, listo para salir a la cancha". Y se acordó de los ausentes: Ayala, Verón y Crespo: "Son grandísimos jugadores". ¿Chile, el rival del sábado en el Monumental? "Ellos van a correr mucho", advirtió

Una vez más, Alfio Basile apuesta todas sus fichas a Riquelme. Y Román, emblema del esquema del actual técnico de la Selección, intentará responderle el sábado en la cancha, llevando a Argentina a un debut con triunfo ante Chile en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. "Va a ser complicado, van a correr mucho", anticipa el enganche a tres días del choque frente al equipo de Bielsa.

"Yo estoy bien, muy contento. Quedamos muy dolidos por haber perdido la final de la Copa América, pero muy conformes por el nivel con el que jugamos ese torneo", dijo Riquelme este mediodía, tras el entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza. "La gente quiere que Argentina juegue bien y gane. Vamos a intentar hacer las cosas de la mejor manera", agregó.

Ayer, Basile volvió a justificar su decisión de convocar a Román, pese a que el volante no es tenido en cuenta en el Villarreal. El ex Boca agradeció ese gesto, pero hoy aclaró que no siente que haya preferencias: "Ya soy grande para sentirme mimado. Llevo mucho tiempo en la Selección".

A continuación, sostuvo: "Nuestra obligación es conseguir que Argentina está lo más rápido posible en el Mundial". Y también habló sobre las ausencias que tendrá el equipo en los primeros dos compromisos de Eliminatorias (ante Chile y Venezuela): "No está más Ayala en el fondo, no está Verón, que en la Copa América fue muy importante para nosotros, ni Crespo, que es un jugador fundamental. Pero también hay muy buenos jugadores en este grupo".

Lo que queda explicito con el gesto de Basile es que cree en su sistema,el 4-3-1-2 y todos saben que no hay reemplazante para el puesto que este a la altura de Romy y es por eso que lo convoca, porque hoy en dia esta entre los mejores jugadores del mundo mas alla de que no tenga actividad en su club,en el que se entrena a diario por mas de no jugar los domingos y para no perder ritmo tiene un preparador fisico personal.

Lo que mas podria afectar a un jugador sin partidos oficiales seria justamente el fisico pero hablando de Román esta suposición queda en segundo plano porque en el caso de ser asi lo sustituye con la cabeza y la motivación que le representa volver a jugar despúes de tres meses, va a llegar diez puntos y podra jugar los 90 contra Chile según comenta el profe Dibos que por estos dias hizo una planificación adicional para trabajar con Riquelme.


10 Topos Gigios:

EMO dijo...

Estoy Harto de que Olé levante estas declaraciones boludas de Riquelme que nunca dicen nada ¿Que significa estar grande para sentirse mimado? ¿Porque le tira flores a Crespo, a Ayala y a Zanetti cuando se sabe que con ellos estpá todo mal?

A mi me parece un tipo hipócrita.

Gonzalo dijo...

Emo Rial quien te crees el dueño de la verdad?

Si vos lo decis no lo leas

Gonzalo dijo...

A los bebes se les da un trato especial a eso se referia que Riquelme no tiene

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Quería comentarles que en la Comunidad de Fútbol Online OleOle.es ha comenzado un concurso el cual llevará a dos ganadores al Mundialito de Clubes FIFA 2007 a disputarse en Japón este próximo Diciembre, y el cual disputarán, entre otros, Boca Jrs., AC Milan y Pachuca de México.
El premio incluye el pasaje, alojamiento y pase de prensa para todos los partidos a disputarse.
Acá les dejo el link:
http://www.oleole.es/poll/signupprompt/id/1
Gracias y saludos!
www.oleole.es

Unknown dijo...

Quien dijo que esta todo mal con ellos, emo hijo de puta, acaso vos vivis con Riquelme pedazo de pelotudo? Sos amigo de Veron y Crespo?? No te das cuenta que sos un pelotudo.

jaja, te crees Rial o Ventura

Y a mi me parece que vos sos un pelotudo con diploma

Unknown dijo...

Vivis para criticas a otro, sos impresentable, no tenes nada que opinar en este blog, sos un enfermito, queres ganar protagonismo y no te das cuenta que todos nos cagamos de la risa de lo infeliz que sos.

EMO dijo...

¿No es trato especial que lo hayan convocado porque no puede jugar?

Siempre busca ser el "mimado"... incluso acon técnicos como Pellegrini y Van Gaal.

Es un jugador que trata de defenderse tratando de dar lástima. Por eso se escudó en su madre cuando renunció a la selección y a los 6 meses se retractó cuando empezó la Copa América.

¿No es Jorge Rial el que inventa o tergiversa información?... ¿Te acordas de el post que inventaste acerca de que el Betis de Cuper quería llevar a Román' ¿Y en el que sacaste la conclusión de que Román sería un jugador ideal para el inter?

No hablemos de vendedores de Humo antes de mirarnos al espejo.

Martín.. recordá que estamos simplemehte haciendo una discusión sobre fútbol, no un concurso donde disputamos quién insulta más fuerte. Y si no sabés estar a la altura suficiente para elaborar un mínimo argumento,sería bueno mantenerse en silencio.

Unknown dijo...

Riquelme es el mejor jugador del mundo y entrena con Villareal, por eso va a la Seleccion, pedazo de infeliez

EMO dijo...

¿Mejor jugador del mundo? ¿Según Quien?

¿Ahora Villarreal es Holanda del 74, el Nápoli de Maradona? Ni siquiera es tenido en cuenta. Un Español paquete como Santi Cazorla le sacó el puesto y la camiseta.

¿Adonde están los méritos? ...

Anónimo dijo...

emo me tenes harta!!! andate a un foro anti roman,pero aca dejate de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,pelotudoooooooooooo!!!!!!!!!!QUE LINDOS LOS DOS GOLES QUE HOY HIZO JR!!!!