lunes, 8 de octubre de 2007

No seas malo! Diria Diego







El clasico de ayer sirvio para que todos los hinchas de River se acordaran de Riquelme,hasta se acordaron del caño a Yepes.

El domingo jugo Riquelme!.... en cada recuerdo del hincha de River que de una manera busca sacarse a la fuerza de la cabeza el caño a Yepes con otro que saben que no es mejor y ni de esa forma pueden olvidarlo despúes de 7 años..... no mientras exista You Tube.

Ese partido fue historico y no solo por el caño de Riquelme,sino por la vuelta de Palermo con gol incluido en el historico 3 a 0 en el que Gallego se fue del pais....para buscar al Enzo.

Comparen,elijan y sobre todo opinen con criterio entre los caños de Riquelme y el de ..... ese pibe enanito que les dejo cantar Diego Diego a los gay-inas(buenisimo che) por primera ves con un partido en primera....como se nota que no tienen una figura y querian sentir por primera ves que se sentia cantar Riquelme y Diego.

3 Topos Gigios:

Martín dijo...

Lindo caño, pero normal, como el de Aimar creo que ante Talleres o Central.

Ponerlo a la altura del caño de Riquelme es realmente una verguenza.

Ayer a la noche en la facu, un amigo mio de River (fanatico mal) tuvo el caradurismo de decirme que era mejor caño.

En primer lugar, Roman se lo hizo a un gran defensor de River, Yepes. Buenas Noches se lo hizo al mogolico de Neri Gangozo, que es un patadura.

Despues: el de Riquelme, fue llevando la pelota, como diciendo veni nene, y despues le hizo un caño con pisada!!!! y lo paso!!!!! A VER SI ENTIENDEN VIEJO, EL CAÑO VALE CUANDO PASAS AL JUGADOR!!!! BUENAS NOCHES QUEDO TIRADO EN EL PISO, ESO NO ES UN CAÑO VIEJO!!!!!

Por favor, lo del hincha de River ES PATETICO E IMPRESENTABLE, sinceramente me dan lastima estos muchachos, decir que el caño de Buenas Noches fue mejor que el de Roman es una aberracion y una falta de respeto total.

El caño es caño CUANDO PASAS AL JUGADOR, saben la cantidad de caños que he visto en partidos de Argentina con pisada?? claro no era un River-Boca.

Martín dijo...

Por decir algo, el caño de Riquelme en el Mundial al jugador de Serbia, o el que le hizo al aleman en Copa Confederaciones (con pisada y de costado!!) ese por ejemplo fue 10 veces mejor que el de Buenas Noches.

Riquelme tiene los 2 mejores caños del mundo. A River, a Central (el mejor caño de la galaxia ese)

Vean en youtube que dicen gente de otros paises, que esos dos caños son lo mejor que hay

Juli dijo...

Los de River se agarran de ese caño como Roman les hizo uno en los cuartos de final de una copa los elimino iban perdiendo fue un baile aparte ellos como les gustaria que Roman alla nacido hincha de River y no de Boca y siempre lo quicieron tener hasta el dia de hoy que no me digan que no igual Roman sabe elegir por esse se hizo hincha de Boca y no de River por eso es lo que es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que lastima el mejor jugador que yo vi es de Boca y jugo en Boca y va a volver a jugar ahi y les va a seguir pintando la cara y les va a seguir haciendo caños que lastima que pena otra ves sera!!!!!!!!!!!!!!!! el mejor jugador de estos 10años de Boca les hizo un caño. El mejor caño es el de Roman ese partido va a quedar en la historia y esto no por que va a hacer uno mas de un campeonato y nada mas y lo diria si Boca hubiese ganado es mas valedero que se aga en un boca River demaciado importante y se va a recordar por siempre y este no en esos partidos tienen que aparecer y el aparacio ahi aparecn los hombres en ese tipo de partidos y el lo es. Ese caño y el de Central son los mejores caños del planeta.Roman es unico gracias por ser Bostero y hacer ese caño a las gallinas y demostrar que Boca es lo mas grande que ahi y uno de los clubes mas importantes del mundo y el mejor club del pais y el mas grande