martes, 9 de octubre de 2007

Pero si estas igual

Dedicado a todos los hinchas de Boca que mientras esten arriba en el historial seguiran festejando.Riquelme a Japón 07



9 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

Gracias por hacer recordar que segimos siendo padress de ellos.
Que lindo que es recordar esos videos

EMO dijo...

Siento el mismo odio que sienten Uds. contra el Chileno Pellegrini. Fué y seguirá siendo el peor Director Técnico que tuvo River en su historia. Cuando Uds alababan su campaña en el Villarreal cuando Riquelme era titular, me encargaba de escribir en foros españoles del Villarreal acerca de este pésimo y lamentable mal hombre devenido en Director Técnico.
Pero, si una persona de estas características decide relegar a Riquelme significa que Román es una pesona mucho peor que él para llegar a la situcaión que llegó. Hoy Pellegrini decidió apliar un poco acerca del conflicto que tuvo con el ex 8.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-tecnico-significa-95-semana/dasftbpri/20071009dasdaiftb_36/Tes

Paso a copiar algunas citas: "Riquelme figura entre los cinco mejores jugadores del mundo en su puesto, pero no está comprometido con el club. Si las individualidades se ponen al servicio del equipo, fenomenal. Si quieren estar por encima del equipo, sobran. Román renunció al Villarreal como antes había renunciado a la selección. Y el primero que lo lamenta soy yo, porque es un jugador extraordinario, que prepara tres opciones buenas y luego elige la mejor. Pero Román se fue y el equipo siguió ganando".

EMO dijo...

Perdón agregué mal el link:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-tecnico-significa-95-semana/dasftbpri/20071009dasdaiftb_36/
20071009dasdaiftb_36/Tes

Anónimo dijo...

hola comova?

me gusto much oeste blog y admiro el desempeño que le pones.

Yo tambine soi fanatico de Roman y es el mejor jugador del mundo y es mi preferido

me gustaria ke tepases x mi blog =) http://infoxeneize.blogspot.com
ah y te agrege en los links de abajo

saludoss!!

Unknown dijo...

emo sos un insecto

EMO dijo...

Bien Martín .. siempre respondiendo con categoría y altura.

Unknown dijo...

si la concha de tu madre

EMO dijo...

Respondés igual que Tristelme

Unknown dijo...

y vos respondes como tu vieja cuando me la garcho